CLUB BAJAJ ARGENTINA
casi mi primer palo groso (me quicieron robar) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
casi mi primer palo groso (me quicieron robar) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

+26
Studio B
walitucu
chino
facutaty88
euge
fer2
JuanDiego
danielcettour
PENDEXXX
Enchufadoal220
DAGO.40
JaMzCeNa
callejero
Presedo87
Shor
DAX
pUnishment
darios
talitob220
edu159
JUANCHO_66
gabriel_135sl
Eaz
mewar
MrTroy
alexxysT
30 participantes

Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por alexxysT Jue Nov 17 2011, 15:12

Sinceramente tengo ganas de contarlo porque es angustioso ver a pendejos sin cascos y haciendose los piolas...y mas si son chorros.

Estaba llegando al semaforo en rojo entonces bajaba la velocidad iba a 50 km/h sobre una avenida.Al toke escucho al lado mio 2 pibes diciendome "bajate de la moto o te quemo"...

me hice el boludo arranque en rojo y me siguieron ( no se si del espanto que tenia hasta escuche detonaciones, osea balas)... gun2

doblè hacia una calle y en el fondo decia sin salida...en ese momento giro la cabeza para atras y los veo venir sad
que se yo...me di vuelta y arranque me subi a la vereda pase 2 arboles y no se como ( gracias a DIOS!!!!!) no pasaba nadie...

seguì hasta perderlos sin rumbo.. indifferent_h4h

disculpen pero necesitaba escribirlo..

saludos.

Esto paso a las 14: 00 hs en adrogue, avenida amenedo al 1600,doble hacia la derecha la calle victoria calle sin salida...


casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Robomo6xm


Última edición por alexxysT el Jue Nov 17 2011, 16:39, editado 3 veces
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por MrTroy Jue Nov 17 2011, 15:19

Wow, que pesadilla man. Por suerte no paso nada.

La proxima mas cuidado! Hay que andar con los ojos bien abiertos.-
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por mewar Jue Nov 17 2011, 15:21

que huevos
mewar
mewar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por Eaz Jue Nov 17 2011, 15:31

Que bueno que safaste...

Por eso yo no paro en los semaforos biggrinthumb


Última edición por Eaz el Jue Nov 17 2011, 15:40, editado 1 vez
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por gabriel_135sl Jue Nov 17 2011, 15:36

me imagino el cagaso tuyo.. q suerte q no t paso nada, xq con el susto es facil qt pegues un palo.. igual vos bien lo dijiste, gracias a dios no t paso nada..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Nov 17 2011, 15:42

Un garrón loco, pero bueno lo podés contar y sin un rasguño!!! Suerte y en un par de días va a pasar!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por edu159 Jue Nov 17 2011, 15:43

Que bueno que safaste!! aveces no se puede evitar, generalmente antes de parar en un semaforo miro para atras, si veo moto atras mio, por mas que sea uno solo, paro veo que no venga nadie y cruzo en rojo.
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por talitob220 Jue Nov 17 2011, 15:54

uhhh... doble zafada!!! de los hdrmp de los chorros y q no te paso con la moto... q ver** q no se pueda andar tranquilo... por donde fue eso?? como para andar con cuidado... no seria de extrañar q trabajen en una misma zona
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por darios Jue Nov 17 2011, 16:04

menos mal que estas bien chabon, la safastes! contanos en que avenida fue y a que hora asi estamos alertados! un saludo
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por pUnishment Jue Nov 17 2011, 16:13

Huevos grandes.

Que bueno que estás bien, bro.

No le tenés que dar bola a nadie, dónde te paso?
en qué avenida?
Tu perfil no dice de donde sos exactamente...

Además el 50% de las veces solo amenazan con nada ó amenazan con algo disfuncional.

La próxima tratá de tragarte los nervios y pensar mejor porque mandarse a una calle sin salida... Te ibas a condenar solito.
Y si ya no hay remedio no te hagas el pulenta...

¡No vivas con miedo, viví con precaución!

Abrazo.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por DAX Jue Nov 17 2011, 17:32

Menos mal que la podes contar y tenes la moto. Otra cosa no se puede decir, es lo mejor que podia pasar, gracias a Dios. Abrazos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por Shor Jue Nov 17 2011, 17:47

bueno ya paso a abrir mas los ojos yo no dejo q dos cacos se paren al lado mio ni a palos.. cuando digo caco es como un wachiturro pero mezclado con el tipo del guiso por 15 pesoh! ya esta ya paso la mala experiencia a sumar buenas ahora! suerte q estas bien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por Presedo87 Jue Nov 17 2011, 18:49

ami me paso una vez en villa adelina con la 110, jaja lo tipos estaban en un cg y uno me mostro el fierro. cuestion de que pase como venia 8 cuadras en la ultima zafo de chocar de frente y me subo a una vereda. cuestion de que en esos momentos de mucha adrenalina es cuando uno maneja mejor presta mas atencion a su entorno y tiene reflejos mas rapidos..... que suerte campeon tranquilo y presta atencion en la calle que esta lleno de giles..... de ultima cuando les pase eso lo mas recurrente de los robos es que te encierran con la moto.en ese momento te haces el gil y salis en primera a fondo. o sino pegale una patada para que se caigan o sino de ultima yo los chocaria y en el piso los cagaria a patadas le reventaria la cabeza con lo que tenga a mano
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por alexxysT Jue Nov 17 2011, 19:15

MRTROY, Mewar, Eaz, gabriel_135sl, jBenitezcerdan, edu159, talitob220, darios, pUnishment, DAX, Shor y Presedo87.
Gracias a todos muchachos por el aguante!!.

Me tome un ibuprofeno por el malestar y dolor de cabeza que me agarro.
gracias loco de verdad.
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por callejero Jue Nov 17 2011, 19:42

Tranqui! ya paso..! Por lo menos te llevaste la moto, y lo que dice Presedo no esta nada mal pero hay que tener huevos para hacerlo.. yo lo haria con mucho, mucho gusto!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por JaMzCeNa Jue Nov 17 2011, 19:44

tenes mucha suerte!!! y "gracias a DIOS ke no te paso nada" sinceramente estabas jugado, los pendejos te pegan x cualkier cosa pero bueno!!! espero ke te repongas y andes con mas precaucion! te mando un abrazo, a mi me robaron y x suerte no me hicieron nada.... salu2
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por Eaz Jue Nov 17 2011, 20:11

Me imagino el malestar che, sabes que de pendejo a mi me corrieron pero en BICI.

Osea yo con una BICI y el caco con otra... Era bastante chico yo pero sali andando con todo un par de cuadras y casi me choca un auto y ahi el caco se fue estaba a media cuadra.
La adrenalina en esas "persecuciones" es increíble.

No me imagino en la moto, que levanta 100km/h en 1 cuadra.
Yo estoy esperando que me pase, aunque no doy muchas chances cuando me muevo por zonas poco gratas.

Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por DAGO.40 Jue Nov 17 2011, 20:27

safaste y estas bien es lo mas importante ahora tranquilo ...yo vivo en claypole y hayer andube x esa zona esta minada de pendejos tiradores de cortes y sin casco tienen la costumbre de pasarte a mil y si paran serca sali xq te chorean ...
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Nov 17 2011, 20:27

mira que casualidad... ahora que leo que dicen "te quemo" yo pienso que a ellos habria que prenderlos fuego...

suerte loco...
porroncito y a la cama sabes... beer
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por PENDEXXX Jue Nov 17 2011, 22:21

que momento el de meterte a una calle y leer "sin salida".

Me alegro que no te paso ni te falta nada :) abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por danielcettour Vie Nov 18 2011, 20:52

que bronca me dan estos villeritos de mierda!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por JuanDiego Sáb Nov 19 2011, 19:32

Me alegro que te pudiste safar!! Suerte que no te caíste en la odisea jeje!!

hace unos dias, se me bajo uno que venia en el caño de una bici de frente justo cuando pasaba un puentesito de una cuneta de las grosas. Y del reflejo le tire la moto ensima, ni lo pense, vi que me miro fijo y hacelere a fondo y largue el acelerador, sali derrapando y casi pierdo a mi novia en la salida, deci que venia agarrada.. jeje en fin a veces sale bien, otra nos sale mal. Pero bueno el reflejo le gana a uno, estamos podridos que nos coj@n de parado y la mente reacciona sola. Despues pensas y decis fue una locura. Pero bue.. peor es frenar y quedar a merced de estos HIJOS DE PUTA!! eso si lo digo con todas las letras..
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por fer2 Sáb Nov 19 2011, 20:20

que bueno que pudiste safar... me alegro!! uno nunca sabe como va a reaccionar ante estas cosas... por suerte reaccionaste bien y te salio bien gracias a dios.
un abrazo y a seguir disfrutando la moto.. estas cosas no nos tienen que tirar atras..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por alexxysT Sáb Nov 19 2011, 20:41

fer2 escribió:que bueno que pudiste safar... me alegro!! uno nunca sabe como va a reaccionar ante estas cosas... por suerte reaccionaste bien y te salio bien gracias a dios.
un abrazo y a seguir disfrutando la moto.. estas cosas no nos tienen que tirar atras..

Hoy el dia estaba bueno para rutear, antes agarraba la moto y sin dudarlo arrancaba.Hoy me paso que inconcientemente puse una excusa para quedarme en casa.
pero bueno.Espero ir en algun encuentro para salir con mas ganas.

saludos. bye1
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por euge Sáb Nov 19 2011, 20:50

thumbup2 Qué suerte que no les pasó nada!!!!
Paciencia el temor se va a ir yendo, contás con un montón de amigos para salir y hacerte el aguante. Bs
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por facutaty88 Sáb Nov 19 2011, 21:06

Que bajon locoo q bronca me dan estas cosas.. por suerte les salio mal..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por chino Sáb Nov 19 2011, 21:20

q bueno q no te paso nada ... es solo una trago a margo q ba a quedar como un anécdota y q bajón entrar y ver q no hay salida.... Cuando asia delivery en lomas si me habran corrido esos hdp cuando tenia mi otra moto ...


Siempre en semafaro cuando freno, miro los espejos y tanteo q no venga nadie a taras, lo mismo q no vengan de frente ni en las veredas miro dentro de los autos las caripe .. si ta todo ok freno pero un toque ni bien puedo paso ....


La otra vez en la esquina de mi casa me cruzaron un bora ( yo venia con el auto) asi q sali cagando .... Y los mismos hdp le tiraron a un amigo para choriarle la moto en alsina en temperley el pobre termino chocando con un auto ( x suerte el del auto vio todo y arreglaron con el seguro)
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por fer2 Sáb Nov 19 2011, 21:29

alexxysT escribió:
fer2 escribió:que bueno que pudiste safar... me alegro!! uno nunca sabe como va a reaccionar ante estas cosas... por suerte reaccionaste bien y te salio bien gracias a dios.
un abrazo y a seguir disfrutando la moto.. estas cosas no nos tienen que tirar atras..

Hoy el dia estaba bueno para rutear, antes agarraba la moto y sin dudarlo arrancaba.Hoy me paso que inconcientemente puse una excusa para quedarme en casa.
pero bueno.Espero ir en algun encuentro para salir con mas ganas.

saludos. bye1

a mi eso me paso unos dias... no queria salir con la moto a la calle... es lo peor que podes hacer.. porque cada dia empeora mas la cosa.. yo tambien.. decia que estaba por llover.. que era mejor ir en colectivo porque iba durmiendo ya que estaba cansado.. bla bla y bla...
agarra la moto y andate a cualquier lado con ella... tenes que salir, sali con la moto.. es la mejor solución.. sino no la vas a usar mas.. haceme caso!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por walitucu Sáb Nov 19 2011, 21:41

menos mal que estas bien vos y tu moto! chorros de mier......... habria que matarlos a todos chair
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por Studio B Sáb Nov 19 2011, 21:55

pero que hijonagranpu.. censored2 bash
por suerte estas bien..
y no te cerres...sali a descargarte por ahi...tranqui..
ahora hay que tener mas de 2 ojos para salir por ahi... dunno
cuidate guri
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por SUPRA Dom Nov 20 2011, 18:40

Soy de la zona! y eso que el barrio es super residencial y usualmente hay policias y garita de seguridad...evidentemente es una horario complicado. a mi hermano hace unos cuantos años atras le paso lo mismo a la misma hora en el centro de Adrogue!!

Saludos y cuidate
SUPRA
SUPRA

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 54
Localizacion : ADROGUE

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por alexxysT Dom Nov 20 2011, 20:05

SUPRA escribió:Soy de la zona! y eso que el barrio es super residencial y usualmente hay policias y garita de seguridad...evidentemente es una horario complicado. a mi hermano hace unos cuantos años atras le paso lo mismo a la misma hora en el centro de Adrogue!!

Saludos y cuidate

Es el horario, porque como vos decis la zona esta revigilada por los patrulleros, aparte ya me estaban siguiendo desde san jose.
Porque venia por 30 de septiembre, bajo en amenedo.Ya me ficharon de antes.
Pero bueno ya paso.
saludos bye1
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por GazzZ Dom Nov 20 2011, 21:28

se volvieron motos muy robadas las rouser, menos mal que no te paso nada
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por pdg Dom Nov 20 2011, 21:34

A las 14hs???? mierda, hay que cuidarse hasta cuando dormís ya? que todo salió bien, medio arriesgado nomás! Ahora, agarrar un callejón sin salida, que leche!

saludos! espero hayas salido a darte una vueltita!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por nippurthelagash Dom Nov 20 2011, 21:43

cuando te paso eso dia de semana o hoy domingo?
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por pdg Dom Nov 20 2011, 22:10

nippurthelagash escribió:cuando te paso eso dia de semana o hoy domingo?

Fijate que el post tiene fecha del 17 a las 15, lo escribio apenas llegó ponele... supongo que ha sido el Jueves por ende
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

casi mi primer palo groso (me quicieron robar) Empty Re: casi mi primer palo groso (me quicieron robar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.