CLUB BAJAJ ARGENTINA
 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

+11
MITO 011
gabriel_135sl
Herdas
CANOSO50
facutaty88
siniestrorave
Eaz
Studio B
talitob220
cuervo_vballester
it
15 participantes

Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por it Vie Nov 18 2011, 22:11

(estoy transitando de noche continuamente sobre la ruta nacional 34,
angosta, en un tramo de muy intenso tránsito, muchísimos camiones y autos,
accidentes en forma continua, (se esta reclamando una autovia en esta zona)

estimados original a esta luz la coloque de manera simple, hice una base de madera
blanda, en forma de L, la pinte de negro, le coloque una luz de 5 led
(rojos), dentro de un faro trasero de susuky 350 de cross, que es
triangular y se ve en su frente y los costados.

atrás de la madera que da a la parrilla le coloque una llave de luz de
zanellita 50 c.c., con eso la prendo y apago, con la madera color negro y
pinte la llave de negro, ni se nota.

los led rojos y el plástico del faro rojo, se transforman en muy potente,
parece una luz de stop.

la coloque en la parrila lateral, la soporte solo con varios precintos, no
se mueve.

adonde apoya en la parrilla le puse cinta doble contacto.

lleve negativo y positivo, dentro de una vaina negra por atrás de la
parrilla, no se ve, soportado por precintos.

a los bornes de la batería le arrolle firme cable pelado, en los cables que
vienen del faro, al positivo le puse un fusible y a cada cable un clip
aislado.

con los clip tomo los cables que arrolle a la batería.

hace mas de 2 meses que lo uso y lo tengo en prueba, hasta ahora ningún
problema, se ve de noche una barbaridad de bien.

nota
también iluminan bien los led, sin el faro de la susuky 350, y queda algo
mucho mas chico.

otra
en caso de desmontarlo no queda ningún rastro, saludos hugoa



 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) 35l8dqt

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) 15heudy

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) 2rbz6gk
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por cuervo_vballester Vie Nov 18 2011, 22:15

thumbup2 excelente trabajo amigo quedó de 10
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por talitob220 Vie Nov 18 2011, 22:20

muy bien, parecen ser bastante visibles, nunca son muchas las precauciones...
pregunta,como los prendes??? estoy medio corto (lo usual bah) y por ahi me lo perdi
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por it Vie Nov 18 2011, 22:33

talitob220 escribió:muy bien, parecen ser bastante visibles, nunca son muchas las precauciones...
pregunta,como los prendes??? estoy medio corto (lo usual bah) y por ahi me lo perdi

detras de la tablita, metes la mano entre la rueda y la parrila, tiene colocada una llave de luz de zanellita 50 c.c. pintada de negro, no se nota .............
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por talitob220 Sáb Nov 19 2011, 01:34

ah, ok, jejej, relei el primer post y estaba... como dije, estoy medio corto, perdon estoy en el laburo Blush chair
gracias por contstar!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por Studio B Sáb Nov 19 2011, 09:17

PREVENCION ANTE TODO...
BUENA LA INICIATIVA... Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por Eaz Sáb Nov 19 2011, 16:22

Que paso it? No crees que la luz trasera se ve bien de noche?

Aplaudo el emprendimiento y las ganas de modificar pero...
No me parece que haga falta y esteticamente lo veo como una patada en los huevos.
Imaginate, si sola la parrilla es horrible, con esa luz se supera... :P


Es solo mi opinión, gracias por compartir biggrinthumb
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por siniestrorave Sáb Nov 19 2011, 16:57

Perdon GRGRGRGRGR!!!!! queda como el tuje...me parece que las luces de la moto ya son sufientes las de leds que ya trae.

Si queres hacer algo para que quede mejor...de hecho lo vi en una 220 es sacar el ojo de gato de atras y poner uno pero de leds y lo conectas a la posicion.

Perdon pero lo que hiciste me parece una grasada.

Saludos.
Siniestro
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por facutaty88 Sáb Nov 19 2011, 18:54

Quedo muy bien.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por CANOSO50 Dom Nov 20 2011, 00:49

ES COMO UN FARO DE NIEBLA TRASERO COMO TIENEN LOS AUTOS. NO ESTÁ MAL, PERO COLOCARLO EN EL PARRIPOLLO....... ESE SÍ QUE ES FEO( EL PARRIPOLLO EH?)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por Herdas Dom Nov 20 2011, 01:48

Mientras te guste a vos y te sientas mas seguro thumbup A mi no me gusto, mi humilde opinión. saludos
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por gabriel_135sl Dom Nov 20 2011, 02:06

si tuviera la luz de los dos lados quedaria un poko mejor parami.. pero asi no hace simetria... saludos lokon
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por it Dom Nov 20 2011, 18:58

gabriel_135sl escribió:si tuviera la luz de los dos lados quedaria un poko mejor parami.. pero asi no hace simetria... saludos lokon

hola estimados TODOS, yo tambièn la veo como ustedes, (no es lo mas estètico) pero priorizo la seguridad en la noche, si le temo a algo es al enganche que puedan producir desde atràs.

hace mas de 2 meses que la tengo colocada, la semana pasada murieron 2 personas una de 24 años y otra de 16, un focus con otro auto de frente no los viò en la moto.

este tipo de accidente desde atràs es bastante comùn.

no quiere decir que con 2 luces estes excento de eso, pero la luz muy potente de un auto, a veces no te permite ver la luz roja, como que la cocina.

cuando viajo en auto siempre observo eso.

che ! !, dejenme ser feliz ! ! ! ! lo bueno que cada uno puede dar su opiniòn, en la diversidad de opiniones està lo mejor.

lo que ustedes me dicen fuè lo primero que me dijo mi hijo cuando la viò, querìa que la saque. paciencia. slds. ............
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por MITO 011 Dom Nov 20 2011, 21:25

Jajajaja, me cague de risa de las repuestas de los vagos, la verdad que como decorador te vas a cagar de hambre pero lo que vale es la intencion, si vos sos feliz, ta todo bien AGUANTE EL FARO EN EL PARRIPOYO !!!!!!!!!!
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por gabriel_135sl Lun Nov 21 2011, 10:22

mientras q se para seguridad todo suma amigo..!
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por popeo Lun Nov 21 2011, 10:42

Bueno it, que se le va a hacer, en la variedad esta el gusto, preventiva es, estética nuez jajaja, pero entiendo tu preocupación porque uno es de la Zona por asi decirlo y esa ruta es un quilombo, lo que si, a mi me gusto la sugerencia de que quites el ojo de gato y coloques algo ahi, y como sos muy prolijo te va a quedar petoto, ahora te digo la luz trasera de la 220 es una masa, se ve muy bien, pero bueno el que esta arriba de la moto sos vos y el cuero es tuyo...Saludasos y a ver si movilizamos los bajajeros de la zona que estoy dejando el cuero en las rutas jajajaj (sarna con gusto no pica).-
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por siniestrorave Lun Nov 21 2011, 11:24

Y BUENO GUSTOS SON GUSTOS...PERO QUE MAL GUSTO!!!! bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por it Lun Nov 21 2011, 22:35

siniestrorave escribió:Y BUENO GUSTOS SON GUSTOS...PERO QUE MAL GUSTO!!!! bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin bangin

AGUANTE EL FARO DE ATRÀS ! ! ! , pero me estan convenciendo y un poco de verguenza ya me da ..........
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por JohnCBA Mar Nov 22 2011, 18:04

it ... que se yo, a mi no me daría nada de vergüenza, sencillamente porque luego de ponerle ese injerto NI LA USARÍA! ... naaaa, va en joda. En serio te digo que TAN mal, no queda, pero POR FAVOR HACE LO QUE TE RECOMENDARON, sacale el ojo de gato y ponerle unos lindos LEDs ahí! Hacelo por la seguridad en las rutas nocturnas y por nuestros ojos! PLEASE! Jajjaajaaa! Abrazo!
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por Eaz Mar Nov 22 2011, 19:34

Creo que no le conviene sacar el ojo de gato...


A ver, las luces de posicion y de freno son muy buenas, tienen una gran visibilidad de noche...
IT dice que las luces de los autos puede tapar su luz roja o.O


Si eso pasara, cosa que es prácticamente imposible, entraria el juego el ojo de gato, que se ilumina con la luz.


Por esa razon ademas de feo digo que mucha utilidad no le veo :P
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por it Mar Nov 22 2011, 23:13

Eaz escribió:Creo que no le conviene sacar el ojo de gato...


A ver, las luces de posicion y de freno son muy buenas, tienen una gran visibilidad de noche...
IT dice que las luces de los autos puede tapar su luz roja o.O


Si eso pasara, cosa que es prácticamente imposible, entraria el juego el ojo de gato, que se ilumina con la luz.


Por esa razon ademas de feo digo que mucha utilidad no le veo :P


voy perdiendo feo la votaciòn ! ! estoy como la lilita ......... javascript:emoticonp('lol2')
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por siniestrorave Mar Nov 29 2011, 17:00

Y TODAVIA NO LO SACASTE???!!!
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por TEMERARIO Mar Nov 29 2011, 18:33

Hola It: nosotros los porteñitos, andamos con motos "paquetas" y facheras y no nos permitimos hacer lo que vos hiciste, que es ni mas ni menos que protegerte, según tu nota, te sugiero que no nos des pelota a ninguno de nosotros y conviertas tu moto en un arbolito de navidad, cuando algún día veas sonreir a tus nietos , te vas a acordar del foro de bajaj. bye1 [quote="it"](estoy transitando de noche continuamente sobre la ruta nacional 34,
angosta, en un tramo de muy intenso tránsito, muchísimos camiones y autos,
accidentes en forma continua, (se esta reclamando una autovia en esta zona)



TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por JohnCBA Mar Nov 29 2011, 20:01

Bueeeee ... Temerario, como que dramatizas mucho, no es para tanto! La R220 tiene una HERMOSA ILUMINACION! Es imposible que un auto no la vea, o sea, EL AUTO SIEMPRE LA VERA PERFECTA A LA MOTO, EL PROBLEMA ES EL CONDUCTOR DEL AUTO, y en esos casos, una luz o 20 luces de más, bien arbolito como vos decis, no hacen para nada la diferencia, los resultados serían los mismos!

Una sola cosa es segura IT, AQUI SE RESPETA LA OPINION PERSONAL y más si TE HACE SENTIR MAS SEGURO! Asique si vos te sentís mejor, ME PARECE HERMOSA LA LUZ DEL PARRIPOLLO, no te digo que la pondría en mi R220, pero si te veo en la ruta me paro, me saco el casco, me inclino haciendo reverencia (no se vayan a la mierda con ese comentario por favor), un apretón de manos y sigo, porque te ganás el respeto del resto.

(Edité para corregir un error gramatical)
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por TEMERARIO Mar Nov 29 2011, 20:24

Hola JhonCBA: tal vez yo dramatice demasiado como decís, pero el usuario It aclara perfectamente en 2 lugares distintos que ha muerto gente embestida por automóviles, quizá culpa de los conductores ó no yo me quedo con un arbolito de navidad lleno de luces, antes que el riesgo de rutear con el culo en la mano, es mi humilde opinión, no estoy atacando a nadie con mi escrito, solo que no estoy de acuerdo con algunos integrantes del foro que por estética le recomiendan el "dale que va", total el que se expone es otro a pesar que las luces de la moto son muy visibles, por algo ese evento se denomina "accidente". Un abrazo a todos y no se tomen lo vertido por mi como algo en contra de nadie, todas las opiniones son válidas. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por Eaz Mar Nov 29 2011, 20:29

mira este finde anduve en la ruta de noche junto a un auto amigo, lo primero que me dijeron es: Que buena luz que tiene atras...


Se ve REALMENTE BIEN de noche... y tenia un givi de 30l.




Es IMPOSIBLE que alguien que viene atras no te vea, pero IMPOSIBLE... Asi que te aseguro que 3 o 4 leds mas son al pedo. Tiene muy buena iluminacion la moto
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por Komp Mar Nov 29 2011, 21:39

TEMERARIO escribió:Hola JhonCBA: tal vez yo dramatice demasiado como decís, pero el usuario It aclara perfectamente en 2 lugares distintos que ha muerto gente embestida por automóviles, quizá culpa de los conductores ó no yo me quedo con un arbolito de navidad lleno de luces, antes que el riesgo de rutear con el culo en la mano, es mi humilde opinión, no estoy atacando a nadie con mi escrito, solo que no estoy de acuerdo con algunos integrantes del foro que por estética le recomiendan el "dale que va", total el que se expone es otro a pesar que las luces de la moto son muy visibles, por algo ese evento se denomina "accidente". Un abrazo a todos y no se tomen lo vertido por mi como algo en contra de nadie, todas las opiniones son válidas. bye1

como te lo han dicho antes, si te hace sentir más seguro, ni lo dudes, agregalas...!

Desde mi punto de vista, te comento que ayer tuve que viajar de noche en ruta, la luz es muy clara y se ve perfecto! De hecho las situaciones más peligrosas las tuve de día, no de noche, donde todos tratan de verse y asegurarse que los vieron, me diante luces... esas embestidas de las que hablas, no son por culpa de luces y que no las vieron, son por culpa del conductor que es un idiota... estas luces se ven más que bien! Eso te lo aseguro! Si te chocan, no es por culpa de las luces, capaz por tu culpa pero no por la de las luces! (obviamente, ojalá nunca te choquen!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por it Mar Nov 29 2011, 22:07

Komp escribió:
TEMERARIO escribió:Hola JhonCBA: tal vez yo dramatice demasiado como decís, pero el usuario It aclara perfectamente en 2 lugares distintos que ha muerto gente embestida por automóviles, quizá culpa de los conductores ó no yo me quedo con un arbolito de navidad lleno de luces, antes que el riesgo de rutear con el culo en la mano, es mi humilde opinión, no estoy atacando a nadie con mi escrito, solo que no estoy de acuerdo con algunos integrantes del foro que por estética le recomiendan el "dale que va", total el que se expone es otro a pesar que las luces de la moto son muy visibles, por algo ese evento se denomina "accidente". Un abrazo a todos y no se tomen lo vertido por mi como algo en contra de nadie, todas las opiniones son válidas. bye1

como te lo han dicho antes, si te hace sentir más seguro, ni lo dudes, agregalas...!

Desde mi punto de vista, te comento que ayer tuve que viajar de noche en ruta, la luz es muy clara y se ve perfecto! De hecho las situaciones más peligrosas las tuve de día, no de noche, donde todos tratan de verse y asegurarse que los vieron, me diante luces... esas embestidas de las que hablas, no son por culpa de luces y que no las vieron, son por culpa del conductor que es un idiota... estas luces se ven más que bien! Eso te lo aseguro! Si te chocan, no es por culpa de las luces, capaz por tu culpa pero no por la de las luces! (obviamente, ojalá nunca te choquen!)


hola estimados, lo que vale es la diversidad de pensamiento e ideas, todas son vàlidas, nadie felizmente es dueño de la verdad.

anoche rutie por la ruta 34, relativamente estaba transitable si bien habìa mucho trànsito era bastante fluido, encontre menos camiones que otras veces, debe ser por el feriado.

lo importante es el club y que las bajaj andan muy bien ! ! ! !

me esta entusiamando la gilera 400, lo ùnico que me parece muy pesada para usar todos los dìas, habrìa que tener esa para viajar y otra mas liviana para la ciudad, saludos original

it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por Komp Mar Nov 29 2011, 22:52

it escribió:
Komp escribió:
TEMERARIO escribió:Hola JhonCBA: tal vez yo dramatice demasiado como decís, pero el usuario It aclara perfectamente en 2 lugares distintos que ha muerto gente embestida por automóviles, quizá culpa de los conductores ó no yo me quedo con un arbolito de navidad lleno de luces, antes que el riesgo de rutear con el culo en la mano, es mi humilde opinión, no estoy atacando a nadie con mi escrito, solo que no estoy de acuerdo con algunos integrantes del foro que por estética le recomiendan el "dale que va", total el que se expone es otro a pesar que las luces de la moto son muy visibles, por algo ese evento se denomina "accidente". Un abrazo a todos y no se tomen lo vertido por mi como algo en contra de nadie, todas las opiniones son válidas. bye1

como te lo han dicho antes, si te hace sentir más seguro, ni lo dudes, agregalas...!

Desde mi punto de vista, te comento que ayer tuve que viajar de noche en ruta, la luz es muy clara y se ve perfecto! De hecho las situaciones más peligrosas las tuve de día, no de noche, donde todos tratan de verse y asegurarse que los vieron, me diante luces... esas embestidas de las que hablas, no son por culpa de luces y que no las vieron, son por culpa del conductor que es un idiota... estas luces se ven más que bien! Eso te lo aseguro! Si te chocan, no es por culpa de las luces, capaz por tu culpa pero no por la de las luces! (obviamente, ojalá nunca te choquen!)


hola estimados, lo que vale es la diversidad de pensamiento e ideas, todas son vàlidas, nadie felizmente es dueño de la verdad.

anoche rutie por la ruta 34, relativamente estaba transitable si bien habìa mucho trànsito era bastante fluido, encontre menos camiones que otras veces, debe ser por el feriado.

lo importante es el club y que las bajaj andan muy bien ! ! ! !

me esta entusiamando la gilera 400, lo ùnico que me parece muy pesada para usar todos los dìas, habrìa que tener esa para viajar y otra mas liviana para la ciudad, saludos original


definitivamente!

y tmb le estoy poniendo el ojo a esa moto! realmente me encanta de aspecto pero no sé qué tal está de calidad... en you tuve hay videos que le dan con un caño barbaro y tmb encuentro comentarios de que es bastante buena... :S
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

 LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !,  ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta) Empty Re: LE COLOQUE UNA LUZ MÁS ! !, ATRÁS A LA ROUSER, (por tema de que sea mas visible en la ruta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.