CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda con velocidad final 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda con velocidad final 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


duda con velocidad final

+15
fabian_re14
Blok3
RODA
chipi
Sebas de haedo
facutaty88
JUANCHO_66
gonzama
CANOSO50
Shor
jose luis alvarez
Ezequiel González
Enchufadoal220
PENDEXXX
adricalvente
19 participantes

Ir abajo

duda con velocidad final Empty duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Dom Nov 20 2011, 12:23

hola amigos tuve la posibilidad de meterle el primer viajecito a 220 f, fueron maso 100km de ida y otro tanto de vuelta, mi gran y preocupante duda, (la moto tiene 500 km) voy a 110 por hora y me queda un chorrito de acelerador con el cual no supera los 124 por ora esto es normal? he leido bastante por ai y todos o la mayoria viajan a 120 con finales agachado de 150 km p/h, y si te da 120 kmp/h a fondo NO PODES viajar a esa velocidad seria rebentarla, es mas la 135 cc levanta 120 como la 220cc va a levantar lo mismo, tendra alguna penca el motor? nunca probe lo del corte pero por lo que veo me parece que no llega ni empedo a prender la luz, gracias por sus aportes un abrazo adrian
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por PENDEXXX Dom Nov 20 2011, 13:04

Cuantos km tiene? si la moto esta en ablande el motor todavia está duro y no te va a entregar todo su potencial... te doy un ejemplo mi 135cc con 3000km me dio 122 de maxima... y hoy dia con 4000 me da 131 y quedan unas 300rpm para darle todavia...dejala que se ablande y vas a ver que vuela!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Dom Nov 20 2011, 14:41

hola, tiene 500 km
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Nov 20 2011, 14:50

Hola adrian... me parece que la estas matando si la queres pasar de las 6 mil vueltas y todavia tiene 500 km nomas... es muy poquito... respeta el ablande asi tenes moto para rato... Recorda que el primer servis es muy importante luego de los 500 km, porque en el cambio de aceite se quita toda la mugre, viruta etc, que la moto fue desprendiendo en las primeras vueltas... además las piezas todavia se tienen que hermanar... como si fueran a engancharse la una de la otra para funcionar mejor... Saludos...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Dom Nov 20 2011, 22:15

hola gracias por la data, en realidad pase las 6000 vueltas pero solo por tramos a 6500 o 7000, es dificil porque muchos te dicen matala que si se rompe esta en garantia, otros te dicen como el manual y resulta que despues no pasa los 110 porque se achancha, otros te dicen dale el uso que le vas a dar siempre, y en realidad no sabes a quien hacerle caso, yo le hago un poco de todo para no errarle jejej, lo que le cuido mucho es no enrroscarla, los cambios en su mayoria no pasa de 5500/6000 rpm. tengo un amigo que todas las motos que tuvo le anduvieron un caño no se si fue suerte o que las acento bien, y a su rouser 220 al otro dia de sacarla de la agencia le metio 200 km en 4 tramos a 90/100 km/h y despues de ahi 110 y asi la fue subiendo de apoco, oy la moto tiene 8000 km y 0 problema y echado en elo tanque le levanta 155 km/h, pero como dije mas arriba por ai es suerte, este pibe le metio bastante ruta desde el principio, yo la uso para laburar el mayor tiempo va a ser en ciudad donde mas de 50/60 km/h es un suicidio, por eso trato de compensar un poco, espero no herrale mucho, sludos gracias por los cosejos todos seran vienvenidos
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Ezequiel González Lun Nov 21 2011, 03:53

METELE VIAJE A FULL QUE SE ABLANDE EL MOTOR Y VAS A IR GANANDO REVOLUCIONES QUE ES LO QUE NECESITAS VOS ACA! ok2
Ezequiel González
Ezequiel González

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 31
Localizacion : Navarro Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por jose luis alvarez Mar Nov 22 2011, 22:38

ablandala desde el cariño.la moto te devuelve todo

jose luis alvarez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 80
Localizacion : catamarca

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Shor Mar Nov 22 2011, 22:44

q mania q tiene con la velocidad final.. por dia debe haber 10 post iguales..

del rosca por muuuuuchos kms.. la moto no tiene echo el ablande por lo cual le va a costar subir de rpms.. ojo con la temperatura y ojo con el aceite q lleva sino la vas a reventar por tener pocos kilometros si queres q te de 150 dale mucha rosca, q tampoco te va a dar porq influyen demaciados factores.. consejo segui usandola normalmente no hagas cagadas si queres probar si da 150 hace lo q te dije..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por CANOSO50 Mar Nov 22 2011, 22:46

145 YA DÁ, PERO TIENE 5000 KM..........
TIENE 500 RECIÉN, PACIENCIA DE A POCO SE VA A IR AFLOJANDO.
SALVO QUE TENGAS POCA PACIENCIA Y LO QUIERAS AFLOJAR DE PREPO, NO ES LO ACONSEJABLE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Miér Nov 23 2011, 00:08

ok hola chicos gracias por sus aportes, ya me tranquilise jejej, la trato con mucho cariño, el cuenta vueltas no pasa de 5000, asi la voy a tener por lo menos hasta los 2000.
saben por donde va mi obsecion? ya asente una corven hanter 150 mi primer moto, y la asente de forma normalni cagandola a palo ni achanchada, y cual fue el resultado? una desilucion, una poronga que no daba mas de 100 de tablero, hasta las 110cc se me cagaban de risa, y la moto de 0 km dio 100 p hora, la porqueria no me regalo ni 2km/h en casi 5000 km que le ise, entonces tal vez mi temor pase por ahi, ta bien aca estamos hablando de otra cosa no de una corven en eso estamos de acuerdo, por eso ahora la empieso a tratar como a una dama. abrazo y gracias
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por gonzama Miér Nov 23 2011, 00:42

Hola! Te cuento que mi 220F desde q la tengo la he usado todos los dias dandole un uso normal, hoy tiene 3600 kms de los cuale mas de la mitad se los he hecho en la ruta, le he respetado a rajatabla los cambios de aceite el primero a los 500, el segundo a los 2500 y de aca en mas cada 2500 y nunca la lleve a la agencia, le lavo el filtro de aire bien seguido, y todo joya! El finde le hice casi mil kms en ruta y en un tramo me agache y la puse a 142 km y cargada y todo y creo que todabia esta ablandada yo creo! Tenele fe que la moto es un cańo te va a dar muchas satisfacciones! Abrazo loco y paciencia q despues te vas a cansar de pasar motos en la ruta!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Miér Nov 23 2011, 22:44

hola gonza gracias por tu aporte, te comento que tu moto esta ablandada no esta asentada todavia, vino a la agencia donde compre la moto un representante de guerrero con un mecanico indio y trabajo donde las fabrican, dice que la moto recien se va a soltar despues de los 5000 km,(nada nuevo, ya lo habia leido en otro post del foro por ahi, pero no lo habia escuchado de un mecanico que se puede decir que se iso con las bajaj) asique mira si voy a tener que tener pasiencia jajajaja, yo en un 90% la uso en ciudad para laburar pero con uso normal, y dentro de ese uso normal cdo salgo del laburo uno o dos dias por ahi me voy a la ruta y le ago auque sea 20/25 km. suerte abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Nov 23 2011, 23:23

Shor escribió:q mania q tiene con la velocidad final.. por dia debe haber 10 post iguales..

SHor... si te dijera que tenes las mismas piernas que maradona, y la posibilidad de hacer un gol contra los ingleses... no probarías???

Yo creo que a la mayoria que le preocupa la velocidad final, precisamente es por la sensacion que generan post de este tipo... leer un monton de mensajes donde mucha gente diga: "nooo olvidate... la 220 es un cañon..." blah blah... "yo a la mia la levante a 145 y todavia tenía rosca... terrible..." y blah blah... y luego te subis a tu moto y le das rosca y no supera los 130... y te preocupa un toque... porque no sabes si bolacean los del post, o si tu moto anda mal y le pasa algo... o si tenes la puta mala leche de haber comprado la 220 mas lenta del mercado...

Yo por mi parte, si no llega a 150 ya fue... algun día tendre un buen 250 o una 500 para arriba... yes
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Shor Jue Nov 24 2011, 10:23

no el problema es q uds lo leen y lo comprenden como quieren, si yo te digo q la mia a fondo me dio 149 q es lo q me dio.. vos no podes pensar q subo a la moto enrrosco y se dispara a 149 y q viajo asi todo el tiempo.. es una ilusion la velocidad final, tambien esta el q te exagera, mas lo q miente el velocimetro, lo vuelvo a decir la moto tiene un rendimiento expectacular! pero expectacular!! es una moto de cilindrada baja q esta pensada para andar en ciudad principalmente y viajes interurbanos por autopista en tramos cortos, las motos nuestras son para eso.. q nosotros las usemos para ir de aca a la china es otro tema.. sino preg a un europeo para hacer un viaje de 300km no se sube a algo menos q 500 bicilindrico.. moto mediana, para hacer un viaje corto, nosotros porq somos unos indios q nos subimos a esto y viajamos de colombia hasta aca, como los chicos q conocimos el otro dia.. (y esta bien porq no tengo plata si tuviera plata andaria arriba de un fz1st) y tambien me parece q varios son apurados se piensan q 10mil kms es mucho.. para mi o por lo menos la mia usando semi, se ablando a los 16mil y para algunos es una eternidad no llegan nunca y yo lo hice en 5 meses.. ahi esta la cuestion.. ahora si el planteo es che tengo 20mil y todo regulado como corresponde porq no me da mas velocidad.. ahi si te la tomo y vemos.. a mi me parece q comprar una moto por la velocidad final no esta bien, y sino le pifiaron porq tendrian q estar arriba de un nsr250 q es 2t y palisea a cualquier 600.. la moto se elige por otras virtudes la velocidad es una solamente de ellas

repito las velocidades finales son todas anecdoticas pero hablo tambien del q maneja un r1 eh.. aca te dicen si la mia levanta 180 pero no te dicen q era en una terrible bajada, con una vela y viento a favor y con un cuete en el culete..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Nov 24 2011, 10:59

Shor escribió:no el problema es q uds lo leen y lo comprenden como quieren, si yo te digo q la mia a fondo me dio 149 q es lo q me dio.. vos no podes pensar q subo a la moto enrrosco y se dispara a 149 y q viajo asi todo el tiempo.. es una ilusion la velocidad final, tambien esta el q te exagera, mas lo q miente el velocimetro, lo vuelvo a decir la moto tiene un rendimiento expectacular! pero expectacular!! es una moto de cilindrada baja q esta pensada para andar en ciudad principalmente y viajes interurbanos por autopista en tramos cortos, las motos nuestras son para eso.. q nosotros las usemos para ir de aca a la china es otro tema.. sino preg a un europeo para hacer un viaje de 300km no se sube a algo menos q 500 bicilindrico.. moto mediana, para hacer un viaje corto, nosotros porq somos unos indios q nos subimos a esto y viajamos de colombia hasta aca, como los chicos q conocimos el otro dia.. (y esta bien porq no tengo plata si tuviera plata andaria arriba de un fz1st) y tambien me parece q varios son apurados se piensan q 10mil kms es mucho.. para mi o por lo menos la mia usando semi, se ablando a los 16mil y para algunos es una eternidad no llegan nunca y yo lo hice en 5 meses.. ahi esta la cuestion.. ahora si el planteo es che tengo 20mil y todo regulado como corresponde porq no me da mas velocidad.. ahi si te la tomo y vemos.. a mi me parece q comprar una moto por la velocidad final no esta bien, y sino le pifiaron porq tendrian q estar arriba de un nsr250 q es 2t y palisea a cualquier 600.. la moto se elige por otras virtudes la velocidad es una solamente de ellas

repito las velocidades finales son todas anecdoticas pero hablo tambien del q maneja un r1 eh.. aca te dicen si la mia levanta 180 pero no te dicen q era en una terrible bajada, con una vela y viento a favor y con un cuete en el culete..
+1x10*6
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por facutaty88 Jue Nov 24 2011, 12:27

Yo voy a dar mi punto de vista.. Para mi se exagera muchisimo hoy en dia con el tema del ablande.. hay gente que tiene pavor a "hacer mal el ablande" como si fuera una herejia...

Yo considero que hoy en dia eso del "ablande" ya es CASI (ojo que digo casi) innecesario.. algunos se creen que en el primer cambio de aceite van a salir pedazos de metal como si el motor hubiera sido terminado de ensamblar y lo hubieran puesto en la moto sin siquiera probarlo... Hoy hay mucha tecnologia me parece, y los motores que compramos 0 kilometros ya los pusieron a 14.000 rpm durante 5 minutos para ver que anden bien...

No se, es mi forma de verlo.. obviamente que no voy a comprar una moto y salir a pistearla a fondo por autopista, eso es una estupidez, pero me parece que eso de "no pasar los 40 KM/h" hasta los 4000 km, es una barrabazada... eso era para un motor que comprabas en el 88 y no uno de ahora..

Mi experiencia personal? Una ciclo Zanella 70cc, una zanella 110cc y la bajaj 200. A las 3 las use como se me cantaba.. no las mate, pero tampoco andaba con miedo de ponerla a 60 u 80 aunque tenga 300 kilometros.. nunca tuve un problema de mecanica.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Sebas de haedo Jue Nov 24 2011, 20:07

facutaty88 escribió:Yo voy a dar mi punto de vista.. Para mi se exagera muchisimo hoy en dia con el tema del ablande.. hay gente que tiene pavor a "hacer mal el ablande" como si fuera una herejia...

Yo considero que hoy en dia eso del "ablande" ya es CASI (ojo que digo casi) innecesario.. algunos se creen que en el primer cambio de aceite van a salir pedazos de metal como si el motor hubiera sido terminado de ensamblar y lo hubieran puesto en la moto sin siquiera probarlo... Hoy hay mucha tecnologia me parece, y los motores que compramos 0 kilometros ya los pusieron a 14.000 rpm durante 5 minutos para ver que anden bien...

No se, es mi forma de verlo.. obviamente que no voy a comprar una moto y salir a pistearla a fondo por autopista, eso es una estupidez, pero me parece que eso de "no pasar los 40 KM/h" hasta los 4000 km, es una barrabazada... eso era para un motor que comprabas en el 88 y no uno de ahora..

Mi experiencia personal? Una ciclo Zanella 70cc, una zanella 110cc y la bajaj 200. A las 3 las use como se me cantaba.. no las mate, pero tampoco andaba con miedo de ponerla a 60 u 80 aunque tenga 300 kilometros.. nunca tuve un problema de mecanica.

+1

Sebas de haedo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Vie Nov 25 2011, 01:13

Shor escribió:no el problema es q uds lo leen y lo comprenden como quieren, si yo te digo q la mia a fondo me dio 149 q es lo q me dio.. vos no podes pensar q subo a la moto enrrosco y se dispara a 149 y q viajo asi todo el tiempo.. es una ilusion la velocidad final, tambien esta el q te exagera, mas lo q miente el velocimetro, lo vuelvo a decir la moto tiene un rendimiento expectacular! pero expectacular!! es una moto de cilindrada baja q esta pensada para andar en ciudad principalmente y viajes interurbanos por autopista en tramos cortos, las motos nuestras son para eso.. q nosotros las usemos para ir de aca a la china es otro tema.. sino preg a un europeo para hacer un viaje de 300km no se sube a algo menos q 500 bicilindrico.. moto mediana, para hacer un viaje corto, nosotros porq somos unos indios q nos subimos a esto y viajamos de colombia hasta aca, como los chicos q conocimos el otro dia.. (y esta bien porq no tengo plata si tuviera plata andaria arriba de un fz1st) y tambien me parece q varios son apurados se piensan q 10mil kms es mucho.. para mi o por lo menos la mia usando semi, se ablando a los 16mil y para algunos es una eternidad no llegan nunca y yo lo hice en 5 meses.. ahi esta la cuestion.. ahora si el planteo es che tengo 20mil y todo regulado como corresponde porq no me da mas velocidad.. ahi si te la tomo y vemos.. a mi me parece q comprar una moto por la velocidad final no esta bien, y sino le pifiaron porq tendrian q estar arriba de un nsr250 q es 2t y palisea a cualquier 600.. la moto se elige por otras virtudes la velocidad es una solamente de ellas

repito las velocidades finales son todas anecdoticas pero hablo tambien del q maneja un r1 eh.. aca te dicen si la mia levanta 180 pero no te dicen q era en una terrible bajada, con una vela y viento a favor y con un cuete en el culete..
hola shor, el tema velocidad final no le tenes que dar "bola" depende de donde lo mires, si compras una moto solo para ciudad estoy de acuerdo con vos, ahora si le queres meter algun viaje si le tenes que dar bola, si es que la queres cuidar, y te cuento mi experiencia, antes de comprar la india estuve con unos chicos con las mismas motos me contaron que viajan a 120/125 y de nuevas las probaron y estavan entre 140 y 150, buenisimo!! retiro la mia, un dia no aguante mas la puse un toque a fondo levanto 120 crybaby me queria morir, como dijo el amigo enchufadoal220, me toco bailar con la mas fea, entonces si mi moto levanta 120 no puedo viajar a 120 porque la reviento, aca si importa la velocidad final porque con ese registro sabes a cuanto la podes cruseriar, con la vel final que me dio a mi mas de 100 no puedo andar en ruta, entendes por donde va la velocidad final y mi preocupacion, es ovio que no la voy andar a lo que de pero dentro de lo que la yevas tenes que dejar motor pa pasar colectivos, igual cdo se ablande segun dicen va a entregar algo mas, el tiempo me lo ara saber. saludos a todos gracias por sus aportes
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Shor Vie Nov 25 2011, 09:52

no, la velocidad crucero no depende de la velocidad final en si.. depende del punto de par maximo o torque maximo del motor y ese se encuentra a 8500 rpm con lo cual ya te dice q ahi podes crucerear optimamente.. en teoria la velocidad maxima te va a dar en el maximo posible de revoluviones lo cual si viajas no va a pasar NUNCA, ya te dije sali y dale y dale si queres q te marque eso.. pero tenes q darle un buen tiempo andando con el punio enrroscado muchos se piensan q la 220 levanta 150 de nada lo cual es una mentira, hasta 140 va bien despues ya no tiene fuerza y eso es por la forma por la cual el motor da su fuerza q ya lo explique.. te repito queres q te de eso dale 20 minutos a fondo pero a fondo y planchate y si no te da volve a postear
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Vie Nov 25 2011, 21:49

Shor escribió:no, la velocidad crucero no depende de la velocidad final en si.. depende del punto de par maximo o torque maximo del motor y ese se encuentra a 8500 rpm con lo cual ya te dice q ahi podes crucerear optimamente.. en teoria la velocidad maxima te va a dar en el maximo posible de revoluviones lo cual si viajas no va a pasar NUNCA, ya te dije sali y dale y dale si queres q te marque eso.. pero tenes q darle un buen tiempo andando con el punio enrroscado muchos se piensan q la 220 levanta 150 de nada lo cual es una mentira, hasta 140 va bien despues ya no tiene fuerza y eso es por la forma por la cual el motor da su fuerza q ya lo explique.. te repito queres q te de eso dale 20 minutos a fondo pero a fondo y planchate y si no te da volve a postear
ok, ya esta en 600km, ahora aplico tu receta o tengo que esperar a pasar los 2000? tu moto cto levantaba de sacada de la agencia? ya venia mas generosa que la mia o igual, gracias saludos
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Nov 25 2011, 22:11

Shor escribió:no, la velocidad crucero no depende de la velocidad final en si.. depende del punto de par maximo o torque maximo del motor y ese se encuentra a 8500 rpm con lo cual ya te dice q ahi podes crucerear optimamente.. en teoria la velocidad maxima te va a dar en el maximo posible de revoluviones lo cual si viajas no va a pasar NUNCA, ya te dije sali y dale y dale si queres q te marque eso.. pero tenes q darle un buen tiempo andando con el punio enrroscado muchos se piensan q la 220 levanta 150 de nada lo cual es una mentira, hasta 140 va bien despues ya no tiene fuerza y eso es por la forma por la cual el motor da su fuerza q ya lo explique.. te repito queres q te de eso dale 20 minutos a fondo pero a fondo y planchate y si no te da volve a postear

Yo creo que la preocupacion de él se basa es eso mismo... generalmente las 220 hasta 140 va bien... la de el no levanta 120... ási que esperemos a que le de un buen tiron de oreja y que nos cuente... la mía anoche me dio 142 km/h.... Clap Clap Clap Clap Clapping Clapping Clapping Clapping
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Vie Nov 25 2011, 22:19

jajaj, tiron de orejas, de bolas ba a ser el tiron que le voy a dar hasta aca le he tenido mucha lastima, por su olorcito a nueva y todo eso, pero basta de piedad, enchufadoal220 te dio los 142 en posicion normal o sobre el tanque? mañana les cuento aver si me regala algo extra a lo registrado, abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Shor Sáb Nov 26 2011, 12:36

no no me acuerdo como andaba con pocos kms.. pero despues del primer service o sea al tercer dia ya levantaba 120.. no me acuerdo cuando la enrrosque a fondo.. pero tenia q enrroscar por un tiempo para q levantara 120, hasta 90 iba tranquila y despues la sentia muy dura y levantaba mucha temperatura para hacer ablande asiq no le daba mas de 120.. igual eso es relativo no todas tienen el mismo tiempo y la misma forma de ablandar no? pero mas de 135 no daba y tenia q erroscar mucho tiempo y levantaba mucha temperatura lo cual no me gustaba nada..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Sáb Nov 26 2011, 21:11

hola chicos, les cuento, eche nafta porque iva probarla y se agoto jeje, le entraron 14 litros, raro la otra vez le entraron 12.5, se me agrando el tanque, bueno ese no es el tema, el tema es que la fondie y levanto 126km/h a 8000/8200 rpm y se clavo, eso fue pecho al viento, sobre el tanque 136km/h a 8500 rpm y se clavo, ese fue el resultado que arrojo habia un poco de viento medio cruzado debe haber sido porque la respuesta fue la misma para un lado que para el otro, asique estoy muy lejos de poder viajar a 120 voy casi al limite, esperemos que cuando ablande mas arroje otros resultados mas positivos,si no gun2 saludos
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Nov 26 2011, 22:01

Hola calvente... obvio que estaba acostado... mucho no me gusta tanto viento... porque para mi es relativo... soy amplio de espalda, asi que si o si tengo que agacharme porque sino, a la moto ya le funciono de paracaidas... y con mis 100 kg, ya le funciono de ancla... seguro que a mi novia que pesa 50kg seguro le da 160!!! lol2 porque la pobrecita ya hizo mucho dandome a mi eso... igual la mia ya tiene mas de 2000 km... vos todavia no le hiciste el primer servis no??? andabas por ahi... si mal no recuerdo tenia re poquitos kms....
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Dom Nov 27 2011, 13:11

hola, tiene 700, y no le e echo el primer service, hoy me fui a un distrito que esta a 20 km de casa con mi hijo que pesa 30 kilos maso mas mis 75 y la puse casi todo el viaje 120 con un poco de viento de frente, y a la vuelta pase un camion y llegoa 137 pero venia ayudado por el viento aunque se mantuvo despues de arrebasar el camion, voy a seguir con los controles y les cuento, se porto de diez un abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por chipi Lun Dic 05 2011, 01:11

hola amiguito! no dañs tu maquinita,.... cuidala que a partir de los 2mil o 1mil 500 se suelta el motor... yo a la mia la levante final solo..156kmh. y con mi novia 147... y tiene 12mil600 y anda como el primer dia.... ( carbura la moto que quede bien el ralenti, paso de aire/nafta del carbu... regula las valvulas a 0.10mm admicion y eskpe , apreta bien todos los tornillos y demas, tambien la cadena q este siempre bien ,tambien las cintas(que no quede frenada) y mejor paliseala a partir de los 1500 ,usa aceite motul5100 1litr0 y 200cc.,limpia el filtro de aire y despues contame... yo te recomiendo que la asentes como maximo hasta los 1500km a 100 por hora y mntene las bujias limpias!) suerte y asentala! no la kgues a palos que sino se va a estankr a 130.... shock 1 asi que te recomiendo un
mantenimiento preventivo siempre y cuidala y cuidate suerte!!!!!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Lun Dic 05 2011, 23:32

chipi escribió:hola amiguito! no dañs tu maquinita,.... cuidala que a partir de los 2mil o 1mil 500 se suelta el motor... yo a la mia la levante final solo..156kmh. y con mi novia 147... y tiene 12mil600 y anda como el primer dia.... ( carbura la moto que quede bien el ralenti, paso de aire/nafta del carbu... regula las valvulas a 0.10mm admicion y eskpe , apreta bien todos los tornillos y demas, tambien la cadena q este siempre bien ,tambien las cintas(que no quede frenada) y mejor paliseala a partir de los 1500 ,usa aceite motul5100 1litr0 y 200cc.,limpia el filtro de aire y despues contame... yo te recomiendo que la asentes como maximo hasta los 1500km a 100 por hora y mntene las bujias limpias!) suerte y asentala! no la kgues a palos que sino se va a estankr a 130.... shock 1 asi que te recomiendo un
mantenimiento preventivo siempre y cuidala y cuidate suerte!!!!!
ok como estas chipi, gracias por los consejos, te comento que la uso mucho para laburar son 15/20 cuadras de casa, no es mucho el tiempo que me queda para palisearla, el uso que le doy son los cambios entre 5 y 7000 rpm y cdo la saco debes en cuando a la ruta 115 110 maso, el otro dia pasando un camion 135 sin agacharme con un pco de viento de cola y mi hijo atras, pero ahi nomas volvi a lo que venia, ese es mas o menos el uso que le doy, ya estoy en 800 km, me falta menos, abrazo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por RODA Mar Dic 06 2011, 17:15

La mi el domingo la puse a 149km/h en la autopista yendo para pilar, tenia viento a favor y me chupe al 405 de un amigo, sin chupada daba 140, la mia tiene 1200km

saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Mar Dic 06 2011, 23:22

RODA escribió:La mi el domingo la puse a 149km/h en la autopista yendo para pilar, tenia viento a favor y me chupe al 405 de un amigo, sin chupada daba 140, la mia tiene 1200km

saludos.
hola roda, con viento a favor psando un camion 137 km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, con un poco de viento medio de frente 128km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, he notado que tiene unas variaciones terribles, el registro de 137km, si me echaba en el tanque ubiese sido casi 150km porque es maso la diferencia que te entrega, estos registros son con 800 km, saludo
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por RODA Miér Dic 07 2011, 00:11

adricalvente escribió:
hola roda, con viento a favor psando un camion 137 km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, con un poco de viento medio de frente 128km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, he notado que tiene unas variaciones terribles, el registro de 137km, si me echaba en el tanque ubiese sido casi 150km porque es maso la diferencia que te entrega, estos registros son con 800 km, saludo

Hola Adricalvente, mira mas alla de la velocidad final que te de vos quedate tranquilo que a 120km/h podes ir a cualquier lado, la condiciones del clima haran que a 120km/h vayas a medio acelerador o casi a fondo, pero eso lo unico que te va a cambiar es el consumo de nafta, tu moto va seguir yendo siempre a 8.000rpm y a esas vueltas se te caga de risa el motor, asi que no te guies tanto por lo que te da a fondo, ponela a 120 y viaja disfrutando de tu fierro, siempre controla la presion de las gomas antes de salir a la ruta !

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Miér Dic 07 2011, 23:24

RODA escribió:
adricalvente escribió:
hola roda, con viento a favor psando un camion 137 km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, con un poco de viento medio de frente 128km/h con mi hijo atras sin ir sobre el tanque, he notado que tiene unas variaciones terribles, el registro de 137km, si me echaba en el tanque ubiese sido casi 150km porque es maso la diferencia que te entrega, estos registros son con 800 km, saludo

Hola Adricalvente, mira mas alla de la velocidad final que te de vos quedate tranquilo que a 120km/h podes ir a cualquier lado, la condiciones del clima haran que a 120km/h vayas a medio acelerador o casi a fondo, pero eso lo unico que te va a cambiar es el consumo de nafta, tu moto va seguir yendo siempre a 8.000rpm y a esas vueltas se te caga de risa el motor, asi que no te guies tanto por lo que te da a fondo, ponela a 120 y viaja disfrutando de tu fierro, siempre controla la presion de las gomas antes de salir a la ruta !
ola roda gracias por el dato le voy a empezar a meter un poco mas de ruta estoy mucho en ciudad, abrazo

Saludos.
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Blok3 Miér Dic 07 2011, 23:33

sii no te creas la mia no llegaba ni a 500 km y la puse como a 140 iba en recta con viento en contra trankilo.. a los 2 o 3 dias.. no pasaba los 127 xD jaja pero habia mucho viento... es mucha la diferencia estaba re embolado jajajaja


Saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Vie Dic 09 2011, 12:59

Blok3 escribió:sii no te creas la mia no llegaba ni a 500 km y la puse como a 140 iba en recta con viento en contra trankilo.. a los 2 o 3 dias.. no pasaba los 127 xD jaja pero habia mucho viento... es mucha la diferencia estaba re embolado jajajaja


Saludos


Blok3 biker
jaja si te pasa el motorcito esta muy dependiente de las condiciones es una realidad
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Blok3 Vie Dic 09 2011, 23:09

jaja si te pasa el motorcito esta muy dependiente de las condiciones es una realidad


Explicate amigo no te entiendo, vos tenes una 220f tbm.. ves diferencia entre la mia y la tulla????
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Blok3 Vie Dic 09 2011, 23:12

Hola Adricalvente, mira mas alla de la velocidad final que te de vos quedate tranquilo que a 120km/h podes ir a cualquier lado, la condiciones del clima haran que a 120km/h vayas a medio acelerador o casi a fondo, pero eso lo unico que te va a cambiar es el consumo de nafta, tu moto va seguir yendo siempre a 8.000rpm y a esas vueltas se te caga de risa el motor, asi que no te guies tanto por lo que te da a fondo, ponela a 120 y viaja disfrutando de tu fierro, siempre controla la presion de las gomas antes de salir a la ruta !

Saludos.

Amigo, vos decis q si yo viajo a 8000rpm x unas 4/6hs no le va a pasar nada al motor???ami em da miedo pisarla asi...mmmm....explicame xq decis o xq estas tan seguro biggrin2

Saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por chipi Lun Dic 19 2011, 14:17

jaja mantenela bien no le hagas faltar el aceite y la limpieza del filtro.... y realmente se asienta a los 10mil kmtrs... asi q no t haf¿gas drama y viAJALA a 120 en ruta y de uso en uso se va soltando y se nota asi q no t hagas draama... suerte y te esta andando bie la maquinita :P suerte!
chipi
chipi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (San luis)

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Blok3 Lun Dic 19 2011, 20:16

chipi escribió:jaja mantenela bien no le hagas faltar el aceite y la limpieza del filtro.... y realmente se asienta a los 10mil kmtrs... asi q no t haf¿gas drama y viAJALA a 120 en ruta y de uso en uso se va soltando y se nota asi q no t hagas draama... suerte y te esta andando bie la maquinita :P suerte!

Tenes mucah razon en eso del aceite...lo de los 10mil km no sabia pero estoy de acuerdo...es cuando mejor andan!....pero para ponerla a 120 contanste mejor espero a q tenga por lo menos 1mil km y ahi le doy... no me aguanto..y mira q yo pense q la estaba cagando a palos...es mi primera 0km..siempre peliando con las usadas....x eso hice un esfuerzo y compre esta.... biggrin2

Gracias x el consejo ok2 , Saludos


Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por fabian_re14 Miér Mayo 09 2012, 10:01

Hola yo tengo la 220f y el motor no se me estabilizó hasta pasar los 2000Km, antes de eso no balia nada la moto, pensaba en modificar el motor. Ahora la viajo agachado 140Km/h 400Km sin parar, pero tampoco no es tan potente el motor, un poco de viento en contra me baja 130Km/h

fabian_re14

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 35
Localizacion : Saladillo

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por dermi Miér Mayo 09 2012, 10:08

bash

whisting2
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por RODA Miér Mayo 09 2012, 17:05

Despues se rompen las 220 y salen a decir que la 220 no es buena como la 200, pobres motos, se comen una paliza... pero bueno, asi y todo le aguanto los viajes un fierro la Rouser, a 140 agachado hacer 400km me parece pedirle mucho, pero a 120km/h viaja muy bien, la mia tiene 3400km y cada dia anda mejor !!

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por gringocho Jue Mayo 24 2012, 22:24

jaja, y despues como no van a haber tantas 220 detonadas!!

gringocho

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 42
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por cayo Lun Jul 16 2012, 13:43

yo tengo la misma moto y no me da lo que dicen le puse 125 km/h a 8500 rpm s
y es lo maximo que me da el acelerador y me gasta 110 km / galos de combustible de 95 octanos
pero en mi GPS marca 115 km/h., osea 10 kilometros menos de lo que marca el tablero de la moto
estos son datos reales en terremo plano
la temperatura del motor va bien el aceite es semisintetico 15/50 ,y vibra un poco
pero les digo que andar a mas de 100 es bastante peligroso y vas muy tensionado y vas bien con el trafico en carretera , los autos te pasan pero se puede pasar camiones , lo cual disminuye el riesgo de que te choquen de atras
un dato los espejos hay que modificarlos por que no se ve nada
yo le puse una extencion de 10cmts con una varilla de acero cortando als roscas y soldandola como extencion y poner una manguera de jebe para no ver la soldadura
saludos
y tengan cuidado no corran mucho
cayo
cayo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 63
Localizacion : peru

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por SoftMelody Mar Ago 21 2012, 22:21

Adricalvente como te anda ahora la moto? tengo el mismo problema con mi TW y quiero ver si a lamia la tengo que esperar o venderla la re #$!#=)%$"# !#"!.
espero tu respuesta!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por adricalvente Jue Ago 23 2012, 00:28

SoftMelody escribió:Adricalvente como te anda ahora la moto? tengo el mismo problema con mi TW y quiero ver si a lamia la tengo que esperar o venderla la re #$!#=)%$"# !#"!.
espero tu respuesta!!
Ola soft, mira te comento, yo con el tema de velocidad final he llegado a una conclusion, es muy propia pero es lo q e rescatado luego de leer bastante mas experiencia, mi moto en final no e notado mucho cambio, si en salida esta mucho mas agil, tiene 3500km y todos echos en ciudad por eso no me quejo se q la ruta la agiliza mucho mas, yo lamenteblemente por el laburo no puedo salir mucho, yo lo q e rescatado es q la moto en esa cilindrada tenemos q estar re contemtos q la podamos viajar a 120km, los q dicen q la viajan a 140-150 en caso de ser cierto van tirados en el tanque y con viento a favor, ctos km podes hacer en esas condiciones? Sin rebentarla o terminar con torticoli, yo la moto la unica vez q le ise 90km de un solo saque la viaje a 120km y en posicion normal, y para pasarr un veiculo me agachaba para teneer mas reaccion, esta es mi experiencia de lo personal, yo te aconsejo que si la vas a cambiar por una india 220 no lo dudes, jjaajajaja es un chiste, si la moto en esa cilindrada te levanta 120km aprobechables para viajar date por echo que es una velocidad ideal, la mia el otro dia me dio 141kmechado en el tanque en condiciones normales algo mas solto, y hasta lo 5000km tieene q seguir soltando, espero haber aclarado un poco tu mente, te entiendo porque me paso es como q te pinchas un poco cdo ves el marcador siendo nueva pero despues va mejorando y si no mejora la moto se encarga de enamorarte por otro lado no te quepa duda porque son un cañito y a las tw las miramos por el espejo jajaj un chiste, un abrazo suerte y bancala.
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por SoftMelody Jue Ago 23 2012, 15:44

gracias, por la pronta respuesta, y si la voy a esperar vamos a ver que pasa, de pronto tiene 3000km y solo he notado unos 5 km/h mas. la aguanto hasta que haga el viaje que tengo planeado y si para la vuelta no cambia es qeu me tengo qeu acostumbrar!!
vale aclarar que otra cosa qeu cambio la moto es qeu ahora con viento como sea anda a 120, antes con viento leve en contra no pasaba de 110.
otra vez gracias
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

duda con velocidad final Empty Re: duda con velocidad final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.