CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

+3
Komp
rastro23
Vick_Pankyaso
7 participantes

Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Nov 23 2011, 08:51

Hola muchachos, esto va para los chicos q vayan para Goya este finde, estamos casi completamente organizados con el amigo Komp para salir el sabado a la 4 am hacia goya, y viendo q algunos muchachos nos preguntaron para ir en grupo, les ofrecemos esta opcion

Salimos el sabado a las 4 de la madrugada (esperamos hasta y 20, sin excepcion, si no llegas salis solo, le das rosca un toque y nos alcanzas)
Punto de Reunion: la estacion de servicio en la esquina de Av Independencia y Av 9 de julio en capital.
Velocidad: entre 90 y 100 km/h DE GPS (seran unos 10 mas en el velocimetro de las rouser) estirables a 110 DE GPS segun como la sienta a la avy, ya q voy a ser el q mas jugado pueda llegar a estar a esa velocidad.
Paradas: Cada 250 km aprox. para cargar nafta el q quiera (sugiero hacerlo siempre q paremos, aunque les quede mucho tanque, para estar seguro). estas paradas van segun la cercania de las estaciones de servicio al kilometraje parcial de 250 km, no se si me explico bien jeje cualquier cosa explicamos despues
En las paradas se aprovechara para hidratarse (ALCOHOL PROHIBIDO en ruta), comer algo y los procesos inversos ( mf_pain jaja)
Paradas especiales, las q se necesiten (urgencias, problemas, etc)
El mapa:

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Avenida+Independencia+1100,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires&daddr=-31.426027,-59.2242568+to:RP+6+to:-29.113794,-59.252003&hl=es&ie=UTF8&sll=-31.70013,-58.826294&sspn=2.584452,3.532104&geocode=FZfG7_0dTyuF_Cm9-_cjKMu8lTHFnB49bS-R6A%3BFRV6IP4dQE94_ClBQhFhFrazlTFdJqGFH4DZCw%3BFRmQIv4d3MR3_A%3BFT7CQ_4d3eJ3_A&vpsrc=0&mra=mi&mrsp=2&sz=8&via=1&t=h&z=8

con una variante: el punto B marcado en el mapa es el empalme de la ruta 6 con la 127, y segun google maps ahi termina la 6, pero NO! sigue y termina en la 12, por lo q se ahorra unos 100 km de ruta (es mas, si acercan el mapa, se ve la 6 como sigue).

bueno disculpen si a alguno se le hace muy pesado el itinerario, pero es la forma q tenemos para llegar en el dia (llegariamos a la tarde a partir de las 14 capaz) y disfrutarlo lo mas posible, por lo q los horarios no se mueven ni las velocidades. lideraria yo, porq los limito con la vel final blush anim cl
cerraria el mas experimentado en ruta q tengamos a mano

Destaco q cada uno se hace responsable por el estado en q sale a ruta, con lo q quiero decir:
Licencia en vigencia y con la categoria correspondiente, papeles de seguro, VTV en vigencia segun corresponda y documentos personales necesarios
Estado de la moto mecanicamente de 8 para arriba (esto no te libera de percances, por lo q nosotros vamos con las herramientas q sean necesarias basicamente para un arreglo de zafe)

esto para ir tranquilo en ruta

Cualquier interesado en sumarse sera bienvenido pile
pero tiene q confirmar por aca para saber a quien esperamos el sabado en el punto de salida.
quien se cope pero se sume en el transcurso del viaje, nos avise donde se sumaria (siempre en ruta/ autopista para no tener q bajar y perder tiempo -buenos puntos de enganche son los peajes y estaciones de servicio-) para coordinar horarios.
Saludos! (me re extendi no? jaja sweatdrop )

Bueno los dejo
Saludos y Buenas Rutas!


Confirmados:

1. Komp (el burro por delante) naughty
2. Vick Pankyaso + acompañante
3. Rastro23

Paradas:
1. Buenos Aires-Zarate 110 km aprox aca desayunamos, no hace falta venir desayunado eh
2.Zarate-Gualeguay----150 km aprox
3. Gualeguay-Villaguay---180 km aprox
4.Villaguay- La Paz 160 km
5. La Paz- Goya--------- 200 km


Última edición por Andúril el Dom Abr 22 2012, 19:59, editado 4 veces (Razón : Paradas!)
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por rastro23 Miér Nov 23 2011, 10:25

Me anoto thumbup2

PD (Off topic): Que me recomendás llevar, mas que nada repuestos, que puedo llegar a precisar?
La moto tiene poco más de 1000km (1100-1200 para el sábado), le cambie el aceite el Lunes, obviamente de motor esta perfecta, nunca una caída y hta ahora mas q putear por el tamaño del espejo no tuve drama alguno.

Saludos.
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Komp Miér Nov 23 2011, 10:32

rastro23 escribió:Me anoto thumbup2

PD (Off topic): Que me recomendás llevar, mas que nada repuestos, que puedo llegar a precisar?
La moto tiene poco más de 1000km (1100-1200 para el sábado), le cambie el aceite el Lunes, obviamente de motor esta perfecta, nunca una caída y hta ahora mas q putear por el tamaño del espejo no tuve drama alguno.

Saludos.

che pero con tan poco kilometraje, vas a ir a 90 - 100 de gps??? son 100 - 110 de tablero eh!!! en ese kilometraje, si haces ablande correspondiente, no deberías de pasar de 65 - 70 km/s de tablero (son unos 4 kms más de los reales, el tablero de la 220 miente, al menos en la F)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Nov 23 2011, 10:41

no todos le hacen el ablande igual negroooo

Listo, anotado! el viernes te rompo las gonadas para reconfirmar por las dudas biggrinthumb
repuestos con 1000 km? eeeem nada :D bah es bueno tenerse una bujia del grado por si las dudas, cable de embrague y acelerador, pero esta muy nueva la tuya. es cosa de la seguridad q te de llevar los repuestos.
lo q si llevate una botella del aceite q uses porque seguro va a comer, mas siendo nueva, y asi ponerle un chorrito cuando sea necesario. son unos 700 de ida y otros de vuelta, una estirada, lavada y engrasada seguro se va a comer la cadena
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por rastro23 Miér Nov 23 2011, 10:49

No le estoy haciendo el ablande a la velocidad que dice el manual, le estoy dando un toque mas. Por lo que voy leyendo en este foro y en otros, la mayoría prefiere un ablande por el estilo.
Hice tramos de pocos minutos a 110-120 de tablero y cero drama, ayer me compre un casco como la gente, ya que el que me dieron con la moto ni para guardar naranjas sirve :P

Ok entonces, botella de aceite y cables lo tenia en mente... bujía no lo había pensado.

Vick_Pankyaso: Te paso mi celu por MP por cualquier cosa.

Saludos y gracias.
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Shor Miér Nov 23 2011, 10:55

che la verdad nose como estara la 12, la 14 de gualeguaychu para alla esta echa un desastre.. masomenos se viaja pero estan arreglando es una cagada.. tengan cuidado con eso, la 12 es mucho mas tranquila sin tanto trafico asiq no creo q tengan mayores inconvenientes.. suerte en el viaje y buenas rutas tienen mi fono cualquier cosa llamenme, por mi estado no voy a poder ir a buscarlos, pero algo les puedo tirar por telefono..




Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Komp Miér Nov 23 2011, 10:56

rastro23 escribió:No le estoy haciendo el ablande a la velocidad que dice el manual, le estoy dando un toque mas. Por lo que voy leyendo en este foro y en otros, la mayoría prefiere un ablande por el estilo.
Hice tramos de pocos minutos a 110-120 de tablero y cero drama, ayer me compre un casco como la gente, ya que el que me dieron con la moto ni para guardar naranjas sirve :P

Ok entonces, botella de aceite y cables lo tenia en mente... bujía no lo había pensado.

Vick_Pankyaso: Te paso mi celu por MP por cualquier cosa.

Saludos y gracias.

serás bienvenido entonces... pero ojo no van a ser minutos a 90 o 100 sino todo el tiempo, si eso está bien para vos, welcome entonces!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Komp Miér Nov 23 2011, 10:58

Shor escribió:che la verdad nose como estara la 12, la 14 de gualeguaychu para alla esta echa un desastre.. masomenos se viaja pero estan arreglando es una cagada.. tengan cuidado con eso, la 12 es mucho mas tranquila sin tanto trafico asiq no creo q tengan mayores inconvenientes.. suerte en el viaje y buenas rutas tienen mi fono cualquier cosa llamenme, por mi estado no voy a poder ir a buscarlos, pero algo les puedo tirar por telefono..





gracias shor, ojalá que no haga falta llamar a nadie jaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Nov 23 2011, 11:03

si, la 14 pasando gualeguaychu es una cagada, pero vamos a agarrar la 12 a partir de ceibas creo o por ahi, q espero q este en mejores condiciones.
vos quedate tranca, curate de tu palo ahora q linda caida te pegaste segun lei, un garron
(igualmente, caulquier cosa, SI; TE VAMOS A JODER biggrin2 ) jajjaja

dale espero tu mp rastro thumbup
y si el casco q dan (si te lo dan) es un balde con agarres jeje, bien ahi q lo cambiaste
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por rastro23 Miér Nov 23 2011, 11:04

Komp escribió:
rastro23 escribió:No le estoy haciendo el ablande a la velocidad que dice el manual, le estoy dando un toque mas. Por lo que voy leyendo en este foro y en otros, la mayoría prefiere un ablande por el estilo.
Hice tramos de pocos minutos a 110-120 de tablero y cero drama, ayer me compre un casco como la gente, ya que el que me dieron con la moto ni para guardar naranjas sirve :P

Ok entonces, botella de aceite y cables lo tenia en mente... bujía no lo había pensado.

Vick_Pankyaso: Te paso mi celu por MP por cualquier cosa.

Saludos y gracias.

serás bienvenido entonces... pero ojo no van a ser minutos a 90 o 100 sino todo el tiempo, si eso está bien para vos, welcome entonces!

Yo me la banco, si la moto me pide que baje la velocidad (espero que no pase) me separaré del grupo e iré mas despacio. Llevo GPS y el la ruta a seguir ya la pusieron acá así que no problem.

Saludos.
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Komp Miér Nov 23 2011, 11:08

rastro23, dale, no hay drama!

Shor, te pegaste un palo? wtf? no lo leí... ahora lo busco pero si podes posteá acá el link, por ahí será más rápido...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Shor Miér Nov 23 2011, 11:20

uuh buscalo.. me cai caguense de la risa algo asi era el post jajaja ni idea.. algo asi

si me cai pero no tengo nada unos puntos en la rodilla y todo raspado con frutillitas.. la moto de 10 no se hiso nada..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Nov 23 2011, 11:36

Vick_Pankyaso escribió:si, la 14 pasando gualeguaychu es una cagada, pero vamos a agarrar la 12 a partir de ceibas creo o por ahi, q espero q este en mejores condiciones.
vos quedate tranca, curate de tu palo ahora q linda caida te pegaste segun lei, un garron
(igualmente, caulquier cosa, SI; TE VAMOS A JODER biggrin2 ) jajjaja

dale espero tu mp rastro thumbup
y si el casco q dan (si te lo dan) es un balde con agarres jeje, bien ahi q lo cambiaste


La ruta 12 entre Paraná y La Paz está de 10, entre La Paz y el rio Guayquiraró 8 y el resto 7. Info de hace 25 días. Shor mandale mi número por la dudas!!! Mucha Suerte!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Shor Miér Nov 23 2011, 11:39

komp aca ta el post.. lo encontre porq me llego una noti jajaja

https://www.club-bajaj.com/t14055p60-me-accidente-entren-a-cagarse-de-risa#282132

te mando un mp tambien con el celu de juan lo tenes a tiro asiq te puede dar una mano cualquier cosa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Komp Miér Nov 23 2011, 11:41

Shor escribió:komp aca ta el post.. lo encontre porq me llego una noti jajaja

https://www.club-bajaj.com/t14055p60-me-accidente-entren-a-cagarse-de-risa#282132

te mando un mp tambien con el celu de juan lo tenes a tiro asiq te puede dar una mano cualquier cosa

ya lo había encontrado jajaja gracias igual y gracias por el cel de juan!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Studio B Miér Nov 23 2011, 12:40

bien che por la organizacion ..!!!!! Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por sergio521 Miér Nov 23 2011, 15:32

muy bueno muchachos la organizasion nosotrsos desde rosario tb salimos alas cutro de la mañana para goya psando por pto.general sanmartin santa fe parana en todos estps puntos se nos va a estar juntando gnte hubiera estado bueno que pasen por rosario asi nos sumabamos a ustedes pero si les queda muy a tras mano nos veremos en goya saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡ biggrinthumb
sergio521
sergio521

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 39
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Nov 25 2011, 06:56

sigue abierta la inscripcion biggrin2

rastro confirmas?



sergio521 escribió:muy bueno muchachos la organizasion nosotrsos desde rosario tb salimos alas cutro de la mañana para goya psando por pto.general sanmartin santa fe parana en todos estps puntos se nos va a estar juntando gnte hubiera estado bueno que pasen por rosario asi nos sumabamos a ustedes pero si les queda muy a tras mano nos veremos en goya saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡ biggrinthumb

gracias sergio, hubiese estado bueno, pero ya nos sumaria kilometros y sacaria tiempo alla en goya asi q nos vemos alla jeje igual capaz nos cruzamos en el ultimo tramo de la RN12
Exitos y buenas rutas!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por rastro23 Vie Nov 25 2011, 08:48

Si, confirmo.

Nos vemos mañana a las 4.

Saludos.
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Nov 25 2011, 11:30

genial ,cuando puedas pasame si podes tu cel por cualquier cosa thumbup1

en una hora o dos edito el primer post para q veas un poco las paradas, son 4 estamos viendo bien donde hacer las ultimas dos
saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Nov 25 2011, 18:31

actualice agregando las paradas thumbup

por cuestiones de gasolineras, los tramos van a ser menores a los 250 km, en promedio 180 km masomenos
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P Empty Re: [Resuelto][BS AS] Posibilidad para ir al nacional en Goya desde Buenos Aires (EXPRESSO EXCLUSIVO) :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.