CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un "Colado" en el foro de los Bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un "Colado" en el foro de los Bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Un "Colado" en el foro de los Bajaj

+3
Walterio
johnypepper
deylato
7 participantes

Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por Invitado Jue Jun 18 2009, 12:30

buenas, mi nombre es Horacio y algunos me conocen de psico, otros me conocen de Tx2R y una gran mayoría tiene la suerte de no conocerme.

me registré en el foro pese a que no tengo una moto Bajaj entre mis motos pero porque hace un tiempo en el foro de psico nació el planteo de que los medios nacionales le dan mucha bola a las motos grandes o alta gama y nada a las chicas... y entonces me propuse revertir eso (pese a que en Tx2R le damos prioridad a "las chicas", pero mi mujer es muy celosa).

La idea es hacer algunas notas y reviews, e incluso si alguien quiere aportar info sobre "lo bueno y lo malo" de vuestras motos. pero sin pasión, o sea bien en frío decir "esto es bueno y esto no" ...

quiero generar una serie de notas para la revista, el programa y el sitio (trabajamos en forma conjunta Helmet Magazine, Motomax y Tx2R).

en fin.. estoy abierto a ideas y propuestas y lo hacemos cuando quieran... van a algún lado la semana que viene?? jajaa

saludos a todos.


pregunta al margen: ¿que tal es la avenger? es tan "cruiser" como aparenta o es demasiado petiza y lenta? pregunto esto porque todos hablan de la ex Pulsar (ahora con nombre nuevo) pero nadie la nombra a la cruisercita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por deylato Jue Jun 18 2009, 12:36

hola viejo bienvenido a este hermoso foro, yo soy de cordoba y el finde pasado me fui con la moto y una amiga arriba, al encuentro en lujan.
Si te puedo ayudar en algo o sacrte algunas dudas, no dudes en preguntarme.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por johnypepper Jue Jun 18 2009, 12:46

Hola Horacio, particularmente ya te conozco de haberte leido bastante en Psicof.
Es un placer tenerte por aca.
Creo que todo el grupo que se ha conformado aqui esta mas que dispuesto a poder realizar lo que mencionas.
Solo habria que arreglar donde y cuando nos reuniriamos.
y que no expliques que es lo que tienen en mente.
De un principio conta con nosostros.

Saludos

Con respecto a la avenger lamentablemente por aqui no conocemos a nadie que la halla comprado.
todos estamos muy espectantes de poder verla rodar y probar,
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por Walterio Jue Jun 18 2009, 12:48

Hola Horacio, te doy la bienvenida al foro sabiendo lo que es tu trayectoria en el mundo de las dos ruedas.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por marianlb Jue Jun 18 2009, 12:48

bienvenido horacio!!!, en psico te nombran mucho asi que la mayoria aca te debe conocer! (por lo menos en los foros).
excelente tu idea de hacer una nota con las virtudes y desventajas de las motos bajaj.
hasta ahora los propietarios no tienen grandes quejas, tampoco gran cantidad de kilometros recorridos, creo que el que mas recorre es vlad y jhony y creo que tienen 5000km y 3500 respectivamente.
hay mucha informacion a medida que pasan los dias en la seccion de motor, mecanica etc... pero sin grandes inconvenientes, asi que hasta ahora, creo que todos estamos conformes con nuestras maquinas.
en cuanto a la avenger, solo conoci a un propietario, el cual venia de una zanella rx150, le pregunte que le parecia y solo me respondio con elogios, estaba muuuy conforme, creo que tiene un poco menos de velocidad final que la pulsar, es comodisima (solo me sente en ella) es baja, tiene una luz que alumbra de maravillas (segun me conto el muchacho dueño de una) ya que trae un foco h4 de 65w. creo que no se ven mucho en la calle porque la mayoria opta por la pulsar, en mi caso particular, yo fui a comprar la avenger, pero cuando vi la pulsar cambie de opinion, asi que eso tambien debe influir en la compra.
bueno espero haberte orientado un poco, cualquier cosa a tu disposicion!
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por nanolanda Jue Jun 18 2009, 14:25

hola.s..
marianlb te olvidaste de nadlor quien es el que mas paliza le dio a la moto jaja el si le saco jugo con su viaje!
aca donde compre la pulsar conoci a un tipo que compro la avenger y se va con otro tipo que se compro una IBR250 ambos de edad mas de 50 .. y se van por todos lados.. y tedigo que hacen viajecitos de 100 km minimo y estan contentos con sus motos!
ya cuando lo cruze le voy a preguntar un poco..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por LA MOMIA Lun Jul 13 2009, 15:41

Horacio compadre... jaja como anda su eminencia usted tambien por aqui muy bueno lo suyo siempre atento y de la mano de las chiquitas ¿Como anda el tema de los Chalecos? sigen empecinados en esa pel..
yo tambien soy un colado por aqui pero algunos de los que conozco me invitaron y aqui estoy asi que un abrazo y muy buenas rutas
LA MOMIA
LA MOMIA

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 61

http://www.fundacionmas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jul 13 2009, 15:45

Hola Momia... Bienvenido... estaría bueno te presentes para que todos quienes no te conocemos, tengamos el placer de saber quien sos...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por LA MOMIA Lun Jul 13 2009, 15:47

Gracias arroyito pero es lo que trato de hacer desde hace 45 minutos es mas antes de postear algo es mi costumbre presentarme, y no me deja se me queda la pagina en blanco ahora pruevo con el moczila
LA MOMIA
LA MOMIA

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 61

http://www.fundacionmas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por johnypepper Lun Jul 13 2009, 15:49

LA MOMIA escribió:Horacio compadre... jaja como anda su eminencia usted tambien por aqui muy bueno lo suyo siempre atento y de la mano de las chiquitas ¿Como anda el tema de los Chalecos? sigen empecinados en esa pel..
yo tambien soy un colado por aqui pero algunos de los que conozco me invitaron y aqui estoy asi que un abrazo y muy buenas rutas
CREO SABER QUIEN ES LA MOMIA JEJE.
EL PRESI DE AGUILAS ARGENTINAS PUEDE SER? 8)
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jul 13 2009, 15:49

jaja... todo bien... segui intentando... si te carga esta página debería cargarte la de presentaciones tambien...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por LA MOMIA Lun Jul 13 2009, 16:35

Si Señor pero permitime que te corrija. Fundador y EX Presidente de las Aguilas Argentinas MC.
Como anda caballero yo ahora soy Motero Solidario algo que las aguilas no quisieron segir por desgracia ya que hay mucha miseria en nuestro pais y algo tenemos que hacer un abrazo
LA MOMIA
LA MOMIA

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 61

http://www.fundacionmas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por Walterio Lun Jul 13 2009, 16:39

Momia seria interesante que crees un tema sobre ayuda solidaria y pongas info asi en lo que podamos, por lo menos de mi lado, te damos una mano.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por LA MOMIA Lun Jul 13 2009, 16:46

walterio_pulsar200 escribió:Momia seria interesante que crees un tema sobre ayuda solidaria y pongas info asi en lo que podamos, por lo menos de mi lado, te damos una mano.-

Listo estaba en eso te paso el LINK y mil gracias por tu interes
http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-f5/caravana-solidaria-2009-del-08-10-al-13-de-oct-t227.htm#5156
LA MOMIA
LA MOMIA

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 61

http://www.fundacionmas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un "Colado" en el foro de los Bajaj Empty Re: Un "Colado" en el foro de los Bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.