CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

+3
JUANCHO_66
Javier2556
mirmul
7 participantes

Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por mirmul Jue Nov 24 2011, 13:17

Que tal gente ?? Les comento mi situación a ver si alguno me puede ayudar con algun consejo.

Tengo 22 años y nunca anduve en moto, siempre fui mas bien fanático de los autos. Actualmente estoy trabajando en pleno centro por lo cual tengo que estar yendo en subte y/o bondi a todos lados. Un quilombo la verdad.
Hace poco un amigo se compro una Moto y le empece a dar mas bola a las mismas. En el centro esta lleno y veo como se mueven mucho mas rápido...
De chusma no mas, empece a averiguar por una Honda Storm ya que usadas están muy baratas. Me había calentado con una de esas, averigue un poco y los consejos fueron muy variados. De hehco en la consecionaria (fui para que me den su puntod e vista) me llegaron a decir "y... es una moto hecha en china, vos fijate..." en la misma concesionaria Honda ! ajaja me recomendaban una Cg 150.
Segui averiguando por mi propia cuenta, hasta que llegue a la Rouser 135, la cual me encanto. Estoy muy "caliente" con esta moto. Ahora... lo que no me termina de convencenr es el tema de la Marca. O sea, parece muy confiable y de muy buena calidad, de hecho tengo un amigo que tiene una rouser 220 y al momento jamas tuvo problemas. El tema es el siguiente: a la mayoria uqe le pregunto sobre esta moto me contesta lo mismo : " No la conozco..." eso me da un poco de desconfianza. O sea, comparando esta moto con las otras que mire, no dudaria en comprarmela. Lo que me da miedo es a futuro, el tema de los repuestos o los mecanicos por cualquier inconveninete con la moto, no se....

Alguno que tenga una de estas hace tiempo me podria asesorar ? Contar su experiencia ,no se... yo soy nuevo en este tema. Entiendo muy poco, pero como decia anteriormente, por ahora me encnata la moto, el tema es el post venta de la moto... jaja
Desde ya muchas gracias, y voy a seguir leyendo los otros posts!!
Saludos!!
Ezequiel

mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por Javier2556 Jue Nov 24 2011, 13:59

Como va Ezequiel!
Bienvenido al club! Primero antes que nada te comento que moví tu post a presentaciones, porque la verdad que escribiste una muy buena descripción tuya como para que los demás te conozcamos un poco y te demos la bienvenida.
Te comento que lo que pasa con las bajaj es como toda marca nueva, te digo que tal como pasa con las primeras marcas, es probable que escuches o leas alguna cosa negativa, pero la verdad que es una muy buena marca a mi parecer y a un excelente precio. Dios no quiera, pero si necesitaras repuestos, son muy económicos, y de no conseguir en la agencia, mandás un mail a Guerrero (los muchachos de acá tienen el contacto de Adrián, quien por lo que ví en algunas experiencias), supo solucionar muchos inconvenientes.
Por otra parte, el servicio de post venta, mucho no te puedo ayudar porque sólo le hice el primer service y es bastante nueva mi motito.
Por otro lado, este último fin de semana me encontré con unos muchachos que vienen de buenos aires y uno de ellos vino de Resistencia, Chaco hace unos días atrás, y veía con mucha alegría que sus motos superaban los 14000 km y ellos muy contentos con el desempeño de ellas. Algunos de ellos ya habían tenido Bajaj antes y volvieron a comprar un modelo nuevo. También leí experiencias de motos mucho más caminadas y sin inconvenientes.
Yo te recomiendo que leas más, veas si conocés a alguna persona mas, y no te guíes por un solo comentario u opinión, tomá la mayor cantidad de datos para que puedas decidir.
Si me preguntás a mí, estoy más que conforme con esta marca.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Nov 24 2011, 14:23

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! si podés visitá https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por dougi Vie Nov 25 2011, 11:43

Bienvenido al club!!

LA VERDAD son todas PRO la de la bajaj 135, no gastas nada de nafta, te vas a mover mucho mas rapido y comodo por la ciudad. No te haces drama para estacionar, si queres ir a lo de unos amigos a cenar llegas en un toque.

Comprala no te vas a arrepentir
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por nolimit Vie Nov 25 2011, 19:55

Ezequiel, te invito a ver mis post sobre la 135ls que te despejaran muchas dudas.
Coomo comentario te digo que "era" poco conocida, ahora ya la marca dia a dia se afianza cada vez mas!!

Pincha aca para ver todos mis post

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por pdg Vie Nov 25 2011, 22:53

La re p.. madre que lo parió! perdón te habia escrito y se me colgueteó la página lol2 . Voy a resumir:

Mirá, no sos el único que pasa por esto, yo tengo mi primer moto hace 3 semanas, nunca me había subido a una hasta que un amigo me enseño allá por Septiembre, otro amigo tiene una pulsar200, me dijo que NI UN DRAMA, SOLO LO NORMAL DE CUALQUIER MOTO, listo, me alcanzó , para que mas?
Yo no soy tan vueltero, si me gusta algo listo, porque despues te comprás otra cosa y te arrepentis, o te quedas regulando que hubiera pasado si... bla bla bla, NO! biggrin2 yo estaba entre la ybr y la mia, fueron 10 minutos de pensarlo como mucho, ya me habia calentado con la Bajaj( es una empresa que se fundó en el 45, acá es "nueva"), nada, lo básico che, lee lee y lee acá : https://www.club-bajaj.com/c13-pulsar-rouser-135
ahí mas de uno preguntó lo que vos preguntas y muchas otras cosas, si podes pasate por una concesionaria mejor(oficial!) y ellos te comentan los pro y contras, y claro, preguntá acá, pero es muuuuy personal me parece.

Repuestos? siempre lo mismo, es igual para toodas las marcas; es mas, las Bajaj tienen repuestos económicos por ahora... lo básico se consigue! a lo sumo esperar 2 semanas.
Elegí lo que vos sientas que te va a llenar che, un abrazo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por mirmul Lun Nov 28 2011, 21:59

Bueno, recién termino de leer casi todos los posts del club. jaja si, estoy como loco. Estoy muy caliente con la moto. No se, nunca maneje una, pero me agarro este ataque de calentura por comprarme una.
Desde ya, mil gracias por los comentarios que me contestaron y los consejos que me dieron para leer otros posts. Los he leido ! Mil gracias realmente.

El otro dia acompañe a un amigo que tiene una 220 al mecanico para aprovechar y meterme mas en el tema. La unica duda que me quedo es la siguiente; teniendo en cuenta que haria 15 km por dia con toda la furia, tiene sentido la 135 ?

a ver, por un lado se que digo 15km diarios HOY, osea, calculo que a medida que le agarre el gustito ire usandola mucho mas.

Pero.. como comente al principio, la idea de comprarme la moto es para ir al laburo, que me queda en el centro de cap fed y... no soporto mas el subte. En fin, como decia, no le haria muchos km, por lo cual mi pregunta es: No se arruina el motor ? no seria demasiada moto para muy poco uso ?? Muchos me han dicho que me conviene una Susuki 125 para el uso que le daria, pero.... no tiene comparacion, por lo que veo no cambiaria la rouser 135 por ninguna del estilo... le saca mucha ventaja al resto.

no se, algun ultimo consejo??
Igual no se para uqe pregunto, creo que en estos dias paso por la consecionaria.. ajjaa muchas gracias desde ya !!!
Saludos.
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por max_avatar Lun Nov 28 2011, 22:09

arruinarse el motor???? para nada!!!! yo le hago como mucho 20km por dia, la tengo desde julio. Recien voy por los 2000km y la moto se comporta perfecto.
Concejo: compra la que te guste :) es lo mejor a la hora de elegir
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por dougi Lun Nov 28 2011, 22:12

Si no compras la que te gusta a VOS, al poco tiempo te vas a terminar arrpentiendo y vas a comprar la q realmente te gusta perdiendo tiempo y dinero.



Saludos desde Canning
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135. Empty Re: Mi primer moto, algún consejo ? Rouser 135.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.