CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en cadena 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en cadena 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido en cadena

4 participantes

Ir abajo

Ruido en cadena Empty Ruido en cadena

Mensaje por Negr0_ Jue Nov 24 2011, 17:05

Buenas gente, el otro dia comente medio por arriba...Fui a pasar un auto, y al hacer rebaje siento un CLACK y la moto deja de rodar... Pensando que habia explotado la caja, paro y veo que se habia salido la cadena. La puse y rozaba contra algo adentro, supuse que era por que estaba muy floja.
Hice cambio de transmision ya que la original tenia 13.000km, y noto que sigue haciendo ruido a que toca contra algo (Mas leve que antes de cambiar la transmision). La cadena esta tensa como corresponde y la rueda bien centrada. Pero no ubico contra que es lo que toca.. Que puede ser??

Muchas gracias!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena Empty Re: Ruido en cadena

Mensaje por CANOSO50 Jue Nov 24 2011, 17:08

VAS A TENER QUE REVISAR TODO EL TENDIDO DE LA CADENA, FIJATE DETRÁS DE LA TAPA DEL CAMBIO, EL CUBRE CADENA, LOS APOYOS DE GOMA, QUE TODO ESTÉ EN SU LUGAR, EVIDENTEMENTE LA SALIDA DE LA CADENA CORRIÓ O SOLTÓ ALGO Y ESO PROBABLEMENTE PROVOQUE EL RUIDO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena Empty Re: Ruido en cadena

Mensaje por eugenio Dom Nov 27 2011, 13:48

Que raro que se te haya salido la cadena, tuvo que haber estado exageradamente floja o re gastada.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena Empty Re: Ruido en cadena

Mensaje por Negr0_ Mar Nov 29 2011, 17:19

Perdon que colgue con esto...estuve con poco tiempo para revisar el foro...
Antes tenia una Smash y me habia pasado algo similar...Solo tuve que cambiar el roza cadena, no se si el rouser lo tendra...
El sabado tengo que llevarsela a Alewank, pero hasta me da cosa moverla hasta la casa, el ruido no me agrada mucho..
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena Empty Re: Ruido en cadena

Mensaje por Shor Mar Nov 29 2011, 17:30

mmm pero explica! porq tenias tan suelta la cadena.. raro raro.. fijate de q no roce en el cubrecadenas si lo hace agarras con agua caliente y lo vas poniendo en posicion y listo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena Empty Re: Ruido en cadena

Mensaje por Negr0_ Vie Dic 02 2011, 15:43

Basicamente la cadena tenia 13.000km... Estaba floja supongo yo de vago, por no tensarla. Luego noto el CLACK y se sale, la pongo y asi fueron 3 o 4 veces hasta llegar a casa. Cuando llego la tenso como corresponde (ni muy floja ni muy tensa) pero la cadena es como que baila. Te estoy dando definiciones de alguien que no entiende NADA jajajaja... Se mueve demasiado para lo que se tendria que mover (Incluso con la transmision nueva, puesta)
Ayer vi que tocaba contra el cubre cadena, pero hay ruido a que toca contra algo de metal tambien. Hoy si puedo filmo un video.
De todas formas, mañana es el gran dia! jajajaja. Si veo que me gana el miedo, tengo un amigo que me remolca hasta lo de Alewank. Le saco la cadena y que alla el experto me de el diagnostico, jeje
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena Empty Re: Ruido en cadena

Mensaje por Shor Vie Dic 02 2011, 15:54

ajustale la cadena!!! me juego q no tenes bien tensada la cadena, nunca lo hiciste?? me parece q ese es el problema.. es una boludes la verdad si la llevas a lo de ale por eso disculpame pero es demaciado!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena Empty Re: Ruido en cadena

Mensaje por Negr0_ Vie Dic 02 2011, 16:36

Noono! No se la llevo a Ale solo por eso.
La cadena esta tensa! Se tensarla, pero en ese momento me deje estar. Una vez que se me salio dije "Que pajero, estaba floja".. Cuando la ajuste en casa hacia MUCHO ruido.. Cambie la transmision, y al tensarla de vuelta hacia ruido (no tanto como antes), toca contra el cubre cadena y contra algo de metal que no se que es!
A Ale se la llevo por que siempre ando corto de tiempos, por ende, de 7..8 services, le habre hecho 3... esto demuestra que la moto se la aguanta una banda (Incluso para boludos como yo).
Como murio la garantia y me hablaron muy bien de Ale, se la llevo para que me haga un bueeen service y de ahi en mas me prometi empezar a cuidarla un poco mas.
Pero me da cagazo llevarla hasta lo de Ale (Ya que no vivimos muy cerca) por este ruido que te dije antes
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido en cadena Empty Re: Ruido en cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.