CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cebador Automatico 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cebador Automatico 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cebador Automatico

+11
maxep
adricalvente
Nick Winchester
leonelspike
LittleLS
JJP
gustavogerva
Tataa
peter
pUnishment
pirata69
15 participantes

Ir abajo

Cebador Automatico Empty Cebador Automatico

Mensaje por pirata69 Sáb Nov 26 2011, 11:12

Hola muchachos , perdon si el tema ya fue visto , mi moto Rouser 135 con 1300Km , repentinamente note que al prenderla no se accionaba , ya verifique el cablerio y esta todo conectado. Mi pregunta es duerme adentro y estos dias esta haciendo mucho calor , ¿ siempre al prenderla por 1º vez tiene que arrancar el cebador? o por causa de este calor no lo acciona ? Desde ya muchas gracias. thumbup
pirata69
pirata69

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pUnishment Sáb Nov 26 2011, 13:28

O sea que la prendés y ya regula?
A mi me pasa de vez en cuando sólo al prenderla al mediodía (ó, en su defecto, prende por 10 segundos y ya) pero a la tarde o a la noche prende unos 25 segundos.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por peter Sáb Nov 26 2011, 13:49

pirata69 escribió:Hola muchachos , perdon si el tema ya fue visto , mi moto Rouser 135 con 1300Km , repentinamente note que al prenderla no se accionaba , ya verifique el cablerio y esta todo conectado. Mi pregunta es duerme adentro y estos dias esta haciendo mucho calor , ¿ siempre al prenderla por 1º vez tiene que arrancar el cebador? o por causa de este calor no lo acciona ? Desde ya muchas gracias. thumbup

Hola pirata, al margen de ser el primer arranque, el cebador tambien trabaja en base a la temperatura ambiente.... o sea que si no hace falta, entonces, no se acciona....

Como bien dijeste, estos dias hace calor, por ej hace una hora arranque mi R220F ( estaba guardada en el garage, a la sombra ) le pegue 2 toquecitos al acelerador y quedo regulando perfectamente... ( el cebador automatico ni amago a accionarse... espero que no me hayan robado el cebador..... ) Imfao

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pirata69 Sáb Nov 26 2011, 13:59

Si muchachos , esa es mi duda en donde la guardo mantiene unos 22º , y ahora no prende el cebador , creo que tendre que esperar un dia fresco y salir de la duda , ya que funcionaba ok.
pirata69
pirata69

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por Tataa Sáb Nov 26 2011, 18:49

hoy me paso exactamente lo mismo no prendio el cebador espero q sea el cebador si no algo fallo un abrazo

Tataa

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pUnishment Dom Nov 27 2011, 14:16

Ayer hacía un calorcito lindo y tampoco prendió el cebador, es normal.

Fijate alguna noche fresca y proba, debería encenderse un par de segundos.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por gustavogerva Lun Nov 28 2011, 14:23

Eso note yo, en invierno tardaba en apagarse y ahora ni se acciona. Lo malo es que regula muy abajo hasta que toma temperatura.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pirata69 Lun Nov 28 2011, 15:19

Gustavo , eso es lo que me esta pasando y seguimos sin noches frescas para ver que pasa. Ahora lo que me ronda por la cabeza son 2 cosas , 1 supongo que regula bajo por la alta temperatura climatica y la 2º es si trabaja con un termostato directo al motor cosa que desconozco tendria que accionar el cebador si o si , ya que el motor de un dia para el otro se encuentra totalmente sin calor.En este caso quiere decir que mi cebador no esta funcionando.Si trabaja tomando temperatura exterior estaria bien que no se accione.Mi moto arranca bien sin cebador por el momento y cuando circulo por la ciudad regula parejo a 1000rpm y de repente paro 4 semaforos despues y regula a 1300rpm.
pirata69
pirata69

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por JJP Lun Nov 28 2011, 15:38

Por lo que contás parece que tu moto anda perfecto...!!! Yo tengo una 220N y estos días estuvo prendiendo el cebador no mas de 5 segundos, y eso que vivo en hudson que acá baja mas la temperatura a la noche que en capital. Tené en cuenta que si tenés una falla puede ser que el cebador funcione bien y sea el sensor de temperatura. Yo en tu lugar interpretaría, que si la moto arranca de una sin que actúe el cebador y no se para en el primer arranque del día, es porque no necesita que actúe el cebador. Te voy a averiguar que impedancia tiene que tener el bulbo de temperatura que acciona el cebador..
JJP
JJP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Hudson Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pirata69 Lun Nov 28 2011, 16:03

Gracias juan jose!!!!
pirata69
pirata69

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por LittleLS Lun Nov 28 2011, 16:46

La moto te esta andando de 10...

Si la moto no se acelera sola desde el principio,acelerala vos manualmente hasta que alcance la temperatura correcta,como se hace con cualquier moto que no tenga el cebador automatico...


La mia anda igual que la tuya...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por leonelspike Lun Nov 28 2011, 17:17

tu moto anda perfecta, con estos dias no necesita el cebador automatico, lo q si, me parece q te esta regulando bajito, cuando el motor ya esta caliente de andar, tiene que regular 1500, 1600.

saludos.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pirata69 Mar Nov 29 2011, 08:55

Hoy 07:15hs el dia fue mas fresco y les comento que se acciono el cebador por unos 5 seg. osea que funciona.....ah y la regule para que quede en aprox.1500rpm.Saludos
pirata69
pirata69

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pUnishment Mar Nov 29 2011, 11:14

pirata69 escribió:Hoy 07:15hs el dia fue mas fresco y les comento que se acciono el cebador por unos 5 seg. osea que funciona.....ah y la regule para que quede en aprox.1500rpm.Saludos

Era como te dije!!
Que esperaras un día fresco para que el cebador se encienda un rato...

Un abrazo!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por Nick Winchester Mar Nov 29 2011, 15:39

A mi el cebador automatico apenas la compré, osea 2 o 3 meses me arrancaba siempre en cualquier momento, pero cabe recalcar que hacía bastante frío, ahora a la madrugada antes de ir a laburar la prendo y harán unos 20, 22° ponele y arranca el cebador automatico, menos tiempo que dias de frio pero arranca. Y cuando me voy para casa del laburo, la moto donde la dejo siempre le da bastante sol y ya está bastante caliente, no prende el cebador automatico y si le doy manualmente, 20, 30 segundos, ya si suelto no se apaga por el calor.


PD: Por cierto, ahora con la tormenta que se viene va a bajar un montón la temperatura, fijate a la madrugada si la dejás afuera que onda, seguro prende.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pirata69 Mar Nov 29 2011, 18:44

Nick Winchester escribió:A mi el cebador automatico apenas la compré, osea 2 o 3 meses me arrancaba siempre en cualquier momento, pero cabe recalcar que hacía bastante frío, ahora a la madrugada antes de ir a laburar la prendo y harán unos 20, 22° ponele y arranca el cebador automatico, menos tiempo que dias de frio pero arranca. Y cuando me voy para casa del laburo, la moto donde la dejo siempre le da bastante sol y ya está bastante caliente, no prende el cebador automatico y si le doy manualmente, 20, 30 segundos, ya si suelto no se apaga por el calor.


PD: Por cierto, ahora con la tormenta que se viene va a bajar un montón la temperatura, fijate a la madrugada si la dejás afuera que onda, seguro prende.
OK Nick , gracias
pirata69
pirata69

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por adricalvente Mar Dic 13 2011, 13:46

hola gente, teoricamente deberia arrancar acelerada menos o mas tiempo dependiendo de la temperatura, la mia haga frio o calor si no la acelero 2 segundos no engancha el cebador, arranca y se para, le vuelvo a dar y lo mismo, si osi tengo que acelerarla un poco, esto tiene que ser asi o el cebador esta funcionando mal?
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por Nick Winchester Mar Dic 13 2011, 16:42

A la mía también le tengo que dar un cachitín apenas al acelerador para que agarre el cebador automático, si no se apaga en 1 segundo.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por maxep Mar Dic 13 2011, 16:46

a la mia le anda como el orto :(
anda cuando quiere haga o no calor , arranca durante 10 seg .
el otro dia salgoa ruta, pare a los 10 min a acomodar el bolso, cuando arranque de nuevo , con un calor de la san puta, el cebador arranco,. estubo un min andando sola a 6krpm!!!

una locura., sali en primera y la deje asi hasta que se apago el cebador

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por pUnishment Mar Dic 13 2011, 17:39

Nick Winchester escribió:A la mía también le tengo que dar un cachitín apenas al acelerador para que agarre el cebador automático, si no se apaga en 1 segundo.

Yo hago igual, a veces se quiere apagar si no le das un aceleradoncitu.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por cdamax Lun Ene 02 2012, 12:55

Bueno comento gente lo que me paso a mi, me empezo a hacer las famosos arranques a 6000rpm, no es que sea loco no pero la queria agarrar a patadas, el parar en el semaforo y que quede a 6000 me molestaba bastante entonces mire en el foro no encontre nada que me sea util, asi que aviso que me sirvio a mi.

1°Detras de la cabeza del cilindro seria como la nuca del mismo hay un capuchon gris en el cual recide el sensor de temperatura (segun el manual de despiece), este estaba sucuio los contactos y mas importante FLOJO, este.... virulana seca para limpiar los contactos mas una pinza para ajustar los contactos y NO me jodio mas el cebadorrrrr.
2°Me que encontre conque la bocina me venia andando como en corto solucion del otro lado del motor osea seria la derecha si estas arriba de la moto el cable de masa al burro de arranque FLOJO, se ajusta y se deja de joder.
3°Mentalizacion de que hay que reajustarla
Espero que les sirva gente Suerte!! biker_black
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por Arlegon Lun Ene 02 2012, 20:42

mira la mia tiene 8100 km, el cebador automatico depende del sensor de temperatura, a veces prende cuando siente el desnivel de temp a veces no. en mi experiencia personal cuando hace frio prende simpre. asi que no te preocupes.
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por alastor200 Miér Abr 11 2012, 22:02

Hoy me compre mi Rouser 135 y tengo la misma situacion, no me arranco el cebador automatico... la tendre a prueba los proximos dias y ante lo mismo consultare con la concecionaria aver que pasa.

Saludos

alastor200

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 33
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por mauro_fa Jue Abr 12 2012, 00:38

siempre que refresca mucho o hace frio, prende al toque el cebador, pero los dias de calor o templados no se acciona.... no t hagas drama porque anda cuando tiene que andar o sino los dias de calor se sobrecalentaria el motor.... saludos!!! biker_black ....
mauro_fa
mauro_fa

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localizacion : parana

Volver arriba Ir abajo

Cebador Automatico Empty Re: Cebador Automatico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.