CLUB BAJAJ ARGENTINA
La posta sobre los carenados de las 220.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La posta sobre los carenados de las 220.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La posta sobre los carenados de las 220..

+12
rpr1962
gonzama
luchoelvi
robinsss
leonelspike
Clau_Mono
espn
mariano reales
chino
Shor
nippurthelagash
fedeale
16 participantes

Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por fedeale Dom Nov 27 2011, 21:23

Hola a todos, hace un tiempito estoy deseando ser un usuario mas de una 220.. El tema es que estoy esperando un prestamo familiar por que con lo que tengo no llego. De ahi la cuestion es que la moto esta 17300, con patente se me va a 18 luquitas.. Saladita.. Y como lo que me presten, lo tendre que devolver, estoy intentanto buscarle la vuelta de tuerca. La 220 que quiero, es la racing, que vende Lider moto. Estoy viendo si hay a la venta algunas 220 con poquitos kms y bien cuidadas y sin el carenado, y obviamente en precio. De este modo, podria comprarla para despues ponerle el carenado y ahorrarme unos buenos pesos.. Mis dudas son (ya que no lei algo concreto): Lider moto, vende ese carenado separado? De ser asi, alguien sabe cuanto cuesta? Segundo, en el caso que haga lo que estoy planteando, la colocacion y demas del carenado, es muy complicada? Hay que modificarle algo a la moto?

Bueno gracias a los que me puedan dar una manito. Saludos a todos.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por nippurthelagash Dom Nov 27 2011, 21:51

te sale 2600 el carenado de lider
suerte con la compra
bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por Shor Dom Nov 27 2011, 22:24

si.. el precio lo dijo nippur.. no, no es complicado y no hay q modificarle nada, solo cuesta un poco para acomodarlo pero nada de otro mundo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por chino Dom Nov 27 2011, 22:42

no es dificil solo sacas los mata perro igual si sacas cuenta es mas barato comprarla con los carenados colocados si es q la conseguis ok, entra a la parte de ventas del foro q seguro encontras alguna con poquitos km .... suerte
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por fedeale Lun Nov 28 2011, 11:24

Claro.. Mi idea, ahora que me avive, seria esa: Comprar alguna 220f con poquitos kms y buen estado y despues comprar aparte el carenado.. Capaz me ahorro unos buenos mangos..
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por mariano reales Lun Nov 28 2011, 11:32

mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por chino Lun Nov 28 2011, 16:28

si no me equivoco vendian los carenados en el foro creo q 1600
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por espn Miér Nov 30 2011, 00:07

mira.. yo te digo q no vale la pena. Mi moto la tengo hace un poco mas de un mes. Ninguna caida y se rajo la pintura en una parte, la calidad MALISIMA no te lo recomiendo ni a palos el carenado de lider motos! Queda fachera, si... no te lo voy a negar, pero es tirar plata al divino boton. Estoy bastante caliente con este temita, pq lo descubri ayer limpiandola y no creo q la garantia se haga cargo de la mala calidad del producto que brindan.
espn
espn

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 39
Localizacion : moron, bs as

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por Clau_Mono Dom Abr 22 2012, 16:59

espn escribió:mira.. yo te digo q no vale la pena. Mi moto la tengo hace un poco mas de un mes. Ninguna caida y se rajo la pintura en una parte, la calidad MALISIMA no te lo recomiendo ni a palos el carenado de lider motos! Queda fachera, si... no te lo voy a negar, pero es tirar plata al divino boton. Estoy bastante caliente con este temita, pq lo descubri ayer limpiandola y no creo q la garantia se haga cargo de la mala calidad del producto que brindan.

Posta tan mala calidad los carenados de lider moto ?? thumbdown
Uhh... tanta plata para que se despinte al divino boton no da.. al final preguntaste si te daban garantía o algo? Te quejaste ? argue

Suerte con el tema!
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por chino Lun Abr 23 2012, 01:01

Clau_Mono escribió:
espn escribió:mira.. yo te digo q no vale la pena. Mi moto la tengo hace un poco mas de un mes. Ninguna caida y se rajo la pintura en una parte, la calidad MALISIMA no te lo recomiendo ni a palos el carenado de lider motos! Queda fachera, si... no te lo voy a negar, pero es tirar plata al divino boton. Estoy bastante caliente con este temita, pq lo descubri ayer limpiandola y no creo q la garantia se haga cargo de la mala calidad del producto que brindan.

Posta tan mala calidad los carenados de lider moto ?? thumbdown
Uhh... tanta plata para que se despinte al divino boton no da.. al final preguntaste si te daban garantía o algo? Te quejaste ? argue

Suerte con el tema!


mira ami se mecallo la moto con los carenados y no lesssssss paso nada de nada, lo q si le pasas a la parte negra algo como alcohol si se sale la pintura en la parte q esta pintada del color d ela moto ami no me paso nada. igual si son carines pero son gustos yo q se mientras allá demanda ...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por leonelspike Lun Abr 23 2012, 01:23

Yo que vos, espero al carenado que esta haciendo el usuario Arlegon, que es mucho mas lindo y te vas a ahorrar unos pesos...

http://www.arlegon-plastic.com.ar/
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por robinsss Lun Abr 23 2012, 04:22

Yo los tengo puesto hace un año y medio, y hasta ahora no me puedo quejar.
Hace unos cuantos meses atras choqué a un perro grande. El perro pegó medio giro y le pegó a un costado del carenado. Por el ruido que hiso pensé que se habia hecho pedasos. Paré, baje de la moto, apenas se marcó donde tiene un tornillo a media altura del carenado. No digo que es de fierro pero por semejante golpe pensé que iva a ser más el daño.
En cuanto a rajaduras, no sé si habrá cambiado la calidad del producto. No me e fijado en otrs motos, pero en mi caso no pasó eso.
La pintura sigue siendo del mismo color de la moto, no cambió con los lavados.
Espero que mi comentario te sea de útil en algo, la decición está en vos. Saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por luchoelvi Lun Abr 23 2012, 13:25

hola amigos,consulta,como me puedo contactar con el compañero que vende el carenado para la 220f,por que me entere que los consigue mucho mas baratos,desde ya muchas gracias a todos,un abrazo.
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por gonzama Lun Abr 23 2012, 14:11

leonelspike escribió:Yo que vos, espero al carenado que esta haciendo el usuario Arlegon, que es mucho mas lindo y te vas a ahorrar unos pesos...

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Se ve muy copado el carenado de la azul con una especie de pico de pato!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por rpr1962 Lun Abr 23 2012, 17:12

Acá hay una en venta con carenado

http://rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=422789&rbrId=110
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 62
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por piqui Jue Abr 26 2012, 12:21

hola fadeale estoy mirando tu comentario del carenado y vi que estas buscando una 220 f yo tengo una con 3300km la compre ok en novimbre de 2011 esta nueva si te interesa mi correo es****************************

NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE DATOS PERSONALES


Última edición por Andúril el Jue Abr 26 2012, 15:10, editado 1 vez (Razón : no se permite la publicación de datos personales)

piqui

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 63
Localizacion : bahia blanca bs as

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por Alejandro A Jue Abr 26 2012, 13:58

ya se esta vendiendo el de arlegon? me cabio mal... esta buenisimo
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por soyfer87 Jue Mayo 31 2012, 14:38

Una frase que capáz que te es útil....: "Mientras menos plástico... mejor..."
No pienses que el carenado es del mismo material que la moto... la laca de la pintura
no es la misma a la original... el plastico con 2 veranos no creo que quede muy lindo... es más... hasta te diría que es preferible la Naked a la F... eso que amo la F... pero es como te digo... Mientras menos plástico mejor... a menos que te compres una R1... esos plásticos no creo que se pongan feos con el tiempo...
Saludos
soyfer87
soyfer87

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por Diegote1976 Dom Jun 03 2012, 20:13

Yo por mi parte la saque de lidermoto, y hasta ahora ningún problema, me asuste cuando en una mala maniobra agarre un cordon bajo doblando, pensé que lo había partido pero cuando mire ni siquiera se le sailó la pintura.
No se cuanto cuestan pero personalmente creo que los de lider son más lindos que los de alergón, sólo es opinión personal.
slds,
Diegote1976
Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por chino Dom Jun 03 2012, 22:45

yo reitero lo mismo se me callo de costado y no les paso nada, le quedan muy facheros lo unico es el precio es carin pero q facha papa
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

La posta sobre los carenados de las 220.. Empty Re: La posta sobre los carenados de las 220..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.