Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
autocritica.moto,auto,familia=angustia
+7
jorbla
alexxysT
leonelspike
gabriel_135sl
Shor
facutaty88
Pablo_adrogue
11 participantes
Página 1 de 1.
autocritica.moto,auto,familia=angustia
muchachos:
paso a comentarles lo que me sucede.en este ultimo mes me pasaron muchas cosas por el cual tuve que parar la pelota y pensar un poco en frio.
hace un poco mas de un año que tengo la moto y estoy muy contento con ella salvo las roturas boludas q tuvo con el uso.
tengo una caida,y dos yantas rotas en menos de 6 maces,las dos traseras.una fue en lanus cuando volvia del trabajo y otra anoche cuando estava llendo al trabajo,me comi un adoquin.
tambien se "atrazo" el trabajo de la gente de carenados claypole que esto me puso de los pelos.
en fin,mi critica constructiva es que a pesar que me facinan las dos ruedas y estoy loco por cambiar la moto y estava mirando la zzr 250 para dar un paso adelante,pero por lo de anoche ya me colmo.
me colmo el pensar que por nervios de trabajo,plata,familia.uno empiesa a volcar los pensamientos cuando no deve,cuando maneja...y esto puede ocacionar un accidente muy grande.
lo de ayer hiva a 90 km y al pasar un auto vi recien a 10 mts el adoquin y solo me dio para esquivarlo con la rueda delantera,lo agarre se me salio la cadena e hice mierde la llanta trasera.
esto fue porque ya sali caliente de casa y manejava sin pensar en el camino solo pensava en los problemas (no lo hagan cuando esten nerviosos manejen con cuidado).
por este motivo me veo obligado a comprar la llanta trasera y vender la moto para comprarme un autito.
esto no es una despedida,solo es comentarles mi angustia por el cual uno no piensa en la familia o en lo que puede pasarle solo en apretar el acelerador,muchos de ustes como yo hay gente que nos espera en casa una nena de 2 años y mis dos mujeres,jajaja.
ya volvere con mas novedades,ya que luego de vender mi moto voy a comprar un auto y en un futuro no muy lejano volvere con una kawa o quien save con la bajaj 250jajaja.
les dejo unas fotos de como quedo
un abrazo a todos y nos estamos viendo
paso a comentarles lo que me sucede.en este ultimo mes me pasaron muchas cosas por el cual tuve que parar la pelota y pensar un poco en frio.
hace un poco mas de un año que tengo la moto y estoy muy contento con ella salvo las roturas boludas q tuvo con el uso.
tengo una caida,y dos yantas rotas en menos de 6 maces,las dos traseras.una fue en lanus cuando volvia del trabajo y otra anoche cuando estava llendo al trabajo,me comi un adoquin.
tambien se "atrazo" el trabajo de la gente de carenados claypole que esto me puso de los pelos.
en fin,mi critica constructiva es que a pesar que me facinan las dos ruedas y estoy loco por cambiar la moto y estava mirando la zzr 250 para dar un paso adelante,pero por lo de anoche ya me colmo.
me colmo el pensar que por nervios de trabajo,plata,familia.uno empiesa a volcar los pensamientos cuando no deve,cuando maneja...y esto puede ocacionar un accidente muy grande.
lo de ayer hiva a 90 km y al pasar un auto vi recien a 10 mts el adoquin y solo me dio para esquivarlo con la rueda delantera,lo agarre se me salio la cadena e hice mierde la llanta trasera.
esto fue porque ya sali caliente de casa y manejava sin pensar en el camino solo pensava en los problemas (no lo hagan cuando esten nerviosos manejen con cuidado).
por este motivo me veo obligado a comprar la llanta trasera y vender la moto para comprarme un autito.
esto no es una despedida,solo es comentarles mi angustia por el cual uno no piensa en la familia o en lo que puede pasarle solo en apretar el acelerador,muchos de ustes como yo hay gente que nos espera en casa una nena de 2 años y mis dos mujeres,jajaja.
ya volvere con mas novedades,ya que luego de vender mi moto voy a comprar un auto y en un futuro no muy lejano volvere con una kawa o quien save con la bajaj 250jajaja.
les dejo unas fotos de como quedo
un abrazo a todos y nos estamos viendo
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Re: autocritica.moto,auto,familia=angustia
Que bajon. Suerte con la venta y en todo, un abrazo.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
gracias facu,es dificil la cituacion,pero se que todo tiene solucion,menos la muerte.y no hay que llegar a ese punto
un abrazo
un abrazo
q bajon pablo.. a mi viejo le paso lo mismo.. cuando se separo de mi vieja.. pero fue distinto, por ir asi como ibas vos se comio un arbol con el mionca, y le revento la carroceria, mejor no te cuento cuanto le salio la jodita.. pero eso le sirvio para aprender, me parece q en tu caso va a pasar lo mismo no dudo q algun dia te voy a ver en otras dos ruedas, te deseo suerte con todo el cambio y q sea para mejor
un abrazo
un abrazo
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
espero q todo t salga como esperas... yo m compre auto y m qde con la moto.. jeje
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
gabriel_135sl escribió:espero q todo t salga como esperas... yo m compre auto y m qde con la moto.. jeje
Yo Igual, jeje
suerte con tu decisión Pablo¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
gracias muchachos,yo hace un par de meces tenia un gol hermoso y lotube que rebentar para comprar la casa,luego de eso me tube que acomodar mas a la moto y a remar denuevo.
muchas gracias muchachos por la buena onda
muchas gracias muchachos por la buena onda
por suerte la sacaste barata, hace lo que te parece logico.
Comprate el tutu, disfrutalo, cagate de risa.Disfrutalo!!!
Las cosas se hacen cuando uno siente que es el momento.
Saludos y dale para adelante!!
Comprate el tutu, disfrutalo, cagate de risa.Disfrutalo!!!
Las cosas se hacen cuando uno siente que es el momento.
Saludos y dale para adelante!!
Pablo, soy de esos usuarios que leen todos los dias el foro, pero no escriben, pero hoy leyendo tu relato me senti identificado y es por eso que escribo estas lineas, me parece que estás tomando la decisión correcta, pero tranquilo, cuando tengas ordenada tu familia de seguro que vas a tener cualquier excusa para volver a las dos ruedas, más no sea para dar una vuelta manzana jajaja, te puedo asegurar que volves a tener 20 (dicen mis hijos el viejazo).
Como dijiste a seguirla remando y muchisima suerte, todo llega amigo.
Un abrazo.
Como dijiste a seguirla remando y muchisima suerte, todo llega amigo.
Un abrazo.
jorbla- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Si es para disfrutar con la flía... dale para adelante! Pero me parece que el problema es que no estás pudiendo parar la cabeza y sí, con la moto es más riesgoso pero yendo con el auto o caminando e ir con la cabeza a mil también tiene sus peligros.
Ojalá la tormenta pase pronto y tomes la mejor decisión para vos. Suerte!!!
Ojalá la tormenta pase pronto y tomes la mejor decisión para vos. Suerte!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Gracias muchachos por las palabras.se muy bien q el dia de mañana voy a volver a las dos ruedas,no es q estoy colgando los guantes como dicen los boxeadores,pasa q quiero q mi hija disfrute del padre y yo de mi hija.ya bendran tiempos mejores muchachos.la tormenta va a pasar.
Un abrazo a todos y a los que recien se inician tomenlo como un consejo.cuando manejen mantenga la atencion en la calle.y cuando llegan tarde a algun lado no bayan en moto.eso lo lei de otro usuario y le doy la razon
Un abrazo a todos y a los que recien se inician tomenlo como un consejo.cuando manejen mantenga la atencion en la calle.y cuando llegan tarde a algun lado no bayan en moto.eso lo lei de otro usuario y le doy la razon
vamos pablo fuerza a seguir a delante y disfrutar de la familiar a fulll tenes mucho tiempo para rutear, muy buenos consejos saludos amigo .....
topo- Cantidad de envíos : 769
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Gracias topo.tw agradezco q estes.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo, la verdad que te felicito por tu decisión, es de destacar el hecho que tenés la frialdad de pensar de ésta manera.
Todo llega a su tiempo y es de una persona inteligente saber parar la pelota en el momento que uno cree conveniente.
Saludos loco! y espero que aunque no tengas moto, sigas en contacto!
Javier
Todo llega a su tiempo y es de una persona inteligente saber parar la pelota en el momento que uno cree conveniente.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Javier2556 escribió:Pablo, la verdad que te felicito por tu decisión, es de destacar el hecho que tenés la frialdad de pensar de ésta manera.
Javier
javier gracias por tus palabras,pero en ningun momento dejare el foro ya que hay muy buena gente.
como dije una vez no soy un usuario activo participando en todos los temas ni comentando en los post,pero si entro todos los dias para ver como anda todo.
un abrazo
Pedazo de adoquin... A la mierda, no sabia que se jodía tan facil la llanta.
Che, lo mismo que te pasa con la moto te puede pasar con el auto. Siempre hay que dejar los quilombos abajo.
Ya volverás a las dos ruedas, que son para disfrutar. El auto te va a ser mas útil igualmente. Al Gol lo arreglas barato, yo vendi el mio tambien para comprar la moto.
Che, lo mismo que te pasa con la moto te puede pasar con el auto. Siempre hay que dejar los quilombos abajo.
Ya volverás a las dos ruedas, que son para disfrutar. El auto te va a ser mas útil igualmente. Al Gol lo arreglas barato, yo vendi el mio tambien para comprar la moto.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata