CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUda de compra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUda de compra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


DUda de compra

3 participantes

Ir abajo

DUda de compra Empty DUda de compra

Mensaje por SAGU Miér Nov 30 2011, 21:08

Hola amigos soy un nuevo "motoquero" y resulta que quiero comprar mi primer y primerisima motito! :D Resulta que vivo en salta capital, lo aclaro porque mi duda tiene que ver con donde vivo. No saque mi licencia con mis 22 añitos :P pero segun tengo entendido solo puedo sacar hasta 150cc =( asi que tiene que estar dentro de los parametros de baja cilindrada (tenia pensado una skua 200 :O).
BUeno la cuestion es que donde vivo (Salta) veo en el diario varias Bajaj que las venden aproximadamente a a los 7mil o 10mil KM :/ y nose si sera por algo en particular :O
Quisiera una moto PINTUDA y de gente con clase :O (No motos que usan los punguitas ^^) y obviamente para salir a pasear hasta el fin del mundo con mi novia, pero quisiera saber hasta 150cc cual me conviene mas, lei que esta.

Otra cuestion es que me comentaron que los REPUESTOS se DEMORAN un MONTOOOOOOON y que por ende son CAROS, es asi? :/ y si lo es, quiere decir que hay algo que se rompa primero? :/

Gracias amigos, les agradeceria que me contestaran , un calido abrazo a todos.
SAGU
SAGU

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

DUda de compra Empty Re: DUda de compra

Mensaje por jamoncru Jue Dic 01 2011, 05:46

hola sagu, voy a responderte hasta donde yo se, con 22 años creo que ya podes sacar para cualquier moto, te lo digo porque un amigo mio cumplio los 21 en octubre y ya tiene carnet de moto sin limites de cilindrada, eso aca en sta fe, nose como sera en salta, pero deduzco que dps de los 21 es igual que aca, y sobre las bajaj yo hace poco que la tengo pero por comentarios de amigos te digo que son muy buenas, tengo un amigo que todos los años se hace 4 o 5 viajes y desde que lo conozco nunca tuvo problemas y siempre con bajaj, y sobre los repuestos a mi me dijeron que no son caros, por ej me dijeron que el carenado de la 220f sale algo de $250 respecto a la demora ahi si me mataste porque no tengo ni idea. te djo un abrazo, esperoq ue la info te sirva y no estar equivocado.
jamoncru
jamoncru

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 31
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

DUda de compra Empty Re: DUda de compra

Mensaje por Pink_Freud Mar Dic 06 2011, 15:03

Hola como estas, mira aca en buenso aires me paso lo mismop, si bien tenia registro para auto desde los 18 cuando saque registro de moto sole me dieron hasta 150 por un año, asi que me compre una bajaj 150... buscate una que este linda y te garantizo NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!! es una moto muy zarpada..

No se como sera hasta tu ciudad, pero los repuestos aca se consiguen de toque, y valen dos mangos... a lo sumo tendras que encargarlos directamente aca y que te los manden...

Yo estaba por cambiarme a la 220, pero la verdad que me la voy a quedar un tiempo mas a mi 150, porque es una MOTAZA....
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

DUda de compra Empty Re: DUda de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.