CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde practicar con la moto en Capital Federal 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde practicar con la moto en Capital Federal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Donde practicar con la moto en Capital Federal

4 participantes

Ir abajo

Donde practicar con la moto en Capital Federal Empty Donde practicar con la moto en Capital Federal

Mensaje por Sync! Dom Dic 04 2011, 18:35

Hola gente perdon por la consulta pero; en la zona de capital federal, donde recomiendan Uds. ir a practicar?.

Me dijeron cerca del autodromo; pagando un arancel te dejan practicar las horas que quieras, pero asi mismo me gustaria saber si hay otros lugares en donde pueda ir (entiendase que no pido ir "de querusa" si no un lugar donde pueda practicar sin poner en riesgo a nadie, incluyendome) ya que solo me podrian acompañar algun que otro sabado y domingo hasta que saque el registro y ahi si le de con tutti.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Donde practicar con la moto en Capital Federal Empty Re: Donde practicar con la moto en Capital Federal

Mensaje por ronin Dom Dic 04 2011, 23:28

mirá, como bien te dijeron sobre la av. roca, entre el autódromo y el lugar donde se saca el registro está la pista para aprender a manejar. esta buena pq sale 5 o 10 mangos y tenés banda, pero banda de espacio para practicar. ademas emula el entorno de la calle: tenés declives, lomos de burro, semáforos y señales de tránsito. ahí no vas a poner en riesgo a nadie, pq el predio está hecho para eso. lo que si, mantenete muy alejado de todos los demás pq son todos aprendices (tanto de autos como de moto) y algunos confunden acelerador con freno!
lo único malo es que está re a trasmano y los findes tenés que ir temprano pq me dijeron que se pone hasta las manos.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Donde practicar con la moto en Capital Federal Empty Re: Donde practicar con la moto en Capital Federal

Mensaje por edu159 Dom Dic 04 2011, 23:32

La costanera, al fondo, pasando ciudad deportiva hay un estacionamiento grande, sino del otro lado en la misma avenida costanera, por donde estan las canchitas o el polideportivo del Buenos Aires, no la que esta del lado del rio sino la otra, pasan pocos autos cada tanto, ahi aprendi yo ademas. Saludos
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Donde practicar con la moto en Capital Federal Empty Re: Donde practicar con la moto en Capital Federal

Mensaje por Shor Dom Dic 04 2011, 23:36

esta la pista de pruebas al lado de donde sacas el registro en roca.. nose si es donde uds dicen.. pero esa es gratis y lo mas importante.. ES EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDE MANEJAR SIN REGISTRO, o sea.. esta echo para eso.. ahi es donde se debe ir a practicar, mi hna iba seguido porq saco el registro para auto y creo q sigue siendo gratis
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Donde practicar con la moto en Capital Federal Empty Re: Donde practicar con la moto en Capital Federal

Mensaje por Sync! Lun Dic 05 2011, 00:25

ronin escribió:mirá, como bien te dijeron sobre la av. roca, entre el autódromo y el lugar donde se saca el registro está la pista para aprender a manejar. esta buena pq sale 5 o 10 mangos y tenés banda, pero banda de espacio para practicar. ademas emula el entorno de la calle: tenés declives, lomos de burro, semáforos y señales de tránsito. ahí no vas a poner en riesgo a nadie, pq el predio está hecho para eso. lo que si, mantenete muy alejado de todos los demás pq son todos aprendices (tanto de autos como de moto) y algunos confunden acelerador con freno!
lo único malo es que está re a trasmano y los findes tenés que ir temprano pq me dijeron que se pone hasta las manos.
Exactamente ese lugar me dijeron, gracias por la data.

edu159 escribió:La costanera, al fondo, pasando ciudad deportiva hay un estacionamiento grande, sino del otro lado en la misma avenida costanera, por donde estan las canchitas o el polideportivo del Buenos Aires, no la que esta del lado del rio sino la otra, pasan pocos autos cada tanto, ahi aprendi yo ademas. Saludos
Si, conozco bastante esa zona, igualmente pensalo que si voy es sabado y domingo y eso se pone mal en esos dias. Y si me decis dia de semana, la persona que me hace la 2º no puede. Asi mismo como puse antes hasta no tener el registro no voy a salir "pa practicar". Jajajaja voy a ir caminando hasta mitad de Pto Madero y volver caminando asi no me para la Prefectura jajaja laughing

Shor escribió:esta la pista de pruebas al lado de donde sacas el registro en roca.. nose si es donde uds dicen.. pero esa es gratis y lo mas importante.. ES EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDE MANEJAR SIN REGISTRO, o sea.. esta echo para eso.. ahi es donde se debe ir a practicar, mi hna iba seguido porq saco el registro para auto y creo q sigue siendo gratis

Gracias don, es la misma que me comentaron a mi y la que puso ronin.

Asi mismo por esa zona tenes estacionamientos grandisimos que los usan los changos que no saben manejar, capaz onda por Palermo o la parte de Costanero Norte habia algun lugar de ese estilo.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Donde practicar con la moto en Capital Federal Empty Re: Donde practicar con la moto en Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.