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¿A qué cilindrada pasarían?

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¿A qué cilindrada pasarían? Empty ¿A qué cilindrada pasarían?

Mensaje por pUnishment Dom Dic 04 2011, 18:59

Si tuviesen la oportunidad de cambiar a la babyrouser ¿A qué cilindridada se irían dentro de la misma familia de las Bajaj? ¿180 o 220?
Teniendo en cuenta diferentes parámetros como el consumo, la maniobrabilidad y agilidad, la potencia, la velocidad final, el uso...

Estuve leyendo por ahí que en la familia de las Rousers a cada una se las cataloga así:
135LS = Ciudad
180UG = Polivalente
220S/F = Ruta

¿A cuál se cambiarían teniendo en cuenta los parámetros anteriores?
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Mensaje por CANOSO50 Dom Dic 04 2011, 19:03

DEFINITIVAMENTE A LA F, NO LO DUDARÍA..
(YA TENGO UNA........JEJEJEJEJEJEJ)
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Mensaje por pUnishment Dom Dic 04 2011, 19:06

CANOSO45 escribió:DEFINITIVAMENTE A LA F, NO LO DUDARÍA..
(YA TENGO UNA........JEJEJEJEJEJEJ)

Sí, es muy linda y me encanta en Gris.
Pero entre la 180 y la 220 cuál se comportaría mejor en ciudad?
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Mensaje por CANOSO50 Dom Dic 04 2011, 19:11

PARA MÍ LA F TAMBIÉN ES POLIVALENTE, NO SÓLO SE COMPORTA BIEN EN RUTA, EN CIUDAD ES RECOMENDABLE TAMBIÉN,PARA MÍ TODAS SON ABSOLUTAMENTE MANIOBRABLES.
NO ES TANTO LA MOTO, TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA QUIEN Y CÓMO LA MANEJA.
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Mensaje por pUnishment Dom Dic 04 2011, 19:15

CANOSO45 escribió:PARA MÍ LA F TAMBIÉN ES POLIVALENTE, NO SÓLO SE COMPORTA BIEN EN RUTA, EN CIUDAD ES RECOMENDABLE TAMBIÉN,PARA MÍ TODAS SON ABSOLUTAMENTE MANIOBRABLES.
NO ES TANTO LA MOTO, TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA QUIEN Y CÓMO LA MANEJA.

Genial, tu comentario sirve mucho.
Por supuesto, el conductor debe tener habilidad también.

Abrazo.
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Mensaje por Gasolero Dom Dic 04 2011, 19:24

la 220 !

Yo tengo una 180, y da para todo, pero si tenes la plata tirate a la 220, ni lo dudes!
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Mensaje por alexxysT Dom Dic 04 2011, 19:41

a la 180 sport, en la semana pase por lidermotos que esta en Capital no tienen muchas motos.Quizas entregue la 135 y en parte de pago voy por la 180 sport
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Mensaje por leonelspike Dom Dic 04 2011, 20:04

220 de una¡¡¡ o la 250 si sale para cuando pueda cambiarla. jaja
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Mensaje por pUnishment Dom Dic 04 2011, 20:46

alexxysT escribió:a la 180 sport, en la semana pase por lidermotos que esta en Capital no tienen muchas motos.Quizas entregue la 135 y en parte de pago voy por la 180 sport

Podrías dar un motivo para esa elección?

leonelspike escribió:220 de una¡¡¡ o la 250 si sale para cuando pueda cambiarla. jaja

Sería hermoso que saliese una 250cc... O 260cc ya que Bajaj siempre tiene sus cilindradas llamativas e.e
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Mensaje por p1n1983 Lun Dic 05 2011, 15:12

Son casi la misma moto. Solo que la 220 tiene una cc y cv mas. Y cuesta unos miles mas.

Yo pase de una ybr 125 a una 220 directo!
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Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Dic 05 2011, 16:19

yo iría por la 220 f o n. si te pasas a la 180 en poco tiempo vas a querer la 220 seguro
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Mensaje por Enchufadoal220 Lun Dic 05 2011, 16:40

Al pedo comparan la 180 y la 220 en ciudad!!!! SON LO MISMO CARAJO!!!! yo tengo mi 220 en ciudad... en realidad es un mix pequeño... 70 km entre ciudad y ruta/ciudad (aclaro que yo vivo en una zona donde varias localidades tenemos como arteria principal la RUTA NACIONAL ONCE RN 11---- de ahi mi sospecha que gente del club paso cerca de la una de la madrugada por fray luis beltran CUANDO IBAN A GOYA... los escuche desde mi casa a una cuadra y media de la ruta)...

tal vez con la 180 gastas un poquittttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooooo menos... 40cc pero tambien ganas un poquittttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooooo mas de velocidad final... mas "refrigeracion de aceite" que ayuda a que no se rompa mas rapido que la 180...

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Mensaje por alexxysT Mar Dic 06 2011, 00:44

La 180, sigue estando dentro de mi presupuesto.Quizas dudaria un poco el tema que solo tenga arranque electronico nada mas.Igual me animaria a tunearlo hacer mas rutas.Ya que seria una moto que disfrutaria con mas tiempo.
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Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 00:54

alexxysT escribió:La 180, sigue estando dentro de mi presupuesto.Quizas dudaria un poco el tema que solo tenga arranque electronico nada mas.Igual me animaria a tunearlo hacer mas rutas.Ya que seria una moto que disfrutaria con mas tiempo.

¿Sólo por el precio no te estirás a la 220S/F?
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Mensaje por maxep Mar Dic 06 2011, 11:37

la f y la s son iguales, no digan que no andan igual en ciudad solo por que tiene plasticos adelante jejej
tenog una 35 pero no pienso cambiarla. me encanta como es . aunque si me gustaria tener ademas algo para rutear mas comodo. tal ves una 220 o algo de 40cv para arriba

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Mensaje por lmontero Mar Dic 06 2011, 11:44

220 sin dudas, te vas a comprar la 180 y dentro de 3 meses vas querer la 220, es así, yo tengo un 220 quiero un 4 cilindros 600 cc. o un bicilíndrico en V que tire mucho como el V-Strom
Abrazo
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Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 14:48

maxep escribió:la f y la s son iguales, no digan que no andan igual en ciudad solo por que tiene plasticos adelante jejej
tenog una 35 pero no pienso cambiarla. me encanta como es . aunque si me gustaria tener ademas algo para rutear mas comodo. tal ves una 220 o algo de 40cv para arriba

Ah no pedís nada... 40CV!!!
Yo me conformo con los 13.5 HP de mi negra jajaja
Pero tener los 21 de la 220 sería hermoso!

lmontero escribió:220 sin dudas, te vas a comprar la 180 y dentro de 3 meses vas querer la 220, es así, yo tengo un 220 quiero un 4 cilindros 600 cc. o un bicilíndrico en V que tire mucho como el V-Strom
Abrazo

Jajajajajaja, otro que no pide nada ehh shock 1
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Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 14:49

Enchufadoal220 escribió:Al pedo comparan la 180 y la 220 en ciudad!!!! SON LO MISMO CARAJO!!!! yo tengo mi 220 en ciudad... en realidad es un mix pequeño... 70 km entre ciudad y ruta/ciudad (aclaro que yo vivo en una zona donde varias localidades tenemos como arteria principal la RUTA NACIONAL ONCE RN 11---- de ahi mi sospecha que gente del club paso cerca de la una de la madrugada por fray luis beltran CUANDO IBAN A GOYA... los escuche desde mi casa a una cuadra y media de la ruta)...

tal vez con la 180 gastas un poquittttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooooo menos... 40cc pero tambien ganas un poquittttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooooo mas de velocidad final... mas "refrigeracion de aceite" que ayuda a que no se rompa mas rapido que la 180...

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Ya entendí, ya entendí... La próxima será una 220 (ó si existiese 250/300cc) gris! jajaja
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Mensaje por Shor Mar Dic 06 2011, 15:12

quien les dijo q la 220 es de ruta??
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Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 15:15

Shor escribió:quien les dijo q la 220 es de ruta??

No sé, lo leí por ahí...
Ahora veo que es polivalente u.u
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Mensaje por wini84 Mar Dic 06 2011, 15:40

despues de tanto mirar motos, pasaria sin dudarlo a una yamaha xj 600 diversion, viejita mod 92/93. es terrible caño la tiene un vecino mio y laverdad el sonido enamora, estube averiguando y es de mecanica simple, yo tengo una 180, la cual para mi tambien es terrible caño, yo para pasar a una 220 casi no notaria la diferencia

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Mensaje por Shor Mar Dic 06 2011, 15:46

pUnishment escribió:
Shor escribió:quien les dijo q la 220 es de ruta??

No sé, lo leí por ahí...
Ahora veo que es polivalente u.u

q es polivalente para vos? para andar en la ruta necesitas algo cercano si no tiene a 35cvs.. 500cc para arriba vivo diciendolo.. nosotros porq somos indios y con una 125 recorremo el mundo pero preg a un europeo.. fijate el foro de la hyosung por ejemplo.. no quieren sacarla a la autopista para hacer 200kms!! porq dice q la matan porq es chica, ellos usan 500cc para arriba para salir a la ruta (motos medianas), la 135, la 180 y la 220 son motos chicas para uso de ciudad ahora q las viajemos y obvio q se la banquen es otra cosa eh.. para viajar en ruta para mi necesitas por lo menos 35 cvs
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Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 06 2011, 15:50

Yo todo los fines de semana paso a un 1600...... OKM





















UN GOLCITO Power 1.6 que todavia estoy pagando...
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Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 16:23

Shor escribió:
pUnishment escribió:
Shor escribió:quien les dijo q la 220 es de ruta??

No sé, lo leí por ahí...
Ahora veo que es polivalente u.u

q es polivalente para vos? para andar en la ruta necesitas algo cercano si no tiene a 35cvs.. 500cc para arriba vivo diciendolo.. nosotros porq somos indios y con una 125 recorremo el mundo pero preg a un europeo.. fijate el foro de la hyosung por ejemplo.. no quieren sacarla a la autopista para hacer 200kms!! porq dice q la matan porq es chica, ellos usan 500cc para arriba para salir a la ruta (motos medianas), la 135, la 180 y la 220 son motos chicas para uso de ciudad ahora q las viajemos y obvio q se la banquen es otra cosa eh.. para viajar en ruta para mi necesitas por lo menos 35 cvs

Bueno Shor no te enojes con yo cry

Polivalente lo entiendo como uso variado... Ciudad y Ruta.
Bueno entonces pasemos todos a la Keller K65 Bounce
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Mensaje por Shor Mar Dic 06 2011, 16:26

ta to bien!! thumbup1 es obvio q entre la 135 y la 220 para la ruta agarras la 220 pero quiero destacar q ninguna de las dos son apropiadas para eso..
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Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 16:35

Shor escribió:ta to bien!! thumbup1 es obvio q entre la 135 y la 220 para la ruta agarras la 220 pero quiero destacar q ninguna de las dos son apropiadas para eso..

Y qué moto lo sería?
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Mensaje por Shor Mar Dic 06 2011, 16:43

pUnishment escribió:
Shor escribió:ta to bien!! thumbup1 es obvio q entre la 135 y la 220 para la ruta agarras la 220 pero quiero destacar q ninguna de las dos son apropiadas para eso..

Y qué moto lo sería?
Tirame nombres biggrinthumb

depende q buscas.. sos un aventurado q se manda por cualquier camino? tierra, ripio, barro.. puede ser minimo un kle500 un transalp.. sino solo asfalto.. puede ser algo mas custom.. o algo bien touring.. va en gustos decime tu gusto y te tiro q puede ser
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Mensaje por maxep Mar Dic 06 2011, 16:44

shor, por que puntualmente decis que no va bien en ruta la 220?
me interesa tu opinion por que se que ruteaste bastante

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Mensaje por Shor Mar Dic 06 2011, 16:52

porq por mas q la moto sea un canion y por mas q se la banque y q no te de ningun problema sigue siendo chica.. cilindrada chica.. yo pienso q para andar en ruta necesitas por lo menos 35 cvs.. o como la ninjita ponele (33cvs) aun asi se queda corta, y eso es sencillo cualquier cosa te jode en la ruta, mucho viento te tira para atras porq es chica, doblar no dobla fuerte, o por lo menos no comoda, no es una moto pensada para andar a por ejemplo 130 o 140, y q los anda los anda.. pero vas a sentir q no es estable del todo, ojo yo salgo todo el tiempo y es lo q hay, porq para el fazer 1000 estoy muy muy lejos.. y voy a seguir saliendo pero hay q ponerse una mano en el corazon y decir no la verdad q no esta pensada para esto.. si bien como es la bajaj mas grande de la familia se siente mejor q las demas en ruta pero es chica
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Mensaje por pUnishment Mar Dic 06 2011, 17:06

Shor escribió:
pUnishment escribió:
Shor escribió:ta to bien!! thumbup1 es obvio q entre la 135 y la 220 para la ruta agarras la 220 pero quiero destacar q ninguna de las dos son apropiadas para eso..

Y qué moto lo sería?
Tirame nombres biggrinthumb

depende q buscas.. sos un aventurado q se manda por cualquier camino? tierra, ripio, barro.. puede ser minimo un kle500 un transalp.. sino solo asfalto.. puede ser algo mas custom.. o algo bien touring.. va en gustos decime tu gusto y te tiro q puede ser

Transalp? biggrin2

Te olvidaste de la Multistrada de Ducati... Esa sí que te lleva por cualquier lado biggrinthumb

Jajaja, me gusta la 220 y a esa saltaré algún día... Después veremos shock 1
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Mensaje por RODA Miér Dic 07 2011, 12:40

Yo tengo la 135 y la 220 y te puedo asegurar que en ciudad me resultan igual de comodas y si tengo que elegir cual prefiero para ciudad te digo la 220, porque? porque es re comoda para manejar, pasa igual o mejor en los pasillos, por las cubiertas anchas sentis que como que la moto hace mejor equilibrio yendo despacio, y tenes mas respuesta para moverte por el transito, lo unico a favor de la 135 seria que consume menos y lo hermosa que es, pero la 220 es mas moto en todo sentido, ademas si salis a la ruta la pones a 120 y el motor va relajado.

Saludos.
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Mensaje por Nick Winchester Miér Dic 07 2011, 21:19

Esperaría a la 250, y si cuando tenga el cash todavía no la sacaron me compro el amor de mi vida, la Ninja 250
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Mensaje por pUnishment Miér Dic 07 2011, 21:31

RODA escribió:Yo tengo la 135 y la 220 y te puedo asegurar que en ciudad me resultan igual de comodas y si tengo que elegir cual prefiero para ciudad te digo la 220, porque? porque es re comoda para manejar, pasa igual o mejor en los pasillos, por las cubiertas anchas sentis que como que la moto hace mejor equilibrio yendo despacio, y tenes mas respuesta para moverte por el transito, lo unico a favor de la 135 seria que consume menos y lo hermosa que es, pero la 220 es mas moto en todo sentido, ademas si salis a la ruta la pones a 120 y el motor va relajado.

Saludos.

Naaa, clarísimo. Tenés ambas y sabés de lo que hablas...
Definitivamente el proximo salto será la 220 Bounce

Nick Winchester escribió:Esperaría a la 250, y si cuando tenga el cash todavía no la sacaron me compro el amor de mi vida, la Ninja 250

No, gracias.

Dirígase a éste post donde me he desilusionado sobre la preciosursa de la Ninjita: https://www.club-bajaj.com/t14212-precios-repuestos-ninjita
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Mensaje por Enchufadoal220 Miér Dic 07 2011, 22:47

pUnishment escribió:
RODA escribió:Yo tengo la 135 y la 220 y te puedo asegurar que en ciudad me resultan igual de comodas y si tengo que elegir cual prefiero para ciudad te digo la 220, porque? porque es re comoda para manejar, pasa igual o mejor en los pasillos, por las cubiertas anchas sentis que como que la moto hace mejor equilibrio yendo despacio, y tenes mas respuesta para moverte por el transito, lo unico a favor de la 135 seria que consume menos y lo hermosa que es, pero la 220 es mas moto en todo sentido, ademas si salis a la ruta la pones a 120 y el motor va relajado.

Saludos.

Naaa, clarísimo. Tenés ambas y sabés de lo que hablas...
Definitivamente el proximo salto será la 220 Bounce

Nick Winchester escribió:Esperaría a la 250, y si cuando tenga el cash todavía no la sacaron me compro el amor de mi vida, la Ninja 250

No, gracias.

Dirígase a éste post donde me he desilusionado sobre la preciosursa de la Ninjita: https://www.club-bajaj.com/t14212-precios-repuestos-ninjita

Hola pUnish... Realmente la Ninja es una moto cara... Comprar una Ninja hoy por hoy es como comprar el auto 0km mas barato... no te sale tanto como un 0... pero chocas o te caes y pagas la diferencia...
Pero al fin y al cabo... La Ninja, es una de las mejores 250cc del mundo... aca, en Europa y donde quieras... Lamentablemente aqui esta carisima... pero en Europa es una de las motos economicas para empezar con el primer carnet que pueden sacar hasta 33cv...
Es muy confiable y su motor resiste cagadas a palos para andar subiendola a más de 180km/h... no nos olvidemos que es un motor 250cc...
A mi no me sorprendio el tema repuestos...
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Mensaje por pUnishment Miér Dic 07 2011, 22:50

Enchufadoal220 escribió:
pUnishment escribió:
RODA escribió:Yo tengo la 135 y la 220 y te puedo asegurar que en ciudad me resultan igual de comodas y si tengo que elegir cual prefiero para ciudad te digo la 220, porque? porque es re comoda para manejar, pasa igual o mejor en los pasillos, por las cubiertas anchas sentis que como que la moto hace mejor equilibrio yendo despacio, y tenes mas respuesta para moverte por el transito, lo unico a favor de la 135 seria que consume menos y lo hermosa que es, pero la 220 es mas moto en todo sentido, ademas si salis a la ruta la pones a 120 y el motor va relajado.

Saludos.

Naaa, clarísimo. Tenés ambas y sabés de lo que hablas...
Definitivamente el proximo salto será la 220 Bounce

Nick Winchester escribió:Esperaría a la 250, y si cuando tenga el cash todavía no la sacaron me compro el amor de mi vida, la Ninja 250

Y está el dicho de...
Si tenés para pagarte la Ninja, seguró tenés para bancarla... Que se yó :/
Yo no quiero vivir comiendo arroz por darle de comer Premium a la Ninja u.u jajajajajaja

No, gracias.

Dirígase a éste post donde me he desilusionado sobre la preciosursa de la Ninjita: https://www.club-bajaj.com/t14212-precios-repuestos-ninjita

Hola pUnish... Realmente la Ninja es una moto cara... Comprar una Ninja hoy por hoy es como comprar el auto 0km mas barato... no te sale tanto como un 0... pero chocas o te caes y pagas la diferencia...
Pero al fin y al cabo... La Ninja, es una de las mejores 250cc del mundo... aca, en Europa y donde quieras... Lamentablemente aqui esta carisima... pero en Europa es una de las motos economicas para empezar con el primer carnet que pueden sacar hasta 33cv...
Es muy confiable y su motor resiste cagadas a palos para andar subiendola a más de 180km/h... no nos olvidemos que es un motor 250cc...
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Mensaje por Enchufadoal220 Miér Dic 07 2011, 22:58

eeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm shock 1 huh shifty2 huh ermm
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Mensaje por Enchufadoal220 Miér Dic 07 2011, 22:59

me ibas a responder algo??? biggrin2
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Mensaje por pUnishment Miér Dic 07 2011, 23:00

Enchufadoal220 escribió:me ibas a responder algo??? biggrin2

Sí, no se mandó shock 1

Te respondí que es como dicen...
Si supuestamente tuviste para pagarla, tenés para bancarla. Bounce

En cambio, yo no voy a vivir de arroz para darle el premium a la Ninja u.u jaja
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Mensaje por Enchufadoal220 Miér Dic 07 2011, 23:12

lo bueno es que sigue siendo a carburador... así que con SUper anda barbaro!!! ahi te ahorras $1,5 por litro casi...
A mi un mecanico amigo me dijo una vez en forma de consejo... Que me tome todo el tiempo que pueda para llegar a una cc grande... es decir... que no me mate para pasar de la bajaj a un cbr fireblade o una ducati monster... la experiencia te tiene que ir pidiendo... y no la moto hacerte sumar experiencias que ya tendrias que tener al comprarla... las motos grandes no son para cometer errores...
Eso la verdad a mi me tranquilizo mucho... porque yo si iba a pegar un salto gigante... de gil la verdad... ahora lo hare tranquilo y volviendo a la ninja... algun día llegaré... dentro de 10 años... si la sigue haciendo... joya... y si no... sera otra que seguramente habra...

No me va esos que se compran un celular de 1000 pesos y que lo tienen a tarjeta... Asi que con la Moto sera igual... siempre tendre la moto que pueda disfrutar sin restricciones ni limites... y no necesariamente siempre sera pasar de una a otra cc mas grande... tal vez después de esta, la venda y me compre una 135 con la diferencia... y así ahorrar realmente y pasar a otra... que se yo... vole... smoke
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Mensaje por Enchufadoal220 Miér Dic 07 2011, 23:14

A mi la que actualmente me esta gustando para el cambio es la Daelim 250cc... pero al ser dificil de conseguir me buscaría una megelli... (siempre y cuando no aparezca una bajaj mayor a la 220...) esas dos motos tienen todo lo que yo quisiera que tuviera la nueva version de bajaj... biggrinthumb
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Mensaje por pUnishment Miér Dic 07 2011, 23:45

Enchufadoal220 escribió:lo bueno es que sigue siendo a carburador... así que con SUper anda barbaro!!! ahi te ahorras $1,5 por litro casi...
A mi un mecanico amigo me dijo una vez en forma de consejo... Que me tome todo el tiempo que pueda para llegar a una cc grande... es decir... que no me mate para pasar de la bajaj a un cbr fireblade o una ducati monster... la experiencia te tiene que ir pidiendo... y no la moto hacerte sumar experiencias que ya tendrias que tener al comprarla... las motos grandes no son para cometer errores...
Eso la verdad a mi me tranquilizo mucho... porque yo si iba a pegar un salto gigante... de gil la verdad... ahora lo hare tranquilo y volviendo a la ninja... algun día llegaré... dentro de 10 años... si la sigue haciendo... joya... y si no... sera otra que seguramente habra...

No me va esos que se compran un celular de 1000 pesos y que lo tienen a tarjeta... Asi que con la Moto sera igual... siempre tendre la moto que pueda disfrutar sin restricciones ni limites... y no necesariamente siempre sera pasar de una a otra cc mas grande... tal vez después de esta, la venda y me compre una 135 con la diferencia... y así ahorrar realmente y pasar a otra... que se yo... vole... smoke

Obviooooooooooo!
Yo a mi negra pienso tenerla mínimo un año xD Jajajajaja, hasta terminar de pagarla :P
Pero en realidad quisiera tenerla dos años para seguir aprendiendo y pegar el salto a un par de HP más!
Por eso era mi duda... de la 180 o la 220... porque por ahora me puedo mantener en las Bajaj Bounce
Más adelante podría salir cualquier cosa nueva biggrin2
Yo siempre jodo a mi viejo para cuando la Ninjita? jajaja cuando le dije que valía como un auto se quería matar y cuando le dije que los respuestos eran carísimos, se las quería cortar jajaj

Te copa la 135? Te subiste encima? Mirá que es flaca y el viento la tambalea para acá para allá jajajajajaja igual me gusta que me tambalee la negra, me mueve el piso jajajajajajaja
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Mensaje por pUnishment Miér Dic 07 2011, 23:49

Enchufadoal220 escribió:A mi la que actualmente me esta gustando para el cambio es la Daelim 250cc... pero al ser dificil de conseguir me buscaría una megelli... (siempre y cuando no aparezca una bajaj mayor a la 220...) esas dos motos tienen todo lo que yo quisiera que tuviera la nueva version de bajaj... biggrinthumb

Son muy lindas las dos y ví que no pesan nada y tienen cv eh!
Me busta, me busta...
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Mensaje por fabian_castro Miér Dic 07 2011, 23:50

y un r6 no me vendria mal!! jajajjajaa.......
por ahora pienso pasarme a una ninja 250 de las nuevitas... para cansarme de hacer viajes!! jajaja
y mas adelante por supuesto una 600 o una 1000...
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Mensaje por Enchufadoal220 Miér Dic 07 2011, 23:53

Pero Vos Fabi el Kawa viejo que tenes es un mounstro... como anda la ZXR??? le tiraste bien la oreja para probar? vos si ya estas más para una 600cc...

yo me tengo que acostumbrar a los 140km/h... todavia.... thumbup1
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Mensaje por Enchufadoal220 Miér Dic 07 2011, 23:54

yo tuve un 600cc y me hizo renegar mucho... Digo... un Fiat 600... lol2
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Mensaje por pUnishment Jue Dic 08 2011, 00:22

Por qué nadie menciona la Multistrada de Ducati? tears jajajaja
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Mensaje por tinchosv Jue Dic 08 2011, 00:54

que gente, yo con una 220 me Recorrería toda la argentina si el los días y la $$ me lo daría , obvio que siempre queremos crecer, yo tengo un amigo que tiene una Honda CBR 1000 2011 , y es un verdadero bicho, pero como digo hay que llegar a lo que nos da el bolsillo, por eso cuando tenga la plata saltare a una 220F por el motivo que solo se usara para viajar... para ciudad uso el auto..

Suerte a todos , saludos.. es lindo siempre escuchar las opiniones de gente con experiencia!!

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Mensaje por fabian_castro Jue Dic 08 2011, 08:25

Enchufadoal220 escribió:Pero Vos Fabi el Kawa viejo que tenes es un mounstro... como anda la ZXR??? le tiraste bien la oreja para probar? vos si ya estas más para una 600cc...

yo me tengo que acostumbrar a los 140km/h... todavia.... thumbup1
sii enchulado .. la zxr vuelaa para ser un 250 .. no te lo creen... parece mas y lo que suena te enamora..
pero es un presupuesto tenerla ...
date cuenta que para cambio de aceite tengo 500 pesos..n bujias 350 ... y consume como un 600 lol
pero hacerle bramar ese motorcito es una deliciaa..... en ciudad suena como una bestiaa...
y la llegue a poner una sola vez a 210km/h de tablero jajaja.... demasiadoo

ahora quiero una mas economica jajajajaja .....
y mas adelante por supuesto si me da el cuero voy por una gsxr 600 o la r6 ... jajajja
sigo soñando tears
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