CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunas dudas!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunas dudas!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Algunas dudas!!

3 participantes

Ir abajo

Algunas dudas!! Empty Algunas dudas!!

Mensaje por markos Miér Feb 03 2010, 14:28

Hola gente del foro como andan??
Les cuento, como ya les dije desde el lunes q tengo mi flamante rouser 200, y hay dudas q me surgieron y necesitaria q me ayuden a eslcarecerlas.
1-Me ha pasado cuando tuve mi crypton 110 que cada dos o tres meses pinchaba en el lugar mas inesperado, dentro de todo la moto era liviana y la llevaba de tiro(renegando bastante) hasta alguna gomeria. Ahora con la rouser 200 si se me pincha nose como corno voy a hacer para llevarla de tiro. asi q la pregunta es q seguro me recomiendan para esta cuestion, en cuanto a asistencia de grua las 24 hs y demas(estoy en rosario).
2-En el tablero de la moto se encuentra el boton de "reset" el cual al apretarlo solo cambia de "trip 1 a trip 2".Q funcion cumple este boton realmente? por q no le veo sentido hasta ahora....el odometro como funciona??
3-Me aconsejan cambiarle las bujias y bateria de serie por unas de mejor calidad? para evitar inconvenientes.
4-Me aconsejan cambiarle el aceite q trae cuanto antes por uno de buena calidad? dado q no se cual es el q trae la moto desde un principio.
5-que tipo de blem es el q tengo q ponerle a la moto despues de lavarla??

Disulpen mi ignorancia de muchas cosas jejeje pasa q me estoy iniciando en esto y la verdad estoy muy contento con mi moto, gracias por la buena onda...saludos a todos!!
Clapping


Última edición por markos el Miér Feb 03 2010, 14:52, editado 1 vez
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas!! Empty Re: Algunas dudas!!

Mensaje por TOMMY Miér Feb 03 2010, 14:44

1- en 11200km y 10 meses de uso no se me pincho nunca

2 - el boton reset tiene 2 funciones:
a) si lo apretas pasa de trip 1 a trip 2
b) si lo apretas y lo sostenes presionado 4 segundos... te resetea el trip (en el que estes)

3 - no es necesario cambiarle las bujias ni la bateria (nuevamente, te hablo desde mis 11200km en 10 meses de uso)

4 - Si tenes dudas respecto al aceite, pregunta que aceite te ponen.. de todas formas.. yo eh usado mineral y semisintetico (de distintas marcas) y la moto siempre respondio sin problemas..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas!! Empty Re: Algunas dudas!!

Mensaje por Pink_Freud Miér Feb 03 2010, 14:56

Hola como estas, podes pegarte una vuelta por los siguientes links y seguir las discuciones sobre los siguientes temas que hay muchisima info. A mi me ayudaron un monton.

Que tipo de aceite usas dunno

Neumaticos Tubeless drive1

Bujias Nology ligthen


Saludos y suerte
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas!! Empty Re: Algunas dudas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.