CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en el foro, pero todavía sin moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en el foro, pero todavía sin moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

+3
JUANCHO_66
max_avatar
Mauro Morigi
7 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

Mensaje por Mauro Morigi Jue Dic 08 2011, 02:28

Que tal amigos!

Jamás en mi vida había manejado una moto hasta hace algunas semanas atrás, cuando empecé en la búsqueda de mi primera moto y todavía estoy en eso. La verdad que es una sensación tremenda y me daría la posibilidad de moverme a mi trabajo en microcentro bastante más rápido. Al momento no hice ninguna compra ya que quiero sacarla patentada 2012. Estaba decidido a comprarme la rouser 180 pero ayer cuando fuí a sacar el registro como era el primero para moto me dieron hasta 150cc. Por lo cual ahora ya no tengo muy claro el panorama, tengo como opciones honda cg150, yamaha YBR 125 o bajaj 135cc. La mayoría de los motoqueros con los que hablé me recomendaron la honda, pero todavía no estoy seguro. Igualmente la idea es tenerla dos años hasta que pueda extender la categoría y luego ir por una bajaj 220. La 135 no me convence mucho, no dudo que sea una buena moto y todo lo demás, pero luego al momento de la reventa no se como será la mano, en ese sentido creo que honda y yamaha tienen mejor reventa, aunque las que mas me gustan por lejos son las bajaj. Por otro lado también estoy buscando un casco para cuando tenga la moto, vi este que se vende por acá https://www.club-bajaj.com/t5543-vendo-casco-rebatible-ls2 , el cual me dijeron que es muy bueno.
Les agradecería que me digan sus opiniones y muchas gracias por aportar cualquier tipo de consejos que puedan ofrecerme.

Saludos!
Mauro Morigi
Mauro Morigi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 41
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Re: Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

Mensaje por max_avatar Jue Dic 08 2011, 02:41

hola, bienvenido. El echo que la compres ahora o en enero no cambia en nada, los titulos de las motos desde julio ya dicen 2012. Si lo que buscas es una moto para revender, te diria que vayas por una yamaha o una honda. Si buscas una para disfrutar, por una bajaj.
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Re: Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Dic 08 2011, 06:28

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! revisá esto mientras tanto https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Re: Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

Mensaje por Studio B Jue Dic 08 2011, 09:48

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Re: Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

Mensaje por euge Jue Dic 08 2011, 12:30

Clap Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Muchas gracias por la bienvenida!

Mensaje por Mauro Morigi Jue Dic 08 2011, 21:15

max_avatar escribió:hola, bienvenido. El echo que la compres ahora o en enero no cambia en nada, los titulos de las motos desde julio ya dicen 2012. Si lo que buscas es una moto para revender, te diria que vayas por una yamaha o una honda. Si buscas una para disfrutar, por una bajaj.

Es como me dijeron, que las otras dos son mas fáciles de revender, seguramente haga eso, comprar una honda y en un tiempo cuando pueda ampliar la categoría (leí por ahí en el foro que al ser mayor de 21 me lo tendrían que haber dado para mayor cilindrada pero bueh) y aprenda bien a andar saltar a una 220. Gracias por el consejo. Saludos!
Mauro Morigi
Mauro Morigi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 41
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Buenísima la información!

Mensaje por Mauro Morigi Jue Dic 08 2011, 21:18

jbenitezcerdan escribió:Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! revisá esto mientras tanto https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Muchas gracias por este link, estuve leyendo bastante, para un principiante como yo es una ayuda tremenda. Saludos!
Mauro Morigi
Mauro Morigi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 41
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Re: Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

Mensaje por alexxysT Jue Dic 08 2011, 21:31

anda por la titan 150 esta $11.500
saludos
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Re: Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

Mensaje por chino Jue Dic 08 2011, 22:02

bienvenido ...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro, pero todavía sin moto Empty Re: Nuevo en el foro, pero todavía sin moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.