CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación desde San Rafael 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación desde San Rafael 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación desde San Rafael

5 participantes

Ir abajo

Presentación desde San Rafael Empty Presentación desde San Rafael

Mensaje por Emanuel Diaz Jue Dic 08 2011, 21:20

Buenas, me presento ante este lindo club que he descubierto y tanto me ha servido para tomar una decisión, soy Emanuel de San Rafael (Mendoza) y soy el feliz poseedor de una bajaj 220 N color azul. Les cuento que hace unos años que eh logrado cumplir mi sueño de tener una moto, comence con una 110cc, luego pase por una 150cc y la penúltima que tuve luego de mucho esfuerzo fue una yamaha FZ16, pero ¡que desilución por dios!!! soy un hombre de unos 95 kilos y la moto no pasaba los 107km/h, no había caso, la miraba y me encantaba pero cada vez que me subía me amargaba al querer exigirle un poco y quedarme con las ganas. Bueno, después de analizar y pensar, averiguar distintas alternativas decidí cambiar la moto aunque esta estuvier con tan solo 1200 km . Una noche de regreso a casa pase por una concesionaria de motos de mi ciudad y ahi la vi, estaba hermosa, brillante, con ese color azul eléctrico que me voló lo cabeza, era una Bajaj 220 Naked, así que llegue a casa, volvi a sacar cuentas, leer comentarios de esta página y charlarlo con mi esposa, me decidí y al día siguiente fui a charlar con la gente de la concesionaria. Después de unos días de idas y venidas llegué a mi casa en mi bajaj 220 N. Estoy super feliz, me encanta, me volvió la alegría al cuerpo después de la desilución. Como la quiero a mi moto!!!!!! Les cuento que ya la pude hacer algunas modificaciones como plotearles las llantas con cinta refractaria color azul y colocarle la quilla que viene para este modelo. Asi que ha quedado ESPECTACULAR!!! Bueno gente, me he presentado, muchas gracias por dejarme ser parte de esta linda familia. Buena ruta para todos
Emanuel Diaz
Emanuel Diaz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 47
Localizacion : San Rafael (Mendoza)

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde San Rafael Empty Re: Presentación desde San Rafael

Mensaje por euge Jue Dic 08 2011, 21:22

Clap Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde San Rafael Empty Re: Presentación desde San Rafael

Mensaje por Adrián Jue Dic 08 2011, 21:35

Hola Emanuel, bienvenido al Club!! No sos el 1º q tiene esa impresión de la FZ, una tormenta de facha (Diría el Bambino), pero a la hora de los bifes te rinde lo mismo q una YBR 125 q sale casi la mitad!!!
Te cuento q el finde pasado estuvimos en tu ciudad, éramos 4 Rousers, hicimos 5400 km llegando hasta Chubut y después subiendo hasta llegar a San Rafael donde hicimos rafting en el Atuel (Buenísimoooo); Hermosa ciudad y muy pintoresca!!!
Bueno espero disfrutes tu nueva moto, yo tengo la naranja y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones.
Ponete en contacto con la gente de tu provincia q están tratando de organizarse para hacer encuentros zonales; poné en el buscador del foro "Mendoza" y vas a encontrar el post en 1º lugar xq hasta esta tarde estaba en cartelera.
Saludos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde San Rafael Empty Supe de ustedes

Mensaje por Emanuel Diaz Jue Dic 08 2011, 21:46

Adrián escribió:Hola Emanuel, bienvenido al Club!! No sos el 1º q tiene esa impresión de la FZ, una tormenta de facha (Diría el Bambino), pero a la hora de los bifes te rinde lo mismo q una YBR 125 q sale casi la mitad!!!
Te cuento q el finde pasado estuvimos en tu ciudad, éramos 4 Rousers, hicimos 5400 km llegando hasta Chubut y después subiendo hasta llegar a San Rafael donde hicimos rafting en el Atuel (Buenísimoooo); Hermosa ciudad y muy pintoresca!!!
Bueno espero disfrutes tu nueva moto, yo tengo la naranja y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones.
Ponete en contacto con la gente de tu provincia q están tratando de organizarse para hacer encuentros zonales; poné en el buscador del foro "Mendoza" y vas a encontrar el post en 1º lugar xq hasta esta tarde estaba en cartelera.
Saludos!!!


Que tal Adrián, tengo un amigo motero que tiene un kiosco en la avenida principal de mi ciudad, pase una de estas tardes por su kiosco y me comento que había visto pasar 4 bajaj cargadas que suponía que estaban en viaje. Así que ahora que me comentas esto me cierra todo el círculo. Que bueno y que lindo el viaje que se mandaron!!!! Felicitaciones por tanto coraje, hay que hacer esos kilómetros Clapping . Muchas gracias por la data. Un abrazo
Emanuel Diaz
Emanuel Diaz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 47
Localizacion : San Rafael (Mendoza)

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde San Rafael Empty Re: Presentación desde San Rafael

Mensaje por chino Jue Dic 08 2011, 21:59

bienvenido al club
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde San Rafael Empty Re: Presentación desde San Rafael

Mensaje por Adrián Jue Dic 08 2011, 22:01

jajaj, lo q pasa es q donde andan estos fierritos las miradas se detienen!! y encima andábamos recargados asiq como para no llamar la atención de tu amigo. Si, anduvimos durante 2 días x S.R. y hemos andado varias veces x las avenidas Yrigoyen y Ballofeet, en una de las cuales seguramente debe tener el negocio tu amigo, y estuvimos parando en unas cabañas en Los Franceses y Libertad.
Hermosa experiencia!! Espero verte en el Nacional de Córdoba en Febrero!!! Saludos! thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde San Rafael Empty Re: Presentación desde San Rafael

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Dic 09 2011, 07:20

Bienvenido al Club, felicitaciones por la Compra!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde San Rafael Empty Re: Presentación desde San Rafael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.