CLUB BAJAJ ARGENTINA
4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

+4
BLACK RAY
danadru
deylato
Lord Wind
8 participantes

Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por Lord Wind Jue Feb 04 2010, 11:20

Hola Gente...
Bueno ya descargue un poco la bronca con el propietario de un auto, pero aun me queda algo asi q descargo aca jaja..

Esta mañana iba circulando tranquilo como siempre disfrutando de la moto... por mi derecha como debe ser, y un renault 12 break (conducido por un viejo de mierda de calculo 70 y pico) va delante mio por la izquierda y se tira para estacionar a la derecha... NO guiñó, no anuncio la maniobra ni nada, era casi la esquina, pero el sentido de la calle que cruza es hacia la izquierda. Resultado: el hdp me cruza el auto encima sin ni siquiera mirar para atras y estaciona casi en la esquina, con lo cual no me da lugar; a nada le toco bocina pero niiiiii... Justo para ahi a donde yo iba para comprar el diario (idea de mi vieja porq sale el suplemento regional jeje).

NO me queda otra que frenar en al esquina y parar ahi mismo. Ahi nomas me saco el casco y le digo: "oiga no tiene guiñe!!!" y me dice: "y vos no ves donde estas estacionado?"

-yo: "Y donde quiere q estacione si me tiro el auto encima, que no sabe manejar?"
-hdp: "sali vago, anda a laburar!"
ahi me volvi, ahora si re caliente
-yo: "vago? pero quien carajo se cree que es usted para tildarme de vago? Ud. a mi no me conoce!"
-hdp: Si te conozco jeje
-yo: "entonces no hable al pedo, vaya al Instituto Pizzurno y pregunte si soy vago"
hdp: "no lo dije por vos, lo digo por tus parientes"
-yo: o.O ah???
(parentesis: me perdi de algo??? digo... tanto yo como mi flia laburamos siempre y no le debemos nada a nadie... me vuelvo a perder de algo? que no estabamos hablando de una mala maniobra q casi me hace comprar el cordon de la vereda)
-yo: mire aprenda a manejar y deje de hablar estupideces!!!!
se me rio en la cara, entro al mismo lugar q yo y encima lo atendieron primero!


Asi q por tener 4 ruedas hacen lo que quieren, y yo por tener 2 ruedas soy un vago, mi familia son todos unos vagos, y encima tengo q bancarme las maniobras de gente que no deberia tner carnet!!!!

Viva los agentes de transito de Sampacho! que le dan el carnet a cualquiera, y solo se fijan si pueden cobrar la multa a las motos sin patente, o alguno q tenga el casco desprendido... pregunto: que no es obligatorio el cinturón de seguridad y el apoya cabeza?

No preguntes... aca las motos pagan, los autos no!!!! tienen 4 ruedas y son mas grandes!! Asi q callate y comprate un auto...

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 11:26

MMMM, AMIGO, ESO TE VA A PASAR SIEMPRE, SIEMPRE TE VAS A CRUZAR CON ALGUNO QUE GIRE SIN QUE GUIÑE ANTES.
PERO UNO CON EL TIEMPO SE ACOSTUMBRA A EVITAR ESOS GILES, Y A PRE ANTICIPAR ESTAS MANIOBRAS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por danadru Jue Feb 04 2010, 11:34

A nooooo!!!! A mi se me cruza la chaveta y lo llevo a pasear en Pij#$"#$ por toda la ciudad!!!! Te lo dice un dolobu que tiene auto y anda mucho en la calle.....La verdad esta lleno de navos, tanto en auto, moto, camioneta, camion, etc. la gente esta medio loca, por tal motivo tenes que manejar mirando siempre a la maniobra que vaya a ser el otro, lamentablemente siempre hay un loco mas loco que uno y me dí cuenta una vez que me tiraron una camioneta encima y quede dando trompos en la autopista para esquivarlo, le cruce el auto, lo pare y cuando me arrime para bajarle el comedor de la calentura que tenía me clavo una 9mm en la cabeza!!!!! Yikes Te podes imaginar, me dí media vuelta y me fuí silvando bajito, ji ji..... bye2
Tranki amigo, tene cuidado siempre.........es la ley de la selva!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 11:36

danadru escribió:A nooooo!!!! A mi se me cruza la chaveta y lo llevo a pasear en Pij#$"#$ por toda la ciudad!!!! Te lo dice un dolobu que tiene auto y anda mucho en la calle.....La verdad esta lleno de navos, tanto en auto, moto, camioneta, camion, etc. la gente esta medio loca, por tal motivo tenes que manejar mirando siempre a la maniobra que vaya a ser el otro, lamentablemente siempre hay un loco mas loco que uno y me dí cuenta una vez que me tiraron una camioneta encima y quede dando trompos en la autopista para esquivarlo, le cruce el auto, lo pare y cuando me arrime para bajarle el comedor de la calentura que tenía me clavo una 9mm en la cabeza!!!!! Yikes Te podes imaginar, me dí media vuelta y me fuí silvando bajito, ji ji..... bye2
Tranki amigo, tene cuidado siempre.........es la ley de la selva!!!!
MMMMM ESO ES MUY CIERTO.....A NADIE LE IMPORTA NADA, Y MENOS LA VIDA DEL OTRO
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por BLACK RAY Jue Feb 04 2010, 11:48

Bueno,,, yo estoy acostumbrado a esas cosas, asi que ando con 4 ojos en todos lados,, tenes que tener mucho cuidado, y mas con viejos y viejas,, con respecto a lo que te dijo,, aaaaaaaaa,,,,, posta que voy preso si me dicen algo asi,,, no se que puedo llegar a hacer,, pero bueno,, es segun como me agarren, que me digan de todo a mi, no me importa, por que estuve acostumbrado a que me digan cosas prejusgadas. pero con la familia no
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por Green Hornet Jue Feb 04 2010, 13:05

Lo mas probable que el viejo hijo de la re mil p....,le haya pasado lo siguiente para no colocar la luz de giro:
A) el mal de parkinson no le dejò accionar la palanca de giro
B) el Alzheimer le haya impedido acordarse donde estaba situada dicha palanca
C) es factible que se haya querido tirar un gas y era un pedo-caca,distrayendolo en la maniobra.
Deberìas tener mas consideraciòn con el viejito... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por Lord Wind Jue Feb 04 2010, 13:09

Green Hornet escribió:Lo mas probable que el viejo hijo de la re mil p....,le haya pasado lo siguiente para no colocar la luz de giro:
A) el mal de parkinson no le dejò accionar la palanca de giro
B) el Alzheimer le haya impedido acordarse donde estaba situada dicha palanca
C) es factible que se haya querido tirar un gas y era un pedo-caca,distrayendolo en la maniobra.
Deberìas tener mas consideraciòn con el viejito... lol

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
Che que granpoder de deduccion!!!!! worthy Einstein en dos ruedas !!!!


Última edición por Lord Wind el Jue Feb 04 2010, 13:14, editado 1 vez

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 13:13

Green Hornet escribió:Lo mas probable que el viejo hijo de la re mil p....,le haya pasado lo siguiente para no colocar la luz de giro:
A) el mal de parkinson no le dejò accionar la palanca de giro
B) el Alzheimer le haya impedido acordarse donde estaba situada dicha palanca
C) es factible que se haya querido tirar un gas y era un pedo-caca,distrayendolo en la maniobra.
Deberìas tener mas consideraciòn con el viejito... lol
Imfao Imfao Imfao Imfao
si!!!!!!!!!!!!!!!! POBRE VIEJITO!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por Mantre Jue Feb 04 2010, 14:42

yo aprendi a nunca ir por la derecha solo me tiro por la derecha cuando voy a doblar, por motivos como, taxis abren la spuertas por la derecha, bondi parada en la derecha te tiran el acoplado, y asi me evito mas lios y tampoco voy detras de un auto sino entre la linea de 2 autos porke te da tiempo de hacer una maniobra brusca que por milsesimas de segundo a veces te salvas....
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por Mat*. Jue Feb 04 2010, 14:47

pasa todo el tiempo...los q manejan en auto jamaz supieron q sus coches traen luces de giro y balizas!!!

si queria estacionar t tendria q haber puesto las balizas...

pero bue el tiene auto y eesta bien
vos tenes moto y por el solo hecho de manejarla estas tildado como un vago q no sabe manejar.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por diegohammett Jue Feb 04 2010, 15:10

NOOOO COMO TE VA A BARDIAR A LA FLIA LOCO!!!! AHI NOMAS LO PONGO DE CULO AL SOPI!!!!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE? Empty Re: 4 RUEDAS SINONIMO DE NO USO GUIÑE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.