CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

+9
Claudio Galluccio
Walterio
daro79
deylato
BLACK RAY
Mat*.
Green Hornet
Lord Wind
Poldin
13 participantes

Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Poldin Jue Feb 04 2010, 11:59

No se si alguno suele pasar por el foro de psicofxp pero un integrante del mismo amigo mio por cierto tuvo otra desgracia que nos necesita a todos los que creemos en la solidaridad entre amigos de las dos ruedas...
Martin o mas bien conocido como Pocoloco, vive en Santa Fe... hace unos meses atras en su moto tuvo un accidente que tuvo a maltraer que su rodilla derecha se haya astillado el hueso en 5 partes y aun persiste con sus operaciones y recuperacion...
Pero lo peor de todo es que la semana que paso estando el en el quirofano le informan que le habian robado todo de su casa y no conformes con ello le prendieron fuego a todo quedando en la ruina total...
Es increible la movida que se genero en psicofxp con los amigos posteadores y lo mismo esta sucediendo en el foro de las GMX y lo comparto con uds...

El tema esta en este link: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/999289-existe-la-solidaridad-en-el-foro.html

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... 03%20Marcos%20izq%20y%20Pocoloco%20der

En esa foto estoy en el medio y el que esta a mi izquierda es Martin o Pocoloco...

Y las fotos de como le dejaron la casa esta aqui: http://picasaweb.google.com/pocoloco.orell/IncendioRincon#

Por si alguien se interesa por privado envio los datos de la cuenta personal de él donde todos dejamos lo que podamos y el seguramente les agradecera... hoy por vos mañana por mi...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Lord Wind Jue Feb 04 2010, 14:24

la reput mad que los repario (que me perdonen las madres q no tienen la culpa)
Estaba mirando en Pxico... creo q se podria hacer algun encuentro a beneficio y de paso jetear guita a las concesionarias o cualquier empresa o productos q se quiera promocionar en los encuentros y mandar todo a un fondo comun... A pechar... a manguear....

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Green Hornet Jue Feb 04 2010, 14:38

Uh,pobre flaco!!,pensemos que movida podemos hacer para ayudarlo !!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Poldin Jue Feb 04 2010, 14:45

Por ahora se esta enviando guita a su numero de cuenta...
No le quedo ni ropa ni nada... lo esta bancando un tiempo su ex mujer en la casa... y una parte de amigos de psicofxp de Rosario creo que van este fin de semana para alla a llevarle algo de ropa...
La movida se esta gestando y los que podemos conocer a Martin sabemos de que madera esta hecha y seguramente todo lo que se hace es porque se lo merece como ser humano...

Gracias locuras Bajajeras...
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Mat*. Jue Feb 04 2010, 14:50

terrible... pobre flaco todas juntas le pasaron.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por BLACK RAY Jue Feb 04 2010, 15:22

QUE MALA ONDA MAN,, che, hay que organizar algo mas,,,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 15:37

amigo, quiero ayudar, mandame un mp con el numero de cuenta y le doy una mano con lo que pueda
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Poldin Jue Feb 04 2010, 15:43

Deylato ahi te acabo de mandar los datos por mensaje privado...

Chas gracias
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 15:45

okis!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 14:59

Amigos, sólo me registré (dado que no tengo Bajaj) para darles las gracias por el apoyo recibido.
Lo que se ha generado en todos los foros de motos es impresionante, ver a un montón de tipos que apenas se conocen realmente apenados por la desgracia de un compañero, que busquen de todas maneras la forma de ayudar o enviar cosas para un tipo que alguno nomás conocén... Sólo pasa en estas comunidades de locos que saben lo que es una amistad, aún cuando al que está del otro lado no se lo conoce.
Yo estoy en deuda con todos ustedes y no me va a ser fácil devolver tanto afecto y empuje.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por daro79 Vie Feb 05 2010, 15:49

Poldin, hermano, pasame por MP el numeor de cuenta para aportar...

Un abrazo Pocoloco!!! aguanta mi amigo que de todo se sale..
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Walterio Vie Feb 05 2010, 15:56

BIENVENIDO MARTIN!me hubiese gustado que nos conozcamos en una oportunidad mas grata, pero la solidaridad nos une hermano motero, me gustaría saber si necesitas algo especifico, de lo contrario JURO! ponerme en campaña el domingo 7 en el encuentro de areco y pedir la colaboración de todos los presentes para juntar algo de dinero.

Tus palabras me erizaron la piel! FUERZA LOCO! EL CLUB BAJAJ TE VA A AYUDAR CON LO QUE PUEDA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Claudio Galluccio Vie Feb 05 2010, 17:36

Conta ya con lo que juntemos el domingo y si necesitas algo mas avisa, para vos o para reconstruir tu casa.
Saludos y fuerza,
Cuando llegas al fondo del pozo solo te queda ir para arriba.

Claudio Galluccio

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Poldin Vie Feb 05 2010, 19:21

Gracias Martin por pasar por aqui... yo tampoco tengo una Bajaj pero la buena onda que tienen los locos de aqui te invita a quedarte... postea de tu GN 250.. no es monomarca... aunque lo es.... pero varios no tienen la Bajaj y estan...
Ahi envie los privados con los numeros de cuenta para los que lo pidieron...

Abrazos Comunidad
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Walterio Vie Feb 05 2010, 20:05

Les pido por favor que los que pasen dinero por cuenta directamente me avisen, pq me están llegando privados de gente que quiere aportar YA! justamente pq parece que el encuentro se suspende por lluvia.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Poldin Vie Feb 05 2010, 20:37

walterio escribió:Les pido por favor que los que pasen dinero por cuenta directamente me avisen, pq me están llegando privados de gente que quiere aportar YA! justamente pq parece que el encuentro se suspende por lluvia.-

Chas gracias Walter por organizar con los privados... tambien me llegaron algunos y les respondi... lastima que se suspende su encuentro por la lluvia... parece que en todos lados esta feo...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Lord Wind Vie Feb 05 2010, 20:41

che y si ponen el nro de cuenta asi lo vemos todos? o es riesgoso eso?

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 21:28

En realidad fui bastante renuente a poner el número para que depositen dinero, me parece aún un abuso, no les puedo explicar la vergüenza que siento cuando un compañero va a depositarme a mi cuenta y me llega la notificación, no puedo evitarlo y me he comido desde puteadas hasta amigo que han amenazado con cagarme a patadas.
De todas maneras la información se filtró igual y tuve que entender que de la manera fácil o difícil lo iban a hacer igual.
Si es riesgoso o no, no lo sé. No entiendo mucho de manejo bancario pero espero que alguno que sepa me desasne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Lord Wind Vie Feb 05 2010, 21:38

verguenza es robar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo q los que roban no tienen verguenza!!!!!!

Lo de poner el nro de cuenta es por el simple hecho que preguntar ya parece como q uno se quiere hacer notar... no se si me explico?

Che pasame la cuenta es lo mismo que decir voy a mandar plata. Aunq sea por privado... pero bue lo importante es q te sirva. Un abrazo, y bueno, realmente si estuviera en tu lugar no quiero ni pensar como me sentiria.
P.D.: alguien q pase el dichoso numerito XD

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por peter Vie Feb 05 2010, 22:24

Hola pocoloco y poldin, realmente mas que lamentable lo sucedido, pero como bien dice Lord Wind " verguenza es robar " Un fuerte abrazo para uds..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Mat*. Vie Feb 05 2010, 22:58

Fuerza pocoloco. tenes una comunidad de gente si no te podes levantar, a la fuerza te van a cargar!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Poldin Sáb Feb 06 2010, 11:47

Sigo enviando por privado a quien lo pida... no creo que lo mejor sea publicar datos de estos porque puede llegar a ser usado por otra persona sea el numero de DNI o lo que sea... al menos se dijo eso... yo no tengo problemas de seguir enviandolo a quien lo desee..

Martincho dejate de joder con eso de verguenza... verguenza es que seas de Colon..jajajja

Abrazos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Pink_Freud Sáb Feb 06 2010, 12:22

Chicos no habria problemas en publicar los datos se hace mucho en esto casos, pero por las dudas somos unos cuantos los que le pedimos los datos a poldin, me parece mejor si se sigue manejando por pm, al que le interesa pregunta, y al que no le interesa no necesita tener tanta info, nombres documentos, numeros de cuentas son datos muy privados como para repartirlos por toda la red.

Yo pensaba, no se si es tan malo sentir "verguenza", eso quiere decir que sos una buena persona, que tenes buenos sentimientos y que si esta pasando esto es porque TE METIERON en esto, me parece que si superas ese sentimiento (totalmente comprensible) te vas a llenar el alma de la buena onda de todo aquel que te da una mano, grande o chiquita dentro de las posibilidades que todos tenemos, y asi como el recuerdo de lo malo, tambien esto te dura para toda la vida (y te lo digo por experiencia).

Fuerza man, mucha fuerza... y a los que quieran ayudar y sientan que es poco, que ni vale la pena, recuerden que hasta el oceano mas grande esta hecho de pequeñas gotas de agua...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Walterio Sáb Feb 06 2010, 12:30

Le pedi los datos por privado a poldin por las dudas, asi que si los necesitan me lo piden por las dudas, necesito saber quienes no pueden depositar por sus propios medios pero tienen ganas de aportar algo, asi nos organizamos en la semana, pq el encuentro hasta ahora se suspende en un 90%, pero no me quiero quedar con esto y poder enviarle lo que se pueda a Martin!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por negro Sáb Feb 06 2010, 20:13

uuuu que bajon loco.!! che de que manera se lo puede ayudar al chabon? pasen informacion.. pobre,,, hay que darle una mano viejo.!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Poldin Sáb Feb 06 2010, 21:30

Ahi acabo de enviar a los que me lo solicitaron nuevamente... tambien los posee Walter por cualquier cosa...

Gracias a todos amigos... es uno de los foros donde mas se han movido y se los agradezco en nombre del amigo Martin...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13 2010, 00:44

Por fin apareció el informe de los bomberos, certifican que el incendio fue intencional y que la puerta fue violentada, lo que legalmente se supone que me exime de responsabilidad, pero hasta la semana que viene que venga la dueña no sé que es lo que hará.
Ya veremos la semana que viene.
Por ahora estoy bien, ustedes me han ayudado mucho con respecta a cosas elementales que había perdido, ropa, calzado, elementos de higiene, qué sé yo...
Lo que tengo que resolver medio rápido es dónde vivir, acá está todo bien pero...
Ya contaré novedades, mañana veo un depto.
-----Agregado el 13/2/2010 a las 12 : 40 : 24-----
Me estaba olvidando, cuando fui a buscar la denuncia me enteré que prendieron fuego otra casa más en el barrio y robaron unas cuantas más y que uno de los pendejos está internado con cuatro puñaladas.
Parece que en el reparto de bienes se armó una gresca y uno salió herido.
He discutido en otros foros bastante al respecto con gente que a la primera de cambio empiezan con aquello de que hay que matarlos a todos, que un balazo en la cabeza y demases etc., muchos tildaban mi postura de liviana y siempre terminaba con aquello de que "a vos nunca te pasó nada".
De alguna manera es cierto, nunca perdí a un ser querido asesinado ni tuve que padecer que a mi hijo lo apunten delante mío, no sé qué me pasaría por la cabeza en ese momento ni cómo voy a quedar después de algo así.
Hoy sigo insistiendo que esto que pasó no se soluciona con más balas ni más cárceles, es de mucho más atrás el primero de los porqués, y no sé si habré venido fallado de fábrica o algún tornillo se me aflojó o simplemente soy medio boludo, pero no les guardo rencor a los que hicieron esto, me dan lástima porque sé que su vida está cagada para todo el viaje. Y no hay nada que puedan hacer, nada.
Yo no soy un potentado y los que fueron a mi casa vieron que no era nada fuera de lo normal, era muy sencilla y siempre estaba albergando algún motoquero que andaba viajando por Santa Fe, pero tengo un laburo, tengo una moto, un autito viejo y sé que de a poco y poniendo laburo y garra voy a salir adelante, tengo amigos de los buenos que me dan una mano y este post es una muestra de eso, en cambio estos tipos no tienen ningún lugar en ningún lado.
Adelante, empiecen las puteadas.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por daro79 Sáb Feb 13 2010, 00:58

DE mi parte nada de puteadas....

Eso si la bronca e impotencia que me genera esa clase de personas (las que te quemaron la casa) no la puedo controlar, yo estoy mas del lado de los "habria que cagarlos a palos y presos de por vida"... Pero la verdad me genera una sana envidia, la forma en que te tomas este hecho y calculo que la vida... Lamentablemente yo soy muy viceral...

Las fotos de como quedo tu casa y tus cosas soy muy dolorosas, a mi en particular la parte donde estaban las cenizas de tus libros me pianto un lagrimon ,ese vicio de los libros lo comparto y se lo que debe dolerte....

Un abrazo Martin!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por tincho Sáb Feb 13 2010, 01:36

hola colega motero, recien veo el tema y la verdad nos conmovio a mi señora y a mi !!! espero estes mejor de la rodilla. la vida a veces golpea fuerte y cuando estamos distraidos y parece que fuera una cuesta imposible de remontar. espero te instales pronto. ah ! mi señora esta interesada en regalarte algunos libros. cuando estes instalado te los mando. sld: martin
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Walterio Sáb Feb 13 2010, 15:08

FUERZA MARTIN! ESTO SIGUE! ASI QUE A CONTINUAR CON LA MISMA FUERZA QUE LLEVAS HASTA AHORA.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13 2010, 21:00

Es una pasión la de los libros que arrastro desde los siete años, el primero fue El Principito, que se salvó de casualidad gracias a que mi hija me había robado algunos libros, había cosas invaluables, varias colecciones, un diccionario enciclopédico de catorce tomos que lo desafié mil veces y siempre tenía una respuesta, libros del centro editor de américa latina, de literatura germana, española, italiana, china, 5 libracos de historia antigua de esos que pesan como 3 kilos cada uno, historia argentina, historia americana, colecciones de galeano, saramago, muñoz molina, foucault, nietzsche, andrés rivera, pigna, márquez, cortázar, borges (obras completas), boccanera, gelman, baudeleire, rimbaud, hemingway, parra, onetti, vilariño, y al escribirlo me acuerdo en qué estante estaba cada uno.
Gracias a todos por el apoyo y el afecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad para un amigo de las dos ruedas... Empty Re: Solidaridad para un amigo de las dos ruedas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.