CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!!

3 participantes

Ir abajo

se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!! Empty se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!!

Mensaje por Matytat Mar Dic 13 2011, 02:04

muchachos y muchachas les cuento.. ayer iba andando tranqui y de repente se me quedo trabada la caja de cambios no salia la primera ni tampoco poner neutro ni pasar otro cambio.. nada de nada.. me di cuenta que la palanca se habia quedado loca.. bueno de alguna manera me las ingenie pasando los cambios con la mano para llevarla al taller de mi amigo Paul, que me atendio desesperadamente por ver que le habia pasado a la India.. conclusion que me dijo.. vos fuma pibe!! ya me canse de cambiar eso resortitos!!!
bueno el tema es que se pudo cambiar ese repuesto por el resorte de un CG 150, fue perfecto pero al cerrar todo de vuelta nos falta la junta de la tapa, tratamos de sellarla pero no,.. le falta ese milimitro de junta para que no toque la caja con la tapa ya que se traba la palanca.. no se si se entiende mi quilombo.. pero necesito junta de tapa de la 220 quien sabe?? se agradecera!!!
pd: el resorte del que hablo es que hace volver la palanca hacia su posicion despues de pasar el cambio.

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!! Empty Re: se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!!

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 13 2011, 08:17

la junta es medio imposible que la consigas lo mejor va a ser que la fabriquen, yo no encontre la junta del cilindro y la mande hacer no me salio muy caro y me la hicieron de un buen material asi no tenia mas problemas con ese asunto....bueno fijate si esa puede ser la solucion, menos mal que pudiste solucionar lo de la caja de cambios....saludos....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!! Empty Re: se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!!

Mensaje por MFK08 Mar Dic 13 2011, 08:37

ayer me respondieron un mail de guerrero y el kit de juntas vale $ 85 no me lo mandaron todavia pero calculo que es el kit de todas las juntas
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!! Empty Re: se me rompio el resorte de la caja de cambios!! un bajon!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.