CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento  y de paso comento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento  y de paso comento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


me presento y de paso comento

+7
tincho
Mat*.
Walterio
claudio9mm
deylato
Claudio Galluccio
comtec
11 participantes

Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 19:43

Hola muchachos, antes que nada quiero decirles que hace un tiempito que vengo leyendo el foro dado que quede atrapado y hasta se podria decir fascinado , con la rouser 200 .
Tengo 18 años y soy de zona sur mas especificamente Lanus Este , tenia la posibilidad de que un conocido me saque a financiar la rouser a fines de febrero , pero se me pincho todo ,,ahora estoy viendo otra posibilidad de comprarme una moto mas economica para trabajar y ver si para finde año puedo pegar , la tan ansiada "valga la redundancia la rouser 200 que me fascina "..
teniendo tanta gente con conocimiento dentro de este foro a lo mejor alguien me pueda asesorar al respecto de mi mas probable compra de una moto 150 . todavia no me decido por un tema de precios y marcas, dado que quiero tenerla un tiempo para juntar la plata y a fin de año cambiar .
en vista tengo como economicas la gilera vc 150 y el mondial RD 150 full
en precio estan similar , no tengo mucha info al respecto de gente que las conozca solo de un amigo que la primer moto que tuvo fue un mondial igual al que nombre anteriormente y nunca lo dejo a pata. me dijo que le salio buenisima la moto para ser 1 de las mas economicas, otros me dicen que me estire un poco mas y que me compre un honda o un ybr pero no me parece pagar MARCA por un par de meses y ademas por ser mi primer ·moto· (a los 16 tuve un yamaha mint 50cc por eso digo mi primer moto :D jeje en fin me voy por las ramas, espero comentarios y ojala se pueda entablar una amistad por este medio hasta que tenga mi rouser :S o algun vehiculo para poder movilisarme hasta los encuentros :D:D
dejo abrazos cuidense y portense bien :D!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por comtec Jue Feb 04 2010, 19:54

Hola amigo, bienvenido al club, si no tenes guita ni para la xcd 125 (que para trabajar va joya por su bajisimo consumo) te diria que busques por el lado de beta, son baratas y todos los que la tuvieron dieron hablan bien, igual no deja de ser lo que es, una moto china de dos mangos, pero en general escuche siempre buenos comentarios.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 20:00

comtec escribió:Hola amigo, bienvenido al club, si no tenes guita ni para la xcd 125 (que para trabajar va joya por su bajisimo consumo) te diria que busques por el lado de beta, son baratas y todos los que la tuvieron dieron hablan bien, igual no deja de ser lo que es, una moto china de dos mangos, pero en general escuche siempre buenos comentarios.
Saludos

muchas gracias capo!! por la bienvenida

algun modelo para recomendar de beta? estoy buscando algo en 150 para poder laburar , tenes alguna referencia de las motos que yo nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 21:05

las mondial andan bien , son mejorcitas que las gileras , y motomel . por los que se ve en la calle de ahi el tema es el bolsillo de cada uno ´pero si la cuidas a la moto y le haces los servis que corresponden las motos andan , depende mucho DEL PILOTO QUE ESTA ARRIBA DE LA MOTO- MARCA LA DIFERENCIA ESE DETALLE . SI LE DAS MAZA Y ahi tendremos un problema , un abrazo y ojala te salgan de diez tus planes un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 21:09

hola capo .. bienvenido loco . mira la mondial anda barbaro he ,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Claudio Galluccio Jue Feb 04 2010, 21:18

Hola
una moto buena y barata es la zanella 125
Tengo un amigo que tiene una y todo perfecto con 36000 km encima.
Suerte

Claudio Galluccio

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por deylato Jue Feb 04 2010, 21:46

Hola amigo. Bienvenido. Yo me tiro por la gilera. Sólo por ser más bonita je je je. Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por claudio9mm Jue Feb 04 2010, 22:46

Hola, 5547 legui, bienvenido, vecino., de que parte de lanús este sos?
Te fijáste que ahora en Av. Pavón, en Avellaneda tenés dos agencias nuevas Motomel y Mondial, y en la estación de Lanús tenés Zanella?
Las 150 de las tres marcas son similares, andan bién, pero igualmente, no podés aguantar a juntar unos $ mas y llegar a la Bajaj?
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 01:37

mariano martinez escribió:las mondial andan bien , son mejorcitas que las gileras , y motomel . por los que se ve en la calle de ahi el tema es el bolsillo de cada uno ´pero si la cuidas a la moto y le haces los servis que corresponden las motos andan , depende mucho DEL PILOTO QUE ESTA ARRIBA DE LA MOTO- MARCA LA DIFERENCIA ESE DETALLE . SI LE DAS MAZA Y ahi tendremos un problema , un abrazo y ojala te salgan de diez tus planes un abrazo

Gracias Mariano Martines por el concejo cada vez me tiro mas para el mondial eh son varias las personas que me dicen que salen buenas, siempre y cuando se las cuide...
abrazo grande se me cuida maestro nos estamos leyendo...:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 01:42

claudio9mm escribió:Hola, 5547 legui, bienvenido, vecino., de que parte de lanús este sos?
Te fijáste que ahora en Av. Pavón, en Avellaneda tenés dos agencias nuevas Motomel y Mondial, y en la estación de Lanús tenés Zanella?
Las 150 de las tres marcas son similares, andan bién, pero igualmente, no podés aguantar a juntar unos $ mas y llegar a la Bajaj?

hOla Claudio9mm , gracias por la bienvenida vecino :D , soy de Monte chingolo te ubicas?
no estaba al tanto de las agencias dado que no ando mucho por esos lados , te comento dado que no tengo muchas facilidades para adquirir la moto , necesito una de estas para trabajar y asi poder juntar y a fin de año poder comprar una bajaj que me tiene fascinado la rouser 200 :D:D:D:D

---------------------------------------------------------------------------------------------


agradezco a todos por la buena onda y la pronta respuesta ,, abrazo! estamos en contacto :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Walterio Vie Feb 05 2010, 04:11

Bienvenido legui! si es para trabajar coincido con comtec en una XCD 125, de ultima en unos mese sale la 135, y asi vas sumando hasta llegar a fin de año a la 200! pq te digo que vas a ahorrar mucho pero mucho en combustible y mantenimiento, mas que nada por la calidad del producto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 11:35

walterio escribió:Bienvenido legui! si es para trabajar coincido con comtec en una XCD 125, de ultima en unos mese sale la 135, y asi vas sumando hasta llegar a fin de año a la 200! pq te digo que vas a ahorrar mucho pero mucho en combustible y mantenimiento, mas que nada por la calidad del producto.-


gracias Walterio el tema es que necesito una moto urgente para trabajar y la unica posibilidad que tengo para sacar es con un amigo que me la saca a financiar , dado que al no tener recibo de sueldo no puedo sacar nada yo , entonces una vez que la saque ya empiezo a pagar las cuotas y a juntar la platita :D

jaja si me diecen a financiar una rouser de una me tiro de cabeza jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Mat*. Sáb Feb 06 2010, 00:17

Yo t recomiendo la Beta Bk 150 dentro de ese segmento por conocimiento de amigos q la tuvieron y es una buena maquina....

aunq la Hj 125 de zanella anda muy bien...el tema de los repuestos de zanella t lo debo...se q faltan.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por tincho Sáb Feb 06 2010, 02:29

hola vecino de lanus !!! te recuerdo k en guerrero oficial, te venden todas las bajaj a pagar con tarjeta cabal en 12 cuotas. tenelo presente y si no te recomiendo zanella hj 125 o motomel cg2 150. tengo varios conocidos fleteros con estas motos y andan bien. slds thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06 2010, 10:13

tincho escribió:hola vecino de lanus !!! te recuerdo k en guerrero oficial, te venden todas las bajaj a pagar con tarjeta cabal en 12 cuotas. tenelo presente y si no te recomiendo zanella hj 125 o motomel cg2 150. tengo varios conocidos fleteros con estas motos y andan bien. slds thumbup1

gracias por la data , estoy pensando todavia y comparando comentarios, algunos me hablan mal del Mondial y otros me dicen que se la re banca , otros me dice lo mismo de Motomel asi que aun sigo comparando y viendo que pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Pink_Freud Sáb Feb 06 2010, 12:28

Alternativas: Pulsar 150 usada, yo la compre asi y va como piñon. No te falta mucho para la xcd 0km, y si tenes suerte una xcd 125 usada, pero si no antes de caer en motchinas pensa tambien en la posibilidad de un ybr 125 usada, sobre todo si es para laburar, no por la marca, si no por el valor de reventa, teniendo en cuenta que sera solo hasta juntar lo que falta para la rouser, hoy la vas a pagar 5500 y dentro de 6 meses si la vendes va a valer lo mismo.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por CHAMAKO22 Lun Feb 08 2010, 22:02

hola legui.. mira la verdad la mia ya tiene 10800 kms y el motor se comporta muy muy bien.. la moto en si es buena no muerde ni patea ni se queja... jejejeje naa hablando en serio.. la verdad que anda muy bienn... obviamente hay que darle un buen trato.. y no dejarle faltar absolutamente nada.. la mia tiene viajes de lo lindo y sin embargo se porta muy bienn!! eso si vibra bastante.. pero en general anda lindo... espero que te sirva.. cualquier cosa si queres que te cuente mas agregame a mi correo.. agu_rumbla77@homail.com. saludos!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Lun Feb 08 2010, 22:05

buen aporte chamako che legy se compro algo ya o no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 02:08

CHAMAKO22 escribió:hola legui.. mira la verdad la mia ya tiene 10800 kms y el motor se comporta muy muy bien.. la moto en si es buena no muerde ni patea ni se queja... jejejeje naa hablando en serio.. la verdad que anda muy bienn... obviamente hay que darle un buen trato.. y no dejarle faltar absolutamente nada.. la mia tiene viajes de lo lindo y sin embargo se porta muy bienn!! eso si vibra bastante.. pero en general anda lindo... espero que te sirva.. cualquier cosa si queres que te cuente mas agregame a mi correo.. agu_rumbla77@homail.com. saludos!

gracias chamako22 ahora te agrego , me esta convenciendo el mondial , lo que si no me caben son los calcos, se los sacaria a todos , y la subiria 2 o 3 centimetros de atras ,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 02:10

mikilo2010 escribió:buen aporte chamako che legy se compro algo ya o no ?

en esta semana ya me decido y realizo la compra , tengo que esperar al franco y buen humor de mi cuñado , que es el que me la saca , a financiar , dado que no tengo recibo de sueldo :S en cuanto compre y en cuanto me baje de la moto despues de probarla comento y subo fotos ..
mientras tanto espero y sigo leyendo :D jeje

saludos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por CHAMAKO22 Mar Feb 09 2010, 21:28

no hay nada que agradecer legui.. en lo que pueda ayudarte no tengo drama.. agregame y estamos en contacto.. y si las calcos qe trae la mondial no son de las mejores.. pero despues te acostumbras.. a mi ya se me hicieron familiares y me gustan jejeje aparte es cuestion de personalizarla a tu manera... yo le puse algunas aparte y me gusta como quedan..
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 21:33

FOTOS FOTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por CHAMAKO22 Mar Feb 09 2010, 22:04

fotos de mi moto?
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por eugenio Mar Feb 09 2010, 23:33

Te tiro otra opción que me parece buena, la nueva Appia Breza 150, muy linda, parece una moto más grande, el motor es con balanceador para que no vibre y cuesta $ 6.000, cuando la veas te tiras de cabeza

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por CHAMAKO22 Mar Feb 09 2010, 23:39

a donde la viste eugenio? porque la busco por internet y no aparece.. en la pagina de appia tampoco..
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por eugenio Miér Feb 10 2010, 01:23

Es nueva no está en la página, comparte motor con la Stronger 150 enduro. Puedes buscar fotos en la red como Dayun 150-9 que es como se comercializa en brasil. Viene en azul, bordó, negro y amarillo, estos dos últimos colores muy lindos, buenas terminaciones y Appia dentro de todo tiene buena fama en calidad de armado que es lo que hacen acáme presento  y de paso comento Dayundy1509me presento  y de paso comento Img1nrtme presento  y de paso comento Img2aqme presento  y de paso comento Img3l
El escape de la Appia es cromado, no negro como en la foto
En este enlace tienes un video de una con escape deportivo
https://www.youtube.com/watch?v=Fhvg1n1q5wo

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por CHAMAKO22 Miér Feb 10 2010, 21:36

a mi particularmente no me gusta!! pero gustos son gustos.. no deja de ser interesante que tenga balanceador de motor y si es buena la calidad en plasticos y materiales no esta mal el precio.. el tema con respecto a lo que es mondial y otras tantas chinas que tienen el motor muy parecido al de la cg es que conseguis todos los repuestos en lo que es motor.. a la mondial le va la mayoria de las cosas que le van a la cg.. pr ahi esta al ser nueva y ser appia puede ser complicado el tema repuestos.. me parece.. a lo mejor me equivoco.. la desicion queda en tus manos legui..
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 23:19

CHAMAKO22 escribió:a mi particularmente no me gusta!! pero gustos son gustos.. no deja de ser interesante que tenga balanceador de motor y si es buena la calidad en plasticos y materiales no esta mal el precio.. el tema con respecto a lo que es mondial y otras tantas chinas que tienen el motor muy parecido al de la cg es que conseguis todos los repuestos en lo que es motor.. a la mondial le va la mayoria de las cosas que le van a la cg.. pr ahi esta al ser nueva y ser appia puede ser complicado el tema repuestos.. me parece.. a lo mejor me equivoco.. la desicion queda en tus manos legui..


si si chamako mi cuñado tiene franco la semana que viene ..... tengo que esperar un par de dias mas ahora :S pero bueno no me queda otra, hoy pase por la casa de motos que esta cerca de mi casa , y vi el gilera vc 150 ,anteriormente lo habia visto en fotos y no me gustaba para nada , pero al verlo en persona me llamo la atencion tiene facha la guacha XD jajaja asi que ahora la disputa esta entre el mondial y el gilera jajajaja los voy a volver locos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por CHAMAKO22 Miér Feb 10 2010, 23:22

como ya te dije la desicion esta en vos.. yo lo que te digo es que la mondial conseguis repuestos.. asi no sean mondial.. yo por ejemplo le cambie los discos de embrague y le puse unos de cg y quedaron mosca.. y asi como los discos se le puede poner todo de cg.. son copias de la cg los motores! con alguna diferencia pero es lo mismo
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 23:25

Y A IMSA NO TE GUSTA AMIGO ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por zurdo Vie Feb 12 2010, 16:01

pasate por el post de zona sur
zurdo
zurdo

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Invitado Vie Feb 12 2010, 16:41

zurdo escribió:pasate por el post de zona sur

ya me paso zurdito

mientras espero que sea la semana que viene aprovecho a juntar unos pesos de donde sea es por eso que arme estre post , cualquiera que pueda ayudar sera agradecido jeje

off topic: concegui una palanca en la muni para sacar el registro tengo que ir la semana que viene y ver que onda el tema de las categorias , seguro me va a costar un par de pesos pero quiero sacarlo completo
http://clubpulsarargentina.superforo.net/compra-venta-f25/suzuki-rm-80-t1570.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento  y de paso comento Empty Re: me presento y de paso comento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.