CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

+6
CANOSO50
mariano reales
gonzama
max_avatar
PENDEXXX
Dr. Junior
10 participantes

Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por Dr. Junior Lun Dic 19 2011, 17:43

El tema es acerca del uso de la pirotecnia zarpada, me refiero a esas explosiones tremendas y las consecuencias, más allá de lo peligrosos que resultan esos artefactos, que tienen que ver con la pérdida de cientos de perros. Como presto colaboración para un grupo de personas que se dedican a los animales de la calle en Avellaneda, y porque soy un “perrero” viejo, les pido solamente, si van a usar pirotecnia sobre todo la pesada, que piensen en lo mal que les hace, no solo a los perros, sino a todos los animales en general. Todos los años pasa lo mismo los días 25/12 y 1/1: muchos perros perdidos dando vueltas en la calle, la mayoría difícilmente se reencuentre con sus dueños. Más allá de eso, por ej. yo tengo entre otros un perro muy viejo con problemas cardíacos y casi ciego, y lo tengo que medicar y estar junto a él cuando empiezan las explosiones. El año pasado, la noche del 24, salgo un minuto a la calle, pasada la medianoche y se metió una perrita a los pedos desesperada dentro de mi casa, de casualidad a los 2 días pude dar con la dueña que vivía a 3 cuadras de mi casa porque había pegado carteles.
Si tienen perro colóquenles placa identificatoria con un celular, que eso ayuda a encontrarlos casi instantáneamente y si ven algún perro corriendo a lo loco, si pueden y les cabe hacerlo, ténganlos un rato hasta que se terminen las explosiones.
Solamente eso, puede sonar hincha pelotas, pero no puedo dejar de pensar todos los años para esta época en las consecuencias de esas miles de explosiones en los animales, es el motivo por el cual escribí esto. Saludos a todos y felicidades, si puede ser sin pirotecnia, o por lo menos con poca si les gusta tirar unos “cuetes”.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por PENDEXXX Lun Dic 19 2011, 21:28

Me gusta la idea de cuidar los perros... por suerte a mi lo' cuete' ni me van ni me vienen pero pobres bichos que corren asustados para todos lados...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por max_avatar Lun Dic 19 2011, 21:49

no soy de tirar cohetes y por suerte vivo en un campo con 14 perros que ni se calientan por los petardos. Estan acostumbrados a los saludos con escopeta que nos hacemos con los chorros de los vecinos :D
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por gonzama Lun Dic 19 2011, 22:03

Me parece fantastico que alguien se interese y se ocupe de los animales ya que son seres maravillosos que nos dan alegria sin pedir nada a cambio, queda en nosotros entonces de ocuparse cada uno de sus mascotas y ser responsables de ellos ya que dependen solamente de nosotros!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por mariano reales Mar Dic 20 2011, 17:08

max_avatar escribió:no soy de tirar cohetes y por suerte vivo en un campo con 14 perros que ni se calientan por los petardos. Estan acostumbrados a los saludos con escopeta que nos hacemos con los chorros de los vecinos :D


jajaj por las dudas cuando nos crucemos por los pagos...........no me saludes si??? jajajjajaa!!

Muy buena la recomendacion!!! si bien los cuete!! a mi me encantan no soy de tirar por el solo echo de no gastar plata "al cuete" cuaaac!! jajaja!! tambien agregaria algo a lo que pusiste, no solo la chapa para identificarlos, si no tambien.............si realmente los queremos cuidarlos un poco mas! la mayoria de esos perros que corres despavoridos por el susto de los cohetes, tienen dueños casas, por lo tanto no sean tan giles y por salir a ver a los vecinos o ver como los demas "gastaron plata al cuete" y tiran su pirotecnia, cierren la puerta, esten atentos a sus mascotas, para que no se escapen!! asi despues no lo lloran!!!

es un simple comentario!! saludos y buena pirotecnia....digo buenas fiestas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por CANOSO50 Mar Dic 20 2011, 17:14

ES BUENA LA IDEA, TAMBIÉN Y YO SÉ QUE ALGUNOS NO PUEDEN,ES TENERLOS EN CASA Y ESOS DÍAS NO DEJAR QUE SALGAN, PARA EVITAR QUE EL PERRO SE ASUSTE Y PIERDA EL RASTRO DE SU CASA.
EL MÍO ES MEDIO BOLUDO, SE VÉ QUE LE GUSTA EL QUILOMBO, EL OTRO DÍA CORTANDO FIERROS CON LA MOLA EL CHABÓN SE QUERÍA COMER LAS CHISPAS, Y POR SUERTE A LOS COHETES LES LADRA.
POR LAS DUDAS ME ESTOY PONIENDO EN CAMPAÑA PARA ESE DÍA PONERLE UNOS AURICULARES..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por JuanDiego Mar Dic 20 2011, 17:50

Amigos perreros que tienen mascotas con miedo a los estruendos ..

Compren ACEDAN gotas, en una veterinaria. Son gotas que sedan a los perritos para que esten mas tranquilos. Yo hace años que tengo perros y siempre las use. Son muy buenas.

Por suerte ahora mi perro grande es una labradora que le chu* un huevo los estruendos (todos los anteriores les tenian panico) pero tengo un cusquito viejito que le tiene terror y ya le compre para darle en estas fiestas.

Cuiden sus mascotas, hay mucho boludo suelto y encerrarlos no es una solución. Es tanta la desesperación que trepan tapiales o portones. Y lo se por experiencia.

Un abrazo! y no a la pirotecnia ruidosa!!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por danielcettour Vie Dic 23 2011, 21:50

colaboro, buen post, ponganles chapita a sus perros!

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... 319163_10150975762700224_303147460223_22059259_1898690501_n

https://www.facebook.com/elcampitorefugio
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por gauchomaula Vie Dic 23 2011, 22:24

JuanDiego escribió:Amigos perreros que tienen mascotas con miedo a los estruendos ..

Compren ACEDAN gotas, en una veterinaria. Son gotas que sedan a los perritos para que esten mas tranquilos. Yo hace años que tengo perros y siempre las use. Son muy buenas.

Por suerte ahora mi perro grande es una labradora que le chu* un huevo los estruendos (todos los anteriores les tenian panico) pero tengo un cusquito viejito que le tiene terror y ya le compre para darle en estas fiestas.

Cuiden sus mascotas, hay mucho boludo suelto y encerrarlos no es una solución. Es tanta la desesperación que trepan tapiales o portones. Y lo se por experiencia.

Un abrazo! y no a la pirotecnia ruidosa!!

yo les recomendaria a los euforicos pelotas de humo que joden con pirotecnia que se tomen ellos un sedante !!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por cuervo_vballester Vie Dic 23 2011, 22:37

hoy escuché en la tele que mejor no es cedarlo Xk están concientes y se le acelera el corazon.. y tmb no es tan bueno Xk están agitados.tmb que sí se quieren meter bajo la cama o adentro de un placar que lo dejen hasta que pase todo.
igual creo que cada año se tira menos cuete
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por Dr. Junior Sáb Dic 24 2011, 01:07

Gracias a cada uno de los que les dedicó unas lineas a este tema, ayuda a que muchos tomen conciencia o se den cuenta de lo que provoca la pirotecnia en los animales, ya que la mayoria de las personas que la usan ni en pedo se van a poner a pensar en los perros. Todo esto mas alla de que el uso de este tipo de cosas puede costar un dolor de cabeza por algun accidente.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por max_avatar Sáb Dic 24 2011, 01:28

este ya no se asusta con nada roftl
Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... IMG_09072011_133722
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por Dr. Junior Sáb Dic 24 2011, 01:55

Se nota que es una perro de armas tomar!!!, jaja muy buena la foto, tiene cara de que todo lo chupa un hue...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos... Empty Re: Sobre el uso de la pirotecnia y los perros perdidos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.