CLUB BAJAJ ARGENTINA
Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

+26
turkito-210
masaaki
Nikku y Ruthy
Alejouh
julio pitbull
Eaz
pdg
Lucas 6
jechu13
juancho_mdq
Shor
hmjuanjo
ronin
ramiro47
Javier2556
nanolanda
fedeurvi
Adrián
Miguek
Arioch
villin_cab89
cdamax
Santy
alexxysT
gusti028
pUnishment
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Lun Dic 19 2011, 22:15

Hola, qué tal?
La verdad que es penoso estar contando esto...
Hoy aproximadamente a las 19.50 hs tuvimos un accidente con mi viejo en Callao y Ruta 197 (Malv. Arg.)
Estaba circulando un poco distraido y derepente veo la trompa de una Peugeot 404 rural y le dí de lleno con el mataperros a 35kpmh mas o menos...
Mi viejo y yo volamos, la verdad... Que a mi no me paso casi nada, caí al piso y a los segundos me levanté para ayudar a mi viejo que sufrió un golpe en el ojo y raspaduras... Yo tengo unas raspaduras en el brazo, hombro y pierna izquierdas... La sacamos barata pero la verdad que no pude evitar llorar... Ver a mi viejo sangrando y desorientado me puso muy mal, y ver que por mi culpa pasamos esto... muchísimo peor.
A penas me levante empecé a putearme a mi mismo, a los que choqué se acercaron a auxiliar, y me vieron así pensando que era culpa de ellos, por lo cual yo acepte que la culpa la tenía yo. La gente del lugar nos auxilió también y había un policía vigilando y vino a ver...
La verdad que no pasó a más de eso... Ambos que chocamos no quisimos problemas ya que con la aseguradora fue, porque no tengo registro.
Haremos por nuestra cuenta con mi viejo ver cómo arreglamos de poco a la moto...
Nosotros al parecer estamos bien solo raspones, el casco sirvio bastante aunque yo solo volé y ni siquiera toque el piso con la cabeza...
La moto tiene doblado el mataperros, raspones en la optica, raspones el cacha izquierda de la optica, raspones en el carenado izquierdo, en la cacha izquierda, en el colin izquierdo, giro izquierdo delantero rayado, giro izquierdo trasero roto, pedalin izquierdo destruido y la palanca de cambios destruido, manillar izquierdo doblado, una de las bocinas rota y espejo rayado en el plastico despues todo en condiciones...

Estoy muy asustado, estuve todo el camino a mi casa llorando...
El mataperros salvo mi pierna y el casco de mi padre salvó su vida la verdad...

Señores,
no anden sin registro, ni casco ni con un casco de baja calidad, no se compren un halcón H5, no viajen distraidos, no vayan desatentos, no presten atencion a los hdp que hay en la calle...

Subanse a la moto y vayan tranquilos...

La verdad que siento una culpa terrible y me siento patético...

Quería contarles esto a ustedes.

Si tienen información sobre los respuestos la verdad que ayudaría muchísimo...
Dejo la lista:
Mataperros
Spoiler:
Guiños izquierdos
Spoiler:
Spoiler:
Pedalines izquierdos + Palanca de cambios
Spoiler:
Manillar izquierdo doblado
Spoiler:
Bocina izquierda rota
Spoiler:
Cacha izquierda
Spoiler:
Colín izquierdo cerca del calco
Spoiler:


Un abrazo grande a todos


Última edición por pUnishment el Mar Dic 20 2011, 19:04, editado 5 veces
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por gusti028 Lun Dic 19 2011, 22:21

suerte!! puede pasar!!! :)

gusti028

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 46
Localizacion : burzaco

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por alexxysT Lun Dic 19 2011, 22:22

terrible che, son estas cosas las que a uno no hacen reemplatear cosas.
Sinceramente cuando ando en moto no le doy bola a nadie, soy parco.
Algunos me dicen que no la disfruto asi.Pero en la calle, yo la uso no para pasear, siempre para llegar a destino.
Pero bueno, saludos y fuerza
avy black
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Santy Lun Dic 19 2011, 22:23

Que garron viejo, suerte con lo que viene y a veces se necesitan de estas cosas para aprender, pero a no olvidar, suerte, la moto se arregla bye1
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por cdamax Lun Dic 19 2011, 22:38

Son cosas que pasan Punishment no lo sobre pienses, paso digerilo y a disfrutar de la 135!
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por villin_cab89 Lun Dic 19 2011, 22:46

Bueno, duele..pero se aprende, la sacaste barata... hablo de tu viejo, de vos y dentro de todo la moto...no son repuestos caros y de a poquito la vas a poder ir arreglando!!!

Ahora si..consejo mio: juntá unos pesos y sacate el registro y pagá seguro contra todo riesgo... !!

Abrazo amigo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Arioch Lun Dic 19 2011, 23:07

Es un Bajon, pero se aprende y la podes contar que es lo que importa. La moto se arrglara no es problema, es mas hasta ni te hace falta cambiar mas que los giros. No te sientas patetico es algo normal y hasta necesario para aprender. Te cuento lo que me paso a mi, que en su momento me enoje demasiado y me sentia un pelotudo pero doy gracias a dios que me haya pasado.

Recien compradita la Bajaj, No tenia registro. Y bue, como soy algo " Caprichoso " no quise decirle a nadie que me acompañe a buscarla. Mi vieja, mis amigos, mi novia, me llenaron recontra la cabeza para que no vaya a buscarla solo a la concesionaria. Yo habia manejado una CG Today, con un amigo que me enseño a andar, pero en transito no la habia andado casi. Y bue, dije yo me mando y fui solito a buscarla a la concesionaria. Los nervios me comian, las palabras de mi vieja antes de salir no me las pude sacar de la cabeza ( NO VAYAS SOLO, PEDILE A UN AMIGO, NO SEAS TERCO ). Salgo de la concesionaria, me subo, pongo primera, Suelto el embrague y salgo andando, pero tenia que hacer un giro para retomar la calle, y bue, el giro nunca lo termine... Moto al Piso ( Doblé, Frene con el freno delantero, para no comerme un auto que estaba estacionado, sin embragar a ponele 15 km por hora ). La moto se Raspo la Optica y la carcaza del lado derecho. La saque re barata, pero te imaginas el enojo que tenia conmigo mismo era tremendo. Pero fue la leccion mas valiosa de mi vida, no volver a hacer pendejadas. Y si, despues me quedo el cagazo a la moto cuando me subia me costaba hacer la salida hasta llegue a pasar 5 minutos sin poder salir. Despues le tome confianza y mucho respeto a la moto y ahora pienso como Alex, Lo importante es llegar.

En cuanto a los repuestos, no te hagas Problema! Yo todavia no arregle los rayoncitos de la mia, pero me pasaron los siguiente en la concesionaria donde la compre.

Carcaza del Farol ( el juego ): $ 80
Optica: $ 250
Cubre Silenciador ( la chapita del Silenciador ): $ 60

Y tambien me habian pasado el precio de la burbuja negra de arriba de la optica que estaba alrededor de $ 40 creo.

Abrazo! y mirale el lado positivo, es que nos lo pudiste contar.

Arioch

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Miguek Lun Dic 19 2011, 23:20

Que cagada loco, menos mal que no fue grave!!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Lun Dic 19 2011, 23:25

Gracias a todos por el apoyo...

Arioch escribió:Es un Bajon, pero se aprende y la podes contar que es lo que importa. La moto se arrglara no es problema, es mas hasta ni te hace falta cambiar mas que los giros. No te sientas patetico es algo normal y hasta necesario para aprender. Te cuento lo que me paso a mi, que en su momento me enoje demasiado y me sentia un pelotudo pero doy gracias a dios que me haya pasado.

Recien compradita la Bajaj, No tenia registro. Y bue, como soy algo " Caprichoso " no quise decirle a nadie que me acompañe a buscarla. Mi vieja, mis amigos, mi novia, me llenaron recontra la cabeza para que no vaya a buscarla solo a la concesionaria. Yo habia manejado una CG Today, con un amigo que me enseño a andar, pero en transito no la habia andado casi. Y bue, dije yo me mando y fui solito a buscarla a la concesionaria. Los nervios me comian, las palabras de mi vieja antes de salir no me las pude sacar de la cabeza ( NO VAYAS SOLO, PEDILE A UN AMIGO, NO SEAS TERCO ). Salgo de la concesionaria, me subo, pongo primera, Suelto el embrague y salgo andando, pero tenia que hacer un giro para retomar la calle, y bue, el giro nunca lo termine... Moto al Piso ( Doblé, Frene con el freno delantero, para no comerme un auto que estaba estacionado, sin embragar a ponele 15 km por hora ). La moto se Raspo la Optica y la carcaza del lado derecho. La saque re barata, pero te imaginas el enojo que tenia conmigo mismo era tremendo. Pero fue la leccion mas valiosa de mi vida, no volver a hacer pendejadas. Y si, despues me quedo el cagazo a la moto cuando me subia me costaba hacer la salida hasta llegue a pasar 5 minutos sin poder salir. Despues le tome confianza y mucho respeto a la moto y ahora pienso como Alex, Lo importante es llegar.

En cuanto a los repuestos, no te hagas Problema! Yo todavia no arregle los rayoncitos de la mia, pero me pasaron los siguiente en la concesionaria donde la compre.

Carcaza del Farol ( el juego ): $ 80
Optica: $ 250
Cubre Silenciador ( la chapita del Silenciador ): $ 60

Y tambien me habian pasado el precio de la burbuja negra de arriba de la optica que estaba alrededor de $ 40 creo.

Abrazo! y mirale el lado positivo, es que nos lo pudiste contar.

Me hiciste sentir bien con tu relato,
la verdad que me asuste demasiado, pensé que me iba a matar o iba a perder a mi viejo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.
Pero la sacamos barata...
Que se yo, no quiero volver a tocar la moto por mí sino por quien me rodea, no puedo asumir que si le pasa algo a quien llevo... más cuando a quien llevo seguido es mi novia, si era mi novia, te juro que no me lo iba a perdonar nunca, por eso lloré, y porque tuve miedo de perderlo a mi padre.

Ahora estoy pensando en vender la moto, arreglarla y venderla, que se yo volvere más adelante a una moto pero ahora quiero un auto que se yo, prefiero andar en un fiat 147, en 4 ruedas, que en 2 y con más miedo de lo normal.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Adrián Lun Dic 19 2011, 23:37

De toda mala experiencia siempre se saca algo positivo: Este accidente te ayudó a replantearte q a vos tmb te puede pasar y q tenés q tener conciencia q cuando subís a la moto estás expuesto a contingencias como esa o incluso peores.
A pesar de lo q les pasó, lo bueno es:
1º q la sacaron barata, si le hubieras pegado de lleno la historia podría haber sido peor!!;
2ª q reflexionaste y ayudaste a reflexionar a muchos de los q te estamos leyendo:
pUnishment escribió:no anden sin registro, ni casco ni con un casco de baja calidad, no se compren un halcón H5, no viajen distraidos, no vayan desatentos, no presten atencion a los hdp que hay en la calle...
Subanse a la moto y vayan tranquilos...
La verdad que siento una culpa terrible y me siento patético...
La moto puede ser lo más lindo q te puede pasar en la vida.... o tu peor desgracia; solo depende de vos.....
Un abrazo para vos y para tu viejo!!
Ahhh, la óptica la compré el sábado en Freeway motos (Scalabrini Ortiz 724) a $200 y los giros en color naranja (No ambar) están $30 c/u.
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Arioch Lun Dic 19 2011, 23:44

No tenes que tenerle miedo a la moto, tenes que tenerle respeto. Con el auto, uno se siente mas "Seguro", pero en un choque, con 6 amigos arriba (Por dar un ejemplo) entran 6 vidas mas en riesgo. Lo importante aca es la actitud de uno, el accidente puede pasarte en moto, en auto o en bicicleta. Si vos andas distraido tenes riesgo de sufrir una accidente sea cual sea el vehiculo que lleves o incluso sin vehiculo!. Si te sentis mas seguro en un auto, dale para adelante. Pero vos acordate que el vehiculo no hace mas que seguir las ordenes que le das y que mas del 90% de los accidentes son provocados por fallas humanas y no del vehiculo. Sino fijate en nuestros accidentes... Yo no respete a la moto y los nervios me hicieron que no usara bien los comandos, y en el tuyo, vos tampoco respetaste a la moto y te distrajiste. En ambos casos la moto no tubo la culpa de nada, los culpables fuimos nosotros que no la respetamos.
Es una enseñanza de la vida, que muchas veces tiende a enseñar a los golpes...

Abrazo ;)

Arioch

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Mar Dic 20 2011, 01:52

Arioch escribió:No tenes que tenerle miedo a la moto, tenes que tenerle respeto. Con el auto, uno se siente mas "Seguro", pero en un choque, con 6 amigos arriba (Por dar un ejemplo) entran 6 vidas mas en riesgo. Lo importante aca es la actitud de uno, el accidente puede pasarte en moto, en auto o en bicicleta. Si vos andas distraido tenes riesgo de sufrir una accidente sea cual sea el vehiculo que lleves o incluso sin vehiculo!. Si te sentis mas seguro en un auto, dale para adelante. Pero vos acordate que el vehiculo no hace mas que seguir las ordenes que le das y que mas del 90% de los accidentes son provocados por fallas humanas y no del vehiculo. Sino fijate en nuestros accidentes... Yo no respete a la moto y los nervios me hicieron que no usara bien los comandos, y en el tuyo, vos tampoco respetaste a la moto y te distrajiste. En ambos casos la moto no tubo la culpa de nada, los culpables fuimos nosotros que no la respetamos.
Es una enseñanza de la vida, que muchas veces tiende a enseñar a los golpes...

Abrazo ;)

Lo sé,
pero como le dije hace un rato a una amiga...
De ahora en más seré muchísimo más prudente... Pero quiero serlo encima de 4 ruedas, que se yo...
Siento que si me subo tendría miedo de que le pase algo a quien va conmigo, y quien va más conmigo es mi novia...
Entonces no puedo manejar con miedo, prefiero algo que me de más seguridad... Tal vez en un tiempo vuelva a las 2 ruedas, pero ahora me siento mal con mi 135.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por fedeurvi Mar Dic 20 2011, 06:30

TRANQUILO CON TUS DESICIONES AMIGO. . . TODO VA A SALIR MAS QUE BIEN!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por nanolanda Mar Dic 20 2011, 07:08

lo material se repara o compra,, lo importante es la salud.
estate trankilo y saber que la mayoria de los accidentes son por causa humana. manejar es una responsabilidad por mas que no haya nadie en la calle. entonces estar atento. lo demas s te va apasar .. trankilo
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Javier2556 Mar Dic 20 2011, 09:06

La verdad que se me puso la piel de gallina al leer lo que te pasó.
Mucha fuerza loco y tranquilo que el tiempo te va a ayudar mucho a digerir lo que pasó y extraer lo positivo, el aprendizaje de ésto.
Estoy muy de acuerdo con lo que te comentó antes Adrián.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por ramiro47 Mar Dic 20 2011, 09:48

Tranquilo deja pasar el tiempo recuperate vos y tu viejo, deja la moto por un tiempo y vas a ver que frio cambias de opinion.
Te cuento algo hace 10 años atras no manejaba moto, solamente tenia un 147 sabado a la noche ivamos a tomar algo con aquel entonces mi novia, ahora mi esposa. gral paz mano lenta llendo a 80 kmph asi de la nada me choca de atras un vw 1500 a bastante mas velocidad,de atras mas para el lado del acompañante, lo que hizo que salga para el lado de la mano rapida, se cruzo todo y le di de lleno al paredon volcamos, fuimos unos metros sobre el costado derecho contra el asfaldo, mi señora iva sin cinturon yo si tenia cuando ivamos de costado puede verla casi raspar el el asfalto,yo meti la mano y la saque de la ventana. todavia tengo las marcas de la limada de dedos que me pego con el piso. conclusion yo tuve un corte fuerte ne la cabeza y ella fractura expuesta de tibia y perone. estuvo casi un año para volver a caminar.
Yo siempre tuve fierros en los autos y corri picadas en el autodromo. no soy un angelito pero en la calle casi siempre voy tranqui. a lo que voy cuando te tiene que pasar una desgracia te va a pasar vallas con que vallas, uno tiene que tratar de no estar expuesto.
Con el tiempo se pasa todo inclusive a mis suegros jaja imaginate el novio de la hija esto habra sido a los 7 meses de novio me conocian pero no del todo sabian que corria accidente con vuelco y todo, lo primero que piensan que iva fuerte y nada que ver.

Saludos y tranqui
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por ronin Mar Dic 20 2011, 09:59

Negro, del error se aprende. Por suerte la sacaste barata, fueron solo unos raspones y el susto. Suficiente para aprender que nunca se puede ser demasiado precavido. No te apures a tomar decisiones, tomátelo con calma. el relato de ramiro47 es muy cierto, a veces simplemente te tiene que pasar.
Y con el tema del auto...que se yo, fijate cuantos muertos x día hay en choques de autos. El problema está en los conductores, manejemos a conciencia, siempre!

Un abrazo
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por hmjuanjo Mar Dic 20 2011, 10:38

Campeon, al principio siempre es facil cometer un error, en cambio despues es... mas facil!
Toma la decision que te haga sentir mejor, yo me cai a los 2 dias de tener la moto, y la verdad, me sirvio para aprender que en la moto hay que tener los ojos y la mente puestos en manejar y controlar todo alrededor. No se puede ir en la moto sin prestar atencion, es golpe seguro.
Por otro lado, manejar sin registro esta mal. Eso tenes que corregirlo urgente, no solo para cumplir con la ley, es una forma de protegerte vos y proteger a los demas. Un abrazo, espero que decidas por la moto, realmente es hermoso andar en ellas

JJ

PS: Todavia, despues de mas de 1 año, me cuesta mas doblar para el lado que me cai, pero cada vez menos!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Shor Mar Dic 20 2011, 11:24

bueno ahora lo importante es aprender la leccion, creo q no ganas nada si te cago a pedos, de los golpes se aprende y vos tenes q aprender de este.. asiq lo importante ahora es aprender lo q tenes q aprender de este golpe, si lo haces bien ahi sino te vas a caer de nuevo por lo mismo hasta q lo aprendas.. la moto es asi no te perdona y aprendes asi.. recuperate pronto y a pensar loco!

salud!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 20 2011, 12:17

pUnishment escribió:Hola, qué tal?
La verdad que es penoso estar contando esto...
Hoy aproximadamente a las 19.50 hs tuvimos un accidente con mi viejo en Callao y Ruta 197 (Malv. Arg.)
Estaba circulando un poco distraido y derepente veo la trompa de una Peugeot 404 rural y le dí de lleno con el mataperros a 35kpmh mas o menos...
Mi viejo y yo volamos, la verdad... Que a mi no me paso casi nada, caí al piso y a los segundos me levanté para ayudar a mi viejo que sufrió un golpe en el ojo y raspaduras... Yo tengo unas raspaduras en el brazo, hombro y pierna izquierdas... La sacamos barata pero la verdad que no pude evitar llorar... Ver a mi viejo sangrando y desorientado me puso muy mal, y ver que por mi culpa pasamos esto... muchísimo peor.
A penas me levante empecé a putearme a mi mismo, a los que choqué se acercaron a auxiliar, y me vieron así pensando que era culpa de ellos, por lo cual yo acepte que la culpa la tenía yo. La gente del lugar nos auxilió también y había un policía vigilando y vino a ver...
La verdad que no pasó a más de eso... Ambos que chocamos no quisimos problemas ya que con la aseguradora fue, porque no tengo registro.
Haremos por nuestra cuenta con mi viejo ver cómo arreglamos de poco a la moto...
Nosotros al parecer estamos bien solo raspones, el casco sirvio bastante aunque yo solo volé y ni siquiera toque el piso con la cabeza...
La moto tiene doblado el mataperros, raspones en la optica, raspones el cacha izquierda de la optica, raspones en el carenado izquierdo, en la cacha izquierda, en el colin izquierdo, giro izquierdo delantero rayado, giro izquierdo trasero roto, pedalin izquierdo destruido y la palanca de cambios destruido, manillar izquierdo doblado, una de las bocinas rota y espejo rayado en el plastico despues todo en condiciones...

Estoy muy asustado, estuve todo el camino a mi casa llorando...
El mataperros salvo mi pierna y el casco de mi padre salvó su vida la verdad...

Señores,
no anden sin registro, ni casco ni con un casco de baja calidad, no se compren un halcón H5, no viajen distraidos, no vayan desatentos, no presten atencion a los hdp que hay en la calle...


Subanse a la moto y vayan tranquilos...

La verdad que siento una culpa terrible y me siento patético...

Quería contarles esto a ustedes.

Si tienen información sobre los respuestos la verdad que ayudaría muchísimo...
Dejo la lista:
Mataperros
Guiños izquierdos
Pedalines izquierdos + Palanca de cambios
Manillar izquierdo doblado
Bocina izquierda rota



Un abrazo grande a todos

la verdad, terrible lo que te paso. por suerte no fue nada a mayores, mas que el susto y los golpes. y tambien que bueno que te sirva el error para aprender. freud decia, que le ser humano aprende de sus errores.

y destaco mucho lo que resalte en rojo. es bueno ver a un pibe joven como vos, decir estas cosas.

un abrazo y que te mejores vos y tu viejo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por jechu13 Mar Dic 20 2011, 13:31

Amigo ante todo me alegro que tu viejo y vos esten bien.
Creo que vos ya sabés los errores que cometiste y estoy seguro que no los vas a volver a cometer, o dicho de otro moto, aprendiste la lección y la podés contar.
Por eso espero que no tomes ninguna desición apresurada, tomate un tiempo hasta que se te pase el susuto, saca el carnet, arregla la moto y despacito yo creo que no vas a tener problemas, pero tomate todo el tiempo del mundo.
Te agradezco que cuentes lo que te pasó, yo tengo nada más que 4000 km en dos ruedas y todas las experiencias suman para seguir aprendiendo.
Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Lucas 6 Mar Dic 20 2011, 14:07

Estimado:
Disculpa si soy ofensivo, pero no poder ser tan desbolado andar sin registro, no podes manejar nada.-
Seguramente manejas mejor que yo, pero no tenes registro!!!!!!!!! cura a tu viejo curate vos y anda a sacar el registro con el seguro dejate de joder ponele que te llevas puesta a alguien vos vas a quedar hasta el cuadril y tus viejos también van a tener que laburar toda la vida para pagar tu cagada.-Mira yo vivo en Los Polvorines y conosco bien la zona de 197 una ruta de mierda, para manejar. la sacaste barata PONETE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!.-Los domingos a la noche pasan por casa un montón de vagos en moto sin casco,haciendo ruido,de a dos de a tres, y la verdad que la poli les tendria que secuestrar las motos y ponerle un voleo en el orto a los padres pero bueno ese es otro tema fijate y curate.-La moto arreglala despuesde tu viejo vos y el registro.-Saludos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Mar Dic 20 2011, 17:28

Adrián escribió:De toda mala experiencia siempre se saca algo positivo: Este accidente te ayudó a replantearte q a vos tmb te puede pasar y q tenés q tener conciencia q cuando subís a la moto estás expuesto a contingencias como esa o incluso peores.
A pesar de lo q les pasó, lo bueno es:
1º q la sacaron barata, si le hubieras pegado de lleno la historia podría haber sido peor!!;
2ª q reflexionaste y ayudaste a reflexionar a muchos de los q te estamos leyendo:
pUnishment escribió:no anden sin registro, ni casco ni con un casco de baja calidad, no se compren un halcón H5, no viajen distraidos, no vayan desatentos, no presten atencion a los hdp que hay en la calle...
Subanse a la moto y vayan tranquilos...
La verdad que siento una culpa terrible y me siento patético...
La moto puede ser lo más lindo q te puede pasar en la vida.... o tu peor desgracia; solo depende de vos.....
Un abrazo para vos y para tu viejo!!
Ahhh, la óptica la compré el sábado en Freeway motos (Scalabrini Ortiz 724) a $200 y los giros en color naranja (No ambar) están $30 c/u.

Sí, lo que quiero es que reflexionen las personas de mi edad, que sepan el riesgo que conlleva subirse a las dos ruedas más cuando casi siempre es el primer vehículo que tocan...
Gracias por la data.
Y sí, es como todo... O te da placer o te mata.

fedeurvi escribió:TRANQUILO CON TUS DESICIONES AMIGO. . . TODO VA A SALIR MAS QUE BIEN!!!

Gracias!

nanolanda escribió:lo material se repara o compra,, lo importante es la salud.
estate trankilo y saber que la mayoria de los accidentes son por causa humana. manejar es una responsabilidad por mas que no haya nadie en la calle. entonces estar atento. lo demas s te va apasar .. trankilo

Lo sé, la moto se arreglará...
Y nosotros nos curaremos.
Tuve que pasar por esto para asumir toda la concentración que se necesita para conducir y es una pena...

Javier2556 escribió:La verdad que se me puso la piel de gallina al leer lo que te pasó.
Mucha fuerza loco y tranquilo que el tiempo te va a ayudar mucho a digerir lo que pasó y extraer lo positivo, el aprendizaje de ésto.
Estoy muy de acuerdo con lo que te comentó antes Adrián.

Saludos!

Javier

Es que a mi me impactó ver a mi padre tendido en el asfalto, duele muchísimo recordarlo.
Sí, lo importante es aprender y asumir las cosas como son.

ramiro47 escribió:Tranquilo deja pasar el tiempo recuperate vos y tu viejo, deja la moto por un tiempo y vas a ver que frio cambias de opinion.
Te cuento algo hace 10 años atras no manejaba moto, solamente tenia un 147 sabado a la noche ivamos a tomar algo con aquel entonces mi novia, ahora mi esposa. gral paz mano lenta llendo a 80 kmph asi de la nada me choca de atras un vw 1500 a bastante mas velocidad,de atras mas para el lado del acompañante, lo que hizo que salga para el lado de la mano rapida, se cruzo todo y le di de lleno al paredon volcamos, fuimos unos metros sobre el costado derecho contra el asfaldo, mi señora iva sin cinturon yo si tenia cuando ivamos de costado puede verla casi raspar el el asfalto,yo meti la mano y la saque de la ventana. todavia tengo las marcas de la limada de dedos que me pego con el piso. conclusion yo tuve un corte fuerte ne la cabeza y ella fractura expuesta de tibia y perone. estuvo casi un año para volver a caminar.
Yo siempre tuve fierros en los autos y corri picadas en el autodromo. no soy un angelito pero en la calle casi siempre voy tranqui. a lo que voy cuando te tiene que pasar una desgracia te va a pasar vallas con que vallas, uno tiene que tratar de no estar expuesto.
Con el tiempo se pasa todo inclusive a mis suegros jaja imaginate el novio de la hija esto habra sido a los 7 meses de novio me conocian pero no del todo sabian que corria accidente con vuelco y todo, lo primero que piensan que iva fuerte y nada que ver.

Saludos y tranqui

La verdad que me impacta tu anéctoda con cada uno de sus detalles, entiendo muy claramente que al salir a la calle dependés mucho de la suerte como de tus habilidades y tus errores.
Pero yo quiero perfeccionarme en un vehículo de 4 ruedas porque si me subo a la moto me voy a sentir muy temeroso

ronin escribió:Negro, del error se aprende. Por suerte la sacaste barata, fueron solo unos raspones y el susto. Suficiente para aprender que nunca se puede ser demasiado precavido. No te apures a tomar decisiones, tomátelo con calma. el relato de ramiro47 es muy cierto, a veces simplemente te tiene que pasar.
Y con el tema del auto...que se yo, fijate cuantos muertos x día hay en choques de autos. El problema está en los conductores, manejemos a conciencia, siempre!

Un abrazo

Lo sé, fue bastante leve y puedo contarla.
Pero aprenderé de esto...

hmjuanjo escribió:Campeon, al principio siempre es facil cometer un error, en cambio despues es... mas facil!
Toma la decision que te haga sentir mejor, yo me cai a los 2 dias de tener la moto, y la verdad, me sirvio para aprender que en la moto hay que tener los ojos y la mente puestos en manejar y controlar todo alrededor. No se puede ir en la moto sin prestar atencion, es golpe seguro.
Por otro lado, manejar sin registro esta mal. Eso tenes que corregirlo urgente, no solo para cumplir con la ley, es una forma de protegerte vos y proteger a los demas. Un abrazo, espero que decidas por la moto, realmente es hermoso andar en ellas

JJ

PS: Todavia, despues de mas de 1 año, me cuesta mas doblar para el lado que me cai, pero cada vez menos!

Después veré que haré con la moto, pero por ahora tengo metido en la cabeza eso...

Shor escribió:bueno ahora lo importante es aprender la leccion, creo q no ganas nada si te cago a pedos, de los golpes se aprende y vos tenes q aprender de este.. asiq lo importante ahora es aprender lo q tenes q aprender de este golpe, si lo haces bien ahi sino te vas a caer de nuevo por lo mismo hasta q lo aprendas.. la moto es asi no te perdona y aprendes asi.. recuperate pronto y a pensar loco!

salud!

Ya me han cagado a pedos mis amigos y amigas y mucha gente, mi padre me dice que me calme que ya pasó y mi madre que lo mejor es que volvimos...
Yo soy el que más me castigo, qué se yo...

juancho_mdq escribió:
pUnishment escribió:Hola, qué tal?
La verdad que es penoso estar contando esto...
Hoy aproximadamente a las 19.50 hs tuvimos un accidente con mi viejo en Callao y Ruta 197 (Malv. Arg.)
Estaba circulando un poco distraido y derepente veo la trompa de una Peugeot 404 rural y le dí de lleno con el mataperros a 35kpmh mas o menos...
Mi viejo y yo volamos, la verdad... Que a mi no me paso casi nada, caí al piso y a los segundos me levanté para ayudar a mi viejo que sufrió un golpe en el ojo y raspaduras... Yo tengo unas raspaduras en el brazo, hombro y pierna izquierdas... La sacamos barata pero la verdad que no pude evitar llorar... Ver a mi viejo sangrando y desorientado me puso muy mal, y ver que por mi culpa pasamos esto... muchísimo peor.
A penas me levante empecé a putearme a mi mismo, a los que choqué se acercaron a auxiliar, y me vieron así pensando que era culpa de ellos, por lo cual yo acepte que la culpa la tenía yo. La gente del lugar nos auxilió también y había un policía vigilando y vino a ver...
La verdad que no pasó a más de eso... Ambos que chocamos no quisimos problemas ya que con la aseguradora fue, porque no tengo registro.
Haremos por nuestra cuenta con mi viejo ver cómo arreglamos de poco a la moto...
Nosotros al parecer estamos bien solo raspones, el casco sirvio bastante aunque yo solo volé y ni siquiera toque el piso con la cabeza...
La moto tiene doblado el mataperros, raspones en la optica, raspones el cacha izquierda de la optica, raspones en el carenado izquierdo, en la cacha izquierda, en el colin izquierdo, giro izquierdo delantero rayado, giro izquierdo trasero roto, pedalin izquierdo destruido y la palanca de cambios destruido, manillar izquierdo doblado, una de las bocinas rota y espejo rayado en el plastico despues todo en condiciones...

Estoy muy asustado, estuve todo el camino a mi casa llorando...
El mataperros salvo mi pierna y el casco de mi padre salvó su vida la verdad...

Señores,
no anden sin registro, ni casco ni con un casco de baja calidad, no se compren un halcón H5, no viajen distraidos, no vayan desatentos, no presten atencion a los hdp que hay en la calle...


Subanse a la moto y vayan tranquilos...

La verdad que siento una culpa terrible y me siento patético...

Quería contarles esto a ustedes.

Si tienen información sobre los respuestos la verdad que ayudaría muchísimo...
Dejo la lista:
Mataperros
Guiños izquierdos
Pedalines izquierdos + Palanca de cambios
Manillar izquierdo doblado
Bocina izquierda rota



Un abrazo grande a todos

la verdad, terrible lo que te paso. por suerte no fue nada a mayores, mas que el susto y los golpes. y tambien que bueno que te sirva el error para aprender. freud decia, que le ser humano aprende de sus errores.

y destaco mucho lo que resalte en rojo. es bueno ver a un pibe joven como vos, decir estas cosas.

un abrazo y que te mejores vos y tu viejo.

Gracias, la verdad que las fichas te caen muy tarde y, como dije, es una pena llegar a esto para aprender. Ojalá lo puediésemos entender mejor sin pasarlo en carne viva.

jechu13 escribió:Amigo ante todo me alegro que tu viejo y vos esten bien.
Creo que vos ya sabés los errores que cometiste y estoy seguro que no los vas a volver a cometer, o dicho de otro moto, aprendiste la lección y la podés contar.
Por eso espero que no tomes ninguna desición apresurada, tomate un tiempo hasta que se te pase el susuto, saca el carnet, arregla la moto y despacito yo creo que no vas a tener problemas, pero tomate todo el tiempo del mundo.
Te agradezco que cuentes lo que te pasó, yo tengo nada más que 4000 km en dos ruedas y todas las experiencias suman para seguir aprendiendo.
Saludos.

Gracias, estoy aprendiendo...
Veré como pasan los días y arreglaré todo...

Lucas 6 escribió:Estimado:
Disculpa si soy ofensivo, pero no poder ser tan desbolado andar sin registro, no podes manejar nada.-
Seguramente manejas mejor que yo, pero no tenes registro!!!!!!!!! cura a tu viejo curate vos y anda a sacar el registro con el seguro dejate de joder ponele que te llevas puesta a alguien vos vas a quedar hasta el cuadril y tus viejos también van a tener que laburar toda la vida para pagar tu cagada.-Mira yo vivo en Los Polvorines y conosco bien la zona de 197 una ruta de mierda, para manejar. la sacaste barata PONETE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!.-Los domingos a la noche pasan por casa un montón de vagos en moto sin casco,haciendo ruido,de a dos de a tres, y la verdad que la poli les tendria que secuestrar las motos y ponerle un voleo en el orto a los padres pero bueno ese es otro tema fijate y curate.-La moto arreglala despuesde tu viejo vos y el registro.-Saludos

Hola, qué tal?
Si vivís en Polvorines tendrás noticia de que tienen las leyes de tránsito al revés.
Compré la moto y fuí muy alegremente a adquirir mi licencia A2 y los muy amables me querían dar A1 (50cc).

Acá tenés el posteo de hace poco:
Estaba por intentar sacarla en otro municipio pero ya pasó esto...
Y ya no sé.

Gracias, comparto esa opinión sobre la gente que anda de esa manera.
Yo nunca fui una persona que quiso transitar ilegalmente por la calle, siempre quise pelearla por el registro, pero no de daba.
Ahora sé que uno debe andar legalmente a toda costa y debe ponerle garra para estar en regla.

Abrazos a todos y gracias,
mi viejo parece Rocky Balboa ahora, jajaja.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pdg Mar Dic 20 2011, 18:28

pUnishment te mando un abrazo, no hay mucho mas para agregar, solo que no leamos los post por leerlos, los consejos no se dicen porque si, porque todo lo que te pasó seguro en algun post ya se habló y todos somos san correctos.
O sea loco, hacer las cosas como se debe,y es a cualquier edad, los "bananas" no tienen edad... las 2 ruedas no son lo mismo que las 4, pero si hacemos las cosas como se debe, no mas o menos... registro, casco, siempre atento al transito, en fin... la sacaron barata uds. y la gente que circula en la calle, que se yo... ya seguro te cagaste a pedos solo y vas a pensar re tranqui, ahora es muy reciente..si chocabas con el auto ibas a decir que no te subias mas, es asi...

Para descontraturar: volvé a la foto anterior, esta es yeta! biggrin2
Un abrazo y sabes que estamos todos con vos aunque sea para leerte.
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Mar Dic 20 2011, 19:29

pdg escribió:pUnishment te mando un abrazo, no hay mucho mas para agregar, solo que no leamos los post por leerlos, los consejos no se dicen porque si, porque todo lo que te pasó seguro en algun post ya se habló y todos somos san correctos.
O sea loco, hacer las cosas como se debe,y es a cualquier edad, los "bananas" no tienen edad... las 2 ruedas no son lo mismo que las 4, pero si hacemos las cosas como se debe, no mas o menos... registro, casco, siempre atento al transito, en fin... la sacaron barata uds. y la gente que circula en la calle, que se yo... ya seguro te cagaste a pedos solo y vas a pensar re tranqui, ahora es muy reciente..si chocabas con el auto ibas a decir que no te subias mas, es asi...

Para descontraturar: volvé a la foto anterior, esta es yeta! biggrin2
Un abrazo y sabes que estamos todos con vos aunque sea para leerte.

jajaja me hiciste reir, y sí... ya me dí solo ahora me subio un poco el ánimo,
gracias pdg.


Subí fotos para que vean como quedo la moto.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por fedeurvi Mar Dic 20 2011, 19:42

VAAMOOOOOS CARAJO, ASI TE QIUEREMOS VER LOCO,ARRIBA ESE ANIMO EH. . . . .ESTOS SON LOS FAMOSOS GOLPES DE LA VIDA, TANTO,FISICA COMO MENTALMENTE, TE HACEN MADURAR Y TOMAR CONCIENCIA. . .ESTO TE AYUDA PARA MUCHAS COSAS DE LA VIDA COTIDIANA, SEGURAMENTE AMAS A TUS VIEJOS Y CON ESTO REAFIRMAS TUS SENTIMIENTOS HACIA ELLOS, HACIA VOS MISMO Y HACIA LA VIDA. . . NO AFLOJES, DALE PARA ADELANTE, NO TE BAJES DE LA MOTO ASI PORQUE SI, DATE UN TIEMPO SI LO NECESITAS, VOLVE A PROBAR, SIN MIEDO PERO CON MUCHO RESPETO . . .Y VAS A VER LO LINDO QUE ES SENTIR EL VIENTO EN LA CARA SOBRE LA RUTA!!!!!
TOMES LA DESICION QUE TOMES, TE DESEO MUCHOS EXITOS EN LA VIDA!!!

PD: YO A VECES ANDO POR 197 HASTA LOS PATOS Y VOY POR LOS PATOS HASTA OTRA QUE NOSE COMO SE LLAMA QUE ES ANCHA Y SALE A RUTA 8. . .( A MEDIA CUADRA SOBRE ESA CALLE QUE TE DIGO SIEMPRE VI UNA 135 NEGRA. . SERAS VOS???
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Eaz Mar Dic 20 2011, 19:52

Que bueno que no paso a mayores y la pueden contar che. Espero que todo mejore.



Sobre el otro tema, NO COINCIDO con que te tienen que pasar cosas asi para aprender... Son cosas basicas como tener todos los papeles en regla, siempre casco (Y si es bueno mejor) y andar con cuidado.

Yo no soy un santo en la calle, pero antes de tener moto lo que hice fue:
  1. Aprender a manejar
  2. Sacar el registro correspondiente
  3. Comprar el casco
  4. Comprar la moto
  5. Contratar el seguro
  6. Aprender a manejar MI moto
  7. Salir a la calle like a champion lol (Always with helmet)



Esperemos que tu historia ayude a que otros no tengan que pasar por cosas asi para aprender.

Saludos
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por julio pitbull Mar Dic 20 2011, 20:11

Hola pUnishment, ante todo mucha fuerza en lo animico!!! y dar gracias a dios que la estas contando!
Hoy venia por panamericana, un quilombo de trafico! que paso?
una Moto se trago un fiesta! la verdad viendo todo esto te hace pensar un monton!
Pero bueno, yo creo cuando te toca te toca! por mas que seas re tranqui para manejar, siempre hay un bolubo o boluda! xq a mi una vieja me cerro de golpe y a la mierd vole! menos mal que fue despacio...
Bueno te deseo pronta recuperacion!!!

saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pdg Mar Dic 20 2011, 20:24

pUnishment escribió:
pdg escribió:pUnishment te mando un abrazo, no hay mucho mas para agregar, solo que no leamos los post por leerlos, los consejos no se dicen porque si, porque todo lo que te pasó seguro en algun post ya se habló y todos somos san correctos.
O sea loco, hacer las cosas como se debe,y es a cualquier edad, los "bananas" no tienen edad... las 2 ruedas no son lo mismo que las 4, pero si hacemos las cosas como se debe, no mas o menos... registro, casco, siempre atento al transito, en fin... la sacaron barata uds. y la gente que circula en la calle, que se yo... ya seguro te cagaste a pedos solo y vas a pensar re tranqui, ahora es muy reciente..si chocabas con el auto ibas a decir que no te subias mas, es asi...

Para descontraturar: volvé a la foto anterior, esta es yeta! biggrin2
Un abrazo y sabes que estamos todos con vos aunque sea para leerte.

jajaja me hiciste reir, y sí... ya me dí solo ahora me subio un poco el ánimo,
gracias pdg.


Subí fotos para que vean como quedo la moto.

thumbup1 thumbup1 biggrinthumb los fierros se arreglan y es Bajaj, no te va a salir caro... hacele unos mimos a la morocha también, mas tranquilo verás que hacer. abrazo

Eaz escribió:Que bueno que no paso a mayores y la pueden contar che. Espero que todo mejore.



Sobre el otro tema, NO COINCIDO con que te tienen que pasar cosas asi para aprender... Son cosas basicas como tener todos los papeles en regla, siempre casco (Y si es bueno mejor) y andar con cuidado.

Yo no soy un santo en la calle, pero antes de tener moto lo que hice fue:
  1. Aprender a manejar
  2. Sacar el registro correspondiente
  3. Comprar el casco
  4. Comprar la moto
  5. Contratar el seguro
  6. Aprender a manejar MI moto
  7. Salir a la calle like a champion lol (Always with helmet)



Esperemos que tu historia ayude a que otros no tengan que pasar por cosas asi para aprender.

Saludos

JAJAJAJAJAJA LIKE A CHAMPION, QUE GENIAL.. laughing me hiciste cagar de risa
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Mar Dic 20 2011, 22:10

fedeurvi escribió:VAAMOOOOOS CARAJO, ASI TE QIUEREMOS VER LOCO,ARRIBA ESE ANIMO EH. . . . .ESTOS SON LOS FAMOSOS GOLPES DE LA VIDA, TANTO,FISICA COMO MENTALMENTE, TE HACEN MADURAR Y TOMAR CONCIENCIA. . .ESTO TE AYUDA PARA MUCHAS COSAS DE LA VIDA COTIDIANA, SEGURAMENTE AMAS A TUS VIEJOS Y CON ESTO REAFIRMAS TUS SENTIMIENTOS HACIA ELLOS, HACIA VOS MISMO Y HACIA LA VIDA. . . NO AFLOJES, DALE PARA ADELANTE, NO TE BAJES DE LA MOTO ASI PORQUE SI, DATE UN TIEMPO SI LO NECESITAS, VOLVE A PROBAR, SIN MIEDO PERO CON MUCHO RESPETO . . .Y VAS A VER LO LINDO QUE ES SENTIR EL VIENTO EN LA CARA SOBRE LA RUTA!!!!!
TOMES LA DESICION QUE TOMES, TE DESEO MUCHOS EXITOS EN LA VIDA!!!

PD: YO A VECES ANDO POR 197 HASTA LOS PATOS Y VOY POR LOS PATOS HASTA OTRA QUE NOSE COMO SE LLAMA QUE ES ANCHA Y SALE A RUTA 8. . .( A MEDIA CUADRA SOBRE ESA CALLE QUE TE DIGO SIEMPRE VI UNA 135 NEGRA. . SERAS VOS???

jajajajajaja, graciaaaaaaaaaaas ya estoy de buen humor y esperanzado jajajaja
sí la verdad que empezas a ver las cosas de otra manera, de una manera muy diferente!
lo de la moto veremos, veré si puedo subirme de nuevo y volver a asumir el riesgo... No sé ahora me pinto el auto y quiero probar (nunca maneje auto)
según mi padre (que se subio a la moto) es menos complicado, excepto estacionar jaja

PD: SI! YO TE VI JAJAJAJAJA QUE HERMOSA ESA ROJAAAAAAAAAA!!!! PASAME TU PATENTE POR MP PARA DIFERENCIARLA ASI CUANDO TE VEA TE GRITO fedeuuuurviiiiii JAJAJA o mail e.e jajajjaa biggrinthumb que buena onda siempre quice cruzarme a alguien de clu' tears

Eaz escribió:Que bueno que no paso a mayores y la pueden contar che. Espero que todo mejore.



Sobre el otro tema, NO COINCIDO con que te tienen que pasar cosas asi para aprender... Son cosas basicas como tener todos los papeles en regla, siempre casco (Y si es bueno mejor) y andar con cuidado.

Yo no soy un santo en la calle, pero antes de tener moto lo que hice fue:
  1. Aprender a manejar
  2. Sacar el registro correspondiente
  3. Comprar el casco
  4. Comprar la moto
  5. Contratar el seguro
  6. Aprender a manejar MI moto
  7. Salir a la calle like a champion lol (Always with helmet)



Esperemos que tu historia ayude a que otros no tengan que pasar por cosas asi para aprender.

Saludos

Lo sé, pero bueno me tocó!
LIKE A CHANPION? JAJAJAJAJAJAJA shock 1

julio pitbull escribió:Hola pUnishment, ante todo mucha fuerza en lo animico!!! y dar gracias a dios que la estas contando!
Hoy venia por panamericana, un quilombo de trafico! que paso?
una Moto se trago un fiesta! la verdad viendo todo esto te hace pensar un monton!
Pero bueno, yo creo cuando te toca te toca! por mas que seas re tranqui para manejar, siempre hay un bolubo o boluda! xq a mi una vieja me cerro de golpe y a la mierd vole! menos mal que fue despacio...
Bueno te deseo pronta recuperacion!!!

saludos

Gracias julio y gracias por la data me pusiste contento, gracias!!
Espero cruzarte en un 135ls alguna vez por pablo nogues!
Un abrazo grandee..

pdg escribió:
pUnishment escribió:
pdg escribió:pUnishment te mando un abrazo, no hay mucho mas para agregar, solo que no leamos los post por leerlos, los consejos no se dicen porque si, porque todo lo que te pasó seguro en algun post ya se habló y todos somos san correctos.
O sea loco, hacer las cosas como se debe,y es a cualquier edad, los "bananas" no tienen edad... las 2 ruedas no son lo mismo que las 4, pero si hacemos las cosas como se debe, no mas o menos... registro, casco, siempre atento al transito, en fin... la sacaron barata uds. y la gente que circula en la calle, que se yo... ya seguro te cagaste a pedos solo y vas a pensar re tranqui, ahora es muy reciente..si chocabas con el auto ibas a decir que no te subias mas, es asi...

Para descontraturar: volvé a la foto anterior, esta es yeta! biggrin2
Un abrazo y sabes que estamos todos con vos aunque sea para leerte.

jajaja me hiciste reir, y sí... ya me dí solo ahora me subio un poco el ánimo,
gracias pdg.


Subí fotos para que vean como quedo la moto.

thumbup1 thumbup1 biggrinthumb los fierros se arreglan y es Bajaj, no te va a salir caro... hacele unos mimos a la morocha también, mas tranquilo verás que hacer. abrazo

Eaz escribió:Que bueno que no paso a mayores y la pueden contar che. Espero que todo mejore.



Sobre el otro tema, NO COINCIDO con que te tienen que pasar cosas asi para aprender... Son cosas basicas como tener todos los papeles en regla, siempre casco (Y si es bueno mejor) y andar con cuidado.

Yo no soy un santo en la calle, pero antes de tener moto lo que hice fue:
  1. Aprender a manejar
  2. Sacar el registro correspondiente
  3. Comprar el casco
  4. Comprar la moto
  5. Contratar el seguro
  6. Aprender a manejar MI moto
  7. Salir a la calle like a champion lol (Always with helmet)



Esperemos que tu historia ayude a que otros no tengan que pasar por cosas asi para aprender.

Saludos

JAJAJAJAJAJA LIKE A CHAMPION, QUE GENIAL.. laughing me hiciste cagar de risa

gracias pdg sos un genio!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por fedeurvi Mar Dic 20 2011, 23:06

ja ja ja , esta semana voy por ahi. . .entre jueves o viernes, asi como esta mi colo en la foto, es la unica por esa zona, asi que no te vas a equivocar ja ja.. .el dia que me viste, fue que cuando volvia de san miguel, vi la 135 y en vez de doblar por los patos segui de largo dos cuadras y volvi, porque habia visto a la morochita estacionada en la vereda ja ja
abrazooooo
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Miér Dic 21 2011, 15:22

fedeurvi escribió:ja ja ja , esta semana voy por ahi. . .entre jueves o viernes, asi como esta mi colo en la foto, es la unica por esa zona, asi que no te vas a equivocar ja ja.. .el dia que me viste, fue que cuando volvia de san miguel, vi la 135 y en vez de doblar por los patos segui de largo dos cuadras y volvi, porque habia visto a la morochita estacionada en la vereda ja ja
abrazooooo

jajajaja, si te veo te saludo!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Alejouh Vie Dic 23 2011, 18:34

mucha fuerza locooo
esta buena tu idea, con el auto aprendes a moverte en la via publica
a mi me entregaron la moto sin saber manejar, la sacaron de la concecionaria y me dijeron "ahi tenes tu moto" y chautaluego..
si no hubiese sabido moverme entre el transito hubiera podido pasar algo grave..

en fin, siempre respeta tu moto y con tranquilidad es algo muy placentero
abrazo y fuerza

pd: me alegro q tu viejo este joya
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Sáb Dic 24 2011, 00:33

Alejouh escribió:mucha fuerza locooo
esta buena tu idea, con el auto aprendes a moverte en la via publica
a mi me entregaron la moto sin saber manejar, la sacaron de la concecionaria y me dijeron "ahi tenes tu moto" y chautaluego..
si no hubiese sabido moverme entre el transito hubiera podido pasar algo grave..

en fin, siempre respeta tu moto y con tranquilidad es algo muy placentero
abrazo y fuerza

pd: me alegro q tu viejo este joya

Gracias loco!
Mi viejo está cada día mejor :)
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Dic 24 2011, 01:25

Che, ese de la firma es tu viejo???
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Sáb Dic 24 2011, 01:29

Nikku y Ruthy escribió:Che, ese de la firma es tu viejo???

Sí, dijo que quería sacarse una foto de recuerdo de esto y mostrarse...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Dic 24 2011, 02:03

juaaa, lo dejaste hecho pija a tu viejo.


(es en joda, ya se que no lo hiciste a proposito)



Ese "usà casco, respetá tu vida, me hace acordar a los recitales del Indio.

"Esta fiesta sin bengalas....
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Sáb Dic 24 2011, 13:18

Nikku y Ruthy escribió:juaaa, lo dejaste hecho pija a tu viejo.


(es en joda, ya se que no lo hiciste a proposito)



Ese "usà casco, respetá tu vida, me hace acordar a los recitales del Indio.

"Esta fiesta sin bengalas....

Está bastante mejor mi padre,
me pone contento verlo bien
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por fedeurvi Sáb Dic 24 2011, 13:39

uuyyyy como quedo el viejo che,me alegro que ya todo este pasando y que vayan sanando las heridas fisicas y del espiritu!!!! hay que darle para adelante amigazo mucha fuerza para vos y el viejo (con todo respeto eh) ja
pd: hoy a la tarde creo que ando por el barrio, ya no esta la morocha en la vereda noo?? digo asi reconocia donde era y toco bocina ja ja
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Mar Ene 03 2012, 18:47

Soporte de pedalines izquierdo + Juego de palanca de cambios + dos guiños izquierdos trasero/delantero = $259
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Shor Mar Ene 03 2012, 20:32

pUnishment escribió:Soporte de pedalines izquierdo + Juego de palanca de cambios + dos guiños izquierdos trasero/delantero = $259

q baratos son estos repuestos! vamos a levantarse che!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Adrián Mar Ene 03 2012, 21:37

pUnishment escribió:Soporte de pedalines izquierdo + Juego de palanca de cambios + dos guiños izquierdos trasero/delantero = $259
Me alegro q todo ya esté pasando a ser una anécdota y q nos deje una enseñanza!!

Pregunto: los guiños son los q tienen el vidrio transparente o color naranja? y donde y a cuanto? xq tengo q cambiar el Del/Der y los conseguía idem original a $35 pero en color naranja... y el original viene transparente y con el foquito naranja...
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por masaaki Mar Ene 03 2012, 23:17

que bueno que se estén recuperando. Espero que puedas recuperar la confianza para subir de nuevo a la moto. Acordate que valiente no es el hombre que no tiene miedo, sino el que teniendo miedo, junta valor para enfrentarlo. thumbup
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por turkito-210 Jue Ene 05 2012, 08:54

pUnishment escribió:Soporte de pedalines izquierdo + Juego de palanca de cambios + dos guiños izquierdos trasero/delantero = $259

Una ganga!, mas alla del susto y de los golpes......
El precio de las cachas lo sabes?
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Jue Ene 05 2012, 09:17

Shor escribió:
pUnishment escribió:Soporte de pedalines izquierdo + Juego de palanca de cambios + dos guiños izquierdos trasero/delantero = $259

q baratos son estos repuestos! vamos a levantarse che!

Gracias Shorcito biggrin2

Adrián escribió:
pUnishment escribió:Soporte de pedalines izquierdo + Juego de palanca de cambios + dos guiños izquierdos trasero/delantero = $259
Me alegro q todo ya esté pasando a ser una anécdota y q nos deje una enseñanza!!

Pregunto: los guiños son los q tienen el vidrio transparente o color naranja? y donde y a cuanto? xq tengo q cambiar el Del/Der y los conseguía idem original a $35 pero en color naranja... y el original viene transparente y con el foquito naranja...

Por lo que veo son los transparentes pero todavía no los instalé...
Eso sí vos tenés una 220 eh! jaja yo una 135

masaaki escribió:que bueno que se estén recuperando. Espero que puedas recuperar la confianza para subir de nuevo a la moto. Acordate que valiente no es el hombre que no tiene miedo, sino el que teniendo miedo, junta valor para enfrentarlo. thumbup

Gracias!!!
Voy a hacerlo shiny

turkito-210 escribió:
pUnishment escribió:Soporte de pedalines izquierdo + Juego de palanca de cambios + dos guiños izquierdos trasero/delantero = $259

Una ganga!, mas alla del susto y de los golpes......
El precio de las cachas lo sabes?

La verdad que sí, mi viejo se pone más contento porque pensaba que le iba a salir como 700 pesos estas boludeces jaja
Es más hasta me dijo tengamos otro accidente total salen baratos los repuetos shock 1
loooooooco Shock

No tengo idea de las cachas pero imaginate que al ser un plastico y nada más (dependiendo si es el izquierdo o derecho) te va a salir barato
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por mattcore Vie Ene 13 2012, 13:23

Hola pUnishment!

che se fuerte! te cuanto la mia para ver si te sentis mejor.

Saco la moto de la concecionaria (san justo) con un amigo (el en su moto) se me apago como 15 veces hasta que a las 20 o 30 cuadras le tome la mano casi. Por suerte no paso nada y llege a casa bien. Bueno ahora viene lo groso que luego hare un POST sarpado del tema con fotos y todo, ya que es groso :S

A la semana de andar (justamente el dia que me entregan la patente, era 21 de septiembre dia de la primavera) salimos a andar con amigos, aduvimos por una hora o mas hasta que ya eran las 1:40 de la madrugada. Bueno, empezamos a pelotudiar (eramos 3 motos, yo en al mia iba solo) y en una avenida en la Localidad de Libertad (gran buenos aires) los paso a todos mis amigos como a 100km gritandoles "Mira mira lo que hago" y me meto en una curva que no me habia metido nunca en moto O.o sisi una enfermedad. BUeno el tema es que se me cerro la curva tanto que iba totalmente con la moto acostada (primera vez que la acostaba tanto) y como estaba re cagado no queria ni tocar lso frenos, solo de deje de acelerar gradualmente, pero se me vino el cordon del boulevard del medio muy rapido asi que pense que si le pegaba al cordon capaz q la acomodaba, pego contra el cordon y la arrastre unos 6 metros por el cordon (en el medio del boulevar habia postes de luz), a los 6 metros medice un amigo (tiempo despues) que tendi a girar el volante hacia el cordon y se subio un poquito la rueda delantera al cordon O.o y adivinen ? la moto pega de frente contra el poste de luz a unos 86km/h O.oooo bueno la moto pega de lleno y qeda ahi tengo entendio (segun me contaron) yo sali volando inconcientemente me tire con el cuerpo para un lado para no pegar con al cabeza contra el poste (tenia casco igual) y le pego al posta digamos con mi cuerpo horizontalmente, con la cadera. reboto y me levanto 2 o 3 metros en el aire (VOLEEEE luego de impactar con el poste), y caigo del carril contrario (cruzando el boulevar) con todo el cuerpo. Yo estaba conciente, sentia que era el fin, que tenia todo qebrado porque me dolia todo el cuerpo, al rato algunos dolores empezaron a pasar, mis amigos me acomodaron el cuerpo porque yo no podia respirar. vino la policia, pararon autos, la ambulancia, estuve internado 1,5 dias en el hospital. Me fracture el codo en 3 pedasos a las 3 semanas me operaron del codo, me pusieron una placa de titanio que agarra los huesos, me desgarre un ligamente de la pieran derecha tmb (por suerte desgarro, pensaban que era ligamentos cruzados rotos), tengo para un año de rehabilitacion del brazo. (lo cuento rapido para no cansar, despeus ya veran el post con fotos del brazo, de la moto hecha mierda, ytodo)

a las 2 semanas cuando estaba en cama yo todavia sin operarme, ya los habia mandado a mis amigos con la plata a buscar todos los repuestos q consigan a LiderMoto (en esa tirada gaste $900) y despues cando yo ya estaba operado gaste ($700) apenas me operaron a las 3 semanas ya estaba andando en moto, con 1 brazo y medio (el operado que lo movia poco)

mira lo que es querer andar en moto, yo me equiboque y casi pierdo la vida, pero fue la leccion mas importante. Y ahora si bien sigo andando fuerte (cuando puedo, autopista, o dnd uno sabe que puede) pero asi en avenidas que no conosco, ni cuando uno tiene una semana de andar en moto xD, ya no.

A la moto la deje como nueva, la cabeza la perdi completa (menos el tablero que salio volando intacto y lo estoy usando) , doble el cristo inferior en la parte que qeda arriba dnd ajusta la tuerca que lo agarra al cuadro, parti el cristo superior (ese lindo dnd esta atornillada el ttambor del a llavo), doble los 2 medio volantes, rompi un comando de unos de los lados completo. raye la cacha/colin trasera, el giro trasero lo raye nomas, el cubre tanque delantero y los aleronsitos les ise unas marquinas nomas. y por sobre todo rompi todos los cables de la cabeza, compre todos los cables de tren delantero nuevos $150. pero lo que mas me jodio fue que el cristo inferior no te lo venden solos, te lo venden con los barrales, asi que tuve que comprar barrales, porque lo mande a un flaco a q me endesere el cristo y me dijo que estaba doblado justo en la rosca, que habia que hacer un re laburo de torneria, y como ni en pedo iba a dejar que quede mal la moto o No Original, fui y compre todo nuevo. asi que tengo mis viejos barrales en venta ya que estan intactos.

en fin.. vos mira todo lo que paso y sigo andando. Pero no das una idea la experiecia que me dio eso, encima justo el brazo que me jodi es el derecho, no tnego fuerza todavia, y si me llego a caer de vuelta con el brazo asi mas mierda lo hago xD. pero soy mas prudente y ando fuerte dnd se que puedo, y le doy hasta dnd se que tengo manejo de la moto y su respuesta.

Un saludo che, y no la vendas. La bajaj es la mejor moto del mercado que podes comprar por menos de 20 lukas. Y realmente son muy fieles.
Solo tenes que andar con mas prudencia y hasta que le tomes confianza por los menos los primeros 3 meses ir probando la moto de a poquito, y vas a ver que le vas a tomar la mano. y despeus ya la vas a tener toda estudianda, del tiempo de frenado, de que nivel de relenti aguanta sin que se apage el motor, o de apretar el embrage al toke cuando vez q se va a apagar.

despues de chokar. hace poco enrealidad, se me cayo la moto 2 veces estando dando vuelta en una calle osea girando en una calle para acomodarla xD como conto mas a rriba otro usuario, solo porque se me apago y aprete el freno (va y tmb porke todavia en ese moento tenia al pierna jodida , apoye la pierna para aguantar la moto y se me vencio.. estaba andando con el ligamento desgarrado xd JAJ)

ADIOS

mattcore
mattcore

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Castelar (Morón), Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por mattcore Vie Ene 13 2012, 13:50

Che te dejo los precios que tengo anotados en la compu. Pueden haber cambiado, pero por $5 de diferencia, nomas que eso.

carcasa tablero 30 (la que rodea al tablero y lo fija a la optica)
cacha optica 33 c/u (son 2)
soporte optica $50 (viene junto al parabrisa que te lo cobran aparte)
parabrisa $81
optica $167,40
tambor $66 (viene con el tambor del tanque tmb, y con el del taba bateria) ya que al cambiar la llave cambian todos los tambores
cristo superior $90 (el de aliacion de aluminio, dnd esta agarrado el tambor y los 2 mediomanubrios)
espejos 36 c/u
Cristo inferios con barrales $600 (el infiero es el que agarra a los barrales abajo y pasa por adentro de todo el cuadro desde abajo y arriba se ajusta)
Cables tren delantero completos $150 (ojo no viene con los portalamparas de alta/baja ni de posicion, eso cables nos los consegui en ningun lado, los tuve que enmedar los que yo tenia)
La cacha/colin sale $160 (la izquierda en mi caso, c/u sale eso, creo que por las 2 juntas te cobran $240 o por ahi)
el giro ni idea porque no lo cambie al final, no era tan grave.
los pedalines salen $45 cada uno
medio manubrio $40 c/u (solo el tubito, no la fundion de aluminio que lso agarra y agarra el cristo)

Yo hasta en un momento estuve por traerme respuestos de la ensambladora en San Lorenzo(Santa Fe) xD, porque tengo un familiar que vive ahi nomas de la fabrica y viene seguido a bs as.
realmente vos no tenes q comprar muchas cosas, y los repuestos son baratos che, realmente son baratos. te lo digo yo que gaste casi 2 lukas xD
Te dejo los numeros de los 2 lugares dnd mas consegi repuestos.

bajaj/GUERRERO VICENTE LOPEZ = 4796-0525 av libertador 1195
9 a 13 14:30 19:30
sabado 10 a 13

Bajaj/Guerrero Lider Moto San Justo = 4441-0485

pd: preguntenles a los de Lider si conocen a un pibe de una 135 que se halla dado un palo contra un poste. ("sii el que se llevo como 1 y media en repuestos " jajaj)

Suerte men

mattcore
mattcore

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Castelar (Morón), Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Lun Ene 16 2012, 15:20

mattcore escribió:Hola pUnishment!

che se fuerte! te cuanto la mia para ver si te sentis mejor.

Saco la moto de la concecionaria (san justo) con un amigo (el en su moto) se me apago como 15 veces hasta que a las 20 o 30 cuadras le tome la mano casi. Por suerte no paso nada y llege a casa bien. Bueno ahora viene lo groso que luego hare un POST sarpado del tema con fotos y todo, ya que es groso :S

A la semana de andar (justamente el dia que me entregan la patente, era 21 de septiembre dia de la primavera) salimos a andar con amigos, aduvimos por una hora o mas hasta que ya eran las 1:40 de la madrugada. Bueno, empezamos a pelotudiar (eramos 3 motos, yo en al mia iba solo) y en una avenida en la Localidad de Libertad (gran buenos aires) los paso a todos mis amigos como a 100km gritandoles "Mira mira lo que hago" y me meto en una curva que no me habia metido nunca en moto O.o sisi una enfermedad. BUeno el tema es que se me cerro la curva tanto que iba totalmente con la moto acostada (primera vez que la acostaba tanto) y como estaba re cagado no queria ni tocar lso frenos, solo de deje de acelerar gradualmente, pero se me vino el cordon del boulevard del medio muy rapido asi que pense que si le pegaba al cordon capaz q la acomodaba, pego contra el cordon y la arrastre unos 6 metros por el cordon (en el medio del boulevar habia postes de luz), a los 6 metros medice un amigo (tiempo despues) que tendi a girar el volante hacia el cordon y se subio un poquito la rueda delantera al cordon O.o y adivinen ? la moto pega de frente contra el poste de luz a unos 86km/h O.oooo bueno la moto pega de lleno y qeda ahi tengo entendio (segun me contaron) yo sali volando inconcientemente me tire con el cuerpo para un lado para no pegar con al cabeza contra el poste (tenia casco igual) y le pego al posta digamos con mi cuerpo horizontalmente, con la cadera. reboto y me levanto 2 o 3 metros en el aire (VOLEEEE luego de impactar con el poste), y caigo del carril contrario (cruzando el boulevar) con todo el cuerpo. Yo estaba conciente, sentia que era el fin, que tenia todo qebrado porque me dolia todo el cuerpo, al rato algunos dolores empezaron a pasar, mis amigos me acomodaron el cuerpo porque yo no podia respirar. vino la policia, pararon autos, la ambulancia, estuve internado 1,5 dias en el hospital. Me fracture el codo en 3 pedasos a las 3 semanas me operaron del codo, me pusieron una placa de titanio que agarra los huesos, me desgarre un ligamente de la pieran derecha tmb (por suerte desgarro, pensaban que era ligamentos cruzados rotos), tengo para un año de rehabilitacion del brazo. (lo cuento rapido para no cansar, despeus ya veran el post con fotos del brazo, de la moto hecha mierda, ytodo)

a las 2 semanas cuando estaba en cama yo todavia sin operarme, ya los habia mandado a mis amigos con la plata a buscar todos los repuestos q consigan a LiderMoto (en esa tirada gaste $900) y despues cando yo ya estaba operado gaste ($700) apenas me operaron a las 3 semanas ya estaba andando en moto, con 1 brazo y medio (el operado que lo movia poco)

mira lo que es querer andar en moto, yo me equiboque y casi pierdo la vida, pero fue la leccion mas importante. Y ahora si bien sigo andando fuerte (cuando puedo, autopista, o dnd uno sabe que puede) pero asi en avenidas que no conosco, ni cuando uno tiene una semana de andar en moto xD, ya no.

A la moto la deje como nueva, la cabeza la perdi completa (menos el tablero que salio volando intacto y lo estoy usando) , doble el cristo inferior en la parte que qeda arriba dnd ajusta la tuerca que lo agarra al cuadro, parti el cristo superior (ese lindo dnd esta atornillada el ttambor del a llavo), doble los 2 medio volantes, rompi un comando de unos de los lados completo. raye la cacha/colin trasera, el giro trasero lo raye nomas, el cubre tanque delantero y los aleronsitos les ise unas marquinas nomas. y por sobre todo rompi todos los cables de la cabeza, compre todos los cables de tren delantero nuevos $150. pero lo que mas me jodio fue que el cristo inferior no te lo venden solos, te lo venden con los barrales, asi que tuve que comprar barrales, porque lo mande a un flaco a q me endesere el cristo y me dijo que estaba doblado justo en la rosca, que habia que hacer un re laburo de torneria, y como ni en pedo iba a dejar que quede mal la moto o No Original, fui y compre todo nuevo. asi que tengo mis viejos barrales en venta ya que estan intactos.

en fin.. vos mira todo lo que paso y sigo andando. Pero no das una idea la experiecia que me dio eso, encima justo el brazo que me jodi es el derecho, no tnego fuerza todavia, y si me llego a caer de vuelta con el brazo asi mas mierda lo hago xD. pero soy mas prudente y ando fuerte dnd se que puedo, y le doy hasta dnd se que tengo manejo de la moto y su respuesta.

Un saludo che, y no la vendas. La bajaj es la mejor moto del mercado que podes comprar por menos de 20 lukas. Y realmente son muy fieles.
Solo tenes que andar con mas prudencia y hasta que le tomes confianza por los menos los primeros 3 meses ir probando la moto de a poquito, y vas a ver que le vas a tomar la mano. y despeus ya la vas a tener toda estudianda, del tiempo de frenado, de que nivel de relenti aguanta sin que se apage el motor, o de apretar el embrage al toke cuando vez q se va a apagar.

despues de chokar. hace poco enrealidad, se me cayo la moto 2 veces estando dando vuelta en una calle osea girando en una calle para acomodarla xD como conto mas a rriba otro usuario, solo porque se me apago y aprete el freno (va y tmb porke todavia en ese moento tenia al pierna jodida , apoye la pierna para aguantar la moto y se me vencio.. estaba andando con el ligamento desgarrado xd JAJ)

ADIOS


Gracias por compatir tu experiencia!

La verdad que la moto tiene sus cosas y hay que aprender demasiado para poder usarla...
Es una lastima que varios tenemos que llegar a esto para aprender.

La moto aún no sé si será vendida o no, lo único que sé que sin registro es una inseguridad terrible el andar por las calles.
Una municipalidad vecina podría otorgarme el registro pero lo veré.
Aún pienso el auto... Pero eso se revisará!
La moto se la ve con cariño a pesar de ser una bestialidad...

Veré, veré!
Gracias groso y que nunca más te pase eso!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por rnacer Mar Ene 17 2012, 03:03

pUnishment escribió:
mattcore escribió:Hola pUnishment!

che se fuerte! te cuanto la mia para ver si te sentis mejor.

Saco la moto de la concecionaria (san justo) con un amigo (el en su moto) se me apago como 15 veces hasta que a las 20 o 30 cuadras le tome la mano casi. Por suerte no paso nada y llege a casa bien. Bueno ahora viene lo groso que luego hare un POST sarpado del tema con fotos y todo, ya que es groso :S

A la semana de andar (justamente el dia que me entregan la patente, era 21 de septiembre dia de la primavera) salimos a andar con amigos, aduvimos por una hora o mas hasta que ya eran las 1:40 de la madrugada. Bueno, empezamos a pelotudiar (eramos 3 motos, yo en al mia iba solo) y en una avenida en la Localidad de Libertad (gran buenos aires) los paso a todos mis amigos como a 100km gritandoles "Mira mira lo que hago" y me meto en una curva que no me habia metido nunca en moto O.o sisi una enfermedad. BUeno el tema es que se me cerro la curva tanto que iba totalmente con la moto acostada (primera vez que la acostaba tanto) y como estaba re cagado no queria ni tocar lso frenos, solo de deje de acelerar gradualmente, pero se me vino el cordon del boulevard del medio muy rapido asi que pense que si le pegaba al cordon capaz q la acomodaba, pego contra el cordon y la arrastre unos 6 metros por el cordon (en el medio del boulevar habia postes de luz), a los 6 metros medice un amigo (tiempo despues) que tendi a girar el volante hacia el cordon y se subio un poquito la rueda delantera al cordon O.o y adivinen ? la moto pega de frente contra el poste de luz a unos 86km/h O.oooo bueno la moto pega de lleno y qeda ahi tengo entendio (segun me contaron) yo sali volando inconcientemente me tire con el cuerpo para un lado para no pegar con al cabeza contra el poste (tenia casco igual) y le pego al posta digamos con mi cuerpo horizontalmente, con la cadera. reboto y me levanto 2 o 3 metros en el aire (VOLEEEE luego de impactar con el poste), y caigo del carril contrario (cruzando el boulevar) con todo el cuerpo. Yo estaba conciente, sentia que era el fin, que tenia todo qebrado porque me dolia todo el cuerpo, al rato algunos dolores empezaron a pasar, mis amigos me acomodaron el cuerpo porque yo no podia respirar. vino la policia, pararon autos, la ambulancia, estuve internado 1,5 dias en el hospital. Me fracture el codo en 3 pedasos a las 3 semanas me operaron del codo, me pusieron una placa de titanio que agarra los huesos, me desgarre un ligamente de la pieran derecha tmb (por suerte desgarro, pensaban que era ligamentos cruzados rotos), tengo para un año de rehabilitacion del brazo. (lo cuento rapido para no cansar, despeus ya veran el post con fotos del brazo, de la moto hecha mierda, ytodo)

a las 2 semanas cuando estaba en cama yo todavia sin operarme, ya los habia mandado a mis amigos con la plata a buscar todos los repuestos q consigan a LiderMoto (en esa tirada gaste $900) y despues cando yo ya estaba operado gaste ($700) apenas me operaron a las 3 semanas ya estaba andando en moto, con 1 brazo y medio (el operado que lo movia poco)

mira lo que es querer andar en moto, yo me equiboque y casi pierdo la vida, pero fue la leccion mas importante. Y ahora si bien sigo andando fuerte (cuando puedo, autopista, o dnd uno sabe que puede) pero asi en avenidas que no conosco, ni cuando uno tiene una semana de andar en moto xD, ya no.

A la moto la deje como nueva, la cabeza la perdi completa (menos el tablero que salio volando intacto y lo estoy usando) , doble el cristo inferior en la parte que qeda arriba dnd ajusta la tuerca que lo agarra al cuadro, parti el cristo superior (ese lindo dnd esta atornillada el ttambor del a llavo), doble los 2 medio volantes, rompi un comando de unos de los lados completo. raye la cacha/colin trasera, el giro trasero lo raye nomas, el cubre tanque delantero y los aleronsitos les ise unas marquinas nomas. y por sobre todo rompi todos los cables de la cabeza, compre todos los cables de tren delantero nuevos $150. pero lo que mas me jodio fue que el cristo inferior no te lo venden solos, te lo venden con los barrales, asi que tuve que comprar barrales, porque lo mande a un flaco a q me endesere el cristo y me dijo que estaba doblado justo en la rosca, que habia que hacer un re laburo de torneria, y como ni en pedo iba a dejar que quede mal la moto o No Original, fui y compre todo nuevo. asi que tengo mis viejos barrales en venta ya que estan intactos.

en fin.. vos mira todo lo que paso y sigo andando. Pero no das una idea la experiecia que me dio eso, encima justo el brazo que me jodi es el derecho, no tnego fuerza todavia, y si me llego a caer de vuelta con el brazo asi mas mierda lo hago xD. pero soy mas prudente y ando fuerte dnd se que puedo, y le doy hasta dnd se que tengo manejo de la moto y su respuesta.

Un saludo che, y no la vendas. La bajaj es la mejor moto del mercado que podes comprar por menos de 20 lukas. Y realmente son muy fieles.
Solo tenes que andar con mas prudencia y hasta que le tomes confianza por los menos los primeros 3 meses ir probando la moto de a poquito, y vas a ver que le vas a tomar la mano. y despeus ya la vas a tener toda estudianda, del tiempo de frenado, de que nivel de relenti aguanta sin que se apage el motor, o de apretar el embrage al toke cuando vez q se va a apagar.

despues de chokar. hace poco enrealidad, se me cayo la moto 2 veces estando dando vuelta en una calle osea girando en una calle para acomodarla xD como conto mas a rriba otro usuario, solo porque se me apago y aprete el freno (va y tmb porke todavia en ese moento tenia al pierna jodida , apoye la pierna para aguantar la moto y se me vencio.. estaba andando con el ligamento desgarrado xd JAJ)

ADIOS


Gracias por compatir tu experiencia!

La verdad que la moto tiene sus cosas y hay que aprender demasiado para poder usarla...
Es una lastima que varios tenemos que llegar a esto para aprender.

La moto aún no sé si será vendida o no, lo único que sé que sin registro es una inseguridad terrible el andar por las calles.
Una municipalidad vecina podría otorgarme el registro pero lo veré.
Aún pienso el auto... Pero eso se revisará!
La moto se la ve con cariño a pesar de ser una bestialidad...

Veré, veré!
Gracias groso y que nunca más te pase eso!

lokiyon si no la vendiste aun, dale otra oportunidad... te cuento mi experiencia sake la moto del concecionario y la maneje a casa... estaba loco de la emocion!! vinieron primos a verla, uno de ellos me dijo vamos ees hora de dar el primer paseo(serian eso de las 10 de la noche) salimos y me dice el loco che a cuanto te dijero q la ablandes?.. 70km/h ponela asi te acostumbras... y yo boludazo no tuve mejor idea q hacerle caso ( en total tendria 1 hora de conduccion arriba de motos) a la primera curva nos hicimos torta!!! el se golpeo toda la rodilla y la tenia inchada, yo me luxe el hombro( lesion q me llevo mas de dos meses de recuperacion), me culpaba a mi xq vi como kedo la moto mi viejo me puteo y le di toda la razon, me odie!!! tenia culpa x mi primo, me pasaron tantas situaciones por la cabeza... bueno despues de ese tiempo vino un primo(q es como un hermano) y me empezo a sacar en la moto luego con su moto ibamos juntos me llevo x distintos lugares, y me fue enseñando, pense en no manejar mas vender la moto, pense en no manejar nada mas nunca, me llevo tiempo perder el miedo, y una cosa es cierta con miedo no se maneja.. con respeto si, debes confiar en ella... y conocerte vos, e conclusion puedo decirte, las deciciones apresuradas y calentonas jamas tienen buen fin... deciciones apresuradas: 1) manejar sin registro...2)vender la moto, sin antes perderle el miedo, oooo como decia mi tio cuando me enseño a andar en caballo... apenas caigas volve a subirte!! bueno eso puedo contarte yo de mis experiencias.... espero puedas vos seguir sumando en las tuyas y no dejes limitarte x una mala saludos!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por pUnishment Mar Ene 17 2012, 13:09

rnacer escribió:
pUnishment escribió:
mattcore escribió:Hola pUnishment!

che se fuerte! te cuanto la mia para ver si te sentis mejor.

Saco la moto de la concecionaria (san justo) con un amigo (el en su moto) se me apago como 15 veces hasta que a las 20 o 30 cuadras le tome la mano casi. Por suerte no paso nada y llege a casa bien. Bueno ahora viene lo groso que luego hare un POST sarpado del tema con fotos y todo, ya que es groso :S

A la semana de andar (justamente el dia que me entregan la patente, era 21 de septiembre dia de la primavera) salimos a andar con amigos, aduvimos por una hora o mas hasta que ya eran las 1:40 de la madrugada. Bueno, empezamos a pelotudiar (eramos 3 motos, yo en al mia iba solo) y en una avenida en la Localidad de Libertad (gran buenos aires) los paso a todos mis amigos como a 100km gritandoles "Mira mira lo que hago" y me meto en una curva que no me habia metido nunca en moto O.o sisi una enfermedad. BUeno el tema es que se me cerro la curva tanto que iba totalmente con la moto acostada (primera vez que la acostaba tanto) y como estaba re cagado no queria ni tocar lso frenos, solo de deje de acelerar gradualmente, pero se me vino el cordon del boulevard del medio muy rapido asi que pense que si le pegaba al cordon capaz q la acomodaba, pego contra el cordon y la arrastre unos 6 metros por el cordon (en el medio del boulevar habia postes de luz), a los 6 metros medice un amigo (tiempo despues) que tendi a girar el volante hacia el cordon y se subio un poquito la rueda delantera al cordon O.o y adivinen ? la moto pega de frente contra el poste de luz a unos 86km/h O.oooo bueno la moto pega de lleno y qeda ahi tengo entendio (segun me contaron) yo sali volando inconcientemente me tire con el cuerpo para un lado para no pegar con al cabeza contra el poste (tenia casco igual) y le pego al posta digamos con mi cuerpo horizontalmente, con la cadera. reboto y me levanto 2 o 3 metros en el aire (VOLEEEE luego de impactar con el poste), y caigo del carril contrario (cruzando el boulevar) con todo el cuerpo. Yo estaba conciente, sentia que era el fin, que tenia todo qebrado porque me dolia todo el cuerpo, al rato algunos dolores empezaron a pasar, mis amigos me acomodaron el cuerpo porque yo no podia respirar. vino la policia, pararon autos, la ambulancia, estuve internado 1,5 dias en el hospital. Me fracture el codo en 3 pedasos a las 3 semanas me operaron del codo, me pusieron una placa de titanio que agarra los huesos, me desgarre un ligamente de la pieran derecha tmb (por suerte desgarro, pensaban que era ligamentos cruzados rotos), tengo para un año de rehabilitacion del brazo. (lo cuento rapido para no cansar, despeus ya veran el post con fotos del brazo, de la moto hecha mierda, ytodo)

a las 2 semanas cuando estaba en cama yo todavia sin operarme, ya los habia mandado a mis amigos con la plata a buscar todos los repuestos q consigan a LiderMoto (en esa tirada gaste $900) y despues cando yo ya estaba operado gaste ($700) apenas me operaron a las 3 semanas ya estaba andando en moto, con 1 brazo y medio (el operado que lo movia poco)

mira lo que es querer andar en moto, yo me equiboque y casi pierdo la vida, pero fue la leccion mas importante. Y ahora si bien sigo andando fuerte (cuando puedo, autopista, o dnd uno sabe que puede) pero asi en avenidas que no conosco, ni cuando uno tiene una semana de andar en moto xD, ya no.

A la moto la deje como nueva, la cabeza la perdi completa (menos el tablero que salio volando intacto y lo estoy usando) , doble el cristo inferior en la parte que qeda arriba dnd ajusta la tuerca que lo agarra al cuadro, parti el cristo superior (ese lindo dnd esta atornillada el ttambor del a llavo), doble los 2 medio volantes, rompi un comando de unos de los lados completo. raye la cacha/colin trasera, el giro trasero lo raye nomas, el cubre tanque delantero y los aleronsitos les ise unas marquinas nomas. y por sobre todo rompi todos los cables de la cabeza, compre todos los cables de tren delantero nuevos $150. pero lo que mas me jodio fue que el cristo inferior no te lo venden solos, te lo venden con los barrales, asi que tuve que comprar barrales, porque lo mande a un flaco a q me endesere el cristo y me dijo que estaba doblado justo en la rosca, que habia que hacer un re laburo de torneria, y como ni en pedo iba a dejar que quede mal la moto o No Original, fui y compre todo nuevo. asi que tengo mis viejos barrales en venta ya que estan intactos.

en fin.. vos mira todo lo que paso y sigo andando. Pero no das una idea la experiecia que me dio eso, encima justo el brazo que me jodi es el derecho, no tnego fuerza todavia, y si me llego a caer de vuelta con el brazo asi mas mierda lo hago xD. pero soy mas prudente y ando fuerte dnd se que puedo, y le doy hasta dnd se que tengo manejo de la moto y su respuesta.

Un saludo che, y no la vendas. La bajaj es la mejor moto del mercado que podes comprar por menos de 20 lukas. Y realmente son muy fieles.
Solo tenes que andar con mas prudencia y hasta que le tomes confianza por los menos los primeros 3 meses ir probando la moto de a poquito, y vas a ver que le vas a tomar la mano. y despeus ya la vas a tener toda estudianda, del tiempo de frenado, de que nivel de relenti aguanta sin que se apage el motor, o de apretar el embrage al toke cuando vez q se va a apagar.

despues de chokar. hace poco enrealidad, se me cayo la moto 2 veces estando dando vuelta en una calle osea girando en una calle para acomodarla xD como conto mas a rriba otro usuario, solo porque se me apago y aprete el freno (va y tmb porke todavia en ese moento tenia al pierna jodida , apoye la pierna para aguantar la moto y se me vencio.. estaba andando con el ligamento desgarrado xd JAJ)

ADIOS


Gracias por compatir tu experiencia!

La verdad que la moto tiene sus cosas y hay que aprender demasiado para poder usarla...
Es una lastima que varios tenemos que llegar a esto para aprender.

La moto aún no sé si será vendida o no, lo único que sé que sin registro es una inseguridad terrible el andar por las calles.
Una municipalidad vecina podría otorgarme el registro pero lo veré.
Aún pienso el auto... Pero eso se revisará!
La moto se la ve con cariño a pesar de ser una bestialidad...

Veré, veré!
Gracias groso y que nunca más te pase eso!

lokiyon si no la vendiste aun, dale otra oportunidad... te cuento mi experiencia sake la moto del concecionario y la maneje a casa... estaba loco de la emocion!! vinieron primos a verla, uno de ellos me dijo vamos ees hora de dar el primer paseo(serian eso de las 10 de la noche) salimos y me dice el loco che a cuanto te dijero q la ablandes?.. 70km/h ponela asi te acostumbras... y yo boludazo no tuve mejor idea q hacerle caso ( en total tendria 1 hora de conduccion arriba de motos) a la primera curva nos hicimos torta!!! el se golpeo toda la rodilla y la tenia inchada, yo me luxe el hombro( lesion q me llevo mas de dos meses de recuperacion), me culpaba a mi xq vi como kedo la moto mi viejo me puteo y le di toda la razon, me odie!!! tenia culpa x mi primo, me pasaron tantas situaciones por la cabeza... bueno despues de ese tiempo vino un primo(q es como un hermano) y me empezo a sacar en la moto luego con su moto ibamos juntos me llevo x distintos lugares, y me fue enseñando, pense en no manejar mas vender la moto, pense en no manejar nada mas nunca, me llevo tiempo perder el miedo, y una cosa es cierta con miedo no se maneja.. con respeto si, debes confiar en ella... y conocerte vos, e conclusion puedo decirte, las deciciones apresuradas y calentonas jamas tienen buen fin... deciciones apresuradas: 1) manejar sin registro...2)vender la moto, sin antes perderle el miedo, oooo como decia mi tio cuando me enseño a andar en caballo... apenas caigas volve a subirte!! bueno eso puedo contarte yo de mis experiencias.... espero puedas vos seguir sumando en las tuyas y no dejes limitarte x una mala saludos!!

Gracias por tus palabras,
lo que decís tiene mucha verdad.

En caso de querer quedarme con la moto conduciré muchísimo mejor (es mas hice una prueba y lo estoy haciendo).
Tengo una municipalidad vecina que otorga registros para gente de 18 años hasta 150cc así que con eso no hay problema...

Está a revisión el quedarme o no con la moto!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio] Empty Re: Y la verdad que te tienen que pasar estas cosas para aprender... [Accidente propio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.