CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con el cebador automático 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con el cebador automático 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas con el cebador automático

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el cebador automático Empty Problemas con el cebador automático

Mensaje por xRubenx Miér Dic 21 2011, 20:45

Buenas noches gente, les comento, el día lunes lleve a mi negra a hacerle el primer service al nuevo local de microcentro (no el de ventas) y la deje todo el día, hasta ahí todo bien, al regresar a casa después se me paro un par de veces en los semáforos de avenida mitre quedando como un terrible boludo intentándola arrancar y la bendita no quería pero lo mas raro fue que al otro día a la mañana note que al encenderla no arrancaba el cebador, cosa rara ya que siempre se accionaba y para colmo se queda regulando y se para, hoy a la tarde al regresar de trabajar la prendí después de mas de un día sin usarla y el cebador no arrancaba y el motor se paraba, la acelere un poco a 3000 rpm por un ratito y quedo regulando de diez, ahora despues de tanto preambulo, hay alguna forma de arreglar ese inconveniente sin tener que movilizarme hasta el service (ya que tengo que viajar en hora pico y esa experiencia del dia lunes no fue muy placentera para un novato como yo xD)
Saludos Bajajeros!!!
xRubenx
xRubenx

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el cebador automático Empty Re: Problemas con el cebador automático

Mensaje por henyerbert Miér Dic 21 2011, 23:00

pasate por quilmes y le pegamos una buena afinada y corregimos el sensor de la mariposa del carburador, y revisamos por que no esta andando el cebador.
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.