CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

+7
leaseba
JohnCBA
gonzama
Shor
Javier2556
CANOSO50
DIEGO STARK
11 participantes

Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por DIEGO STARK Jue Dic 22 2011, 09:42

HOLA SEGURO ENTRE HOY O MAÑANA YA PODRE RETIRAR MI ROUSER 220F DESPUES DE ESPERAR TRES SEMANAS A QUE ME TRAJIERAN EL MOTOR NUEVO DE LA PLANTA DE SAN LORENZO....MI DUDA ES SI SE PUEDE HACER UNA VIAJE DE PARANA ENTRE RIOS HASTA MENDOZA ASI CON EL MOTOR NUEVO.....ME DA UN POCO DE MIEDO, PERO CON MI R200 HICE 2000 KM Y LA MOTO TENIA SOLAMENTE 2500 KM DE USO, ES POR ESTO QUE LES PREGUNTO SI ME ARRIESGO O NO....BUENO SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA EL VIAJE LO HARIA MAÑANA Y TENDRIA QUE SER DE NOCHE POR LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE HAY EN ESTOS DIAS......
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por CANOSO50 Jue Dic 22 2011, 09:49

NO VAS A TENER NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS, NO TENDRÍAS PORQUÉ TENERLOS. CUANDO LLEGUES LE VAS A TENER QUE HACER EL PRIMER SERVICE.
CONSEGUITE UN SELLA PINCHADURAS POR LAS DUDAS Y LLEVALA TRANQUI Y BUEN VIAJE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por Javier2556 Jue Dic 22 2011, 10:56

Te comento que la 220 la retiré desde el depósito del transporte, queda a 100 km de mi casa, así que desde que tenía 2 km la saqué a la ruta. Hoy tiene 3650 km y te digo que la uso casi exclusivamente en ruta. Donde vivo es un pueblo chico y la uso muy poco. Gracias a Dios hasta el momento ningún problema.
Hasta el primer sevice no la pasaba de 70 km/h, después del primer service la uso a 100/110 km/h y con alguna que otra apuradita por sobrepasos y esas cosas.

Saludos y ponele fichas que vas a ver que no vas a tener más problemas!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por Shor Jue Dic 22 2011, 12:43

opino igual q cano.. vos dale, lo unico a controlar es la temperatura, q no levante presion.. anda escuchando el motor.. no lo fuerces mucho y cuando llegas le hace el service y chau, te cuento una de la flia camionera.. cuando un camion se rompia se armaba un motor nuevo (tenian todas las partes sueltas y cuando reventaba alguno lo armaban) y se solian romper volviendo del sur, entonces se subia un motor nuevo y se ajustaba.. se llena de aceite y a la ruta ya para cuando volvian volvian con 8mil kms o mas.. o sea viajaban ya cargados 0km con 30/40 mil kms.. siempre y cuando no lo mates va tranquilo

PD: javier sali a andar en moto chango! 3650kms.. jajaja biggrin2
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por gonzama Jue Dic 22 2011, 13:45

Vos disfrutala amigo no le tengas miedo son buenos fierros y la 220 pide ruta a lo loco! Todo depende como la trates yo con la tube lo primero que le hice fue un viajecito de 100 km y por momentos la ponia 120 y bajaba a 100, despues un viaje de 1000 km y por momentos la puse a 142km/h y hoy tiene 4700 km y jamas un problema solamente los cambios de aceite y limpieza de filtro no le he regulado valvulas ni nada cada dia anda mejor! Que disfrutes tu maquinon amigo! Ha hermosa tu provincia che!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por DIEGO STARK Jue Dic 22 2011, 15:38

gracias estoy a la espera de la llamada para retirarla y ahi pensare 5 minutos y decidire que hago pero seguro que me animo y me voy de viaje
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por JohnCBA Jue Dic 22 2011, 15:48

Justamente, LO MAS RECOMENDABLE ES ASENTAR EL MOTOR EN RUTA, ya que no tiene (o no debería tener) pozos, frenadas bruscas, aceleradas bruscas, grandes inclinaciones, etc como la ciudad! LA RUTA ES UNA CARICIA PARA EL MOTOR!

Pero OJO! No la pases de 90 hasta los 2.000 KM! Luego de los 2.000 km, no la pases de 110 km/h, luego de los 3.500/4.000 km, podés exigirla más, es decir, viajarla a 120 km/h varias horas con equipaje, etc.

PONELE UN BUEN ACEITE DE ENTRADA! (MOTUL 5100) y a los 1.000 km OTRO CAMBIO DE ACEITE IGUAL Y CHAU! Hasta los 3.000 km estas requete cubierto y el motor una seda!
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por leaseba Vie Ene 13 2012, 16:58

Me dijeron que para asentarla y que no se achanche no tenes que tratarla con cariño de entrada, por ejemplo todo en ruta hablando...ir tranqui y de vez en cuando darle acelerador un tramo....luego bajar la velocidad ..y asi hacerlo seguido..eso me dijo un mecanico..sino despues la moto queda achanchada.
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por JohnCBA Vie Ene 13 2012, 17:54

leaseba escribió:Me dijeron que para asentarla y que no se achanche no tenes que tratarla con cariño de entrada, por ejemplo todo en ruta hablando...ir tranqui y de vez en cuando darle acelerador un tramo....luego bajar la velocidad ..y asi hacerlo seguido..eso me dijo un mecanico..sino despues la moto queda achanchada.

Ya escuché eso varias veces, sigo preguntando lo mismo, todos los que dicen eso, no me responden a esto:

"Cual sería la explicación TECNICA de eso!?" Yo la acenté tranqui, hasta los 2.000 km tratando de no pasar de 80 km/h, luego hasta los 4.000 km, tratando de no pasarla de 100 km/h y luego le di masa. Se la presté a un amigo con 5.000 km para que la pruebe bien, el tenía hace 14 meses una R200 que estaba chocho y cuando volvió, me dijo, "Tengo que cambiar mi R200, es increíble lo que tira la 220, se nota la diferencia desde la 2da a la 5ta, la levanté a 140 km/h como si nada y velocidad final 151 km/h, pero como había tráfico, no pude tirar más, debe llegar a algo más." El con la R200 no pasa los 135 km/h, dependiendo ciertos factores, claro. Yo la viajé estos días y con mis 2 metros, 110 kg y equipaje, me tiró en tramos 141 km/h, con turbulencia y en subida 125 km/h, me parece que no esta nada mal para ser una 220 cc! No?

Entendamos una cosa, la moto a los 2.000 km, cambia un poco, MENOR CONSUMO SOBRE TODO, luego a los 4.000 km cambia "el peso", se la siente más liviana y dicen que luego de los 6.000/7.000 km el motor esta "libre" o "asentado". Eso en estas motos chicas, en motos más grandes, pueden acentarse luego de los 12.000 km inclusive, eso me lo dijeron amigos y colegas del trabajo que tienen motos desde chicos, es decir, pasaron más tiempo CON motos que SIN motos en sus vidas.
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por leaseba Vie Ene 13 2012, 23:09

Dentro de 1 semana y media me llega la 220F azul...esperemos acentarla bien segun Jhon Salchichon..Rambo :D ..estoy ansioso como nene de 10 años en reyes jaja
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Ene 15 2012, 21:38

DIEGO STARK CONTA COMO TE FUE QUE MI F220 ROJA TIENE 110 KM HECHOS MUY TRANQUI, Y QURIA SABER CUAL FUE EL RESULTADO DEL VIAJE Y SI LO HICISTE

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Ene 15 2012, 21:39

PORQUE SALGO DE VACACIONES EL MES QUE VIENE QUE CALCULO TENDRE HECHO EL PRIMER SERVICE¡¡¡¡¡

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por DIEGO STARK Lun Ene 16 2012, 08:43

HOLA EFECTIVAMENTE YA HICE EL VIAJE FUERON CASI 900 KM, CON EL MOTOR 0 KM PROBADO SOLO EN LA FABRICA DE GUERRERO, EN LA AGENCIA SOLO LA ARMARON, EL VIAJE LO HICE UN MARTES LLEGUE A PARANA ENTRE RIOS EN COLECTIVO A LAS 8 AM ESTABA LISTA MI MOTO, NO ME COBRARON NI SIQUIERA EL ACEITE ASI QUE YA EMPEZO BIEN MI VIAJE, DE AHI LA ARRANQUE Y SENTI MAS DURO EL MOTOR CON ESE OLORCITO A NUEVO,SALI A LAS DIEZ DE LA MAÑANA POR QUE PARE EN UN ESTACION DE SERVICIO A LAVAR UN POCO LA MOTO.
LA TEMPERATURA A FULL NO SE CUANTOS GRADOS HACIAN EN ENTRE RIOS Y EN CORRIENTES PERO ERA SOFOCANTE EL MOTOR IBA A FULL, POR SUPUESTO MI VELOCIDAD ERA 80 KM A 6 MIL REVOLUCIONES, ME TARDE MUCHO LA VERDAD FUE CANSADOR Y ENCIMA PARECIA QUE LA MOTO QUERIA MAS POR QUE SE ME ESCAPABA LA MANO EN EL ACELERADOR Y LEVANTABA 120 COMO SI NADA, EL UNICO DRAMA QUE ME HIZO PARAR FUE QUE ME DEJARON EL BULBO DE TEMPERATURA DE ACEITE SUELTO Y ME MARCABA Y DESPUES EL DE TEMPERATURA DEL MOTOR QUE ME SIGUE MARCANDO, AJUSTE LOS DOS EL DE ACEITE NO ME MARCA MAS PERO EL DE TEMPERATURA DE MOTOR SIGUE, EL TEMA ES QUE NO IMPORTA SI LA MOTO ESTA FRIA ME SIGUE MARCANDO, LOS ULTIMOS 150 KM LOS HICE A 100 - 120 YA ESTABA CANSADO Y QUERIA LLEGAR LA VERDAD LA MOTO SE PORTO GENIAL ES UN CAÑO, AL OTRO DIA LO PRIMERO QUE HICE FUE EL CAMBIO DE ACEITE POR EL CASTROL MINERAL Y LA VERDAD SE COMPORTA MEJOR LA MOTO, BUENO GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN YA TENGO MI MOTO Y LA ESTOY DISFRUTANDO A FULL....GRACIAS A TODOS LOS QUE DIERON SU OPINION Y ALIENTO......SALUIDOS.......


Última edición por DIEGO STARK el Vie Ene 20 2012, 09:03, editado 1 vez
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ene 16 2012, 09:59

DIEGO STARK escribió:HOLA EFECTIVAMENTE YA HICE EL VIAJE FUERON CASI 900 KM, CON EL MOTOR 0 KM PROBADO SOLO EN LA FABRICA DE GUERRERO, EN LA AGENCIA SOLO LA ARMARON, EL VIAJE LO HICE UN MARTES LLEGUE A PARANA ENTRE RIOS EN COLECTIVO A LAS 8 AM ESTABA LISTA MI MOTO, NO ME COBRARON NI SIQUIERA EL ACEITE ASI QUE YA EMPEZA BIEN MI VIAJE, DE AHI LA ARRANQUE Y SENTI MAS DURO EL MOTOR CON ESE OLORCITO A NUEVO,SALI A LAS DIEZ DE LA MAÑANA POR QUE PARE EN UN ESTACION DE SERVICIO A LAVAR UN POCO LA MOTO.
LA TEMPERATURA A FULL NO SE CUANTOS GRADOS HACIAN EN ENTRE RIOS Y EN CORRIENTES PERO ERA SOFOCANTE EL MOTOR IBA A FULL, POR SUPUESTO MI VELOCIDAD ERA 80 KM A 6 MIL REVOLUCIONES, ME TARDE MUCHO LA VERDAD FUE CANSADOR Y ENCIMA PARECIA QUE LA MOTO QUERIA MAS POR QUE SE ME ESCAPABA LA MANO EN EL ACELERADOR Y LEVANTABA 120 COMO SI NADA, EL UNICO DRAMA QUE ME HIZO PARAR FUE QUE ME DEJARON EL BULBO DE TEMPERATURA DE ACEITE SUELTO Y ME MARCABA Y DESPUES EL DE TEMPERATURA DEL MOTOR QUE ME SIGUE MARCANDO, AJUSTE LOS DOS EL DE ACEITE NO ME MARCA MAS PERO EL DE TEMPERATURA DE MOTOR SIGUE, EL TEMA ES QUE NO IMPORTA SI LA MOTO ESTA FRIA ME SIGUE MARCANDO, LOS ULTIMOS 150 KM LOS HICE A 100 - 120 YA ESTABA CANSADO Y QUERIA LLEGAR LA VERDAD LA MOTO SE PORTO GENIAL ES UN CAÑO, AL OTRO DIA LO PRIMERO QUE HICE FUE EL CAMBIO DE ACEITE POR EL CASTROL MINERAL Y LA VERDAD SE COMPORTA MEJOR LA MOTO, BUENO GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN YA TENGO MI MOTO Y LA ESTOY DISFRUTANDO A FULL....GRACIAS A TODOS LOS QUE DIERON SU OPINION Y ALIENTO......SALUIDOS.......
que bueno leer esto amigo, me alegro mucho por vos. y ahora a disfrutarla con un viajecito a corrientes thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por CIRILATOR CBA Lun Ene 16 2012, 13:23

bueno barbaro me elgra que salga todo barbaro y esta vva de nuevooo, me alegro mucho realmente y muchas gracias por el dato¡¡¡¡ un abrazo grande y que la sigas disfrutandoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ mf boff

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por Studio B Lun Ene 16 2012, 20:49

felicidades guri..!!!!
dijeron mas arriba que le pongas aceite semi creo, mi consejo es que pongas un mineral, un Castrol Actevo ya esta de pelos..!!!
y mantegas asi hasta los 6 o 7 mil kms(de motor nuevo)
luego vos veras que aceite querras ponerle
suerte
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por gercasi Vie Ene 27 2012, 04:01

Felicitaciones .. muy bueno el relato del viaje a nivel experiencia .. Somos varios los que estamos en esa situacion... y todos los comentarios estuvieron de 10. Saludos
gercasi
gercasi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Berazategui - Bs As

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por DIEGO STARK Vie Ene 27 2012, 08:12

hoy mi moto tiene casi 2 mil km y anda de diez gracias a dios, me di cuenta que no es una moto para pasear le gusta que la aceleren las bajas revoluciones no van con ella, el bulbo de temperatura me sigue marcando aunque este sin arrancar la moto y fria asi que debe andar mal, no se como lo voy arreglar pero por el momento no me jode, en la ruta se porta de diez entre dos levanto una velocidad de 142 km y la velocidad crucero normal sin esforzar es de 120-130 km la verdad es un caño muy buena moto......bueno saludos gracias por los comentarios.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE Empty Re: VIAJE CON EL MOTOR OKM ES RECOMENDABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.