CLUB BAJAJ ARGENTINA
Doce hombres sin piedad 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Doce hombres sin piedad 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Doce hombres sin piedad

3 participantes

Ir abajo

Doce hombres sin piedad Empty Doce hombres sin piedad

Mensaje por emma_nuel174 Dom Feb 07 2010, 23:25

Doce hombres sin piedad
Twelve Angry Men (12 Angry Men) 1957

Doce hombres sin piedad 12_hombres_sin_piedad

Queria mencionar esta pelicula que tiene varios años, la vi hace poco, quede impresionado por lo buena que estaba esta pelicula, es un drama que en ningun momento decae y siempre te deja con la expectativa de los que pueda suceder, quede asombrado de lo bien echa que esta esta peli.. es uno de los mejores drama judiciales que vi, creo que es el mejor...

Peliculonnnnnnnnnnnn, son de esas pelis que te dejan pensando cdo terminan y te haces algunas preguntas de las actitudes del ser humano..en la actualidad no me llego ninguna peli como esta...

-----------
Sinopsis:1957: Berlín: Oso de Oro / Drama. Drama judicial / SINOPSIS: En un juicio, y tras escuchar todas las pruebas y testimonios, un jurado popular compuesto por una docena de personas tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un acusado. La vida de un hombre está en juego, en manos de 12 personas que también tienen su historia. En un principio once de ellos se inclinan por la condena, pero uno discrepa... Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet-
---
"Una obra capital que aún ofrece lecciones de cine (...) virulenta y acerada crítica al sistema judicial estadounidense y muestra un profundo desprecio por la pena de muerte (...) Lumet crea con su cámara una continua asfixia, entre gestos crispados e íntimas angustias (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------
"Intensa y magnífica cinta (...) A pesar del aire teatral del relato, la cinta destaca por sus magistrales diálogos e interpretaciones y la exquisita dirección por parte de Lumet." (Fernando Morales: Diario El País)
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Doce hombres sin piedad Empty Re: Doce hombres sin piedad

Mensaje por tincho Lun Feb 08 2010, 01:04

creo k la vi hace muchos años. muy buena !!! me kedo con ganas de volver a verla. la voy a buscar.
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Doce hombres sin piedad Empty Re: Doce hombres sin piedad

Mensaje por Mat*. Lun Feb 08 2010, 13:32

no la vi pero escuche hablar....ufff tengo muuuchas en el tintero!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Doce hombres sin piedad Empty Re: Doce hombres sin piedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.