CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Slime 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Slime 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema con Slime

+7
hmjuanjo
Shor
nippurthelagash
JUANCHO_66
kazad0r
CANOSO50
callejero
11 participantes

Ir abajo

Problema con Slime Empty Problema con Slime

Mensaje por callejero Lun Ene 02 2012, 21:22

Buenas gentee! Tengo novedades de nuestro amigo Slime, parece ser que me embromo la camara delantera de la moto. Hoy la fui a inflar y no inflaba, le pongo para medir la presion y nada.

En cuanto saco el medidor escupe un poco de slime y despues de eso no inflo y ni desinflo mas, le aprieto la valvula y no hace nada. Quedo seco inflado con lo que tenia nomas...

Una vez pase por el gomero del barrio que paso por cualquier consulta y me dijo que era una cagada el slime este, hoy fui de nuevo ahi y me dijo lo mismo y que la camara no sirve mas porque se tapo por eso. Aclaro que no me lo dijo para hacer guita porque el esta con los autos, apenas me dijo eso me dijo que tengo que cambiarla y nada mas, no me ofrecio ninguna camara ni nada.

Asi que bueno gente.. si llegan a saber algo al respecto escucho informacion! Por el momento mañana me voy a una gomeria de motos que hay en flores sobre rivadavia para que la cambien o vean que onda con esto.

Tengan cuidado con la slime, que tapa bien los agujeros! jajaja fuyou_2

Abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por CANOSO50 Lun Ene 02 2012, 21:29

YO CREO QUE EL SLIME ES MÁS PRODUCTIVO EN LAS CUBIERTAS TUBBELES(SIN CÁMARA), POR LO QUE COMENTÁS(APARTE DE SER UN GARRÓN) APARENTEMENTE EN LAS CÁMARAS HACE OTRO EFECTO, NO DEBERÍA PERO..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Lun Ene 02 2012, 21:31

Claro cano pero la que compre era para las tubbeles, no deberian haber tenido este problema pero buen.. capaz que tambien pudo haber afectado el pico de la gomeria que se yo! pero buen la cosa es que se jodio y mañana voy a ver si puedo arreglarlo sin tener que perder el liquido :(
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por kazad0r Lun Ene 02 2012, 21:36

cualquier gomero te puede desarmar la valvula de la camara (es algo habitual y lo hacen cada vez que desarman la rueda para parcharla) luego se lava cualquier grumo que pudiera haberse secado alli y listo (el slime es soluble en agua) como mucho tendrias que cambiar la valvula pero insisto, me parece que desarmando y lavando se soluciona el problema
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Lun Ene 02 2012, 21:41

Kaza eso es lo que pienso, pero este gomero no toca las motos, mañana me voy aca cerca del laburo que es una gomeria de motos y que la vean. Porque si le llego a sacar la camara en casa limpio y hago todo y no es eso me quedo a pata por toqueton je
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ene 02 2012, 21:43

Vienen para cubiertas sin cámaras y para cubiertas con cámara, sin usaste la tubeless (sin cámara) en las tuyas que son con cámara ahí está el problema!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Lun Ene 02 2012, 21:48

No no, soy colgado pero no tanto jaja! le puse la que son para camara!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ene 02 2012, 22:14

callejero escribió:Claro cano pero la que compre era para las tubbeles, no deberian haber tenido este problema pero buen.. capaz que tambien pudo haber afectado el pico de la gomeria que se yo! pero buen la cosa es que se jodio y mañana voy a ver si puedo arreglarlo sin tener que perder el liquido :(

aquí decis que son tubeless (sin cámara)

callejero escribió:No no, soy colgado pero no tanto jaja! le puse la que son para camara!

acá para las con cámara!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Lun Ene 02 2012, 22:17

te dije que soy colgado, es para las ruedas con camara ahora si, 2 de 1 gana jaja!

Compre el que se usa para las cubertas con camara :)
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ene 02 2012, 22:20

callejero escribió:te dije que soy colgado, es para las ruedas con camara ahora si, 2 de 1 gana jaja!

Compre el que se usa para las cubertas con camara :)

Ahora si !!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por nippurthelagash Lun Ene 02 2012, 23:25

mira hay una gomeria que se llama floresta te doy el tel 4671 4171
cuando tuve problemas con mi cubierta me dijo que el slim era una gran porqueria que jodia la rueda . y asi le hice caso , me dijo que cuando se pinchara me fuera ahi que ellos sin ningun problema me lo solucionarian . pregunta ahi a ver que pueden hacer con tu camara
suerte
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Mar Ene 03 2012, 01:16

Gracias Nippur! A ese justamente iba a ir, cuando tenia una scooter electrica pinche y fui ahi, en 2 horas me arreglaron el problema. Mañana me voy ahi que vivo a 10 cuadras y veo que tal. Por suerte no se desinflo la goma!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por Shor Mar Ene 03 2012, 08:53

callejero escribió:Gracias Nippur! A ese justamente iba a ir, cuando tenia una scooter electrica pinche y fui ahi, en 2 horas me arreglaron el problema. Mañana me voy ahi que vivo a 10 cuadras y veo que tal. Por suerte no se desinflo la goma!!

mierda!! 2 hrs para parchar una cubierta!! ojo q esos tipos son unos chantas.. lamentablemente tienen buena fama.. pasa q es una de las pocas gomerias de motos, bue la verdad no conosco el producto q es para camaras, se pone hasta en las bicicletas es raro..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por hmjuanjo Mar Ene 03 2012, 09:16

Sin animo de ofender a nadie, no necesariamente el producto es malo porque te dio mal resultado. Hay factores que pueden haber influenciado en que no quedara finalmente bien. Por ejemplo que hubiera agua en la manguera de aire o dentro de la camara, o que precipitara un poco de slime en el conducto de la valvula.
En cuanto a la opinion de los gomeros, estoy seguro que bajo ningun concepto recomendaran el SLIME. Es mas, sinceramente lo consideran una porqueria. Creo que tiene que ver con eso de que evita pinchaduras...

hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Mar Ene 03 2012, 16:52

hmjuanjo escribió:Sin animo de ofender a nadie, no necesariamente el producto es malo porque te dio mal resultado. Hay factores que pueden haber influenciado en que no quedara finalmente bien. Por ejemplo que hubiera agua en la manguera de aire o dentro de la camara, o que precipitara un poco de slime en el conducto de la valvula.
En cuanto a la opinion de los gomeros, estoy seguro que bajo ningun concepto recomendaran el SLIME. Es mas, sinceramente lo consideran una porqueria. Creo que tiene que ver con eso de que evita pinchaduras...


A mi lo que me paso fue que se salio el slime por el pico cuando estaba midiendole la presion, inmediatamente despues de eso no inflo ni medio mas la presion. Cumplio su funcion, tapo bien el agujero jaja

En una hora la tengo que ir a buscar, le van a poner una camara pirelli. Pregunte en dos gomerias y me recomendaron cambiarla. Le pregunte tambien por las cubiertas sin camara en esta moto y me dijeron que no es bueno ponerlo. Se que hay varios que la cambiaron y anda, no se si sabran bien sobre le tema.

Asi que buen, slime no lo pongo por las dudas me llevo una camara mad1
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por matias_elgordo Lun Ene 09 2012, 13:18

yo le puse el slime también porque ya lo habia comprado para irme de viaje, todavia no infle la camara de nuevo. De seguro se me tranca todo entonces cuando calibre

matias_elgordo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 37
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Lun Ene 09 2012, 18:59

fijate por las dudas mati, yo infle la de atras y no tuve problemas , la de adelante la infle en una estacion chocta y se ve que como estaba haciendo juego el pico lo escupio, que se yo.. ! :S
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por gustaveten Vie Ago 10 2012, 23:28

matias_elgordo escribió:yo le puse el slime también porque ya lo habia comprado para irme de viaje, todavia no infle la camara de nuevo. De seguro se me tranca todo entonces cuando calibre

una observacion logica: comentaron que el slime se salio al querer medir la camara, pregunta: y si por las dudas primero le mandan un poquito de aire? y despues miden? otra recomendacion la gravedad afecta: no habria que medir y rellenar aire con la valvula arriba de todo de la rueda asi queda el slime abajo? solo como comentario, tal vez ayude...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Sáb Ago 11 2012, 20:09

Muy buena observacion Gustaveten, la verdad no se me habia ocurrido je. La rueda la infle con el pico abajo, seguramente fue por eso!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por gauchomaula Dom Ago 12 2012, 00:13

para evitar que selle la válvula , tiene que estar hacia abajo, la válvula claro...si paso eso haces lo mismo que para echar el producto, sacas el interior de la válvula, lavas y listo, el producto no es malo, si no no hubiera sellado la perdida, con camara y sin camara es lo mismo cumple la funcion de la misma manera .lo demas me parece verso para sacarte un mango mas

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Mar Ago 14 2012, 22:05

Ah si gaucho olvidate! Me sello la rueda y no salio ni entro mas aire para nada eh, el producto es bueno sino no estaria. El bola fui yo que hice cagada jaja
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por rattle_bike Dom Feb 23 2014, 12:17

Segun me comentaron a mi, el problema es inflar el neumatico con compresores que no tengan trampa de agua. la humedad hace que el producto no funcione como deberia. nunca lo he usado pero en muchas reuniones de moteros se ha hablado de este producto y realmente te saca del apuro.
saludos a todos

rattle_bike

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 70
Localizacion : ciudad de cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por callejero Dom Feb 23 2014, 19:31

Bueno bueno, removemos posteos viejos jaja. Ya pasaron casi dos años y despues de varias motos aprendi a usarlo. Nunca pinche con el slime puesto o por lo menos no me entere, pero hasta ahora las ruedas se desinflan poco y nada con esto puesto, y en caso de pinchadura (hasta 6mm) lo tiene que cubrir.

Salute!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con Slime Empty Re: Problema con Slime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.