Breve comentario de experiancia con la avenger y fotos!! 33vdwmr

Breve comentario de experiancia con la avenger y fotos!! 33vdwmr

Mayo 2024

Breve comentario de experiancia con la avenger y fotos!!

tincho
Carlos_Metal

Breve comentario de experiancia con la avenger y fotos!! Empty Re: Breve comentario de experiancia con la avenger y fotos!!

Mensaje por Carlos_Metal Lun Feb 08 2010, 20:44

:( no se como subir las fotos :(

Mensaje por gonza Lun Feb 08 2010, 20:59

Carlos fijate en este tutorial:

Fecha de inscripción : 02/07/2009

Mensaje por Carlos_Metal Lun Feb 08 2010, 21:01

Mensaje por osomalo Mar Feb 09 2010, 22:55

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Feb 10 2010, 00:18

osomalo escribió:a mi me pasaba lo mismo con eso del tanque pero le di una solucion facil facil, le cambie la burbuja o el vidrio al casco y ahora ando en la moto negra casconegro y visor negro y vieras que ni molesta se ve uno bien y queda to chileron

hermano podrías poner fotos de eso?..no se entiende muy bien qué le hiciste

Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por tincho Miér Feb 10 2010, 00:28

tincho

Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Feb 10 2010, 10:12

tincho escribió:me parece qu el amigo guatemalteco habla, k se compro un casco negro con una visera oscura !!! y con eso no le molesta los refleyos o el sol por el brillo del cromado del tanque !!! eso entendi !!!

ahh ok para eso ponete anteojos oscuros (polarizados mejor) y listo! jajaj

Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 14:14

ESPERAMOS FOTOS CARLOS SALUDOS !

Mensaje por Carlos_Metal Miér Feb 10 2010, 14:46

Revisen que ya pude subir las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 15:32

ahroa si capo !!! Clapping

Mensaje por negrobajaj Miér Feb 10 2010, 15:38

Una belleza loco!! Felicitaciones!! Clapping
No aguanto mas para tener la mia!! Falta bocha todavia.

Abrazo y aguante la H !!! worthy
negrobajaj

Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Mensaje por logan2021 Miér Feb 10 2010, 18:23

Yo tambien estoy en los 200 km y a la verdad estoy más que conforme. Hoy me fui hasta Tigre desde San telmo y la verdad es suave al andar, es ágil y muy cómoda. Creo que supera mis expectativas y les debo una comparación con la GMX.

logan2021

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 18:49

negrobajaj escribió:
Abrazo y aguante la H !!! worthy

????????? la h ???? PORQUE ??

Mensaje por negrobajaj Miér Feb 10 2010, 21:16

La H de Hermetica que tiene Carlos en su Avatar!!! La banda mas grosa de metal argentino!!
negrobajaj

Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Mensaje por Walterio Jue Feb 11 2010, 01:01

Carlos muy lindas las fotos de la Avy! en cuanto a las cosa que decis es cuestion de costumbre, yo tb vengo de una storm y te digo que hay muchas cosas que decis la pucha... la storm era mejor, pero OLVIDATE!!! con el tiempo vas a notar lo que es la superioridad.-
Walterio

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por gonza Jue Feb 11 2010, 13:05

Carlos_Metal escribió:aver me fijo che gonza pregunta vos vas al encuentro el domingo?avisame y nos juntamos yo estoy en beccar.

Nooo! tardísimo lo mio, ja! recíen veo esto , perdoná Carlos no te contesté antes por que ni lo vi, igual no voy para San Antonio soy re amargo jajaja, pero gracias por tenerme en cuenta loco.
Che muy buena las fotos, me gusta mucho la Avenger. Saludos.

Fecha de inscripción : 02/07/2009

Mensaje por deylato Jue Feb 11 2010, 13:11

lo que pasa que es un cambio muy grande pasar de una storm a una avenger, mas que a una rouser, porque cambias todo, hasta la pocision!!!
lindas fotos!!!!
deylato

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Carlos_Metal Jue Feb 11 2010, 14:15

Es verdad deylato parece mentira pero se siente bastante el cambio pero igual ya me estoy acostumbrando woot jump

Fecha de inscripción : 30/01/2010

Breve comentario de experiancia con la avenger y fotos!! Empty ve pues

Mensaje por osomalo Jue Feb 11 2010, 17:27

ZoukeroMDQ escribió:

ahh ok para eso ponete anteojos oscuros (polarizados mejor) y listo! jajaj

pues de por si uso lentes con graduacion por eso no puedo usar lentes obscuros aparte y por eso le consegui una vicera (burbuja) obscura pa q no moleste el sol lol2 lol2

Fecha de inscripción : 12/01/2010

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 17:53

bye1 Carlos esta hermosa tu moto ... o sera q estoy enamorado de mi avenger mf dribble jaja
tenes razon que tiene pinta de metalera !! el lunes hay homenaje a pappo en Juan b Justo y Andres Lamas
me sumo al aguante hermetica ! worthy

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 17:59

BIEN AHI CARLITOS ARRIBA ESA AVY CHE !!