CLUB BAJAJ ARGENTINA
motor abajo manchado en aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
motor abajo manchado en aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


motor abajo manchado en aceite

+8
sagrado
jocalis86
keeprocking
facutaty88
peter
rodandpet
comtec
maury050473
12 participantes

Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty motor abajo manchado en aceite

Mensaje por maury050473 Mar Feb 09 2010, 08:44

Muchachos les hago una consulta a ver si es normal le llevo hecho 3200km, y tiene toda la parte de abajo transpirada de aceite, como si estubiera algo flojo, el nivel de aceite cuando encontre esto estaba al limite, ayer le agregue y hasta ahora no a bajado, por favor muchachos ha alguno de ustedes les paso esto? es normal ?
bueno la verdad me preocupa mucho, tenia pensado no llevarla mas al service pero hoy mismo estoy sacando turno para el segundo.

Un abrazo
Mauricio
maury050473
maury050473

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Pilar

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por comtec Mar Feb 09 2010, 10:06

No creo que sea normal, lo que es mas comun es que te tire aceite por el conducto de descarga del motor pero cae por una manguerita al piso, fijate que no sea eso. Igual te recomiendo que la lleves al service y que la revisen ellos.
Saludos y contanos como sigue.

Tema movido a la sección de motor.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 13:37

Y EN QUE PARTE ESPECIFICA TE MANCHO . LA OTRA VEZ me regularon valvulas y no apretaron bien las tapas de los registros de valvulas , transpiro por ahi , con solo ajustar media vuelta se soluciono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por maury050473 Mar Feb 09 2010, 17:46

ya pedi turno para mañana en el service, la mancha de aceite es por abajo, mañana les cuento como termina esto

Gracias por las respuestas
un abrazo
maury050473
maury050473

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Pilar

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por maury050473 Jue Feb 11 2010, 19:26

Tema resuelto che, segun el mecanico tenia un tornillo flojo pero no me supo indicar cual hera, asi que estoy vastante mas tranquilo, gracias

Un abrazo para todos
Mauricio
maury050473
maury050473

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Pilar

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por comtec Vie Feb 12 2010, 09:33

Joya loco!!!
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por rodandpet Lun Mayo 10 2010, 17:25

gente recien llego de laburar y me di cuenta que mi rouser goteo un poquito de aceite,me fije y la gota sale por la caja negra del filtro de aire y no por la punta de la manguera xq tiene un tapon blanco con una abrazadera?? a que se puede deber, esto es normal?? ese tapon no se saca???

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por peter Miér Mayo 12 2010, 22:15

rodandpet escribió:gente recien llego de laburar y me di cuenta que mi rouser goteo un poquito de aceite,me fije y la gota sale por la caja negra del filtro de aire y no por la punta de la manguera xq tiene un tapon blanco con una abrazadera?? a que se puede deber, esto es normal?? ese tapon no se saca???
mad1 Hace un tiempo que me pasa exactamente lo mismo, cada vez que la dejo parada (mulata o caballete) aparece una gota en el piso, de hecho el caballete esta todo bañado de aceite y tierra, ya me tiene medio cansado este tema... nonono nonono

Al igual que el amigo, mi rouser tambien pierde por la caja negra del filtro de aire, si la semana que viene el service nuevamente no me lo soluciona..... la voy a desmantelar yo mismo hasta que salga a la luz el problema y terminar de una vez con esta historia ( ya me tiene bastante podrido...) mad 3 mad 3 mad 3

PD: aclaro que en los cambios de aceite realizados JAMAS se paso del nivel indicado, al contrario, en 2 oportunidades ya le tuve que agregar 40 cm3 para reponer el nivel correspondiente, producto seguramente de esta perdida....

SALUDOS..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por facutaty88 Miér Mayo 12 2010, 23:34

Dicen que es comun que gotee por la caja del filtro de aire, por que esta moto redirecciona los vapores hacia el filtro de aire para que se quemen de nuevo y ensuciar menos el medioambiente. Asi que no me parece grave. En cuanto al tapon de abajo escuche que hay que sacarlo de vez en cuando para que caiga lo que pueda o no tener, pero nada mas.

Mi moto tambien tiene aceite transpirado, pero por arriba, al rededor del cilindro, no por abajo. Voy a agarrar unas llaves y ajustar todos los tornillos me parece...aver si se soluciona.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por keeprocking Jue Mayo 13 2010, 00:15

A mi me paso algo parecido el sabado a la noche que fui de mi ciudad para Rosario para comer con la gente linda del club... le pegue linda cagada a palos que la puse a 140, llegue lo mas bien... comimos a reventar y cuando salgo manchon de aceite...
Ahora pierde cuando la dejo muy poco, pero me rompe soberanamente las pelotas, todavia no me pude poner a investigar de donde sale..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 13 2010, 16:07

Le diste murra jeje.. habria que ver... capaz con la vibracion se aflojo algun tornillo..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por jocalis86 Jue Jun 17 2010, 20:22

Hola, tengo una rouser con 160 km, me transpira aceite a la salida de los conectores de los caños q van al radiador...y me da la sensacion q abajo por la zona q indican uds tambien, estoy chocho con la moto pero esto me dolio...y veo q no soy el unico, ojala me lo solucionen en el service, no soportaria una moto q deje charcos! Tambien la luz demasiado alta y falla del bulbo de stop en el freno delantero...son boludeces pero bue...jode.
jocalis86
jocalis86

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por sagrado Jue Jun 17 2010, 20:54

hey mi negra tambien pierde un poco de aceite x abajo por suerte lo suelo encontrar todo en el piso, asi q con un trapo lo voy metiendo adentro otra vez, eso si, me esta empezando a hacer un poquito de ruido el motor, como si estubiera llenadose de tierra y eso. Ya en serio, tenia entendido q es una idiosincracia de la moto perder una gota de aceite, por mi parte creo q sale del tapon del aceite, con el proximo cambio le meto una arandela de cobre o capaz q por algunos de los bulbos q tiene x ahi atras
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por MAGNO1974 Mar Mar 22 2011, 00:54

facutaty88 escribió:Dicen que es comun que gotee por la caja del filtro de aire, por que esta moto redirecciona los vapores hacia el filtro de aire para que se quemen de nuevo y ensuciar menos el medioambiente. Asi que no me parece grave. En cuanto al tapon de abajo escuche que hay que sacarlo de vez en cuando para que caiga lo que pueda o no tener, pero nada mas.

Mi moto tambien tiene aceite transpirado, pero por arriba, al rededor del cilindro, no por abajo. Voy a agarrar unas llaves y ajustar todos los tornillos me parece...aver si se soluciona.

ACABO DE SACAR ESE P...TAPON....TENIA AGUA LA MANGUERA...Y OBVIAMENTE ACEITE...AHORA ESTA GOTEANDO BASTANTE
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por freddy Mar Mar 22 2011, 02:02

jocalis86 escribió:Hola, tengo una rouser con 160 km, me transpira aceite a la salida de los conectores de los caños q van al radiador...y me da la sensacion q abajo por la zona q indican uds tambien, estoy chocho con la moto pero esto me dolio...y veo q no soy el unico, ojala me lo solucionen en el service, no soportaria una moto q deje charcos! Tambien la luz demasiado alta y falla del bulbo de stop en el freno delantero...son boludeces pero bue...jode.

a mi me fallaba la luz de stop pero cuando se fueron gastando las pastillas em pezo a prender todas las veces que frenaba, y no me fallo mas

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por Fedeneuss Mar Mar 22 2011, 10:31

yo tenia la misma mancha y me termine dando cuenta que era la cadena
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por Invitado Mar Mar 22 2011, 12:11

Mi rouser tiene casi 400k y a los 250 aprox me di cuenta que sobre la tapa de la valula que esta arriba casi donde esta la junta del escape estaba pintado con aceite, la lleve al service y le ajustaron la tapa y listo no jodio mas por ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por Invitado Mar Mar 22 2011, 12:51

Mi rouser 200 tiene 22000 km y tiene un bulbo de avajo q se transpira un poquito no se si apretarlo xq tengo niedo de ronperlo o algo por el estilo es a penas una manchita no gotea. y el respiradero del moto cuando ago un viaje largo y la llevo exigida cae una o dos gotitas queria saver si es normal o es para preocuparse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por comtec Mar Mar 22 2011, 12:56

martin barrena escribió:Mi rouser 200 tiene 22000 km y tiene un bulbo de avajo q se transpira un poquito no se si apretarlo xq tengo niedo de ronperlo o algo por el estilo es a penas una manchita no gotea. y el respiradero del moto cuando ago un viaje largo y la llevo exigida cae una o dos gotitas queria saver si es normal o es para preocuparse

El desagote si no lo vacias periodicamente gotea, es normal. Con respecto al bulbo yo hice lo que me dijo alewank, le puse un poco de sella juntas o algo así como un fastix para alta temperatura y no me jodió más, es una pavada.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por anbert_79 Vie Mayo 20 2011, 09:06

AMIGO , SACA LA TAPA CUBRE PIÑON, Y HAY TIENE UN SENSOR QUE ES EL DEL NEUTRAL DE LA CAJA, SEGURO PIERDE POR HAY.
sACA EL SENSOR QUE TIENE UN TORNILLO , PEGALO CON UNA LAMINITA DE SILOC ALTA TEMPERATURA Y CHAU TU PROBLEMA.
anbert_79
anbert_79

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Monte Caseros Ctes

Volver arriba Ir abajo

motor abajo manchado en aceite Empty Re: motor abajo manchado en aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.