CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33537 miembros registrados
El último usuario registrado es Emadeneco

Nuestros miembros han publicado un total de 547418 mensajes en 39719 argumentos.
Septiembre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

(BS AS) Me Agarraron

+65
brujoloco116
Luis Fernandez
serxd
GiannO
MarceloGomez
wewe
MrOtto
maurix
Di3nT3
cachiin
santiago.perugini
jufafer
julius22
MANU
Nick Winchester
gringocho
Perromalo!
fast_dani82
FERLO
sebado081
nandoolavarria
Fede-rouser-180
Fede220f
Eaz
Dhiegoacecta
ElPerroViajero
Nikku y Ruthy
gringo69
Liimatainen
jesusn14
pelito22
jc
medicucho
cristianfleitas
PENDEXXX
chorchrnr
esijav
talitob220
esequiel2311
cerbero1980
Javier2556
powerslave
JUANCHO_66
JuanDiego
mariano reales
Enchufadoal220
Dani220s
leonelspike
CANOSO50
fmcarg
denleo
fabian_castro
Dr. Junior
Diseo
eduim2
AJ
omar64
edu0268
alejandro mg
decimetango
TeTiroUnRayo
Shor
alexxysT
alesio_sps
earwen
69 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 11 2012, 09:18

PARA QUÉ SE COMPRAN CASCOS DE 1 LUCA SI DESPUÉS NO LOS USAN O VAN A PARAR AL CODO O ARRIBA DE LA FRENTE????
A USAR EL CASCO SIEMPRE Y DEJARSE DE JODER.
YA SE ESTÁ HACIENDO LARGO ESTO...........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por leonelspike Miér Ene 11 2012, 09:34

alejandro mg escribió:en este acaso apoyo a alesio y la justicia tambien , aunque no en todos los casos se respeta es una controversia, pero una verdad lo que dice este juez .

[url]http://www.qpasa.com.ar/las-noticias/sociedad/2570-no-mas-multas-por-conducir-sin-casco.html[/url]

ES UNA VERGÜENZA ESTO¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por decimetango Miér Ene 11 2012, 15:05

lo del juez ( si es que esa fuente es veridica porque en internet hay de todo) de comparar el uso del casco con el consumo de estupefacientes.. mas que apresurado me parece el fallo... o buscando algo de television que les gusta tanto ahora a los jueces... pero el fallo en si no tiene pies ni cabeza
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Dani220s Miér Ene 11 2012, 16:27

alesio_sps escribió:No entiendo cual es la idea de romper el quinoto con el casco, que acaso uno no puede decidir sobre su vida, yo lo uso hasta para mover la moto adentro de la casa, pero creo que cada quien es libre de decidir como cuidarse.

Si bien entiendo a lo que te referis, el tema de obligarte a cuidarte pasa por dos puntos me parece:

Primero que al pais no le conviene que se le este muriendo toda la gente por accidentes de trafico. No le conviene economicamente ni como imagen.
Y segundo, y creo q esta es la razon mas determinante para la ley de usar casco o cinturon de seguridad, que una persona muera en un accidente complica mucho al otro, aunque no tenga la culpa. Entonces no es tu vida nada mas, le cagas la vida al otro tambien (desde lo legal y tambien desde lo sicologico. No debe ser facil cargar con eso)

Edito: uh bueh. ahi lei y todos ya dijeron lo mismo jaja
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 11 2012, 16:57

Qué Post Realmente jugoso para analizar parte por parte... Me parece que entre todos agregando y comentando estamos tomando a la ligera un tema que es realmente importante... La vida y el derecho.

Dos cosas Objetivas:

-La conducción de un vehiculo NO ES UN DERECHO es un PRIVILEGIO... Por eso para que se te permita conducir tenes que Cumplir con ciertos requisitos. No hay otra opción y PUNTO.
Ejemplo: Salgo a dar una vuelta en mi moto sin saber manejar y sin carnet ni instrucción... Choco con alguien y me mato (Arruinando la vida de ese alguien) o mato a alguien (arruinando la familia de ese alguien). El carnet (en cierta forma) indica que tenés una Minima experiencia, control e instrucción sobre el vehiculo que estés montando... Otra discusión aparte es si en la argentina se instruye bien a la persona y si los requisitos son realmente minimos minimos minimos y cualquiera tiene carnet...

-Existe un DERECHO... "A LA VIDA"... No existe un DERECHO "SOBRE LA VIDA".

Cada uno puede elegir el estilo de vida que desee llevar, pero nadie esta exento a cumplir la misma cantidad de RESPONSABILIDADES como la cantidad de LIBERTAD que posea. Si eso está equilibrado La sociedad se mantiene. Si se desborda, no podría existir como tal.

El hecho de no utilizar casco (que es una responsabilidad) Genera una libertad en la persona que a la larga o corta, perjudica a la sociedad por todas las causas y ejemplos que podamos contar, haber vivido, razonar o inventar.

En un resumen final diría que: USEN CASCO MANGAS DE DOLOBUS Y LA RPMQLRP!!!! mad2 Rating

thumbup

Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por decimetango Miér Ene 11 2012, 17:09

jajajaj sencillo y tajante... es piola el enchufado este eh!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 11 2012, 17:15

original
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por mariano reales Miér Ene 11 2012, 17:29

alesio_sps escribió:
Shor escribió:ya esta.. no se porq cada ves q los agarran dicen justo hoy andaba sin casco cuando salgo a pasear el perro me pongo casco y justo justo en ese minuto no lo tenia.. es una costumbre si lo usas lo usas siempre nadie te va a decir nada porq no lo uses cuando vas por tu barrio pero admitilo y bueno listo la cagada esta echa, ahora no creo q safes eh.. te retuvieron el registro no creo q te digan che tenes cara de buen pibe anda tranquilo.. lo mas seguro si es tu primer multa te hagan un descuento o algo pero la multa va de cajon mepa.. ya esta la ley dice eso y hay q usarlo despues cuando nos rompemos la cabeza aprendemos pero ya es tarde desde arriba (o abajo en mi caso no podemos avisarle a nuestros amigos che boludo ponganse casco..) usenlo che piensen en sus familias tambien a uds les gustaria cuidar un hijo bobo? o paraplegico? disculpen q me ponga denso pero me parece q ya no va ser duro de cabeza y decir lo uso si quiero en todo caso yo tambien puedo agarrar un chumbo y matar a toda tu flia es decision mia tambien.. no seamos necios..

Ahi estarias deciendo sobre la vida de otras personas, mientras que el usar o no casco es decisión tuya sobre tu vida, como el ponerte un piercing (o como se escriba)te podes agarrar alta gangrena pero es tu decisión sobre tu cuerpo.

a ver yo opinaba igual que vos! pero un dia me cerraron la boca!! el tema de la obligacion del casco no es para cuidar de vos, el tema es que ponele, no llevas casco un auto te choca y te mata, se lo incrimina al condutor con homicidio culposo, ya se que van a decir ahh y si llevas casco y te mata? tambien!!! pero es mas probable que te mate sin casco que con casco! la ley es la ley, pero tu vida es tu vida, hace calor, a veces molesta, si, pero usemoslo!! evitamos multas molestias y hasta a veces nos puede salvar la vida!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por earwen Miér Ene 11 2012, 18:15

eduim2 escribió:800 MANGOS PIBES ANDA SACANDO DEL COLCHON........

uuu q mal. me parece q voy a dormir en los sillones =P. mientras me hacian la multa pasaban flacos sin casco eso re cualquiera. pero bue ya esta me pasa de bolu2
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno

Mensaje por JuanDiego Miér Ene 11 2012, 18:36

mm.. siempre el tema del casco se pone muy polemico y extremista..

Yo propongo algo.. Cuantos de los que "USAN CASCO SIEMPRE SI o SI" tienen Disyuntor diferencial en la casa??
o detector de humo??
o detector de gas??
o de monoxido de carbono??
o tienen toda la casa con tomas de descarga a tierra??
o tienen las luces de la pileta con sistema diferenciado para aislar la corriente??

me parece que pocos, tienen TODO!! entonces me parece que hacer un escándalo del casco me parece mucho. Yo lo uso, no se si TODO EL TIEMPO, y se que soy un boludo, tambien fumo socialmente, pero bueno soy asi.. Yo creo que deberiamos dejar de alarmanos por el uso del casco, y empezar a concientizar sobre uso del casco, tambien sobre muchas otras cosas que nos pueden salvar la vida.. Por ejemplo yo no se hacer primeros auxilios, y es algo que me hubiera gustado aprender pero en mi escuela nunca se dignaron media hora a traer un bombero. Eso si.. TEniamos 4hs semanales de catecismo ..

En fin muchachos, seamos prudentes, y pensemos en nosotros y en los demas.. pero ojo, en todos los ordenes de la vida!!

Un abrazo!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 11 2012, 20:40

JuanDiego escribió:mm.. siempre el tema del casco se pone muy polemico y extremista..

Yo propongo algo.. Cuantos de los que "USAN CASCO SIEMPRE SI o SI" tienen Disyuntor diferencial en la casa??
o detector de humo??
o detector de gas??
o tienen las luces de la pileta con sistema diferenciado para aislar la corriente??

me parece que pocos, tienen TODO!! entonces me parece que hacer un escándalo del casco me parece mucho. Yo lo uso, no se si TODO EL TIEMPO, y se que soy un boludo, tambien fumo socialmente, pero bueno soy asi.. Yo creo que deberiamos dejar de alarmanos por el uso del casco, y empezar a concientizar sobre uso del casco, tambien sobre muchas otras cosas que nos pueden salvar la vida.. Por ejemplo yo no se hacer primeros auxilios, y es algo que me hubiera gustado aprender pero en mi escuela nunca se dignaron media hora a traer un bombero. Eso si.. TEniamos 4hs semanales de catecismo ..

En fin muchachos, seamos prudentes, y pensemos en nosotros y en los demas.. pero ojo, en todos los ordenes de la vida!!

Un abrazo!

Hola Maestro... Si fumas socialmente y tenes detector de humo tu casa debe ser una fiesta de sirenas Imfao

mmmm chiste... Me parece que los ejemplos pueden ser extremistas, pero son los que te hacen entrar en razon... Lo que no es extremista es que siempre tenés que usar casco, te guste o no. Simple, conciso, directo y la Ordenanza nacional es "ADB"...

Pero tus ejemplos estan muy buenos para seguir debatiendo... thumbup1 smoke
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ene 11 2012, 21:55

JuanDiego escribió:mm.. siempre el tema del casco se pone muy polemico y extremista..

o detector de humo??
o detector de gas??

Un abrazo!

Muy Buena Idea!!! me contacté con un Amigo que es Bombero, estoy a la espera de su respuesta.-

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por powerslave Jue Ene 12 2012, 16:08

Capaz que te hicieron un favor, mirá si no te paraban y en la próxima esquina te hacías mierda contra algo y te morías?
y esa filosofía de que cada uno con su vida hace lo que quiere, es ABSURDA, eso lo podés aplicar si te vas a vivir solo a una isla, no en lugar donde exista una sociedad

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Localizacion : Benavidez

Mensaje por earwen Jue Ene 12 2012, 18:29

Enchufadoal220 escribió:

o detector de humo??
o detector de gas??

Un abrazo!
No creo q lo del diyuntor y el clabe a tierra sea una boludez mas teniendo hijos. lo demas creo q si se paso con los ej jajaja.
Yo no tuve clases de primeros auxilio pero si de incendio. onda lo basico de apagar el fuego y como se prendo fuego una casa en menos de 20 segundos porq hace corto circuto el enchfe del arbolito de navidad. y curso de ese estilo tuve

Hola Maestro... Si fumas socialmente y tenes detector de humo tu casa debe ser una fiesta de sirenas Imfao

mmmm chiste... Me parece que los ejemplos pueden ser extremistas, pero son los que te hacen entrar en razon... Lo que no es extremista es que siempre tenés que usar casco, te guste o no. Simple, conciso, directo y la Ordenanza nacional es "ADB"...

Pero tus ejemplos estan muy buenos para seguir debatiendo... thumbup1 smoke
earwen
earwen

Mensaje por Javier2556 Jue Ene 12 2012, 18:42

o detector de humo??
o detector de gas??

Un abrazo!

La seguridad hay que hacerla en la medida que se pueda, principalmente en lo económico, hay cosas que tienen más o menos prioridad, si bien todo es importante. En casa hay disyuntor y puesta a Tierra. Pero no detectores de humo, sé que es necesario y prioritario, pero bueno, así somos. Lo del casco creo que es innegociable. Lamento que te hayan agarrado, y bueno, como decía Power, capaz el destino quiso que no pudieras seguir....

Saludos!!! y espero que te sea leve!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por Javier2556 Jue Ene 12 2012, 18:43

Ah! no tengo pileta... Ni Pelopincho... tears
Javier2556
Javier2556

Mensaje por earwen Jue Ene 12 2012, 18:45

naaaaaaa q destino ni destino jajajja
Si despues de eso segui en moto mi camino sin casco jaja
earwen
earwen

Mensaje por Javier2556 Jue Ene 12 2012, 18:47

Mirá que te va a agarrar Eduim!!!! con su cosa esa que tiene en la mano!!!!

Che, en serio, lo importante es que está todo bien y lo único que perderías son unos mangos.
Javier2556
Javier2556

Mensaje por AJ Jue Ene 12 2012, 19:11

hace un tiempito un amigo del club iva sin casco y se pego un palo contra otra moto el no lleve va casco y se rompió la cara le tuvieron que operar, no se cuanto tiempo sin trabar arreglar la moto y en sima el que lo choco no tenia seguro, después busco el post y les pongo el link.

Moderador General

Cantidad de envíos : 4726

Mensaje por AJ Jue Ene 12 2012, 19:29

Moderador General

Cantidad de envíos : 4726

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 21:03

alesio_sps escribió:No entiendo cual es la idea de romper el quinoto con el casco, que acaso uno no puede decidir sobre su vida, yo lo uso hasta para mover la moto adentro de la casa, pero creo que cada quien es libre de decidir como cuidarse.

Mira, creo que lo del casco es por que el gobierno tiene la obligacion de hacer lo mejor para garantizar tu seguridad, si no te exigiera el casco, vos no podrias pedir que te cuide sino acatas lo que te dicen del casco. ahora estoy de acuerdo con que el casco da calor, salen caros, te asfixia, te pesa y muchas incomodidades mas
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Localizacion : gerli

Mensaje por esequiel2311 Sáb Abr 21 2012, 21:23

mira, un amigo se compro una fz 16 hace 2 meses,se la presto al hermano, iba manejando a la noche y llevaba a otra persona, el que manejaba si iba con casco el acompañante no, chocaron contra un auto, el acompañante fallecio, el se salvo porque llevaba casco, esta bien es como vos decis cada uno hace de su vida lo que quiere, pero el que manejaba se quedo mal porque por su culpa su amigo ya no esta mas, la moto tiene sus cosas lindas y otras no, me parece una estupidez no usar casco, porque es tu vida, la mayoria no lo usa, porque no podes hacerte el lindo con casco, quedas como un boludo, la verdad prefiero quedar como un boludo pero poder contarla, usalo al caso, no lo hagas por vos, hacelo por tu familia tus viejos, hermanos, esposa, hijos que no tienen porque verte en un cajon por una boludez.

PD: Soy un re boludo porque salgo siempre con el casco, no fumo!! cuando manejo no tomo!!(por eso nunca salgo con la moto :P jaja) prefiero pagar un remis y llegar echo mierda a mi casa, pero llegar,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por talitob220 Dom Abr 22 2012, 00:22

como me gustan los post de cascos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2296
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por leonelspike Lun Abr 23 2012, 00:45

el casco es lo mas¡¡¡ thumbup1
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por esijav Lun Abr 23 2012, 15:20

Lamentablemente, todavia los que usamos casco somos minoria. Espero que con el paso del tiempo esto se revierta por el bien de todos! thumbup
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente