CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


(BS AS) Me Agarraron

+65
brujoloco116
Luis Fernandez
serxd
GiannO
MarceloGomez
wewe
MrOtto
maurix
Di3nT3
cachiin
santiago.perugini
jufafer
julius22
MANU
Nick Winchester
gringocho
Perromalo!
fast_dani82
FERLO
sebado081
nandoolavarria
Fede-rouser-180
Fede220f
Eaz
Dhiegoacecta
ElPerroViajero
Nikku y Ruthy
gringo69
Liimatainen
jesusn14
pelito22
jc
medicucho
cristianfleitas
PENDEXXX
chorchrnr
esijav
talitob220
esequiel2311
cerbero1980
Javier2556
powerslave
JUANCHO_66
JuanDiego
mariano reales
Enchufadoal220
Dani220s
leonelspike
CANOSO50
fmcarg
denleo
fabian_castro
Dr. Junior
Diseo
eduim2
AJ
omar64
edu0268
alejandro mg
decimetango
TeTiroUnRayo
Shor
alexxysT
alesio_sps
earwen
69 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 11 2012, 09:18

PARA QUÉ SE COMPRAN CASCOS DE 1 LUCA SI DESPUÉS NO LOS USAN O VAN A PARAR AL CODO O ARRIBA DE LA FRENTE????
A USAR EL CASCO SIEMPRE Y DEJARSE DE JODER.
YA SE ESTÁ HACIENDO LARGO ESTO...........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por leonelspike Miér Ene 11 2012, 09:34

alejandro mg escribió:en este acaso apoyo a alesio y la justicia tambien , aunque no en todos los casos se respeta es una controversia, pero una verdad lo que dice este juez .

[url]http://www.qpasa.com.ar/las-noticias/sociedad/2570-no-mas-multas-por-conducir-sin-casco.html[/url]



ES UNA VERGÜENZA ESTO¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por decimetango Miér Ene 11 2012, 15:05

lo del juez ( si es que esa fuente es veridica porque en internet hay de todo) de comparar el uso del casco con el consumo de estupefacientes.. mas que apresurado me parece el fallo... o buscando algo de television que les gusta tanto ahora a los jueces... pero el fallo en si no tiene pies ni cabeza
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Dani220s Miér Ene 11 2012, 16:27

alesio_sps escribió:No entiendo cual es la idea de romper el quinoto con el casco, que acaso uno no puede decidir sobre su vida, yo lo uso hasta para mover la moto adentro de la casa, pero creo que cada quien es libre de decidir como cuidarse.

Si bien entiendo a lo que te referis, el tema de obligarte a cuidarte pasa por dos puntos me parece:

Primero que al pais no le conviene que se le este muriendo toda la gente por accidentes de trafico. No le conviene economicamente ni como imagen.
Y segundo, y creo q esta es la razon mas determinante para la ley de usar casco o cinturon de seguridad, que una persona muera en un accidente complica mucho al otro, aunque no tenga la culpa. Entonces no es tu vida nada mas, le cagas la vida al otro tambien (desde lo legal y tambien desde lo sicologico. No debe ser facil cargar con eso)

Edito: uh bueh. ahi lei y todos ya dijeron lo mismo jaja
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 11 2012, 16:57

Qué Post Realmente jugoso para analizar parte por parte... Me parece que entre todos agregando y comentando estamos tomando a la ligera un tema que es realmente importante... La vida y el derecho.

Dos cosas Objetivas:

-La conducción de un vehiculo NO ES UN DERECHO es un PRIVILEGIO... Por eso para que se te permita conducir tenes que Cumplir con ciertos requisitos. No hay otra opción y PUNTO.
Ejemplo: Salgo a dar una vuelta en mi moto sin saber manejar y sin carnet ni instrucción... Choco con alguien y me mato (Arruinando la vida de ese alguien) o mato a alguien (arruinando la familia de ese alguien). El carnet (en cierta forma) indica que tenés una Minima experiencia, control e instrucción sobre el vehiculo que estés montando... Otra discusión aparte es si en la argentina se instruye bien a la persona y si los requisitos son realmente minimos minimos minimos y cualquiera tiene carnet...

-Existe un DERECHO... "A LA VIDA"... No existe un DERECHO "SOBRE LA VIDA".

Cada uno puede elegir el estilo de vida que desee llevar, pero nadie esta exento a cumplir la misma cantidad de RESPONSABILIDADES como la cantidad de LIBERTAD que posea. Si eso está equilibrado La sociedad se mantiene. Si se desborda, no podría existir como tal.

El hecho de no utilizar casco (que es una responsabilidad) Genera una libertad en la persona que a la larga o corta, perjudica a la sociedad por todas las causas y ejemplos que podamos contar, haber vivido, razonar o inventar.

En un resumen final diría que: USEN CASCO MANGAS DE DOLOBUS Y LA RPMQLRP!!!! mad2 Rating

thumbup

Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por decimetango Miér Ene 11 2012, 17:09

jajajaj sencillo y tajante... es piola el enchufado este eh!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 11 2012, 17:15

original
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por mariano reales Miér Ene 11 2012, 17:29

alesio_sps escribió:
Shor escribió:ya esta.. no se porq cada ves q los agarran dicen justo hoy andaba sin casco cuando salgo a pasear el perro me pongo casco y justo justo en ese minuto no lo tenia.. es una costumbre si lo usas lo usas siempre nadie te va a decir nada porq no lo uses cuando vas por tu barrio pero admitilo y bueno listo la cagada esta echa, ahora no creo q safes eh.. te retuvieron el registro no creo q te digan che tenes cara de buen pibe anda tranquilo.. lo mas seguro si es tu primer multa te hagan un descuento o algo pero la multa va de cajon mepa.. ya esta la ley dice eso y hay q usarlo despues cuando nos rompemos la cabeza aprendemos pero ya es tarde desde arriba (o abajo en mi caso no podemos avisarle a nuestros amigos che boludo ponganse casco..) usenlo che piensen en sus familias tambien a uds les gustaria cuidar un hijo bobo? o paraplegico? disculpen q me ponga denso pero me parece q ya no va ser duro de cabeza y decir lo uso si quiero en todo caso yo tambien puedo agarrar un chumbo y matar a toda tu flia es decision mia tambien.. no seamos necios..

Ahi estarias deciendo sobre la vida de otras personas, mientras que el usar o no casco es decisión tuya sobre tu vida, como el ponerte un piercing (o como se escriba)te podes agarrar alta gangrena pero es tu decisión sobre tu cuerpo.



a ver yo opinaba igual que vos! pero un dia me cerraron la boca!! el tema de la obligacion del casco no es para cuidar de vos, el tema es que ponele, no llevas casco un auto te choca y te mata, se lo incrimina al condutor con homicidio culposo, ya se que van a decir ahh y si llevas casco y te mata? tambien!!! pero es mas probable que te mate sin casco que con casco! la ley es la ley, pero tu vida es tu vida, hace calor, a veces molesta, si, pero usemoslo!! evitamos multas molestias y hasta a veces nos puede salvar la vida!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por earwen Miér Ene 11 2012, 18:15

eduim2 escribió:800 MANGOS PIBES ANDA SACANDO DEL COLCHON........

uuu q mal. me parece q voy a dormir en los sillones =P. mientras me hacian la multa pasaban flacos sin casco eso re cualquiera. pero bue ya esta me pasa de bolu2
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por JuanDiego Miér Ene 11 2012, 18:36

mm.. siempre el tema del casco se pone muy polemico y extremista..

Yo propongo algo.. Cuantos de los que "USAN CASCO SIEMPRE SI o SI" tienen Disyuntor diferencial en la casa??
o detector de humo??
o detector de gas??
o de monoxido de carbono??
o tienen toda la casa con tomas de descarga a tierra??
o tienen las luces de la pileta con sistema diferenciado para aislar la corriente??

me parece que pocos, tienen TODO!! entonces me parece que hacer un escándalo del casco me parece mucho. Yo lo uso, no se si TODO EL TIEMPO, y se que soy un boludo, tambien fumo socialmente, pero bueno soy asi.. Yo creo que deberiamos dejar de alarmanos por el uso del casco, y empezar a concientizar sobre uso del casco, tambien sobre muchas otras cosas que nos pueden salvar la vida.. Por ejemplo yo no se hacer primeros auxilios, y es algo que me hubiera gustado aprender pero en mi escuela nunca se dignaron media hora a traer un bombero. Eso si.. TEniamos 4hs semanales de catecismo ..

En fin muchachos, seamos prudentes, y pensemos en nosotros y en los demas.. pero ojo, en todos los ordenes de la vida!!

Un abrazo!
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 11 2012, 20:40

JuanDiego escribió:mm.. siempre el tema del casco se pone muy polemico y extremista..

Yo propongo algo.. Cuantos de los que "USAN CASCO SIEMPRE SI o SI" tienen Disyuntor diferencial en la casa??
o detector de humo??
o detector de gas??
o de monoxido de carbono??
o tienen toda la casa con tomas de descarga a tierra??
o tienen las luces de la pileta con sistema diferenciado para aislar la corriente??

me parece que pocos, tienen TODO!! entonces me parece que hacer un escándalo del casco me parece mucho. Yo lo uso, no se si TODO EL TIEMPO, y se que soy un boludo, tambien fumo socialmente, pero bueno soy asi.. Yo creo que deberiamos dejar de alarmanos por el uso del casco, y empezar a concientizar sobre uso del casco, tambien sobre muchas otras cosas que nos pueden salvar la vida.. Por ejemplo yo no se hacer primeros auxilios, y es algo que me hubiera gustado aprender pero en mi escuela nunca se dignaron media hora a traer un bombero. Eso si.. TEniamos 4hs semanales de catecismo ..

En fin muchachos, seamos prudentes, y pensemos en nosotros y en los demas.. pero ojo, en todos los ordenes de la vida!!

Un abrazo!

Hola Maestro... Si fumas socialmente y tenes detector de humo tu casa debe ser una fiesta de sirenas Imfao

mmmm chiste... Me parece que los ejemplos pueden ser extremistas, pero son los que te hacen entrar en razon... Lo que no es extremista es que siempre tenés que usar casco, te guste o no. Simple, conciso, directo y la Ordenanza nacional es "ADB"...

Pero tus ejemplos estan muy buenos para seguir debatiendo... thumbup1 smoke
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ene 11 2012, 21:55

JuanDiego escribió:mm.. siempre el tema del casco se pone muy polemico y extremista..

Yo propongo algo.. Cuantos de los que "USAN CASCO SIEMPRE SI o SI" tienen Disyuntor diferencial en la casa??
o detector de humo??
o detector de gas??
o de monoxido de carbono??
o tienen toda la casa con tomas de descarga a tierra??
o tienen las luces de la pileta con sistema diferenciado para aislar la corriente??

me parece que pocos, tienen TODO!! entonces me parece que hacer un escándalo del casco me parece mucho. Yo lo uso, no se si TODO EL TIEMPO, y se que soy un boludo, tambien fumo socialmente, pero bueno soy asi.. Yo creo que deberiamos dejar de alarmanos por el uso del casco, y empezar a concientizar sobre uso del casco, tambien sobre muchas otras cosas que nos pueden salvar la vida.. Por ejemplo yo no se hacer primeros auxilios, y es algo que me hubiera gustado aprender pero en mi escuela nunca se dignaron media hora a traer un bombero. Eso si.. TEniamos 4hs semanales de catecismo ..

En fin muchachos, seamos prudentes, y pensemos en nosotros y en los demas.. pero ojo, en todos los ordenes de la vida!!

Un abrazo!

Muy Buena Idea!!! me contacté con un Amigo que es Bombero, estoy a la espera de su respuesta.-
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por powerslave Jue Ene 12 2012, 16:08

Capaz que te hicieron un favor, mirá si no te paraban y en la próxima esquina te hacías mierda contra algo y te morías?
y esa filosofía de que cada uno con su vida hace lo que quiere, es ABSURDA, eso lo podés aplicar si te vas a vivir solo a una isla, no en lugar donde exista una sociedad

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por earwen Jue Ene 12 2012, 18:29

Enchufadoal220 escribió:
JuanDiego escribió:mm.. siempre el tema del casco se pone muy polemico y extremista..

Yo propongo algo.. Cuantos de los que "USAN CASCO SIEMPRE SI o SI" tienen Disyuntor diferencial en la casa??
o detector de humo??
o detector de gas??
o de monoxido de carbono??
o tienen toda la casa con tomas de descarga a tierra??
o tienen las luces de la pileta con sistema diferenciado para aislar la corriente??

me parece que pocos, tienen TODO!! entonces me parece que hacer un escándalo del casco me parece mucho. Yo lo uso, no se si TODO EL TIEMPO, y se que soy un boludo, tambien fumo socialmente, pero bueno soy asi.. Yo creo que deberiamos dejar de alarmanos por el uso del casco, y empezar a concientizar sobre uso del casco, tambien sobre muchas otras cosas que nos pueden salvar la vida.. Por ejemplo yo no se hacer primeros auxilios, y es algo que me hubiera gustado aprender pero en mi escuela nunca se dignaron media hora a traer un bombero. Eso si.. TEniamos 4hs semanales de catecismo ..

En fin muchachos, seamos prudentes, y pensemos en nosotros y en los demas.. pero ojo, en todos los ordenes de la vida!!

Un abrazo!
No creo q lo del diyuntor y el clabe a tierra sea una boludez mas teniendo hijos. lo demas creo q si se paso con los ej jajaja.
Yo no tuve clases de primeros auxilio pero si de incendio. onda lo basico de apagar el fuego y como se prendo fuego una casa en menos de 20 segundos porq hace corto circuto el enchfe del arbolito de navidad. y curso de ese estilo tuve


Hola Maestro... Si fumas socialmente y tenes detector de humo tu casa debe ser una fiesta de sirenas Imfao

mmmm chiste... Me parece que los ejemplos pueden ser extremistas, pero son los que te hacen entrar en razon... Lo que no es extremista es que siempre tenés que usar casco, te guste o no. Simple, conciso, directo y la Ordenanza nacional es "ADB"...

Pero tus ejemplos estan muy buenos para seguir debatiendo... thumbup1 smoke
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Javier2556 Jue Ene 12 2012, 18:42

JuanDiego escribió:mm.. siempre el tema del casco se pone muy polemico y extremista..

Yo propongo algo.. Cuantos de los que "USAN CASCO SIEMPRE SI o SI" tienen Disyuntor diferencial en la casa??
o detector de humo??
o detector de gas??
o de monoxido de carbono??
o tienen toda la casa con tomas de descarga a tierra??
o tienen las luces de la pileta con sistema diferenciado para aislar la corriente??

me parece que pocos, tienen TODO!! entonces me parece que hacer un escándalo del casco me parece mucho. Yo lo uso, no se si TODO EL TIEMPO, y se que soy un boludo, tambien fumo socialmente, pero bueno soy asi.. Yo creo que deberiamos dejar de alarmanos por el uso del casco, y empezar a concientizar sobre uso del casco, tambien sobre muchas otras cosas que nos pueden salvar la vida.. Por ejemplo yo no se hacer primeros auxilios, y es algo que me hubiera gustado aprender pero en mi escuela nunca se dignaron media hora a traer un bombero. Eso si.. TEniamos 4hs semanales de catecismo ..

En fin muchachos, seamos prudentes, y pensemos en nosotros y en los demas.. pero ojo, en todos los ordenes de la vida!!

Un abrazo!

La seguridad hay que hacerla en la medida que se pueda, principalmente en lo económico, hay cosas que tienen más o menos prioridad, si bien todo es importante. En casa hay disyuntor y puesta a Tierra. Pero no detectores de humo, sé que es necesario y prioritario, pero bueno, así somos. Lo del casco creo que es innegociable. Lamento que te hayan agarrado, y bueno, como decía Power, capaz el destino quiso que no pudieras seguir....


Saludos!!! y espero que te sea leve!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Javier2556 Jue Ene 12 2012, 18:43

Ah! no tengo pileta... Ni Pelopincho... tears
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por earwen Jue Ene 12 2012, 18:45

naaaaaaa q destino ni destino jajajja
Si despues de eso segui en moto mi camino sin casco jaja
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Javier2556 Jue Ene 12 2012, 18:47

Mirá que te va a agarrar Eduim!!!! con su cosa esa que tiene en la mano!!!!

Che, en serio, lo importante es que está todo bien y lo único que perderías son unos mangos.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por AJ Jue Ene 12 2012, 19:11

hace un tiempito un amigo del club iva sin casco y se pego un palo contra otra moto el no lleve va casco y se rompió la cara le tuvieron que operar, no se cuanto tiempo sin trabar arreglar la moto y en sima el que lo choco no tenia seguro, después busco el post y les pongo el link.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por AJ Jue Ene 12 2012, 19:29

AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 21:03

alesio_sps escribió:No entiendo cual es la idea de romper el quinoto con el casco, que acaso uno no puede decidir sobre su vida, yo lo uso hasta para mover la moto adentro de la casa, pero creo que cada quien es libre de decidir como cuidarse.

Mira, creo que lo del casco es por que el gobierno tiene la obligacion de hacer lo mejor para garantizar tu seguridad, si no te exigiera el casco, vos no podrias pedir que te cuide sino acatas lo que te dicen del casco. ahora estoy de acuerdo con que el casco da calor, salen caros, te asfixia, te pesa y muchas incomodidades mas
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por esequiel2311 Sáb Abr 21 2012, 21:23

mira, un amigo se compro una fz 16 hace 2 meses,se la presto al hermano, iba manejando a la noche y llevaba a otra persona, el que manejaba si iba con casco el acompañante no, chocaron contra un auto, el acompañante fallecio, el se salvo porque llevaba casco, esta bien es como vos decis cada uno hace de su vida lo que quiere, pero el que manejaba se quedo mal porque por su culpa su amigo ya no esta mas, la moto tiene sus cosas lindas y otras no, me parece una estupidez no usar casco, porque es tu vida, la mayoria no lo usa, porque no podes hacerte el lindo con casco, quedas como un boludo, la verdad prefiero quedar como un boludo pero poder contarla, usalo al caso, no lo hagas por vos, hacelo por tu familia tus viejos, hermanos, esposa, hijos que no tienen porque verte en un cajon por una boludez.

PD: Soy un re boludo porque salgo siempre con el casco, no fumo!! cuando manejo no tomo!!(por eso nunca salgo con la moto :P jaja) prefiero pagar un remis y llegar echo mierda a mi casa, pero llegar,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por talitob220 Dom Abr 22 2012, 00:22

como me gustan los post de cascos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por leonelspike Lun Abr 23 2012, 00:45

el casco es lo mas¡¡¡ thumbup1
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por esijav Lun Abr 23 2012, 15:20

Lamentablemente, todavia los que usamos casco somos minoria. Espero que con el paso del tiempo esto se revierta por el bien de todos! thumbup
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por chorchrnr Lun Abr 23 2012, 16:22

A ver, no es cuiestionde la vida de uno, vos decidis sobre tu vida, si queres dar vueltas en el patio de tu casa sin casco hacelo, pero la calle es un recurso publico y su uso esta reglamentado. Si se desprende un pedacito de mamposteria de un balcon que normalemente en caida libre vertical no provocaria mas que un chichon, si le aplicas 70 km/h de la velocidad de la moto y te desmaya, a donde va a parar la moto ? (a pate de tu cabeza), parece una boludes o algo muy trillado lo que digo pero PASA.
De echo yo no entineod como se puede circular sin proteccion para los ojos por este mismo motivo
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por PENDEXXX Lun Abr 23 2012, 16:58

a mi me molesta ir con la visera abierta directamente, no se como hacen para ir sin casco, los mosquitos son re molestos y ni hablar la tierra o la arena que hasta que no se va no te deja ver... un peligro. Ademas... despues de un accidente sin casco donde salgas vivo seguramente vas a usar el casco obligado porque seguramente seas mas lindo con el puesto que sin... no lo tomen a mal, un poco de humor ante un tema delicado en el cual cada uno hace de su cul# lo que quiere, pero que no se da cuenta que afecta al resto...

Para los que no lo usan... no es mas comodo llevarlo en la cabeza sin preocupaciones que en el codo pensando en no rayar la moto, en no doblar el brazo, etc etc...?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por cristianfleitas Lun Abr 23 2012, 17:25

Hace 10 Años Perdi a mi Viejo por que Choco en la Moto y No usaba Casco, Tenia 39 Años y Este Mensaje se los Dejo a los que No lo Usan, Si no lo Haces por Vos, Hacelo por tu Familia.
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por medicucho Lun Abr 23 2012, 17:32

Muchachos, entiendo que la ley esta para ser respetada y que si hay unos cuantos muchachos que se pusieron a pensarla es para el bien común esto significa que para cuidarnos a los que usamos la moto, si cuando te subís al auto tenes que ponerte cinturón de seguridad y otras cosas por que para subirte a la moto no debemos ponernos casco también ?.
Yo uso casco hasta para ir a la esquina uno nunca sabe lo que puede pasar o con el boludo de turno que te podes cruzar.
Abrazo
medicucho
medicucho

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por earwen Lun Abr 23 2012, 18:22

MSF escribió:a mi me molesta ir con la visera abierta directamente, no se como hacen para ir sin casco, los mosquitos son re molestos y ni hablar la tierra o la arena que hasta que no se va no te deja ver... un peligro. Ademas... despues de un accidente sin casco donde salgas vivo seguramente vas a usar el casco obligado porque seguramente seas mas lindo con el puesto que sin... no lo tomen a mal, un poco de humor ante un tema delicado en el cual cada uno hace de su cul# lo que quiere, pero que no se da cuenta que afecta al resto...

Para los que no lo usan... no es mas comodo llevarlo en la cabeza sin preocupaciones que en el codo pensando en no rayar la moto, en no doblar el brazo, etc etc...?
jaja.
un poco tarde en el tema pero bue jajaja. ya pegue la multa. cuando me la hicieron me dejaron ir andando :P y para dar la vuelta al perro muy rara vez lo usaba. cuando voy al laburo si o si porq agarraba autopista y se te pegan todos los bichos y la tierra q largan los camiones que no podes ver nada. bueno en fin .
nadie se lo tome a mal pero solo fue un comentario de lo q me paso y fue solo para compartirlo y vallan a educar a sus hijos y a otro con clases de moral.

bueeeee era re sorete jajajaj era joda. laughing
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por cerbero1980 Mar Abr 24 2012, 01:12

Hace unos dias casi me choca uno que doblo por una calle sin mirar, sin espejos, sin casco. no se cmo pueden circular asi
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por esequiel2311 Mar Abr 24 2012, 08:37

esos que andan sin espejos me dan ganas de matarlos!!joden mas al resto que a ellos mismos, tenes que estar pendiente de que va a hacer, porque se mandan como no tienen espejos no te ven mad2 chair
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por jc Mar Abr 24 2012, 09:07

LOS VOY A INVITAR LA GUARDIA DEL HOSPITAL DONDE TRABAJA MI VIEJO A QUE VEAN LOS ACCIDENTADOS DE MOTO Y DESPUES HABLAMOS LES PARECE??

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por PENDEXXX Mar Abr 24 2012, 09:09

earwen escribió:
MSF escribió:a mi me molesta ir con la visera abierta directamente, no se como hacen para ir sin casco, los mosquitos son re molestos y ni hablar la tierra o la arena que hasta que no se va no te deja ver... un peligro. Ademas... despues de un accidente sin casco donde salgas vivo seguramente vas a usar el casco obligado porque seguramente seas mas lindo con el puesto que sin... no lo tomen a mal, un poco de humor ante un tema delicado en el cual cada uno hace de su cul# lo que quiere, pero que no se da cuenta que afecta al resto...

Para los que no lo usan... no es mas comodo llevarlo en la cabeza sin preocupaciones que en el codo pensando en no rayar la moto, en no doblar el brazo, etc etc...?
jaja.
un poco tarde en el tema pero bue jajaja. ya pegue la multa. cuando me la hicieron me dejaron ir andando :P y para dar la vuelta al perro muy rara vez lo usaba. cuando voy al laburo si o si porq agarraba autopista y se te pegan todos los bichos y la tierra q largan los camiones que no podes ver nada. bueno en fin .
nadie se lo tome a mal pero solo fue un comentario de lo q me paso y fue solo para compartirlo y vallan a educar a sus hijos y a otro con clases de moral.

bueeeee era re sorete jajajaj era joda. laughing

jaja era un comentario general, no era para cagarte a pedos a vos xDD
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por talitob220 Mar Abr 24 2012, 22:50

jc escribió:LOS VOY A INVITAR LA GUARDIA DEL HOSPITAL DONDE TRABAJA MI VIEJO A QUE VEAN LOS ACCIDENTADOS DE MOTO Y DESPUES HABLAMOS LES PARECE??

no te confies, aca he visto a mas de un enfermero q salen del hospital, de la clinica, del servicio de urgencia, sin casco, sin luz ni nada... no hay caso, no aprenden thumbdown Disgust1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por decimetango Mar Mayo 15 2012, 12:45

buen comentario serzud.. estaria bueno que te presentes asi sabemos con quien estamos charlando
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por pelito22 Mar Mayo 15 2012, 13:18

yo creo lo mismo que muchos, molesta el casco pero por experiecia alguien muy cercano ami se hubiera salvado si tenia el casco!!!!!!!!1
no solo hay que pensar en la vida de uno si elijo vivir o no, con casco o sin casco hay que pensar habeces creo un poquito en quien nos quieren y dejamos en la vida!!!!1
humilde opiñon !!!!!1

YO SIEMPRE USO CASCO!!!!!!1

SALUDOS
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por jesusn14 Mar Mayo 15 2012, 14:45

Que cosa el casco no?
Algo tan necesario para algunos y tan inutil para otros.
Formando parte de la vida daria de cada uno habitualmente o quizas ocasionalmente para poder circular sobre autopista o porque este el "zorro" en la esquina.
Usado como metodo de seguridad obligatorio al circular en moto por obligacion o porque tome conciencia de su importancia.
Muchas veces escuche:
"casco para que? usalo vos, yo se manejar.", "es decision mia, a vos no te tiene que importar", "me molesta y aparte me despeino, total voy despacio".

¿te suena?

Quizas el que jamas tuvo el desagrado de tener un accidente no se da cuenta de todas las cosas que pasa por la cabeza de la familia cuando una persona desconocida llama desde el celular de su hijo y le dice "Señor le tengo que informar que su hijo tuvo un accidente con la moto..."

¿que se te ocurre que pasa por la cabeza de tu familia?
¿Queres unos ejemplos?


"Tan mal esta que no pudo avisarme, ¿tenia casco?, me muero si le paso algo, a quien mas le digo, ¿donde esta?..."

Es una realidad que toda la familia se pone mal y que se pueden descompensar si son personas que te vieron crecer desde que eras chico.

Ahora yo te aseguro una cosa cuando estas tirado en medio de la calle boca arriba, limitado de vision y movimiento, solamente mirando las nubes que de blancas se vuelven grises, queriendo saber si estas entero y darte cuenta que estas todo raspado y porque no quebrado porque ese dolor que sentis no es de un golpe solamente.
Ahi nada mas que ahi, te das cuenta y decis...

"¡gracias a dios que me puse el casco hoy!"



jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Liimatainen Mar Mayo 15 2012, 17:14

jesusn14 escribió:Que cosa el casco no?
Algo tan necesario para algunos y tan inutil para otros.
Formando parte de la vida daria de cada uno habitualmente o quizas ocasionalmente para poder circular sobre autopista o porque este el "zorro" en la esquina.
Usado como metodo de seguridad obligatorio al circular en moto por obligacion o porque tome conciencia de su importancia.
Muchas veces escuche:
"casco para que? usalo vos, yo se manejar.", "es decision mia, a vos no te tiene que importar", "me molesta y aparte me despeino, total voy despacio".

¿te suena?

Quizas el que jamas tuvo el desagrado de tener un accidente no se da cuenta de todas las cosas que pasa por la cabeza de la familia cuando una persona desconocida llama desde el celular de su hijo y le dice "Señor le tengo que informar que su hijo tuvo un accidente con la moto..."

¿que se te ocurre que pasa por la cabeza de tu familia?
¿Queres unos ejemplos?


"Tan mal esta que no pudo avisarme, ¿tenia casco?, me muero si le paso algo, a quien mas le digo, ¿donde esta?..."

Es una realidad que toda la familia se pone mal y que se pueden descompensar si son personas que te vieron crecer desde que eras chico.

Ahora yo te aseguro una cosa cuando estas tirado en medio de la calle boca arriba, limitado de vision y movimiento, solamente mirando las nubes que de blancas se vuelven grises, queriendo saber si estas entero y darte cuenta que estas todo raspado y porque no quebrado porque ese dolor que sentis no es de un golpe solamente.
Ahi nada mas que ahi, te das cuenta y decis...

"¡gracias a dios que me puse el casco hoy!"





Exelente!!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por gringo69 Mar Mayo 15 2012, 18:41

Yo cuento mi experiencia, esperando que alguien la valore "antes de" y no "despúes del".
Muchos me conocen por saber algo de mecánica.
Algunos saben que no soy lo que se dice un conductor de puta madre.
Más bien soy del tipo "la puta que te parió!". O al menos lo era.
La calle es dura, asfaltada es más dura, cementada además de dura es tremendamente traicionera.
Nunca sabes cuando o donde un vehiculo perdio aceite, a lo más si sos como yo anticipás al ver un brillo extraño en el piso que ahí hay algo diferente, y te preparás para lo peor.
Un par de veces me ha pasado de safar una caida de este modo, sin embargo no estoy excento de otras caidas, hasta ahora siempre "baratas".
Doy fe que EL CASCO dos veces me ha salvado la cabeza. No se si la vida en ambas oportunidades, pero seguramente no habría sobrevivido al menos de una de esas (la acostada yendo para San Lorenzo) sin EL CASCO.

Reflexionando se me ocurre que...
-Tal vez te molesta EL CASCO, no te deja sentir el aire en el rostro
(usa uno abierto)
-Tal vez te gusta hacer rostro sin EL CASCO porque sientes que tu cara gana más que tu moto
(si realmente es así... anda a pie salame. para que querés la moto)

-Tal vez transpires con EL CASCO como un gordo chancho
(bajá de peso)
.
-Tal vez te molesta que EL CASCO te achate el pelo
(rapate tipo guachiturro).
-Tal vez con EL CASCO te pica el pelo a lo guachiturro
(hacete la "bola ocho" :negro pelado.-)
y por ahí alguna ninfa te confunde con Statham (el transportador)
(soñar no cuesta nada)

Como sea... olvidate de andar con EL CASCO para cuidar tu cabeza si hay cosas que te importan más, y si sos un rebelde cagate en la ley y escapale a los controles.
Pero en el caso de un accidente, procurá no sobrevivir como liciado, porque entonces
VAS A LAMENTAR DE VERDAD NO HABER TENIDO EL PUTO CASCO PUESTO.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mayo 15 2012, 19:22

COmprense un casco abierto que esos son incomodos de llevar en el codo, entonces te lo pones en la cabeza por comodidad.


Con eso me curé yo, con el H5 no le daba mucha bola al casco, ahora lo uso casi siempre que me subo a la moto.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por ElPerroViajero Miér Mayo 16 2012, 07:15

Soy el unico que piensa que un buen casco te da mas glamour? jaja. Posta que a mi me encanta salir con el casco. Por lo menos si tenes un casco copado (ademas de bueno, claro) podes tirar facha igual, jaja.
El otro dia una minita del laburo que nunca me hablo se me acerco para hablarme de lo copado que era mi casco y ahora arregle para salir un domingo a llevarla a dar una vuelta ;)

comprense un casco copado y hacen un 2 x 1
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Dhiegoacecta Miér Mayo 16 2012, 09:02

ElPerroViajero escribió:Soy el unico que piensa que un buen casco te da mas glamour? jaja. Posta que a mi me encanta salir con el casco. Por lo menos si tenes un casco copado (ademas de bueno, claro) podes tirar facha igual, jaja.
El otro dia una minita del laburo que nunca me hablo se me acerco para hablarme de lo copado que era mi casco y ahora arregle para salir un domingo a llevarla a dar una vuelta ;)

comprense un casco copado y hacen un 2 x 1

Jajajaj! Que capo el tipo!!!
Suerte con la compañera. Y Opino lo mismo.
"Si no usas casco por la facha, allá vos!"
Aparte, después de un palo sin casco, muy lindo no vas a quedar tampoco... me parece!!!

Lo considero necesario, aunque me cuesta acostumbrarme.
Ahora, con casco nuevo y cómodo, lo uso hasta para el GRID en la PC biggrin2
Saludos
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 16 2012, 09:55

Dhiegoacecta escribió:
ElPerroViajero escribió:Soy el unico que piensa que un buen casco te da mas glamour? jaja. Posta que a mi me encanta salir con el casco. Por lo menos si tenes un casco copado (ademas de bueno, claro) podes tirar facha igual, jaja.
El otro dia una minita del laburo que nunca me hablo se me acerco para hablarme de lo copado que era mi casco y ahora arregle para salir un domingo a llevarla a dar una vuelta ;)

comprense un casco copado y hacen un 2 x 1

Jajajaj! Que capo el tipo!!!
Suerte con la compañera. Y Opino lo mismo.
"Si no usas casco por la facha, allá vos!"
Aparte, después de un palo sin casco, muy lindo no vas a quedar tampoco... me parece!!!

Lo considero necesario, aunque me cuesta acostumbrarme.
Ahora, con casco nuevo y cómodo, lo uso hasta para el GRID en la PC biggrin2
Saludos


Que buen juego laputamaaaadreeeeee el mejor de todos =B

admitanlo muchachos... somos mas lindos con el casco puesto que sin casco jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por gringo69 Jue Mayo 17 2012, 10:45

A mi por lo menos no se me ve la edad... je.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Eaz Jue Mayo 17 2012, 13:31

coincido, un buen caso da una facha terrible.. Ni te cuento acompañado con una buena campera

Ademas no se como pueden andar a mas de 60-70 sin casco ni lentes... Yo ya a los 60km/h me bajo la vicera jaja
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 13:32

COMO SE NOTA Q NO HAY GENTE CON LA FACHA Q TENGO YO.. CASCO? CON LO HERMOSO Q SOY!! CAMPERA? CON EL FISICO PRIVILEGIADO Q TENGO! OLVIDATE!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por gringo69 Vie Mayo 18 2012, 17:10

Shor escribió:COMO SE NOTA Q NO HAY GENTE CON LA FACHA Q TENGO YO.. CASCO? CON LO HERMOSO Q SOY!! CAMPERA? CON EL FISICO PRIVILEGIADO Q TENGO! OLVIDATE!!
No se que estás tomando Shor, pero convidá que parece bueno !!! (BS AS) Me Agarraron  - Página 2 697822

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Fede220f Mar Mayo 22 2012, 13:27

Esta perfecto! Somos como nenes, nos tienen que romper las bolas para que entendamos que el casco,aunque molesto, salva vidas... La proxima vez, antes de salir sin casco, lo vas a pensar 2 veces. Esa es la funcion de la multa... No por nada en la ciudad de bs as bajaron tanto las muertes por accidente de transito. Es lo mismo que el cinturon de seguridad, vos podrias decidir no usarlo, pero es obligacion del estado velar por tu seguridad, y lamentablemente para que entendamos, solo sirve que nos rompan la cabeza con una multa... Mi humilde opinion! Saludos.
Fede220f
Fede220f

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 40
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Fede-rouser-180 Mar Mayo 22 2012, 14:02

La verdad que todos tienen razon... pero si es por velar por la seguridad, tendrian que prohibir los cascon alcon, tendrian que hacer un control del estado de las motos... yo laburo en micro centro y por las plazas del medio de 9 julio a plena luz del dia los mensajeros meta merca, porro birra y despues salen en la moto con el casco en el codo... patente...? puff si de pedo la tienen ni se ve... y es cualquiera.. despues se caen los mamados estos y hay que mover una ambulancia que pagamos los infelices que laburamos y pagamos impuestos para auxiliar a estos soretes y nadie hace un carajo todo lo hacen en frente de la cana... y por una vez que saliste a los palasos de tu casa sin casco te agarra un forro culo roto de estos canas resentidos y quieren hacer respetar la ley , la verdad rompe las pelotas... mas de una vez me paso de estar recontra cansado con la cabeza en mil lados entre el laburo y la facu re contra estresado y salgo a la mañana de casa y hago diez cuadras y digo: para! me falta algo... uhhh el casco y me tengo que volver a buscarlo... jamas ando sin casco porque me molesta andar sin casco me acostumbre tanto que me parece que me falta algo.. pero de colgado me paso olvidarmelo... y si me hubiesen parado en ese trayecto daria mucha bronca... asi que yo te entiendo viejo!!
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 2 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.