CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


(BS AS) Me Agarraron

+65
brujoloco116
Luis Fernandez
serxd
GiannO
MarceloGomez
wewe
MrOtto
maurix
Di3nT3
cachiin
santiago.perugini
jufafer
julius22
MANU
Nick Winchester
gringocho
Perromalo!
fast_dani82
FERLO
sebado081
nandoolavarria
Fede-rouser-180
Fede220f
Eaz
Dhiegoacecta
ElPerroViajero
Nikku y Ruthy
gringo69
Liimatainen
jesusn14
pelito22
jc
medicucho
cristianfleitas
PENDEXXX
chorchrnr
esijav
talitob220
esequiel2311
cerbero1980
Javier2556
powerslave
JUANCHO_66
JuanDiego
mariano reales
Enchufadoal220
Dani220s
leonelspike
CANOSO50
fmcarg
denleo
fabian_castro
Dr. Junior
Diseo
eduim2
AJ
omar64
edu0268
alejandro mg
decimetango
TeTiroUnRayo
Shor
alexxysT
alesio_sps
earwen
69 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por leonelspike Mar Mayo 29 2012, 17:30

Me paso una vez este verano, a las 5 de la mañana de salir apurado de casa y cuando estaba a 5 cuadras decir... "tierra de mierda me entra en los ojos.......... un momento.......... Me olvide el casco la con.ha de la loraaaaaa¡¡¡¡¡
el único día que salí de casa sin casco... una cagada la verdad.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por nandoolavarria Vie Jun 01 2012, 13:11

muchachos yo les comento que huo el casco siempre , adema si sos motero andes e la moto que andes ya sabes qe tene que usar el caco SI O SI, les cuento que despues de un accidente en el que iba yo y otro grupo de gente un amigo fallecio , iba de acompañante de la moto accidentada y siempre uaba el casco , una hora antes e habia ganado un casco y como era un evento solidario lo devolvio , una hora despues tuve el accidente que perdio la vida , desde ahi tome conciencia del casco , es como el cinturon de seguridad en un auto

nandoolavarria

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 50
Localizacion : olavarria

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por sebado081 Miér Jun 20 2012, 12:11

Liimatainen escribió:
jesusn14 escribió:Que cosa el casco no?
Algo tan necesario para algunos y tan inutil para otros.
Formando parte de la vida daria de cada uno habitualmente o quizas ocasionalmente para poder circular sobre autopista o porque este el "zorro" en la esquina.
Usado como metodo de seguridad obligatorio al circular en moto por obligacion o porque tome conciencia de su importancia.
Muchas veces escuche:
"casco para que? usalo vos, yo se manejar.", "es decision mia, a vos no te tiene que importar", "me molesta y aparte me despeino, total voy despacio".

¿te suena?

Quizas el que jamas tuvo el desagrado de tener un accidente no se da cuenta de todas las cosas que pasa por la cabeza de la familia cuando una persona desconocida llama desde el celular de su hijo y le dice "Señor le tengo que informar que su hijo tuvo un accidente con la moto..."

¿que se te ocurre que pasa por la cabeza de tu familia?
¿Queres unos ejemplos?


"Tan mal esta que no pudo avisarme, ¿tenia casco?, me muero si le paso algo, a quien mas le digo, ¿donde esta?..."

Es una realidad que toda la familia se pone mal y que se pueden descompensar si son personas que te vieron crecer desde que eras chico.

Ahora yo te aseguro una cosa cuando estas tirado en medio de la calle boca arriba, limitado de vision y movimiento, solamente mirando las nubes que de blancas se vuelven grises, queriendo saber si estas entero y darte cuenta que estas todo raspado y porque no quebrado porque ese dolor que sentis no es de un golpe solamente.
Ahi nada mas que ahi, te das cuenta y decis...

"¡gracias a dios que me puse el casco hoy!"





Exelente!!!

Me pasó en un accidente con otra moto...y es así, en el mismo momento que caés y das la cabeza contra el piso (aunque tratés de evitarlo si caés mal te la das seguro)pensás eso "que bueno que tengo el casco puesto", y faltaba una cuadra para llegar a mi casa...
sebado081
sebado081

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 43
Localizacion : Bs As - Villa Celina

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por FERLO Miér Jun 20 2012, 12:46

Y PARA AGREGAR UN FRASE FAMOSA DEL CLUB...

"... EL CASCO GARPA..."
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por jesusn14 Miér Jun 20 2012, 13:03

es que es asi ¿cuando te puede que pasar? no sabes. Por ese motivo salgo con el casco siempre
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por esequiel2311 Miér Jun 20 2012, 13:13

FERLO escribió:Y PARA AGREGAR UN FRASE FAMOSA DEL CLUB...

"... EL CASCO GARPA..."

y cuando la cara no ayuda el casco garpa mas!!jajaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por fast_dani82 Miér Jun 20 2012, 13:26

un conocido q laburaba en devoto.fallecio hace poko x una boludes.vivia en gonzales catan y laburaba aki.una noche cuando se va a la casa antes de llegar para a comprar cigarrillos a dos cuadras d la casa y como estaba serca se pone el casco en el codo total eran 2 cuadras.x esquivar una loma de burro x la cuneta se le patino la rueda delantera y va al piso.muy boluda la caida.pero la puta casualidad la cabeza pega en el cordon.
agonizo km una media hora esperando la ambulancia.fallecio delante toda la familia solo mirandolos y largando sangre x la boca.q triste muerte x 2 cuadras una loma de burro y x no ponerse el casco.dejo 2 criaturas sin padre
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por fast_dani82 Miér Jun 20 2012, 13:30

Fede-rouser-180 escribió:La verdad que todos tienen razon... pero si es por velar por la seguridad, tendrian que prohibir los cascon alcon, tendrian que hacer un control del estado de las motos... yo laburo en micro centro y por las plazas del medio de 9 julio a plena luz del dia los mensajeros meta merca, porro birra y despues salen en la moto con el casco en el codo... patente...? puff si de pedo la tienen ni se ve... y es cualquiera.. despues se caen los mamados estos y hay que mover una ambulancia que pagamos los infelices que laburamos y pagamos impuestos para auxiliar a estos soretes y nadie hace un carajo todo lo hacen en frente de la cana... y por una vez que saliste a los palasos de tu casa sin casco te agarra un forro culo roto de estos canas resentidos y quieren hacer respetar la ley , la verdad rompe las pelotas... mas de una vez me paso de estar recontra cansado con la cabeza en mil lados entre el laburo y la facu re contra estresado y salgo a la mañana de casa y hago diez cuadras y digo: para! me falta algo... uhhh el casco y me tengo que volver a buscarlo... jamas ando sin casco porque me molesta andar sin casco me acostumbre tanto que me parece que me falta algo.. pero de colgado me paso olvidarmelo... y si me hubiesen parado en ese trayecto daria mucha bronca... asi que yo te entiendo viejo!!
eso es verdad.y no es solo ahi.a la noche sigue la movida xq esos despues laburan en deliveri y se siguen juntando y drogandoce y laburan asi.son los q ves siempre debajo d un auto y no solo c atan ellos xq tambien pueden matar a alguien xq andan a los gomasos van volando.y despues caemos todos en la misma bolsa x esos pelotudos
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Perromalo! Jue Jun 21 2012, 14:28

dejando de lado que hay una alta probabilidad de que te salve la vida en un accidente, me parece que si existe una ley que exige el uso del casco, hay que usarlo y listo, mas allá de que te parezca molesto, o te quite un poco de visibilidad, o que se yo que escusa quieran poner . Osea que si te agarran sin el casco, tenes que pagar la multa! ya que aparentemente es la única manera que tenemos de aprender ciertas reglas, y ni hablar de la velocidad. Y otra cosa que nos caracteriza a muchos, es que cuando nos paran enseguida nos pinta el buchon... Y PORQUE NO PARAS A AQUEL QUE NO TIENE LA PATENTE?,... Y PORQUE NO PARAS A AQUEL QUE VA SIN CINTURÓN?... Y PORQUE NO VAN A AGARRAR A LOS CHORRITOS EN VES DE JODER AL QUE LABURA?... listo loco! te agarraron sin casco, sin patente, o en otra infracción, hacete cargo y aprende la lección, lo demás! son excusas!
Es mi opinion y respeto la de los demas
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por gringocho Jue Jun 21 2012, 15:39

yo sin casco y guantes no voy a ningun lado ya me acostumbre, me siento en pelotas ...

gringocho

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 42
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por cristianfleitas Jue Jun 21 2012, 19:15

gringocho escribió:yo sin casco y guantes no voy a ningun lado ya me acostumbre, me siento en pelotas ...
+10
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por cristianfleitas Jue Jun 21 2012, 19:21

fast_dani82 escribió:un conocido q laburaba en devoto.fallecio hace poko x una boludes.vivia en gonzales catan y laburaba aki.una noche cuando se va a la casa antes de llegar para a comprar cigarrillos a dos cuadras d la casa y como estaba serca se pone el casco en el codo total eran 2 cuadras.x esquivar una loma de burro x la cuneta se le patino la rueda delantera y va al piso.muy boluda la caida.pero la puta casualidad la cabeza pega en el cordon.
agonizo km una media hora esperando la ambulancia.fallecio delante toda la familia solo mirandolos y largando sangre x la boca.q triste muerte x 2 cuadras una loma de burro y x no ponerse el casco.dejo 2 criaturas sin padre
A mi viejo le paso lo mismo cuando choco con mi tio en la moto. su cabeza choco contra el cordon y por desgracia murio, pero no sufrio por que fue instantaneo.
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Nick Winchester Lun Jun 25 2012, 02:24

Lo primero que hago al salir de casa, es agarrar mi casco, sacar mis guantes alpinestars de la mochila, y ponerme la campera de cuero (la de house por cierto, es hermosa y sirve para invierno o verano biggrinthumb), sin eso sinceramente me siento raro arriba de la moto (gracias a dios)
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MANU Lun Jul 02 2012, 11:27

Gente, por ahi lei que cada uno es responsable de su vida y lamento comunicarles que no es asi, el estado tiene la obligacion de preservar la integridad fisica de las personas, es por eso que hay muchas cuestiones relacionadas a la eutanacia y muerte digna, con el tema del casco es lo mismo.
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por julius22 Lun Jul 16 2012, 12:47

Jajja a mi me paso, el año pasado con mi anterior 220, siempre use y uso casco, para todo, y un dia justo que acompañe al gil de mi primo, y lo tire un par de cuadras me colgue y me olvide el casco en casa, y bue para no volver segui. a la vuelta, volviendo a mi casa de lo de mi novia, tipo 12 me para un patrullero, y bue. resultado 100 pesitos, no tenia cambio yo, era el unico billete que tenia, lo saque ese dia del cajero :-S
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por jufafer Lun Jul 16 2012, 13:39

Yo salgo siempre con el casco puesto y no lo hago por no pagar una multa o por no tener que coimear a nadie lo hago porque se que me protege y si no fuera así lo haría porque se tiene que usar como lo indica la ley. Una vez me dijeron que el problema de argentina no es que los politicos son corruptos es que todos somos corruptos en lo que podemos sacar ventaja y despues de leer alguno comentarios veo que algo de razon tenia. No hay que usar casco por miedo a que te agarren hay que hacerlo para cuidar la propia vida o por que la ley lo dice elijan lo que mas le gusta
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por julius22 Lun Jul 16 2012, 14:19

yo me re acostumbre al casco, cuando salgo sin el casco, me siento en bolas, jaja es una horrible sensacion! y da como cagazo, la cabeza se parte como un huevo a 120, a 60, 40 o a 20. no importa a cuanto viajes!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por talitob220 Dom Ago 05 2012, 02:33

jesusn14 escribió:Que cosa el casco no?
Algo tan necesario para algunos y tan inutil para otros.
Formando parte de la vida daria de cada uno habitualmente o quizas ocasionalmente para poder circular sobre autopista o porque este el "zorro" en la esquina.
Usado como metodo de seguridad obligatorio al circular en moto por obligacion o porque tome conciencia de su importancia.
Muchas veces escuche:
"casco para que? usalo vos, yo se manejar.", "es decision mia, a vos no te tiene que importar", "me molesta y aparte me despeino, total voy despacio".

¿te suena?

Quizas el que jamas tuvo el desagrado de tener un accidente no se da cuenta de todas las cosas que pasa por la cabeza de la familia cuando una persona desconocida llama desde el celular de su hijo y le dice "Señor le tengo que informar que su hijo tuvo un accidente con la moto..."

¿que se te ocurre que pasa por la cabeza de tu familia?
¿Queres unos ejemplos?


"Tan mal esta que no pudo avisarme, ¿tenia casco?, me muero si le paso algo, a quien mas le digo, ¿donde esta?..."

Es una realidad que toda la familia se pone mal y que se pueden descompensar si son personas que te vieron crecer desde que eras chico.

Ahora yo te aseguro una cosa cuando estas tirado en medio de la calle boca arriba, limitado de vision y movimiento, solamente mirando las nubes que de blancas se vuelven grises, queriendo saber si estas entero y darte cuenta que estas todo raspado y porque no quebrado porque ese dolor que sentis no es de un golpe solamente.
Ahi nada mas que ahi, te das cuenta y decis...

"¡gracias a dios que me puse el casco hoy!"



muy bueno Clapping

Perromalo! escribió:dejando de lado que hay una alta probabilidad de que te salve la vida en un accidente, me parece que si existe una ley que exige el uso del casco, hay que usarlo y listo, mas allá de que te parezca molesto, o te quite un poco de visibilidad, o que se yo que escusa quieran poner . Osea que si te agarran sin el casco, tenes que pagar la multa! ya que aparentemente es la única manera que tenemos de aprender ciertas reglas, y ni hablar de la velocidad. Y otra cosa que nos caracteriza a muchos, es que cuando nos paran enseguida nos pinta el buchon... Y PORQUE NO PARAS A AQUEL QUE NO TIENE LA PATENTE?,... Y PORQUE NO PARAS A AQUEL QUE VA SIN CINTURÓN?... Y PORQUE NO VAN A AGARRAR A LOS CHORRITOS EN VES DE JODER AL QUE LABURA?... listo loco! te agarraron sin casco, sin patente, o en otra infracción, hacete cargo y aprende la lección, lo demás! son excusas!
Es mi opinion y respeto la de los demas

a mi siempre me gusto ese espiritu buchon, lastima q salta solamente cuando nos paran, nadie anda por la calle diciendo aquel no usa casco, aquel no tiene patente jajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por santiago.perugini Mar Sep 04 2012, 01:23

es bastante controvertido el tema, obvio que el casco es imprecindible por comodidad y seguridad y lo aconsejo siempre que puedo basandome en los accidentes que veo a diario en la autopista, lo uso hasta para mover la moto adentro de mi casa pero no nos confundamos la ley es ley solo para recaudar. en todo caso "si te quieren cuidar" deberian retenerte la moto hasta que la vayas a buscar con el casco y no que te dejen seguir sin el mismo pero sin registro, incoherencia
lo que apoyo es que no te dejen cargar nafta sin casco.
santiago.perugini
santiago.perugini

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por cachiin Miér Sep 05 2012, 16:37

HOLA MUCHACHOS LA VERRDAD NO LEI TODOS LOS COMENTARIOS PORQE SON MILES Y NOSE SI HABRAN DICHO ESTO O LO SABRAN, PERO EN PAISES DEL PRIMER MUNDO COMO ESTADOS UNIDOS, DONDE POR POCOS DOLARES PODES SACAR CBR 600 O DUCATI 1200 (PAGANDO 150 DOLARES POR MES DENSE UNA IDEA), NO ES OBLIGATORIO USAR CASCO ! YO CONOSCO GENTE QE FUE A MIAMI Y TODOS ANDABAN SIN CASCO LA VERDAD NOE QE ES MEJOR Y QE ES PEOR.. POR AHI ES PORQE AS AUTOPISTAS AHI SON DE 10, O PORQE HAY MENOS TRAFICO O PORQE MANEJAN MUCHO MAS TREANQILO Y MEJOR LAS MOTOS Y NO SE MANDAN ENTRE LOS AUTOS COMO NOSOTROS JAJA NOSE LA VERDAD PERO QERIA COMPARTIR ESO CON UDS, QE EN ESTADOS UNIDOS NO ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO
cachiin
cachiin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 31
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por CANOSO50 Miér Sep 05 2012, 17:36

ALLÁ NO SE USA CASCO, ESTÁN CASI TODOS ARMADOS, A VECES APARECE ALGÚN RAYADO QUE ENTRA EN ALGÚN LUGAR Y SE CARGA UNOS CUANTOS.
ES CIERTO QUE SON MÁS RESPETUOSOS CON EL TRÁNSITO PORQUE LES ROMPEN EL TOOR CON LAS MULTAS, Y NO TE CREAS QUE HAY MENOS TRÁFICO QUE ACÁ, PORQUE CUANDO SE LA PEGAN EN UNA AUTOPISTA LO MENOS SON 20 AUTOS.
NO SÉ QUE ES PEOR O MEJOR, PERO ME PARECE BIEN QUE SEA OBLIGATORIO EL USO.
ELLOS CON LA SUYA, NOSOTROS CON LA NUESTRA...........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Di3nT3 Miér Sep 26 2012, 13:29

Me acostumbre tanto a usar el cinturon como el casco, creo que no puedo manejar sin estas cosas. Me pasa lo mismo con el Futbol, a mi edad no puedo jugar si no estoy vendado porque me da cosa a romperme.

Los años nos calman y nos hacen mas concientes.

Di3nT3

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Ciudad de Buenos AIres

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por chorchrnr Miér Sep 26 2012, 15:27

Mira vos no sabia lo de EEUU, yo anduve por califonria y todos usaban casco... (debe ser segun el estado) igual se matan por que se ponen a correr en los caminos de corniza de los parques nacioanles y cada tanto alguno se pasa en la curva y al precipicio derecho.... igual si se toman un red bull safan (?)
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por talitob220 Lun Nov 26 2012, 08:03

hay q recordar q en estados unidos la atencion medica no es gratuita, si te pegas un palo y te rompes la cabeza, bueno... unas curitas y a otra cosa... jejee

chorch... el red bull hay q tomarlo antes o durante la caida??? jajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por maurix Lun Nov 26 2012, 13:40

talitob220 escribió:hay q recordar q en estados unidos la atencion medica no es gratuita, si te pegas un palo y te rompes la cabeza, bueno... unas curitas y a otra cosa... jejee

chorch... el red bull hay q tomarlo antes o durante la caida??? jajaja
es verdas, si te accidentas en EEUU te jodes. pero acá es obligatorio porque es el estado el que se hace cargo de atender al accientado

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MrOtto Lun Nov 26 2012, 16:07

Es una lastima que en pleno siglo XXI tengamos que repetir esto una y otra vez: SI TENES MOTO USA CASCO, por mas que sea media cuadra, cedula, registro, seguro pago, dni o cedula, patente. Sino comprate una bici o camina...o comprate un auto y no uses casco.
Es un ejemplo para los pendejos que recien empiezan y que hacen quilombo con sus "motitos", no usas casco...MULTA.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por wewe Miér Nov 28 2012, 03:45

PARA MI Y SOLO ES MI OPINION EL USO DEL CASCO DEVERIA SER SOLO OBTATIVO CADA UNO ES DUEÑO DE HACER SU VIDA Y CON SU CUERPO LO QUE QUIERA ! SEGUN LA CONSTITUCION NACIONAL TODA PERSONA ES LIBRE DE HACER LO Q QUIERA MIENTRAS NO AFECTE A TERCEROS . NO USAR CASCO NO AFECTA A NADIE SINO A SI MISMO ESTOY DE ACUERDO CON EL USO DEL CASCO YA QUE SALVA VIDAS Y ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD YO LO USO PERO NO DEVERIA SER OBLIGATORIO . Y PONGO UN EJEMPLO BOLUDO. SI UNO VA CON LA MOTO SIN CASCO NO Y UN CONTROL POLICIAL O LO Q FUERE LO DETIENE Y SE LE SECUESTRA EL VEHICULO Y ESA PERSONA NO TIENE DINERO PARA VIAJAR O SIMPLEMENTE SE VA A PIE Y A ESA PERSONA LE PASA ALGO QUIEN SE HACE RESPONSABLE? Y SI ESTO SUCEDE EN EL MEDIO DE LA RUTA QUIEN SE HACE RESPONSABLE QUEDAS A PATA EN EL MEDIO DE LA NADA?? ESO SOLO UN EJEMPLO BOLUDO PERO PUEDE PASAR!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por wewe Miér Nov 28 2012, 03:52

MrOtto escribió:Es una lastima que en pleno siglo XXI tengamos que repetir esto una y otra vez: SI TENES MOTO USA CASCO, por mas que sea media cuadra, cedula, registro, seguro pago, dni o cedula, patente. Sino comprate una bici o camina...o comprate un auto y no uses casco.
Es un ejemplo para los pendejos que recien empiezan y que hacen quilombo con sus "motitos", no usas casco...MULTA.

TENES TODA LA RAZON PERO A SU VEZ DEVERIAN HACERLES MULTAS POR MANEJAR SIN REJISTRO ESPEJOS SEGURO, ESCAPES LIBRE ALEVOSOS, SIN LUCES Y MILES DE COSAS MAS. ADEMAS NO ES PARA EXCUZARME PERO YO TRABAJO DE MENSAJERIA TODO EL DIA DE 8 A 6 DE LA TARDE EN INVIERNO NO PASA NADA PERO SABES QUE BAJON ES ESTAR EN MEDIO DEL TRAFICO ABAJO DEL SOL CON 30 GRADOS DE CALOR EN UN SEMAFORO ES INAGUANTABLE Y DEMACIADO INCOMODO! EL CASCO DEVERIA SER OBCIONAL Y CADA UNO HACERSE RESPONSABLE SI LLEGA A PASARLE ALGO YA QUE ES ALGO DE MASIVO CONOCIMINETO QUE ES CASCO SALVA VIDAS
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por maurix Miér Nov 28 2012, 08:50

wewe escribió:
MrOtto escribió:Es una lastima que en pleno siglo XXI tengamos que repetir esto una y otra vez: SI TENES MOTO USA CASCO, por mas que sea media cuadra, cedula, registro, seguro pago, dni o cedula, patente. Sino comprate una bici o camina...o comprate un auto y no uses casco.
Es un ejemplo para los pendejos que recien empiezan y que hacen quilombo con sus "motitos", no usas casco...MULTA.

TENES TODA LA RAZON PERO A SU VEZ DEVERIAN HACERLES MULTAS POR MANEJAR SIN REJISTRO ESPEJOS SEGURO, ESCAPES LIBRE ALEVOSOS, SIN LUCES Y MILES DE COSAS MAS. ADEMAS NO ES PARA EXCUZARME PERO YO TRABAJO DE MENSAJERIA TODO EL DIA DE 8 A 6 DE LA TARDE EN INVIERNO NO PASA NADA PERO SABES QUE BAJON ES ESTAR EN MEDIO DEL TRAFICO ABAJO DEL SOL CON 30 GRADOS DE CALOR EN UN SEMAFORO ES INAGUANTABLE Y DEMACIADO INCOMODO! EL CASCO DEVERIA SER OBCIONAL Y CADA UNO HACERSE RESPONSABLE SI LLEGA A PASARLE ALGO YA QUE ES ALGO DE MASIVO CONOCIMINETO QUE ES CASCO SALVA VIDAS

te hacen multas por todo eso, entiendo que sufras usar casco, porque estas todo el día arriba de la moto, pero repito: si el estado es el que se hace cargo de atender a un accidentado entonces es obligatorio el uso de casco, como así también de cinturón de seguridad, un vehículo en condiciones, seguro, etc.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MarceloGomez Miér Nov 28 2012, 10:39

En mi opinion, si no usan casco afectan a terceros tambien. Si yo voy en auto, y por algun motivo hay un accidente y el flaco en moto no tenia casco y se mata, me meto en un quilombo padre que se podria haber evitado, ademas de quedar re traumado.

Ademas creo que es un tema de educacion tambien. Los pendejos no lo usan porque no es fachero y los despeinan. Son jovenes y no entienden nada. Y que hacemos, ¿los dejamos morir? les decis una, dos, tres veces, usa casco. No lo hacen? Listo, sacale la moto a ver si aprenden. Mejor asi, a que aprendan despues de un accidente, que no sabes si van a sobrevivir.
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por GiannO Lun Dic 03 2012, 10:51

Hace 2 meses que vivo en San Martín y 1 de cada 10 moteros usan casco, pendejos y grandes sin distinción.
Siempre pero siempre uso casco, no entiendo ese pensamiento de "es mi vida hago lo que quiero". Cuando estes en una cama de hospital con el bocho partido al medio y con una pata del otro lado dudo mucho que no te importe.

Lo mismo si llevo acompañante, a mi moto no se sube nadie sin casco, no quiero ni pensar que por una irresponsabilidad mía alguien querido pueda perder la vida.

Casco hasta para la vuelta manzana!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por CANOSO50 Lun Dic 03 2012, 11:17

UNA ANÉCDOTA:
HACE UNOS CUANTOS AÑOS, HACIENDO EL SERVICIO MILITAR Y CHARLANDO CON UN SUB OFICIAL QUE ESTUVO EN LA GUERRA DE MALVINAS, CONTABA QUE EN LAS FILAS ANTES DE QUE LLEGARAN LOS INGLESES SE HABLABA MUCHO DEL " NO PASA NADA" " NUNCA PASA NADA"" NO VA A PASAR NADA" HASTA QUE LLEGARON Y PASÓ.........
SE PROFESA ESO EL " NO PASA NADA" HASTA QUE PASA, Y CUANDO PASA..........DESPUÉS NOS ARREPENTIMOS, PERO ES TARDE.
¿ TANTO CUESTA PREVENIR? ¿TAN INCÓMODO ES EL CASCO? ¿ TIENE QUE SER OPCIONAL?¿NO ES MEJOR UNA INCOMODIDAD DE ESE TIPO A TENER UNA INCOMODIDAD PEOR DE TENER AGUJEROS EN LA CABEZA, Y DOLORES TORTURANTES A RAÍZ DE CONMOCIONES Y COÁGULOS EN EL MATE PRODUCTO DE GOLPES EN LA CABEZA?
VIEJO, A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO: POR CADA PELOTUDO QUE LLEGA AL HOSPITAL CON LA CABEZA ROTA PORQUE EL CASCO LO LLEVABA EN EL CODO, PORQUE HACE CALOR, PORQUE ME MOLESTA, PORQUE LA PUT%&/& MADRE, HAY MÉDICOS QUE TIENEN QUE ATENDER OTRAS DOLENCIAS DE LOS DEMÁS PACIENTES, ENTONCES CAE UN NABO Y ELLOS TIENEN QUE OCUPARSE. EL QUE NO USA CASCO HAGA EL EJERCICIO DE PONERSE EN LUGAR DE ESE MÉDICO QUE TIENE QUE DEJAR DE ATENDER A OTRAS PERSONAS PARA ATENDER A ESTOS " PIOLAS"
LA VERDAD OPINEN LO QUE QUIERAN, PERO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA, Y CUALQUIERA QUE PIENSE LO CONTRARIO, PARA MÍ NO MERECE LLAMARSE MOTERO.CUALQUIER COSA MENOS ESO.
VAYAN AL COLEGIO OTRA VEZ, PORQUE HAY GENTE QUE PARECE QUE NO APRENDE..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por serxd Lun Dic 03 2012, 11:53

Todo bien con el uso del casco, no usarlo es una inconsciencia, yo sin éste no salgo, pero ojo que ese razonamiento del doctor que deja de atender a un boludo que no lo tenía puesto podría incluir a los que chupan a dos manos o fuman 1 atado o más por día (cosas que no están prohibidas) y sin embargo se hacen y no se condenan y no debe faltar motero con casco que lo haga, después llegan con el hígado a la misería o los pulmones destruídos y hay que atenderlos por sobre otros. Perdón si me fui del eje pero eso me parece objeto de debate también. Saludos y usen casco! No como estos chaboncitos del chat -> biker_black jaja
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Luis Fernandez Lun Dic 03 2012, 15:35

Comparto mucho la idea de aquellos que insisten constantemente en el uso del casco y entiendo que lo accesorio sigue a lo principal: tenes que usar casco si tenes moto no hay discusión.
Obvio la libertad ni la constitucionalidad se ve afectada en algún punto ya que nadie te obliga a comprarte una moto. Esa decisión es sólo tuya, con los derechos y obligaciones que amerita. Una de las obligaciones legales es el uso del casco. Todo lo demás.... pura palabrería en base a que el aire es gratis...
Luis Fernandez
Luis Fernandez

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 42
Localizacion : Haedo, Buenos Aires

http://www.terre-motos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por GiannO Lun Dic 03 2012, 15:48

Luis Fernandez escribió:Comparto mucho la idea de aquellos que insisten constantemente en el uso del casco y entiendo que lo accesorio sigue a lo principal: tenes que usar casco si tenes moto no hay discusión.
Obvio la libertad ni la constitucionalidad se ve afectada en algún punto ya que nadie te obliga a comprarte una moto. Esa decisión es sólo tuya, con los derechos y obligaciones que amerita. Una de las obligaciones legales es el uso del casco. Todo lo demás.... pura palabrería en base a que el aire es gratis...

Clapping
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MrOtto Mar Dic 04 2012, 13:26

Vuelvo a repetir que en pleno siglo XXI, año 2012 se tenga que hablar del uso Obligatorio del casco como manda la Ley de transito de Argentina.
Todos sabemos de como dijeron por aca, de los politicos corruptos (no se que tiene que ver con este tema), de que si tienen que parar a los que no usan casco tienen que parar a los que falta espejos, patentes hechas de papel (por extravio o que se yo...), papeles, etc, etc... Todos los que estamos en este Club y los demas Clubes que el uso del casco es obligatorio, te guste o no, por eso nos compramos motos ¿o no?, hay que usarlo en verano, invierno, otoño y primavera...repito: por eso nos compramos motos; ahora, cada uno hace de su culo un circo y de su cabeza tambien, yo creo que es una mala costumbre, para mi viene por ahi, y de golpe lo empiezan a exigir asi como demas cosas y lloramos? o posteamos estas cosas de que me pararon por no usar casco? si sabes que lo tenes que usar?! te compras un casco es para usarlo, No? creo que si te para la cana unas cuantas veces por no usarlo y te tenes que dar unos billetes cada vez que te paran...no te sale mas barato usar el casco que te compraste y que lo llevas en el codo? o arriba del tanque? o atado con una red en el asiento de atras? o el que dejaste en tu casa por hacer unas cuadras¿? digo...... es sentido comun, y mas ahora que los canas no se arreglan con $50, quienen mas.
A mi me parece perfecto que si no usas los implementos de seguridad para trasladarte en un vehiculo te paren y te hagan una reverenda multa, me parece perfecto, porque creo que es una costumbre, una mala costumbre de no usarlos o usarlos mal, asi tambien si te falta algun papel, chapa patente o demas. Si tenes un vehiculo hay que usar lo que marca la Ley para usarlo y PUNTO.
Ahora...quejarse de politicos corruptos en un post de motos creo que no va, tu queja politica queda aca en este post y no va a ningun lado....QUEDA ACA, se tienen que quejar donde corresponda y no aca.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MrOtto Mar Dic 04 2012, 13:41

Les comento algo...Hace un poco mas de un año a mi novia y a mi nos chocaron, ibamos en una moto llendo a mi casa (aclaro que manejo motos desde los 8, ahora tengop 34 y nunca jamas un choque). Paro en un semaforo en rojo, cambia a verde, cruzamos y aparece un camion cargado con un container que cruzo en rojo, venia fuerte pero venia frenando (frenanda de 30 aprox.) y nos choca, a mi me tiro a la mierda y mi cabeza pego muy fuerte, me salvo el casco, 2 desgarros en un hombro y fisura de clavicula; mi novia? la tuve que sacar de abajo del camion, ella rotura de ligamentos de una rodilla, 2 operaciones con tornillos, ella pego mas fuerte que yo en el piso..y que la salvo? Dios y el casco, los peritos y los medicos no podian creer que teniamos eso solo despues de semejante choque, porque en el hospital enterados, tenian todo preparado: guardias, rayos, quirofano, 2 cirujanos, 8 enfermeros, camillas, las mesitas de medicamentos todos en sus jeringas y listas; gracias a Dios nos paso eso solo, Dios puso su mano delante del camion y le dijo "hasta aca llegaste y no mas", yo creo que fue asi, porque si el camion seguia yo no estaria escribiendo esto, no seriamos, mi novia y yo, parte de este gran Club.
Usen casco, no se confien de que manejan bien, de que los demas manejan bien, porque fijense los que les conte de lo que nos paso a mi novia y a mi, de que no los van a parar, que son "mas piolas" por no usar los implementos de seguridad que requiere la Ley, estamos en Argentina y no en EEUU u otro pais, sabemos como es la cosa en este pais, no seamos del monton que hacen las cosas mal.
El jueves pasado comiendo algo en la costaner sur les mostre a los pocos que estabamos fotos del choque, despues subo alguna.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por FERLO Mar Dic 04 2012, 13:44

MUCHACHO... LE DEJO EL PREAMBULO DE NUESTRA CONSTITUCION...

Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

MUCHACHOS, ARRANQUEN DE ESTA BASE, LEANLO DETENIDAMENTE Y SI PUEDEN APRECIAR, HAY UN MONTON DE COSAS Q EL ESTADO NO CUMPLE... DEJEMOS LA EXCUSA DE Q LA CONSTITUCION DICE EN SU Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe . Y SI LA UTILIZAN LEAN BIEN!!!!!!!! Y LE RESALTO ESTA PARTEEEEE!!!!! Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe , POR ENDE SI LA LEY DICE Q SE DEBE USAR EL CASCO, SE USA Y PUNTO... Y AL Q NO LE GUSTA, XQ TIENE CALOR, LE MOLESTA, NO PUEDE FUMAR NI ESCUCHAR MUSICA... Q VENDA LA MOTO Y SE COMPRE UN BUEN AUTO CON AIRE Y TODOS LOS CHICHES!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por brujoloco116 Mar Dic 04 2012, 15:11

yo lo quiero con levantacristales de un toque al auto, jajajaj.-
Hablando en serio tan dificil es respetar una ley?? o las de tránsito en general????? porque no usar casco?? si me cuido yo y no le jodo la vida a nadie!!, porque no respetar un semáforo si me cuido yo y no le jodo la vida a nadie!!!, porque no respetar las leyes si son para vivir mejor y más ordenadamente??? seguro habrá las que no nos gusten o nos parezcan que no tienen sentido...pero son leyes al fin y las ponen los que votamos (choros o no, y que no tiene nada que ver que sean choros o no).-
Conclusión...Si no respetas la ley....en parte no te cuidas vos...y en otra parte corres el riesgo de pasar un mal momento como una multa o retención de licencia de conducir o de la moto o el vehículo que sea.-
Saudos amigos a ponerse el casco y respetar las leyes que la disfrutamos más!!!
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MrOtto Mar Dic 04 2012, 15:40

Coincido con Ferlo y Brujoloco.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por chorchrnr Mar Dic 04 2012, 16:33

No me voy a cansar de repetir esto. Wewe vos decis que cada uno es libre pero en este caso tu libertad o tu vidas no es lo unico que esta en juego.
El uso de casco no tiene que ver con el ambito privado ni con la salud de uno solamente.
¿Wewe vos manejas una 250 bicilindrica deportiva que dbee pesar alrededor de 170 kilos y tiene unos 27 o 28 caballos de fuerza no ?
Si vas con la cabeza descubierta y te pega algo en la cabeza, te deja inconciente o aturdido, no va a ser tu vida o tu integridad fisica la unica que se ponga en riesgo. Tambien se va a poner en riesgo la vida de todos los que este alrededor de semejante moto.
Lo mismo si te entra algo a los ojos y te deja sin poder ver en una curva, terminas arriba de la vereda y le podes pegar a alguien.
el casco hay que usarlo, no solo protege nuestra vida, sino la vida de los que nos rodean tambien. Por lo menos mientras circulen por via publica.
No te lo tomes a mal wewe, te cito a vos por tu comentario nomas.

Estamos manejando maquinas que arrastran una inercia de la hostia, a lo que le pegues, le vas a causar daño, y el no usar casco aumenta muchisimo el riesgo de perder el control de la moto.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por AJ Mar Dic 04 2012, 17:26

wewe escribió:PARA MI Y SOLO ES MI OPINION EL USO DEL CASCO DEVERIA SER SOLO OBTATIVO CADA UNO ES DUEÑO DE HACER SU VIDA Y CON SU CUERPO LO QUE QUIERA ! SEGUN LA CONSTITUCION NACIONAL TODA PERSONA ES LIBRE DE HACER LO Q QUIERA MIENTRAS NO AFECTE A TERCEROS . NO USAR CASCO NO AFECTA A NADIE SINO A SI MISMO ESTOY DE ACUERDO CON EL USO DEL CASCO YA QUE SALVA VIDAS Y ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD YO LO USO PERO NO DEVERIA SER OBLIGATORIO . Y PONGO UN EJEMPLO BOLUDO. SI UNO VA CON LA MOTO SIN CASCO NO Y UN CONTROL POLICIAL O LO Q FUERE LO DETIENE Y SE LE SECUESTRA EL VEHICULO Y ESA PERSONA NO TIENE DINERO PARA VIAJAR O SIMPLEMENTE SE VA A PIE Y A ESA PERSONA LE PASA ALGO QUIEN SE HACE RESPONSABLE? Y SI ESTO SUCEDE EN EL MEDIO DE LA RUTA QUIEN SE HACE RESPONSABLE QUEDAS A PATA EN EL MEDIO DE LA NADA?? ESO SOLO UN EJEMPLO BOLUDO PERO PUEDE PASAR!

No sos libre de hacer lo que quieras para eso están las leyes, y en un accidente afectas directa o indirectamente a alguien siempre, sea un desconocido o familiares.
Cuando no vallas a usar el casco primero pensa que tenes hijos y lo que van a sufrir si te pierden o si quedas cuadrapléjico.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por serxd Mar Dic 04 2012, 18:22

Y con don chalequín para las motos¿? yo me sigo quejando con multa y todo :p
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MrOtto Mar Dic 04 2012, 22:50

Lo prometido es deuda:

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 34nkt4g
(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 25qrfuw

Dios y los cascos nos salvaron.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por serxd Miér Dic 05 2012, 12:31

faaaaaaaaa, el camión pasó en rojo?
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por CANOSO50 Miér Dic 05 2012, 12:39

POR DESGRACIA MI QUERIDO AMIGO WEWE, SOS EL MENOS INDICADO PARA DAR ALGUNA OPINIÓN AL RESPECTO, POR TU MANERA DE MANEJAR NO SOS UN EJEMPLO DE CONDUCCIÓN SEGURA. SÉ QUE ESTO TE VA A PEGAR EN EL MEDIO DE LAS PELOTAS, PERO TE HE VISTO Y LA VERDAD ARRIBA DE UNA MOTO DAS MIEDO LOCO.


HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO DESPUÉS NO SE LAMENTEN, PORQUE MÁS DE UNO LES VA A DECIR: "TE LO DIJE Y NO DISTE BOLA"
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MrOtto Miér Dic 05 2012, 23:30

serxd escribió:faaaaaaaaa, el camión pasó en rojo?

Si, el forro del camionero, el HDP del camionero cruzo en rojo. Ahora el quilombo que corresponde por el choque. A mi novia la saque de ahi abajo.
Por este accidente cada vez que veo que alguno se hace el SALAME, el VIVO...el "PILOTO EXPERIMENTADO" manejando, jugando con sus vidas, y peor aun!!!, jugando y poniendo en riesgo a los demas que no tenemos nada que ver; son las boludeces de "ese tipo" me dan ganas de molerlo a golpes por INCONCIENTE!. Quien sos vos para poner mi vida en riesgo?! Quien sos vos para correr asi en calles comunes?! Quien sos vos para jugar con mi vida!?...repito...lo cagaria a golpes...lo moleria a golpes! y no seria la primera y ni la ultima vez que lo haria. Ahora por un persona asi, mi novia y yo, problemas de salud de por vida.
-----------------------VOS QUE TE GUSTA PISTEAR...QUIEN CARAJO TE PENSAS QUE SOS PARA JUGAR CON MI VIDA Y PONERLA EN RIESGO?!, TE GUSTA CORRER? PAGATE UN AUTODROMO Y ANDA A CORRER AHI (al que le quede el poncho que se lo ponga).
Perdon de nuevo.,..


Última edición por MrOtto el Jue Dic 06 2012, 10:55, editado 3 veces
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por FERLO Jue Dic 06 2012, 01:23

VAYAMOS BAJANDO EL TONO DE ESTE POSTEO POR FAVOR...

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por MrOtto Jue Dic 06 2012, 11:01

Perdon Ferlo...ahora que lo leo en frio, me pase un poco...perdon de nuevo, edite un poco mi posteo.
Vos viste las 2 fotos que subi y maso menos te daras cuenta por lo que pasamos mi novia y yo, por un inconciente al volante, y asi como atras de un volante hay gente asi, tambien hay gente asi en moto que le importa un pito la vida ajena (directa o indirectamente), andan a los pedos por todos lados, zigzaguenado y demas......y pagamos el precio lo que andamos tranqui y todo en regla. Despues aparecen estos post "Me agarraron", " tengo 48 multas" y demas.... creo que estos post sirven de ejemplo para que otros no hagan lo mismo pero tambien saca la bronca de los que hacemos las cosas bien en la calle y andamos bien en la calle, creo que pasa eso, por lo menos me pasa a mi como habras leido arriba.
Perdon de nuevo.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por CANOSO50 Jue Dic 06 2012, 11:03

PIDO A ALGÚN MODERADOR O AL QUE CORRESPONDA QUE SI MI OPINIÓN AL RESPECTO OFENDE O DAÑA EN ALGUNA MEDIDA LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN, LO BORREN POR FAVOR.
GRACIAS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

(BS AS) Me Agarraron  - Página 3 Empty Re: (BS AS) Me Agarraron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.