Mi nuevo casco.Espero sus comentarios 33vdwmr

Mi nuevo casco.Espero sus comentarios 33vdwmr

Mayo 2024

Mi nuevo casco.Espero sus comentarios

chrismoto
serxd
Orphen85
Anthology

Mi nuevo casco.Espero sus comentarios Empty Mi nuevo casco.Espero sus comentarios

Mensaje por Anthology Mar Ene 17 2012, 19:31

Amigos del foro:

Me compre un casco nuevo, ya que como comentara en otro tema, tenia un MFD regalado pero usado, y ya el acolchado por mas que lo lavé, no cumplia mucha funcion.
El nuevo casco es un Bieffe, Modelo SI Mystique, que apenas lo vi me gusto el ploteado que tiene. Yo se que no es de los mejores, pero la verdad una vez que lo he probado, estoy mas que satisfecho, por su insonorisacion, el poco peso (1.5 kg) y el acolchado interno que me proteje incluso la barbilla.
Ademas el precio aqui es de 740 pesos y por lo que se lee en las etiquetas tiene homologado Iram, Aita, elaborado en 2011 por Starplast (www.starplast.com.br) de Brasil, bajo licencia Italiana de Bieffe.
Les cuento que demas tuve que ir a Trelew (66 km) dado que aqui no hay mucho pra elegir, y solo encontre este en mi talle M, ademas de otro Ls2. (no hay mucha variedad por estos lados).
Bueno les dejo algunas fotos y espero sus comentarios y criticas, que son bienvenidas.

Saludos desde el Sur.

Marcelo

Mi nuevo casco.Espero sus comentarios 9baxxg

Mi nuevo casco.Espero sus comentarios K9uiyg

Mi nuevo casco.Espero sus comentarios 2ypat4z

Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Mi nuevo casco.Espero sus comentarios Empty Re: Mi nuevo casco.Espero sus comentarios

Mensaje por Orphen85 Mar Ene 17 2012, 19:59

Muy lindo che. Que tal no insonización?
Orphen85

Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Shor Mar Ene 17 2012, 20:31

lo tengo es un buen casco aunq no lo recomiendo no es muy insonoro q digamos, pero decididamente fue un muy buen cambio te felicito

Mensaje por Anthology Mar Ene 17 2012, 21:29

Bueno quizas exagero con el tema insonoridad, pero les seguro que comparado al anterior y cuando bajo visera, me parece que los ruidos externos disminuyen mucho. De todas maneras recien hoy lo use para ir al laburo, y no lo probe en ruta, para ver su comportamiento real. Una contra es que se empaña cuando estas parado, pero cuando toma velocidad la moto, se desempaña. Pero bueno, destaco lo liviano y el diseño grafico que fue lo que mas me impactó.

Veremos como sigue.

gracias por sus aportes.

saludos

Mensaje por serxd Mar Ene 17 2012, 21:46

Se lo ve muy lindo. Ahora una consulta: si la insonorización es tan buena q te pones el casco y ya no escuchas los ruidos externos eso es bueno o malo? ¿ ? . Poque una cosa es q te chifle el viento pero creo q escuchar algo de los ruidos de la calle es útil en parte..
serxd

Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por chrismoto Mar Ene 17 2012, 22:10

te felicito lindo casco el mio se me esta rompiendo es un rebatible asi que estoy pensando y haciendo numeros para comprarme uno nuevo
Clapping
chrismoto

Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localizacion : LINIERS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Ene 18 2012, 14:10

♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por Shor Miér Ene 18 2012, 15:56

insonorisacion es q no te entre el viento por todos lados.. obviamente se resigna audicion en general porq las onda sonoras se propagan a travez del aire, q es lo mismo q el viento.. pero en un buen casco se escuchan los ruidos cuando se abre el visor, cuando se cierra se hace insonoro, en definitiva lo de insonoro lo usas cuando salis a la ruta o si hace mucho mucho frio.. en ambos casos es mejor un casco de estos para q no te entre aire y chiflete por todos lados

Mensaje por Anthology Miér Ene 18 2012, 16:21

Coincido con Shor, ya que como comenté, se empaña un poco el visor, entonces mantengo la vicera muy poquito abierta, para desempañar, y cuando agarro velocidad, la cierro del todo.
Entonces los sonidos, especialmente de nuestro motor de atenuan bastante, al igual que los ruidos externos, pero insisto, para tranquilidad de todos, que no es que NO escucho lo que pasa en el tránsito, ademas de que estoy muy atento a los espejos (que tienen el "alargador" como cometé en otro foro) y veo perfecto atras y laterales.

Mensaje por juancho_mdq Miér Ene 18 2012, 16:48

juancho_mdq

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Shor Miér Ene 18 2012, 18:34

juancho_mdq escribió:Yo me pongo lo auriculares y voy escuchando musica. No jode tanto el viento. Igual a un volumen moderado para escuchar la bocina de algun auto.

q suerte juancho!! yo desde hace unos meses vengo escuchando al panda.. es peor q el viento! peor q el trafico pero q todo.. blablabla bla.. no saben lo q es eso!! y no importa el casco q tengas!! jajaja

Mensaje por jedi200 Miér Ene 18 2012, 20:16

Creo que cada quien tiene gustos diferentes y mientras te sientas cómodo con el, no importa como se ve Clapping thumbup2

jedi200

Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localizacion : México D.F.

Mensaje por powerslave Miér Ene 18 2012, 21:11

a mi me gusta che, felicitaciones

powerslave

Fecha de inscripción : 08/10/2011
Localizacion : Benavidez

Mensaje por Anthology Jue Ene 19 2012, 08:57

Gracias por sus comentarios. La verdad por ahora estoy conforme con el casco, y no me jode el peso, como al MDF.