CLUB BAJAJ ARGENTINA
La rouser regula raaro.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La rouser regula raaro.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La rouser regula raaro..

+5
Juan Carlos
nanolanda
Walterio
alejocarl
facutaty88
9 participantes

Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty La rouser regula raaro..

Mensaje por facutaty88 Jue Feb 11 2010, 03:28

Buenas a todos.. les comento que mi rouser regula a 1200 rpm en frio y en caliente a 2000 o a veces un poco mas... estuve leyendo y por ahi todos dicen que hay que ponerla para que regula a unas 1500, 1600 no mas de eso.. asi que mañana le voy a bajar un poco..

El tema es que noto que cuando estoy frenado en un semaforo, en neutro y quieto, las rpm cambian solas, como que suben y bajan mas o menos entre las 2100 y las 1900 rpm...

Esto es normal en la rouser? es producto de que esta regulando muy alta? o es otra cosa?

Desde ya gracias.!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por alejocarl Jue Feb 11 2010, 03:35

hola facu sino me equivoco la mia regula en las 2000 rpm parado en frio y en caliente. se mantiene ahi.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por Walterio Jue Feb 11 2010, 03:55

Facu a mi me queda regulando a 1800 como guaso cuando bajo de la autopista despues de andar arriba de los 110 kmh (130 cof cof) pero lo tuyo si es en cuidad es demasiado, en frio la mia queda entre 1000 y 1100 rpm.

Alejo: 2000 en frio???? Yikes demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por alejocarl Jue Feb 11 2010, 04:00

Es mucho no?? bueno mañana me fijo bien a cuanto regula cuando salgo para el laburo y les cuento en frio y en caliente.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por facutaty88 Vie Feb 12 2010, 01:40

MMM veo.. ahora la segunda pregunta, y disculpen que joda.. pero cuando ya esta en caliente lo que noto es que cuando estoy parado en un semaforo las rpm cambian solas... de 1900 a 2000.. suben y bajan... esto es normal??

gracias!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por nanolanda Vie Feb 12 2010, 02:05

la mia en frio o en caliente. y aun depsues de hacer 100 km .. 1.200 rpm .. antes tenia ese problema.. cambio de bujias y carburada y nunca mas... en mi caso!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por Juan Carlos Miér Feb 17 2010, 20:29

Hola a todos, les quiero hacer una pregunta posiblente ya la realizaron pero bueno ... mi rouser al regular no sube las revoluciones -o no se nota tanto-, sube y baja las revoluciones (pequeña intermietencia -si se me permite-) cuando la acelero y dejo quieto el acelerador -tanto en marcha neutra como en alguna velocidad-. en teoria no debería -creo- pasar esto, ¿es así?, les comento pues antes del primer service, no lo hacía y no se si influye en el desempeño del motor, pero es desagradable al oido, al andar y parece influir en el consumo.
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por Invitado Miér Feb 17 2010, 21:21

mmm haber digome teoria de el problema desde mi punto de vista puede ser y ojala no .. el sensor que lleva en el carburador ..el t.p.s ,uno es eso . otro que puede ser tambien es que el carburador que este sucio . ,,, y voy a pensar que mas puede ser pero vallan viendo esas posibilidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por Juan Carlos Miér Feb 17 2010, 21:45

piense amigo y desde ya muchas gracias!
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por Invitado Miér Feb 17 2010, 21:52

otra cosa que suele suceder pero es muy raro porque de son motos nuevas ,, es que el resorte que tiene el diafragma del carburador sabe perder tension o tiene tension de mas y suele hacer moderar la moto de esa manera pero para que haga eso se lo tiene que toquetear al resorte y de seguro nadie lo hizo ya que es nueva por eso es raro . tambien y ojala que no muchas veces al diafragma del carburador suele estirarse cuando la moto anda con mucha mas nafta que la necesaria es por eso que el vapor de esta hace variar la medida del diafragma y por eso la aguja sube y baja y es por eso que modera asi ,, osea como que se estira y contrae la goma del diafragma ... seria cuestion de ver espero que ayude un poco al menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por RoLiNgA Vie Abr 23 2010, 17:31

La moto tiene 113km y los 113 me hizo lo mismo, sube y baja entre 300 vueltas cuando estoy parado en un semaforo.
Este finde meto viaje largo y ya cuando vuelvo la semana qe viene voy al service a cambiar el aceite y voy a hacer especial énfasis en este tema.

Off y para no desvirtuar pueden responderme por pm = Consulta, tengo el sello de 50%off de kamik-c en el primer service, osea me cobran solo la mitad (me dijo nacho 75p) pero me qeda en la concha de la lora, prefiero llevarla a la de vte lopez qe esta a 10min de mi laburo, se podra?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por RoLiNgA Vie Abr 23 2010, 17:41

Aaa me fume el post de johnypepper y voy a revisar el tornillo amarillo, les parece(?)

[/b]La rouser regula raaro.. Dddz[/quote]
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por eugenio Vie Abr 23 2010, 18:00

Es problema de carburación, revisar los post que hay al respecto para regularla uno mismo o concurrir a un mecánico que sepa lo que hace. En caliente debe regular en alrededor de 1.500 rpm no más.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por RoLiNgA Sáb Abr 24 2010, 00:19

Eugenio, mi inconveniente es qe no qeda a unas revoluciones FIJAS. Por eso como este post es viejo buscaba alguien qe talvez me de la confianza de qe es eso para hacerlo con mi propia mano derecha sosteniendo un destornillador plano
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por fernando Sáb Abr 24 2010, 11:00

hola.. les aconsejo q la moto no la hagas regular muy bajo.. la mia regula 1500-1600 en frio... y 2000-2100 cuado vengo de garroterla mucho... la moto es combeniente que simpre regule serca de las dosmil vueltas en caliente por q a menos vueltas el motor no regula parejo y no es bueno para la cadena de distribucion mientras mas parejo mejor saludos..

fernando

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por RoLiNgA Sáb Abr 24 2010, 11:44

Gracias Fernando, pero mas estoy consultando por el tema de qe oscila las vueltas, si toco ese tornillo o no.

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por Invitado Miér Oct 06 2010, 12:08

Buenas, Mi experiencia con la Rouser es la Siguiente. hasta los 900 KM en frio me iba regulando unos 30 a 45 Segundos entre 3000 y 3500 rpm luego bajaba a 1500 rpm. El Jueves pasado le hice el 1er Service xq el Sabado salia a unos 60 Km en la Ruta 2. El sabado Temprano cuando la encendi regulo normal unos 10 a 15 segundos en 3000 y bajo a 1500. Durante el Viaje x Capital Federal empezo a Regularme en los Semaforos entre 2000 y 2500. Ahora tiene unos 1100 km y sigue Regulando entre 2000 y 2500. Llame al Concesionario y me dijeron q le puedo regular el Tornillo del Carburador ya q esta todavia en Ablande o q alguna Basurita entro y esta Rompiendo las Bolas . En tu caso supongo q sera x el Ablande y en el mio tmb :P Yikes

Saludos y espero q mi experiencia Sirva y si lo q estoy experimentando no es Normal Avisennn jeje
Clap Bounce mf opera biker_black drinks_wine

--Shadow--

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por José Luis Dom Mar 18 2012, 04:53

Hola gente
El tema de que varían las RPM cuando está moderando se debe a que está demasiado abierto el regulador de aire de ralentí (el de bronce).
Esto lo he comprobado personalmente.
Si está demasiado cerrado (mezcla rica) el motor como que "golpea", si está muy abierto hace eso: varía las rpm constantemente.
Si está correcto es como regula más sereno, constante, menos ruidoso.
Siempre hablando de cuando está moderando, que es en el único momento en que ese tornillo se ve involucrado.
Espero les sirva.
Saludossssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

La rouser regula raaro.. Empty Re: La rouser regula raaro..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.