CLUB BAJAJ ARGENTINA
Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

+7
Sync!
Liimatainen
axel
Alejandro A
gonchalitoo
CANOSO50
EnShOo
11 participantes

Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por EnShOo Vie Ene 20 2012, 10:23

Hola Que Tal!
Soy Nuevo en este foro, me acabo de comprar una rouser 200 impecable, y tiene el escape picado como ya a todos les abra pasado luego de los 7000 km!
estoy pensando en ponerle uno deportivo un yoshimura o un Molina, la pregunta es:
Realmente Mejora el rendimiento de mi rouser ponerle un escape deportivo o es el mismo o peor rendimiento que el Original???
Saludos Clap
EnShOo
EnShOo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por CANOSO50 Vie Ene 20 2012, 11:32

MEJORA, SÍ.......EL RUIDO, VA A HACER MÁS..........
EL RENDIMIENTO VA A SER EL MISMO SI LO ÚNICO QUE SE CAMBIA ES EL ESCAPE, QUIZÁ CONSUMA UN POCO MÁS, PERO POR UN ESCAPE NO LE VAS A SACAR MÁS VELOCIDAD FINAL, SALVO QUE LE HAGAS AJUSTES EN LA CARBURACIÓN.
ES UN ESPEJISMO EL QUE PIENSA QUE AL CAMBIAR UN ESCAPE POR OTRO MÁS RUIDOSO LA MOTO VA A ANDAR MÁS RÁPIDO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por gonchalitoo Vie Ene 20 2012, 11:43

DISCULPAME NO QUE ESTE ENCONTRA TUYO CANOSO45 PERO YO A MI HJ125 LE PUSE UN ESCAPE Y ME DIO 12 KMS MAS FINALES Y MAS FUERZA Y UN AMIGO LE PUSO A LA R200 Y LO MISMO ME PARECE QUE EN ESO ESTAS EQUIVOCADO biggrinthumb
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por CANOSO50 Vie Ene 20 2012, 12:07

PUEDE SER QUE ESTÉ EQUIVOCADO, COMO TÉCNICO EN AUTOMOTORES ME EQUIVOCO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES.
GENERALMENTE CUANDO SE DISEÑA UN MOTOR, UNA CAJA, UN CARBURADOR, UN ESCAPE, SE HACE EN FUNCIÓN A MUCHOS FACTORES, QUE SE LLEVAN PRIMERO AL CÁLCULO Y DESPUÉS A LA PRÁCTICA. SI LE PUSIERON ESE ESCAPE, ES PORQUE ESTÁ CALCULADO DE LA SALIDA DEL MOTOR HASTA LA PUNTA DEL ESCAPE INCUÍDO EL TACHITO ESE QUE ESTÁ ABAJO QUE ES UN COMPENSADOR DE GASES, QUE CALCULO, DEBE ESTAR AL PEDO, PORQUE A VECES LO SACAN Y DEJAN AL ESCAPE DIRECTO.OCASIONANDO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE LA VÁLVULA DE ESCAPE SE QUEME O QUE LA MOTO CONSUMA MÁS, PORQUE ESE TACHITO HACE DE FRENO DE GASES Y EQUILIBRA LA VELOCIDAD DE SALIDA DEL MISMO.
COMO ÉSTA ES MI OPINIÓN, QUE ESTÁ EQUIVOCADA, COMO HACE UNOS AÑOS QUE NO EJERZO, PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE COMO PUEDE QUE NO.
TENDRÉ QUE REPLANTEARME QUE 6 AÑOS DE SECUNDARIA,10 AÑOS DE MECÁNICA ESTUVIERON AL PEDO.
(ME EQUIVOQUÉ DE PROFESIÓN..........TENÍA QUE HABER SIDO GINECÓLOGO.......)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por EnShOo Vie Ene 20 2012, 12:55

Bueno Una Opinión a favor y otra encontra, Se que aumentaria el consumo, las valvulas no se joderian mas rapido???, tambien se q el ruido es mayor que el original.
EnShOo
EnShOo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por Alejandro A Vie Ene 20 2012, 13:58


Alguna vez estando en Cordoba charle con alguien de Molina que me comento que ellos al escape lo hicieron trabajandolo con la moto, asi que no veo porque no podria dar mas velocidad final si esto es asi ya que es un diseño distinto al escape original que trae la moto. De todas maneras aca el amigo pregunto si mejoraba el rendimiento no si daba mas de velocidad final. Aca deberia responder alguien que tenga una 200 con los escapes que él pregunta para tener la posta.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por axel Vie Ene 20 2012, 14:07

Yo hable con el de escapes molina en la expomoto y dijo q las virtudes de su escape era q no se oxida y q tampoco daña la mecanica de la moto, pero no dijo nada de prestaciones.
En mi experiencia los motores se pueden desgastar mas rapido con el escape modificado por q te lleva a darle mas rosca a la moto y no solo en ruta, en todas las esquinas!!!
El sonido al principio esta bueno pero despues de un viajecito es cansador.
SI LO VAS A CAMBIAR PONELE EL DE MOLINA Q POR LO MENOS SE MOLESTO EN PROBARLO CON LA MOTO Y SERCIORARSE DE Q FUNCIONA. SUERTE Y CONTA COMO TE QUEDO!!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por EnShOo Vie Ene 20 2012, 14:38

Bueno gracias por las respuestas que van llegando, voy a tener encuenta sus opiniones al respecto, Pero Creo que lo mejor es q lo pruebe y les cuente luego como me resulto en mi Apreciada Rouser!!!
Saludos
EnShOo
EnShOo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por Liimatainen Vie Ene 20 2012, 14:40

cuando van a inventar un escape que tenga el ruidito de una ninja y no a lata?? ahi si valdria la pena el cambio!!
pero si a vos te gusta que es lo q importa en realiadad dale para adelante, pero no creo que cambie en algo las prestaciones de la moto!
saludos!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por Sync! Vie Ene 20 2012, 15:18

CANOSO45 escribió:PUEDE SER QUE ESTÉ EQUIVOCADO, COMO TÉCNICO EN AUTOMOTORES ME EQUIVOCO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES.
GENERALMENTE CUANDO SE DISEÑA UN MOTOR, UNA CAJA, UN CARBURADOR, UN ESCAPE, SE HACE EN FUNCIÓN A MUCHOS FACTORES, QUE SE LLEVAN PRIMERO AL CÁLCULO Y DESPUÉS A LA PRÁCTICA. SI LE PUSIERON ESE ESCAPE, ES PORQUE ESTÁ CALCULADO DE LA SALIDA DEL MOTOR HASTA LA PUNTA DEL ESCAPE INCUÍDO EL TACHITO ESE QUE ESTÁ ABAJO QUE ES UN COMPENSADOR DE GASES, QUE CALCULO, DEBE ESTAR AL PEDO, PORQUE A VECES LO SACAN Y DEJAN AL ESCAPE DIRECTO.OCASIONANDO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE LA VÁLVULA DE ESCAPE SE QUEME O QUE LA MOTO CONSUMA MÁS, PORQUE ESE TACHITO HACE DE FRENO DE GASES Y EQUILIBRA LA VELOCIDAD DE SALIDA DEL MISMO.
COMO ÉSTA ES MI OPINIÓN, QUE ESTÁ EQUIVOCADA, COMO HACE UNOS AÑOS QUE NO EJERZO, PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE COMO PUEDE QUE NO.
TENDRÉ QUE REPLANTEARME QUE 6 AÑOS DE SECUNDARIA,10 AÑOS DE MECÁNICA ESTUVIERON AL PEDO.
(ME EQUIVOQUÉ DE PROFESIÓN..........TENÍA QUE HABER SIDO GINECÓLOGO.......)

Lo bueno es que te diste cuenta que tuviste 16 años de educuacion al pedo shiny .

En contra partida de casi todos, a mi me molesta muchisimo cuando salen con los escapes modificados para hacer mas ruido, me enerva sobremanera al punto de querer hacerles en la moto la gran:


Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por TeDeboElCabsha Sáb Ene 21 2012, 11:44

Chic@s, yo me sacaría las dudas subiendo la moto a un dinamómetro con el escape original, pruebo la moto, luego pongo escape "nuevo" y pruebo denuevo... luego comparo.
Sl2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por SNPR Sáb Ene 21 2012, 12:10

Dudo que mejore algo., no puedo confirmarlo x que no se lo cambie, pero si viene asi el original....por algo sera, lo de los molina anda a saber, capaz lo fabricaron para la moto probandola que se yo, pero para mi como dice el ginecologo frustrado...no creo que mejore demasiado sin ponerla a punto despues de cambiarlo...si es que varia en algo de por si...
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por Fedeneuss Sáb Ene 21 2012, 13:39

Sync! escribió:
CANOSO45 escribió:PUEDE SER QUE ESTÉ EQUIVOCADO, COMO TÉCNICO EN AUTOMOTORES ME EQUIVOCO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES.
GENERALMENTE CUANDO SE DISEÑA UN MOTOR, UNA CAJA, UN CARBURADOR, UN ESCAPE, SE HACE EN FUNCIÓN A MUCHOS FACTORES, QUE SE LLEVAN PRIMERO AL CÁLCULO Y DESPUÉS A LA PRÁCTICA. SI LE PUSIERON ESE ESCAPE, ES PORQUE ESTÁ CALCULADO DE LA SALIDA DEL MOTOR HASTA LA PUNTA DEL ESCAPE INCUÍDO EL TACHITO ESE QUE ESTÁ ABAJO QUE ES UN COMPENSADOR DE GASES, QUE CALCULO, DEBE ESTAR AL PEDO, PORQUE A VECES LO SACAN Y DEJAN AL ESCAPE DIRECTO.OCASIONANDO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE LA VÁLVULA DE ESCAPE SE QUEME O QUE LA MOTO CONSUMA MÁS, PORQUE ESE TACHITO HACE DE FRENO DE GASES Y EQUILIBRA LA VELOCIDAD DE SALIDA DEL MISMO.
COMO ÉSTA ES MI OPINIÓN, QUE ESTÁ EQUIVOCADA, COMO HACE UNOS AÑOS QUE NO EJERZO, PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE COMO PUEDE QUE NO.
TENDRÉ QUE REPLANTEARME QUE 6 AÑOS DE SECUNDARIA,10 AÑOS DE MECÁNICA ESTUVIERON AL PEDO.
(ME EQUIVOQUÉ DE PROFESIÓN..........TENÍA QUE HABER SIDO GINECÓLOGO.......)

Lo bueno es que te diste cuenta que tuviste 16 años de educuacion al pedo shiny .

En contra partida de casi todos, a mi me molesta muchisimo cuando salen con los escapes modificados para hacer mas ruido, me enerva sobremanera al punto de querer hacerles en la moto la gran:


Saludos

Canoso Recien ahora te diste cuenta que 16 años haciendo lo mismo fueron al pedo... Imfao Imfao
Muy buena la De Sparta... Es verdad como los odio... los va a dejar pelotudos el ruido de mierdad ese....
En cuanto a tu consulta del escape que s lo que esta picado?? la curba la podes mandar a hacer por menos de la mitad de lo que te sale un escape MOlina o esas cosas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por Sync! Sáb Ene 21 2012, 13:46

Fedeneuss escribió:
Canoso Recien ahora te diste cuenta que 16 años haciendo lo mismo fueron al pedo... Imfao Imfao
Muy buena la De Sparta... Es verdad como los odio... los va a dejar pelotudos el ruido de mierdad ese....
En cuanto a tu consulta del escape que s lo que esta picado?? la curba la podes mandar a hacer por menos de la mitad de lo que te sale un escape MOlina o esas cosas

Aparte del ruido molesto y los problemas que pueden ocasionar en la moto, te saca (pienso) el "sonido ambiente" (o sea, capacidad de escuchar y anticiparte a un auto, colectivo, camion, moto, etc. etc.). Siempre y cuando lleves el casco puesto.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por Mac.200 Dom Mayo 28 2023, 23:20

CANOSO50 escribió:PUEDE SER QUE ESTÉ EQUIVOCADO, COMO TÉCNICO EN AUTOMOTORES ME EQUIVOCO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES.
GENERALMENTE CUANDO SE DISEÑA UN MOTOR, UNA CAJA, UN CARBURADOR, UN ESCAPE, SE HACE EN FUNCIÓN A MUCHOS FACTORES, QUE SE LLEVAN PRIMERO AL CÁLCULO Y DESPUÉS A LA PRÁCTICA. SI LE PUSIERON ESE ESCAPE, ES PORQUE ESTÁ CALCULADO DE LA SALIDA DEL MOTOR HASTA LA PUNTA DEL ESCAPE INCUÍDO EL TACHITO ESE QUE ESTÁ ABAJO QUE ES UN COMPENSADOR DE GASES, QUE CALCULO, DEBE ESTAR AL PEDO, PORQUE A VECES LO SACAN Y DEJAN AL ESCAPE DIRECTO.OCASIONANDO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE LA VÁLVULA DE ESCAPE SE QUEME O QUE LA MOTO CONSUMA MÁS, PORQUE ESE TACHITO HACE DE FRENO DE GASES Y EQUILIBRA LA VELOCIDAD DE SALIDA DEL MISMO.
COMO ÉSTA ES MI OPINIÓN, QUE ESTÁ EQUIVOCADA, COMO HACE UNOS AÑOS QUE NO EJERZO, PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE COMO PUEDE QUE NO.
TENDRÉ QUE REPLANTEARME QUE 6 AÑOS DE SECUNDARIA,10 AÑOS DE MECÁNICA ESTUVIERON AL PEDO.
(ME EQUIVOQUÉ DE PROFESIÓN..........TENÍA QUE HABER SIDO GINECÓLOGO.......)
Yo creo que en esta Argentina tenemos mucha gente que sabe mas que un monton de ingenieros que fabrican un motor calculando y probando todos sus componentes para optimizar su funcionamiento con todo el instrumental posible y logran mejorar todo para cambiar el ruidito de escape..... JUAJUAJUA!!!
P.D. Hago notar que el motor de NS es uno de los que tiene mas rendimiento(casi 24 HP con 200cc.) ABRAZO Y NO SE CHIVEN!!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo? Empty Re: Escape Deportivo a una Rouser 200 Mejora Algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.