CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! una consulta  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! una consulta  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas! una consulta

3 participantes

Ir abajo

Buenas! una consulta  Empty Buenas! una consulta

Mensaje por juan-cobre Sáb Ene 21 2012, 00:57

Buenas gente!
La semana pasada en el post de presentacion les comentaba que habia sacado mi 135 hacia unos dias.
Al dia de hoy le hice aprox. 300 kms. La verdad que estoy muy contento con la moto, anda muy bien, tiene una reaccion impecable, se siente robusta, la suspension me parece excelente, y los frenos si bien no tuve necesidad de usarlos bruscamente, responden perfecto y los cambios son una seda.
La estoy llevando al centro todos los dias, y se comporta impecable, siempre a una maxima de 45/55 km/h, tranqui por ahora.
Ahora, hay algo que note ya desde los primeros dias que la tenia pero se ve que por la emocion y por el hecho de andar y andar no le di demasiada bola: en el garage la moto me deja una manchita de lubricante que en un principio pense q tal vez era algun lubricante para el caballete central que habran puesto en la agencia, de esos que a veces ponen cuando le hacen los servis, ya que es justo a esa altura que queda marcado el piso; pero ya hace unos 10 dias que la tengo y note que sigue dejando esa marca, entonces me fije por ahi abajo y me di cuenta que es aceite lo que pierde. A alguno le paso algo similar? Nose si esperar al primer service para que revisen ese punto, o llevarla antes.
La perdida es insignificante, el nivel de aceite esta perfecto, pero bueno.. la perdida esta.
Que me recomiendan, y que puede ser??

Gracias! thumbup1
juan-cobre
juan-cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas! una consulta  Empty Re: Buenas! una consulta

Mensaje por Exe1722 Sáb Ene 21 2012, 15:26

Primero, la perdida viene por debajo de la moto, seguro no? No te has fijado la tapa de cilindro? No es por ahi donde pierde? Tal vez le haga falte un ajuste.
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas! una consulta  Empty Re: Buenas! una consulta

Mensaje por Exe1722 Sáb Ene 21 2012, 15:27

En mi opinion, si la perdida persiste, llevala antes dle service, ahorrate una amargura futura.
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas! una consulta  Empty Re: Buenas! una consulta

Mensaje por AMV7 Sáb Ene 21 2012, 15:50

Hola Juan cobre, fijate que seguramente sea la grasa de la cadena que se calienta en la parte del piñon y cae alguna gota cuando la estacionas. A mi me paso eso con el twister cuando lo compre, pero le saque la tapa que cubre el piñon y ahi estaba el problema. Si es eso lo que te pasa, lo mejor es comprarse un lubricante de cadena de esos que vienen en aerosol y no manchan nada. Yo uso el AMA.

Saludos, Manuel
AMV7
AMV7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localizacion : Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Buenas! una consulta  Empty Re: Buenas! una consulta

Mensaje por juan-cobre Lun Ene 23 2012, 21:53

Buenas, gracias x las respuestas, estuve mirandola mejor y no pude encontrar ninguna fuga en el motor,, si encontre medio chorreado de grasa o aceite el lado interno del cubrecadena, asique puede ser lo que decis vos AMV7, que esa grasa con la temperatura se licue y al parar la moto gotee un poco.?? igual hoy la controle, y ya no encontre marcas en el piso. La voy a controlar hasta que haga el 1er service, y ahi consultare en el taller, ya esta con casi 370 km, asique no falta demasiado tampoco.

Gracias!
juan-cobre
juan-cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas! una consulta  Empty Re: Buenas! una consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.