CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

+15
JUANCHO_66
Fedeneuss
GUMO
richieforever03
edaval
JaMzCeNa
mariano reales
Enchufadoal220
AlvarKein
Shor
♏㋡ℕ㋡
CANOSO50
eduim2
juancho_mdq
FERLO
19 participantes

Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por FERLO Lun Ene 23 2012, 09:46

COMO BIEN DICE EL TITULO, ANOCHE A LAS 23.45, EN EMILIO MITRE Y ALBERDI, ME AGARRON DOS MOTOS CON 4 GRATAS ARMADOS CON 9MM, Q ME ROBARON LA MOTO, EL CASCO (UN LS2 REVATIBLE) Y LA BILLETERA. POR SUERTE LOS CORNUDOS ESTOS NO SE DIERON CUENTA Q TENIA LA ALARMA DE PRESENCIA EN OTRO LADO ASIQ, DEJE Q SE FUERAN Y A LAS 3 CUADRAS TUVIERON Q DEJAR LA MOTO TIRADA XQ SE ACTIVO LA ALARMA Bounce , RESULTADO, NO TENGO CASCO NI DOCUMENTOS!!!! Rating mad 3 mad2

LA VENGANZA ES UN PLATO Q SE COME FRIO Y ES EL PLACER DE LOS DIOSES!!!

GRACIAS PST!!!!! worthy worthy worthy worthy
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 23 2012, 09:54

bueno, fer ya te lo dije por el face, por suerte no te hicieron nada y la gitana esta con vos.!!!

ahora a darle mano dura a esas lacras de la sociedad!!! que no le queden mas ganas de chorear a nadie. death
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por eduim2 Lun Ene 23 2012, 10:42

que macana, suerte lo de la gitana, pero cagaste los documentos ye le casco

solucion.
como trabasjas en la zona de la 1-11-14 ahora estas mas cerca de la gente, tambien sos un indocumentado( osea ahora sosun Natalia Natalia)
Lo del casco, hacete un tatueje en la parte de atras de la pelada que diga LS2 y listo.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por FERLO Lun Ene 23 2012, 11:22

eduim2 escribió:que macana, suerte lo de la gitana, pero cagaste los documentos ye le casco

solucion.
como trabasjas en la zona de la 1-11-14 ahora estas mas cerca de la gente, tambien sos un indocumentado( osea ahora sosun Natalia Natalia)
Lo del casco, hacete un tatueje en la parte de atras de la pelada que diga LS2 y listo.

DECIR Q SAFE EL SHOEI Q LO HABIA DEJADO EN CASA!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por CANOSO50 Lun Ene 23 2012, 11:25

ES UNA CAGADA, LO IMPORTANTE ES QUE RECUPERASTE LA MOTO Y NO TE CAGARON A TIROS, PORQUE AHORA ES LA MODALIDAD DEL AFANO: TE PEGAN UN TIRO Y TE AFANAN. LO OTRO SE RECUPERA DE A POCO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ene 23 2012, 11:36

x suerte estas bien fer, vos sabes q hoy en dia t queman de una x una moto asi. ojala los agarren a esos hdrmp y los mf boff
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por eduim2 Lun Ene 23 2012, 11:42

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! A4y837
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por Shor Lun Ene 23 2012, 12:34

bien por vos fer y q no te paso nada.. y bue a hacer los documentos de nuevo.. y comprate un casco poronga para andar por aca.. lo importante es q esta todo como debe ser, la gitana con vos y vos de 10.. o no tanto masticando bronca pero bue..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por AlvarKein Lun Ene 23 2012, 13:27

te pasó como a mi, nada más que yo no tenía PST, pero bueno...

ahora tengo Rouser, con lo del seguro, y estoy re contento con esta.

a mi también me robaron mi LS2 :(
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por eduim2 Lun Ene 23 2012, 16:56

AlvarKein escribió:te pasó como a mi, nada más que yo no tenía PST, pero bueno...

ahora tengo Rouser, con lo del seguro, y estoy re contento con esta.

a mi también me robaron mi LS2 :(

Y TAMBIEN mf boff
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 23 2012, 17:06

suerte que estés bien y Suerte con el papeleo, ojala te salgan rapido los tramites...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por mariano reales Lun Ene 23 2012, 17:12

Lo unico que voy a decir es!! menos mal que no te paso nada y q las gracias me las tenes que dar a mi la.....alarma andubo gracias a la pila que me robaste de mi pst, ojala que no me la afanen porque todavia no le compre la pila! jajajjajajajajaja!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por FERLO Lun Ene 23 2012, 17:41

mariano reales escribió:Lo unico que voy a decir es!! menos mal que no te paso nada y q las gracias me las tenes que dar a mi la.....alarma andubo gracias a la pila que me robaste de mi pst, ojala que no me la afanen porque todavia no le compre la pila! jajajjajajajajaja!!

GRACIAS AL BARDO DEL DIA DE LA CARAVANA, CAMBIE LA ALARMA XQ ESTABA EN CORTO!!!!! TE DEBO UNA PILAAAA!!!!! ENANO RATONNN!!!! laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por mariano reales Lun Ene 23 2012, 17:43

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! 726332
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por JaMzCeNa Lun Ene 23 2012, 19:33

ke suerte ke tenes ferlo... y bueno lo de los documentos ya fueeeeeeeee deci ke no se dieron cuenta ke eras poli si no creo ke la hubieses pasado feo... y x lo del casco ya ta ya fue, tenes escusa para comprarte otro :D no me imagino tu emocion al ver ke te la dejaron a 3 cuadras :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por edaval Lun Ene 23 2012, 20:04

Menos mal que fue con suerte y que no te hicieron nada, aunque me imagino la bronca del momento.

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por richieforever03 Lun Ene 23 2012, 21:34

Me sumo a todos los mensajes solidarios y a tu bronca e impotencia que debes tener....y nuevamente parece que por salvarnos del salvaje atropello de estos delincuentes tenemos suerte.....y creo humildemente que la cosa no pasa por ahí....suerte, impunidad, encubrimiento, respaldo político avalan el accionar de toda esta gente que contamina la sociedad y perjudica los intereses personales que cada uno supo conseguir con el esfuerzo del sacrificio y el trabajo.....creo que a pesar de convivir con esta resaca no empaña para nada la buena voluntad, humildad y generosidad del resto de los argentinos...aún hay muy buena gente....la pregunta es: cómo eliminar las ovejitas negras cuando los filósofos que cubren las bancas del poder sólo miran su patio trasero? quién nos protege, incluyendo nuestra familia, hijos.., etc., considerando que esta gente no tiene valor por la vida y por supuesto, ningún tipo de intención de mejorar, desarrollarse y/o capacitarse para convertirse en ciudadanos respetables ? Bueno, no deseo dispararme y provocar un debate..saludos y "suerte para todos"
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por GUMO Lun Ene 23 2012, 21:39

Buenísimo Chavon!! Menos mal que la recuperaste!!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 23 2012, 21:56

Loco como estan levantando motos en la Capital carajo!!!

Menos mal que esta bien
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ene 23 2012, 22:27

Bueno zafaste de un gran quil..... suerte que estás bien y tenés tu moto de vuelta!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por leonelspike Mar Ene 24 2012, 00:01

Ferlo, estamos con vos locura. pregunta, la dejaron tirada o con la patita? te rayaron los plásticos?
como vos estas bien, ahora nos preocupamos por q la gitana esta bien también, jaja.

abrazo¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por JaMzCeNa Mar Ene 24 2012, 00:30

se dieron cuenta ke han habido varios robos o intentos de robos cerca del parque rivadavia??? mmmmmmm ahora paso a contar lo ke le paso a un amigo con su YBR el mes pasado, lo engancharon 3 twister y 1 tornado, todos con dos arriba y fue cerca de hidalgo y rivadavia... deci ke la dejaron tirada en san pedrito y echeandia, kizas los cacos eran del bajo flores ke se yo... pero esta complicada esa zona ehhh... bahhh x lo menos es mi opinion pero revisen el foro y la BMW ke se chorearon se la robaron cerca de ahi tmb, y una BAJAJ tmb... imaginense cuantos casos mas habran...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por FERLO Mar Ene 24 2012, 07:13

leonelspike escribió:Ferlo, estamos con vos locura. pregunta, la dejaron tirada o con la patita? te rayaron los plásticos?
como vos estas bien, ahora nos preocupamos por q la gitana esta bien también, jaja.

abrazo¡

LOS PUTOS LA DEJARON TIRADA, LE RAYARON UN TOQUE EL CARENADO DEL LADO IZQUIERDO, Y SE ROMPIO LA PALANCA DE EMBRAGUE.... Rating
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por FERLO Mar Ene 24 2012, 07:14

JaMzCeNa escribió:se dieron cuenta ke han habido varios robos o intentos de robos cerca del parque rivadavia??? mmmmmmm ahora paso a contar lo ke le paso a un amigo con su YBR el mes pasado, lo engancharon 3 twister y 1 tornado, todos con dos arriba y fue cerca de hidalgo y rivadavia... deci ke la dejaron tirada en san pedrito y echeandia, kizas los cacos eran del bajo flores ke se yo... pero esta complicada esa zona ehhh... bahhh x lo menos es mi opinion pero revisen el foro y la BMW ke se chorearon se la robaron cerca de ahi tmb, y una BAJAJ tmb... imaginense cuantos casos mas habran...

POR LO Q YA ESTOY AVERIGUANDO PARECE Q ESOS GRATAS SON DEL BAJO FLORES, JUSTO POR LA ZONA DONDE YO LABURO, ASIQ.... LOS ESTOY ESPERANDOOOOOOOOO!!!!!!!! whisting2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Ene 24 2012, 08:37

FERLO escribió:
JaMzCeNa escribió:se dieron cuenta ke han habido varios robos o intentos de robos cerca del parque rivadavia??? mmmmmmm ahora paso a contar lo ke le paso a un amigo con su YBR el mes pasado, lo engancharon 3 twister y 1 tornado, todos con dos arriba y fue cerca de hidalgo y rivadavia... deci ke la dejaron tirada en san pedrito y echeandia, kizas los cacos eran del bajo flores ke se yo... pero esta complicada esa zona ehhh... bahhh x lo menos es mi opinion pero revisen el foro y la BMW ke se chorearon se la robaron cerca de ahi tmb, y una BAJAJ tmb... imaginense cuantos casos mas habran...

POR LO Q YA ESTOY AVERIGUANDO PARECE Q ESOS GRATAS SON DEL BAJO FLORES, JUSTO POR LA ZONA DONDE YO LABURO, ASIQ.... LOS ESTOY ESPERANDOOOOOOOOO!!!!!!!! whisting2

che fer, cuantos eran??? te acordas bien de las caras de estas mierdas????. ROMPELE TODOS LOS HUESOS JAJAJAJAJA.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 24 2012, 09:06

JaMzCeNa escribió:se dieron cuenta ke han habido varios robos o intentos de robos cerca del parque rivadavia??? mmmmmmm ahora paso a contar lo ke le paso a un amigo con su YBR el mes pasado, lo engancharon 3 twister y 1 tornado, todos con dos arriba y fue cerca de hidalgo y rivadavia... deci ke la dejaron tirada en san pedrito y echeandia, kizas los cacos eran del bajo flores ke se yo... pero esta complicada esa zona ehhh... bahhh x lo menos es mi opinion pero revisen el foro y la BMW ke se chorearon se la robaron cerca de ahi tmb, y una BAJAJ tmb... imaginense cuantos casos mas habran...

a un amigo le robaron un tornado el mes pasado por la zona de caballito por avenida avellaneda. Tambien unos cacos en una moto grande
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por eze3000 Mar Ene 24 2012, 10:17

yo vivo por la zona donde te robaron y parece que estan a full ahora con el choreo.

Che, ferlo, con que se te acercaron a afanarte (digo, con que motos)?...

sabes que yo tengo el scootercito, pero cada vez que estoy parado en un semaforo y veo por el espejo que tiene otra moto con dos cabezas sin casco en esas motitos tipo CUB.. se me frunce el culo... les meteria un traba U tazo en la cabeza, solo por el hecho de andar sin casco mostrando esos peinados de villero.

Me alegro que la hayas recuperado y que como esta todo hoy, no te hayan dado un tiro.

Un abrazo

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por ronin Mar Ene 24 2012, 10:23

ferlo me alegro que la cosa no haya pasado a mayores pero comparto tu bronca. soy del barrio, así que si hay algun dato mas que puedas aportar sobre los cacos será tenido en cuenta. (no te pregunto que motos usaron pq las deben cambiar todos los dias) yo x mi parte no vi nada raro ultimamente, pero soy medio colgado tambien y voy siempre a mil.
voy a tratar de prestar más atención
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por Green Hornet Mar Ene 24 2012, 17:45

Y los derechos humanos?,nosotros no tenemos derechos humanos?....nos tenemos que quedar cayadito y rogar que no nos metan un corchazo estos soretes hdp?....lamentablemente tenemos que hacer justicia por manos propias,porque si vamos a esperar algo de los de arriba somos todos boleta.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por FERLO Mar Ene 24 2012, 23:52

juancho_mdq escribió:
FERLO escribió:
JaMzCeNa escribió:se dieron cuenta ke han habido varios robos o intentos de robos cerca del parque rivadavia??? mmmmmmm ahora paso a contar lo ke le paso a un amigo con su YBR el mes pasado, lo engancharon 3 twister y 1 tornado, todos con dos arriba y fue cerca de hidalgo y rivadavia... deci ke la dejaron tirada en san pedrito y echeandia, kizas los cacos eran del bajo flores ke se yo... pero esta complicada esa zona ehhh... bahhh x lo menos es mi opinion pero revisen el foro y la BMW ke se chorearon se la robaron cerca de ahi tmb, y una BAJAJ tmb... imaginense cuantos casos mas habran...

POR LO Q YA ESTOY AVERIGUANDO PARECE Q ESOS GRATAS SON DEL BAJO FLORES, JUSTO POR LA ZONA DONDE YO LABURO, ASIQ.... LOS ESTOY ESPERANDOOOOOOOOO!!!!!!!! whisting2

che fer, cuantos eran??? te acordas bien de las caras de estas mierdas????. ROMPELE TODOS LOS HUESOS JAJAJAJAJA.

ERAN 4 Y LO PEOR Q NO LE PUDE VER LA CARA XQ LOS MUY TURROS USABAN CASCO!!!! Rating
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por FERLO Mar Ene 24 2012, 23:55

eze3000 escribió:yo vivo por la zona donde te robaron y parece que estan a full ahora con el choreo.

Che, ferlo, con que se te acercaron a afanarte (digo, con que motos)?...

sabes que yo tengo el scootercito, pero cada vez que estoy parado en un semaforo y veo por el espejo que tiene otra moto con dos cabezas sin casco en esas motitos tipo CUB.. se me frunce el culo... les meteria un traba U tazo en la cabeza, solo por el hecho de andar sin casco mostrando esos peinados de villero.

Me alegro que la hayas recuperado y que como esta todo hoy, no te hayan dado un tiro.

Un abrazo

ANDABAN EN UNA HONDA ROJA Y NEGRA (PARA MI UN TORNADO) Y UN AZUL (ME PARECIO TIPO YAMAHA XTZ) TENGO Q PREGUNTARLE BIEN AL QUIOSQUERO DE LA ESQUINA Q VIO LA MOVIDA EN VIVO Y EN DIRECTO (POR SUPUESTO SIN LLAMAR A LA POLICIA MIENTRAS ME METIAN CAÑO, TOTAL LA COMI ESTA A 4 CUADRITAS DE DONDE ME ROBARON)
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por FERLO Miér Ene 25 2012, 00:19

SI ALGUNO VE EL CASO Q ME ROBARON DANDO VUELTAS POR AHI, POR FAVOR AVISEN!!!! ES UN LS2 BLANCO, REBATIBLE, CON LOS ANTEOJOS OSCUROS, TIENE UN PAR DE RASPONES, UN CALCO DEL CLUB (Q NO SE SI ESTARA PUESTO TODAVIA)

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! 2vwxu2o

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! J58m75

EN CUANTO TENGA MAS INFORMACION CON RESPECTO A COMO ERAN LAS MOTOS EN Q ANDABAN LOS GRATAS, LES AVISO!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!! Empty Re: SE QUISIERON LLEVAR LA GITANA... GRACIAS PST!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.