CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

+5
decimetango
Alejandro A
taikun
villin_cab89
ofmazu
9 participantes

Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por ofmazu Miér Ene 25 2012, 08:57

El dìa sabado 14/01/2012 a las 04:00 aprox. luego de estar con unos amigos en el centro de Ctes, me dirigia hacia mi casa por la Av. Centenario circulando solo en mi Rouser 200, y al llegar a la interseccion de la Ruta nac. Nº12, detuve un poco la marcha para agarrar la colectora y subir a la ruta hacia el sur, dos "Lacras de la sociedad" me cerraron en una cross blanca, el de atras me encañona con un revolver bastante grande no puedo precisar el calibre, me pidio la moto, en ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza, les juro que era capaz de matarlos si hubiese podido, sentia mucha impotencia, pero tengo una hija de 5 años y tambien pense en ella, y la verdad que me calle boca y se las di con todo el dolor en el alma, prefiero juntar guita y comprarme otra antes que mi hija quede sin padre, fui a realizar la denuncia, trate de rastrearla durante le fin de semana, pero sin mucha suerte fue unos de los peores fines de semana de mi vida ya que me habia comprado la moto un mes atras, el dìa lunes cuando me encontraba en mi trabajo por la tarde, recibi un llamado que me decian que habian encontrado mi moto en un campo cerca de la ciudad, me tuve que sentar no saben la emocion y las ganas de llorar que me dio, soy muy creyente y le pedi a Dios todos el finde semana que pueda recuperar la moto porque la verad no me merecia que me pase eso estuve juntando la guita con mucho sacrificio para comprarla y no entendia porque unos hijos de mil puta me la tienen que sacar y para que para nada porque la moto estaba intacta, solo me sacaron un candado que tenia, el tanque tiene unos rayones y estaba muy sucia nada mas, eso fue lunes asi que el miercoles pude retirar mi morocha de la comisaria que habia hecho la denuncia, y ahora entiendo a los muchachos que les roban sus motos, y nunca mas me confio en los semaforos, colectoras, crcues de caminos, etc.. una vez me paso dos creo que va a hacer muy dificil, bueno amigos eso fue lo que me paso y gracias a Dios fue con final feliz.
Saludos muchachos..


Última edición por ofmazu el Miér Ene 25 2012, 09:58, editado 2 veces
ofmazu
ofmazu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Corrientes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por villin_cab89 Miér Ene 25 2012, 09:23

Me alegro mucho q la hayas recuperado y no te haya pasado nadaa!!!

Ahora dos cositas, SEGURO TENÉS? Basta del seguro contra Responsabilidad Civil...UNOS MANGOS MÁS Y CONTRA TODO RIESGO!!!

Y alarma de presencia??? PONESELAAA....LA RECUPERAS AL TOQUE SIN PROBLEMAS!!!!


Abrazo amigoo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por taikun Miér Ene 25 2012, 09:24

Lo importante es que saliste vivo y no hiciste ninguna locura, en esos momentos hay que entregar la moto sin reaccionar. Que bueno que RECUPERASTE LA MOTO!! jeje tuviste mucha suerte en encontrarla sana, capaz te conviene poner una pst alarma de presencia. Un abrazo y ojalá estas lacras sean castigadas. Un abrazo y a seguir disfrutando la máquina!!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por ofmazu Miér Ene 25 2012, 11:33

Gracias muchachos y voy atener en cuenta lo de la alarma y el seguro un abrazo.
ofmazu
ofmazu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Corrientes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por Alejandro A Miér Ene 25 2012, 12:43


Me alegro que la recuperaste. Ponele YA el seguro y anda tranquilo. Lamentablemente como esta la situacion no queda otra, estan choreando motos a cuatro manos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por decimetango Miér Ene 25 2012, 12:53

que alegria debiste haber sentido!!! solo comparable con la tristeza que tuviste hasta ese momento...
suerte que estas bien y tu moto esta con vos de vuelta.... y como dijiste en tu moraleja.. ojo con los semaforos y demas lugares donde a veces uno para descuidado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por Studio B Miér Ene 25 2012, 12:59

que bueno amigo...!!!!
que chorizos de mierd..!!! encima en esa zona no hay ni los perros....
villa cariño dejo de fucionar por ese tema jejejej,
bueno recuperaste tu caballo, viste que grande que es DIOS..!!!
UN ABRAZO
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por ofmazu Miér Ene 25 2012, 13:34

Gracias muchachos, la verdad gracias a Dios la tengo conmigo de nuevo, unos dias atras le habia hecho el seguro de responsabilidad civil pero ahora lo voy a cambiar contra todo riesgo, pense que no me iba a pasar pero pasa amigos y cuando pasa no sabes para donde salir a correr y pedir ayuda, asi que hay que tomar precauciones y no andar confiados lamentablemente estos hijos de puta es lo unico que saben hacer, si fuera por mi los cago a balazos pero esta justicia que tenemos cada dia que pasa va mas para atras y vamos a salir perdiendo nosotros los que no rompemos el lomo para ganar la guita y darnos los gustos que estan a nuestro alcance, saludos amigos y gracias por sus comentarios.
ofmazu
ofmazu

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 42
Localizacion : Corrientes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por JaMzCeNa Jue Ene 26 2012, 18:52

me da mucho gusto ke la hayas recuperado... francamente tuviste mucha suerte y si da mucha bronca ke se lleven algo tuyo pero bueno son cosas ke pasan nadie esta libre de nada... te mando un abrazo y espero ke lo superes pronto!!! salu2 desde bs as
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por okkyctes Mar Mar 27 2012, 02:10

villin_cab89 escribió:Me alegro mucho q la hayas recuperado y no te haya pasado nadaa!!!

Ahora dos cositas, SEGURO TENÉS? Basta del seguro contra Responsabilidad Civil...UNOS MANGOS MÁS Y CONTRA TODO RIESGO!!!

Y alarma de presencia??? PONESELAAA....LA RECUPERAS AL TOQUE SIN PROBLEMAS!!!!


Abrazo amigoo!

Hola!! que bueno q hayas recuperado tu máquina!! Clapping seguro eran del Bº LA VIZCACHA... yo le puse a la mia un rastreador GPS que funciona con un chip de celular, haces una llamada a ese nro y te manda las coordenadas de donde está la moto, pones en Googlemaps esas coordenadas y listo, lo compré x mercado libre y sale 600 mangos + o - con envio se llama GPS TRACKER DBS. En mi caso está bueno ya que no podia ponerle alarma xq mi moto viene sin patada de arranque y ocupo siempre el encendido electrónico, la alarma descarga muy rápido la bateria.

okkyctes

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por cani Lun Mayo 21 2012, 19:27

okkyctes escribió:
villin_cab89 escribió:Me alegro mucho q la hayas recuperado y no te haya pasado nadaa!!!

Ahora dos cositas, SEGURO TENÉS? Basta del seguro contra Responsabilidad Civil...UNOS MANGOS MÁS Y CONTRA TODO RIESGO!!!

Y alarma de presencia??? PONESELAAA....LA RECUPERAS AL TOQUE SIN PROBLEMAS!!!!


Abrazo amigoo!

Hola!! que bueno q hayas recuperado tu máquina!! Clapping seguro eran del Bº LA VIZCACHA... yo le puse a la mia un rastreador GPS que funciona con un chip de celular, haces una llamada a ese nro y te manda las coordenadas de donde está la moto, pones en Googlemaps esas coordenadas y listo, lo compré x mercado libre y sale 600 mangos + o - con envio se llama GPS TRACKER DBS. En mi caso está bueno ya que no podia ponerle alarma xq mi moto viene sin patada de arranque y ocupo siempre el encendido electrónico, la alarma descarga muy rápido la bateria.

Que buena suerte al recuperarla !! yes y Okky, eso que mencionás de la alarma, la patada de arranque, etc etc. ..vos te referís a que si se dispara se descarga la batería ? podrías ampliar ? thumbup
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por okkyctes Lun Mayo 21 2012, 21:22

cani escribió:
okkyctes escribió:
villin_cab89 escribió:Me alegro mucho q la hayas recuperado y no te haya pasado nadaa!!!

Ahora dos cositas, SEGURO TENÉS? Basta del seguro contra Responsabilidad Civil...UNOS MANGOS MÁS Y CONTRA TODO RIESGO!!!

Y alarma de presencia??? PONESELAAA....LA RECUPERAS AL TOQUE SIN PROBLEMAS!!!!


Abrazo amigoo!

Hola!! que bueno q hayas recuperado tu máquina!! Clapping seguro eran del Bº LA VIZCACHA... yo le puse a la mia un rastreador GPS que funciona con un chip de celular, haces una llamada a ese nro y te manda las coordenadas de donde está la moto, pones en Googlemaps esas coordenadas y listo, lo compré x mercado libre y sale 600 mangos + o - con envio se llama GPS TRACKER DBS. En mi caso está bueno ya que no podia ponerle alarma xq mi moto viene sin patada de arranque y ocupo siempre el encendido electrónico, la alarma descarga muy rápido la bateria.

Que buena suerte al recuperarla !! yes y Okky, eso que mencionás de la alarma, la patada de arranque, etc etc. ..vos te referís a que si se dispara se descarga la batería ? podrías ampliar ? thumbup

A ver... yo tenia una GLA 110, y le puse alarma, la que trae doble llavero, uno llevas con vos y otro en la moto, cuando los dos llaveros se separan a una distancia de 10 metros, se dispara la alarma y bloquea el funcionamiento del motor. El tema es que este sistema está constantemente funcionando, hasta cuando está apagada la moto, entonces te consume bateria. Tenia que cambiar la bateria 1 vez al año xq se desgastaba mucho, pero con esa moto no habia drama xq tenia PATADA de arranque aparte del encendido Electrónico. La moto que tengo ahora GUERREO GMX 250, no trae patada de arranque, por lo que es fundamental cuidar la bateria para que dure mas, ya que sin bateria me sería imposible darle arranque. Está buena la Alarma y sobre todo la de los 2 llaveros xq cuando se están yendo con tu moto, se bloquea el funcionamiento y no enciende ni a palos!! pero en mi caso seria un dolor de cabeza :D por eso opté por el RASTREADOR GPS biggrinthumb

okkyctes

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA... Empty Re: SE HABIAN LLEVADO MI MOCROCHA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.