CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma pst 100fx otra ves!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma pst 100fx otra ves!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alarma pst 100fx otra ves!!

+7
FERLO
villin_cab89
chino
Shor
leonelspike
fedeurvi
robertosalem
11 participantes

Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Jue Ene 26 2012, 17:53

Buenas Bajajeros amigos...les comento que compre la alarmita pst 100fx...y esta muy buena por lo que lei aca en el foro...ya se lo de los giros y lo de tapar el cdi..etc...pero queria saber si alguno tiene fotos de como ponerla, osea, en donde!!!y que cables corto poque los colores y cantidades no son los del manual biggrin2 jeje!!

Se que hacerla instalar seria lo conveniente, pero tiene solo 200km y no quiero que la toque ni el mejor cirujano!!...en el caso que no pueda si o si...me las arreglo y directo con alewack que es el unico n el que confio por conocer bien las indias!!

Si me ayudan me re salvan, porque la tengo de vista nomas!!Gracias..

PD: Ayer me quicieron afanar, me muero si me la roban antes de ponerle la pst..ademas tengo contra 3º nomas ^^...por suerte acelere y los pase en velocidad...me grito el que se bajo y m siguieron dos cuadras...era una rx 150 azul con negro...pero la india me salvo!!!
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Jue Ene 26 2012, 17:54

aaaa cuando haga la isntalacion bajo el tuto con fotos como agradecimiento a ustedes y para ayudar a otros como yo!
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por fedeurvi Jue Ene 26 2012, 19:44

mira que es muy complicada su instalacion en nuestras indias eh. . . si llegas con el presupuesto, hacela instalar por alguien que las conosca, yo solo se de ALE.. .garantia asegurada, trata tambien de asegurar la moto contra robos tambien...se que es todo plata . pero hoy como estasn estos HdP CHORROS DE MIERDA, es mejor estar precabidos para lo que fuese!!!
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por leonelspike Jue Ene 26 2012, 20:55

---ale te cobra monedas, llamalo y preguntale¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por Shor Jue Ene 26 2012, 21:12

leonelspike escribió:---ale te cobra monedas, llamalo y preguntale¡

cuantas monedas exactamente? yo uso monedas para la maquina del laburo saco alfajores.. se puede pagar con billete? jejeje...


naaah posta! cuanto sale?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por chino Jue Ene 26 2012, 22:23

el numero de ale ? yo tmb la quiero instalar
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por villin_cab89 Vie Ene 27 2012, 00:09

Si, para más seguridad andá con Alewank... recordá q nuestras motos son con todo eléctronico, y CDI...algo mal colocado y se te quema o funde algo! =S

Calculale que te debe cobrar alrededor de los $150 Ale...!!!

Abrazo!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por FERLO Vie Ene 27 2012, 00:19

ANTES DE HACER MACANAS CON LA INSTALACION ELECTRICA, MEJOR HACELA COLOCAR!!!!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por ybrliños Vie Ene 27 2012, 01:28

Hola Muchachos!!! la instalacion de las alarmas en las motos ,en general no es complicado,pero al instalarle la alarma a mi hermano en su 220,siguiendo el manual lo instale para que corte el arraque electrico. Con el tiempo se dio cuenta cuando se olvido el control que luego de sonar como por 15 cuadras nunca corto el funcionamiento de la moto. Lamentablemente el dia martes le robaron a mano armada el bajaj sin haberla modificado,por suerte aparecio a la hora;por ese motivo me dio una segunda oportunidad para arreglar la instalacion y que cuando se active la alarma la moto se apague.
Alguien sabe como cortar la alimentacion del cdi de la BAjaj 220? (todo lo demas de la moto se lo instale y pienso yo que quedo bien ya que responde sin ningun drama)
Aque se refieren con conectar unos diodos en los guiños? con unos 1N4007 se resuelve?

Saludos,espero me puedan ayudar. Si lo resuelvo y logro que la moto se apague al activar la alarma PST les doy una mano con la instalacion en sus bajaj.

ybrliños

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por esequiel2311 Vie Ene 27 2012, 10:11

hola!! del tema de la alarma mucho no se, pero de electrónica si te puedo hablar, por lo que leí en el foro, el diodo lo colocan antes del empalme entre el guiño de adelante y el de atrás, como si lo colocaras en el comando que tenes en el manillar, porque lo que tenes que hacer es que si pase la señal que viene del BCU a los guiños, pero no tiene que pasar la señal de la alarma al BCU, después voy a hacer un post, explicando(si lo que digo esta bien :P jaja), seguramente dentro de la alarma, debe tener diodos en esa salidas para que no entre ninguna señal por ellas. El tema de que diodo usar no tengo idea, pero supongo que el 1N4007 iría bien, no es algo muy complejo que precise un diodo en especial.

El tema del bloqueo, en el manual dice que hay que conectar en el pulsador de arranque, no tiene sentido, porque una vez que arranco por mas que le cortes ese cable la moto va a seguir andando y la podes arrancar con la patada también :P jaja.
Lo que hay que hacer es buscar la bobina, ahí vas a encontrar 2 cables uno viene del cdi y el otro va a masa, creo, tenes que desconectar el que viene del cdi y conectarlo con uno de los cables de bloqueo y el otro a la bobina, cuando se active la alarma vas a cortar la bobina y no vas a tener chispa, el encendido va a andar y la moto va a querer arrancar pero no va a poder.

Si me equivoque en algo, díganmelo.

saludos
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Vie Ene 27 2012, 11:52

Muchas gracias a todos...Les comento, que por dinero no hay drama...el tema que siempre que tuve una motito me gusto tocarla a mi, desde las 2t hasta esta fabulosa INDIA...pareciera que se mucho, pero en realidad lo basico y de electricidad me encontre que estas son ultra complicadas, pero me quiero sacar el gusto...de ultima le pego un MP a ale y es mi garantia jeje...espero que alguno baje alguna imagen, esequiel2311 me tiro la pista del encendido....alguno mas que pueda contribuir!!solamente necesito saber de que paquete sacar los cables..los giros no los voy a conectar, voy a ponerle unos leds pequeños para que me avisen cuando activa o desactiva..Saludos y mil gracias thumbup2


PD:Estos chorros que te hobligan a gastar por culpa de ellos, ensima dps te la manosean cuando de la roban y te la dejan tirada toda abolladita, y uno que les pasa la franella porque no kiere ni una gotita de polvo en su pintura!!
Buenas Rutas
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por Shor Vie Ene 27 2012, 11:59

ybrliños escribió:Hola Muchachos!!! la instalacion de las alarmas en las motos ,en general no es complicado,pero al instalarle la alarma a mi hermano en su 220,siguiendo el manual lo instale para que corte el arraque electrico. Con el tiempo se dio cuenta cuando se olvido el control que luego de sonar como por 15 cuadras nunca corto el funcionamiento de la moto. Lamentablemente el dia martes le robaron a mano armada el bajaj sin haberla modificado,por suerte aparecio a la hora;por ese motivo me dio una segunda oportunidad para arreglar la instalacion y que cuando se active la alarma la moto se apague.
Alguien sabe como cortar la alimentacion del cdi de la BAjaj 220? (todo lo demas de la moto se lo instale y pienso yo que quedo bien ya que responde sin ningun drama)
Aque se refieren con conectar unos diodos en los guiños? con unos 1N4007 se resuelve?

Saludos,espero me puedan ayudar. Si lo resuelvo y logro que la moto se apague al activar la alarma PST les doy una mano con la instalacion en sus bajaj.

hola ybrliños, te pido q pases por presentaciones asi nos contas algo mas q tus problemas..

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por ybrliños Vie Ene 27 2012, 13:10

Hola Muchachos!!! Sebastian lo del diodo no entendi bien a donde irian pero, segun como yo lo instale en un ybr, la alarma a la salida de los guiños tienen 2 reles o uno con doble inversor que lo unico que hace es alimentar con positivo( + 12V) a los 2 pares de guiños. Por lo tanto los hacen prender y apagar al tiempo determinado por el oscilador de la alarma cuando se activa la alarma.
Por otra parte si,es como decis vos y como se la habia instalado,cortar el arranque electrico que es como menciona el manual es cualquiera!!! te roban la moto y no se apaga mas!!! segun lo que vos decis de cortar una bobina,se va a complicar,porque la alarma tiene solo un par de contactos para dicho fin,y en la rouser tienen 2 bujias,2 bobinas y para que se apague hay que cortar la alimentacion del CDI.
Roberto: te recomiendo que igual instales los guiños ya que cuando se activa la alarma con los chorros HDP encima!! si es de noche la alarma suena con todo y los guiños los pone como loco a los ladrones!!!!y si es como vos decis,yo quiero meterle mano a las motos para conocerlas desde 0 bien cuando estan todas desarmadas Clapping
Shor ahora paso por presentaciones!!! perdon,lo que pasa es que tengo un ybr ahora sad ,pero la 220 es mi sueño biggrin2

Saludos.Espero comentarios!!!

ybrliños

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Vie Ene 27 2012, 13:25

ybrliños escribió:Hola Muchachos!!! Sebastian lo del diodo no entendi bien a donde irian pero, segun como yo lo instale en un ybr, la alarma a la salida de los guiños tienen 2 reles o uno con doble inversor que lo unico que hace es alimentar con positivo( + 12V) a los 2 pares de guiños. Por lo tanto los hacen prender y apagar al tiempo determinado por el oscilador de la alarma cuando se activa la alarma.
Por otra parte si,es como decis vos y como se la habia instalado,cortar el arranque electrico que es como menciona el manual es cualquiera!!! te roban la moto y no se apaga mas!!! segun lo que vos decis de cortar una bobina,se va a complicar,porque la alarma tiene solo un par de contactos para dicho fin,y en la rouser tienen 2 bujias,2 bobinas y para que se apague hay que cortar la alimentacion del CDI.
Roberto: te recomiendo que igual instales los guiños ya que cuando se activa la alarma con los chorros HDP encima!! si es de noche la alarma suena con todo y los guiños los pone como loco a los ladrones!!!!y si es como vos decis,yo quiero meterle mano a las motos para conocerlas desde 0 bien cuando estan todas desarmadas Clapping
Shor ahora paso por presentaciones!!! perdon,lo que pasa es que tengo un ybr ahora sad ,pero la 220 es mi sueño biggrin2

Saludos.Espero comentarios!!!

Gracias loko....la verdad que tenes razon con lo de incomodarlos con los guiños...asi que me voy a poner media pila y voy a hacer eso de los diodos...Pasate por presentaciones y contanos de tu YBR y tu 220 para cuando sale!!Abrazo
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por chino Vie Ene 27 2012, 14:14

el numero de ale el celu=? asilo llamo quiero ponr alarma yaaaaa
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por esequiel2311 Vie Ene 27 2012, 16:06

yo tengo una duda, las 2 bujias se activan al mismo tiempo, aunque tenga 2 bobinas el cdi no manda la misma señal a las 2 bobinas? por lo tanto se puede cortar esa señal con el bloqueo de la alarma? es asi?nose como funciona la parte del cdi, si tiene una sola salida para las 2 bobinas o tiene 2 salidas distintas
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Vie Ene 27 2012, 18:01

esequiel2311 escribió:yo tengo una duda, las 2 bujias se activan al mismo tiempo, aunque tenga 2 bobinas el cdi no manda la misma señal a las 2 bobinas? por lo tanto se puede cortar esa señal con el bloqueo de la alarma? es asi?nose como funciona la parte del cdi, si tiene una sola salida para las 2 bobinas o tiene 2 salidas distintas
UHH me hiciste entrar en la duda, si se anula el del cdi antes que salga a las bobinas?sera asi che...que color??los conectamos a los dos grises no!!saludos
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por ybrliños Sáb Ene 28 2012, 01:58

Hola amigos!! el cdi de la 220 por ejemplo tiene 2 salidas independientes ,una para cada bobina. por lo tanto con la alarma no se pueden cortar las 2 porque tiene una sola salida. Mi gran duda es como cortar la corriente del cdi para que directamente no tire chispa en las 2 bujias y la moto se apague Clap ! alguien podra ayudarme??? :)

Saludos.

ybrliños

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por taikun Sáb Ene 28 2012, 09:53

pregunto, y el cable de bateria que alimenta el CDI? no habria q cortar ese y se muere todo?
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por taikun Sáb Ene 28 2012, 09:59

Dejo el circuito de encendido:

Alarma pst 100fx otra ves!! Imkl86
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Sáb Ene 28 2012, 16:20

Ya la desarme y encontre mas cables que en edenor!!....el pauqte que sale del magneto(DONDE ESTA LA PALANCA DE CAMBIOS? cual de esos tendria que conectar a los dos grises con azul de la alarma?el blanco y rojo?...necesito eso o un diagrma de la 135...porfi....ya me anime tengo todo levantadito!!se ve el cdi, l otro verde que va al burca...el paquete de las luces!!!HELPPP ....si me ayudan en esta bajo el tuto con fotos pls!
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por taikun Sáb Ene 28 2012, 16:25

No tengo ni idea! jeje a ver si alguno te dice aca. ayudate con los diagramas que hay en el manual.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Sáb Ene 28 2012, 17:27


Por suwerte esequiel me re ayudo y me dejo un diagrama de la 220, creo que es parecido ya que el blanco con rojo que sale del magneto va al cdi y a u ves a las bobinas!!si corto ese debe funcar!!!me falta el del arranque, ahi sale marron y blanco, cual de los dos es?HELP!!el de la luz de stop es el azul, ese lo conecto al verde negro de la alarma y me queda uno libre!alguien sabe como sacar el tanque, lo hice para atras pero no sale asi que lo tengo agarrado onda capó con una palanquita jajaja KE NEGROOO!!Gracias por pasar y dar su ayuda a todos!
taikun escribió:No tengo ni idea! jeje a ver si alguno te dice aca. ayudate con los diagramas que hay en el manual.
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por ybrliños Sáb Ene 28 2012, 20:01

Hola!!Roberto estas seguro que hay que cortar el blanco y rojo? ese cable no determina la señal de sincronizado para que tiren la chispa el CDI? los cables que tenes que buscar son: los de los guiños que estan atras,abajo del asiento. Luego un cable que viene del tambor de la llave y que al prender lleguen los +12 V. Tambien necesitas buscar donde sacar los 12 V+ que alimentan la alarma y el negativo. y los cables que me faltan encontrar es como cortar la alimentacion del CDI :)

Saludos


ybrliños

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por chino Sáb Ene 28 2012, 20:08

con tantas cosas q preguntan me da un cagaso instalarla a ver si me hacen cagada.... pero andar sin la alrma me da cagaso tmb .... alguien de zona sur q sepan q es bueno para instalarla.........
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Sáb Ene 28 2012, 20:42

ybrliños escribió:Hola!!Roberto estas seguro que hay que cortar el blanco y rojo? ese cable no determina la señal de sincronizado para que tiren la chispa el CDI? los cables que tenes que buscar son: los de los guiños que estan atras,abajo del asiento. Luego un cable que viene del tambor de la llave y que al prender lleguen los +12 V. Tambien necesitas buscar donde sacar los 12 V+ que alimentan la alarma y el negativo. y los cables que me faltan encontrar es como cortar la alimentacion del CDI :)

Saludos


ME FUNCIONO BIEN CON EL BLANCO Y ROJO, ESPERO NO SE CAGUE NADA!!!!PERO CORTA BIEN!!!Y GRACIAS A "JaMzCeNa" y a "esequiel2311" mas a toda esta comunidad hermosa que simpre esta para ayudar!!!MIL GRACIAS, CUNTEN CONMIGO SIEMPRE!!!! BUENAS RUTAS =)
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Sáb Ene 28 2012, 20:43

ninclogomer escribió:con tantas cosas q preguntan me da un cagaso instalarla a ver si me hacen cagada.... pero andar sin la alrma me da cagaso tmb .... alguien de zona sur q sepan q es bueno para instalarla.........
ANIMATE QUE DPS SUBO UNAS FOTOS !!!UNA VES QUE LA DESARMAS ES RE FACIL!!!!LO DIGO AHORA PORQUE ME AYUDARON TODOS YS ALIO JOYA!!!ABRAZO
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por ybrliños Dom Ene 29 2012, 01:10

ninclogomer escribió:con tantas cosas q preguntan me da un cagaso instalarla a ver si me hacen cagada.... pero andar sin la alrma me da cagaso tmb .... alguien de zona sur q sepan q es bueno para instalarla.........

Amigo Ninclogomer! no le tengas miedo a desarmar la moto,te aseguro que es facil la instalacion,es mas despues vas a conocer mucho mejor tu moto y su funcionamiento,Animate!!!
Por mi parte voy a probar con el cable blanco y rojo de la 220 de mi hermano y te aviso si funciona bien y te digo la posta de todos los cables a seguir!!!

Saludos a todos!!

ybrliños

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por taikun Dom Ene 29 2012, 17:09

Muchachos hagan el tutorial prometido plis!! que a mi 135 tb le voy a poner la misma alarma.

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por ybrliños Dom Ene 29 2012, 19:17

taikun escribió:Muchachos hagan el tutorial prometido plis!! que a mi 135 tb le voy a poner la misma alarma.

Saludos!

Hola taikun!!! por lo pronto que solucione lo del corte de la moto,despues te puedo ayudar a instalar la alarma. Comprala en FAS Motos que sale barata. luego un dia coordinamos y te ayudo. No recomiendo que se explique todo muy detallado en el foro porque aunque somos los titulares de nuestras motos y las compramos legalmente, tambien pueden entrar usuarios que se dediquen a robar y se las damos servida la info. yo te ayudo personalmente la instalacion de la de la PST.

ybrliños

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Dom Ene 29 2012, 20:50

taikun escribió:Muchachos hagan el tutorial prometido plis!! que a mi 135 tb le voy a poner la misma alarma.

Saludos!
https://www.club-bajaj.com/t15803-instalacion-pst-mps-100fx-g5-y-g4
ahi esta mi post...saludos, espero te ayude!
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por taikun Dom Ene 29 2012, 23:34

Tenes razon ybrliños, ahi lo postie en el otro link, creo que merece que se discuta en el foro si se puede subir este tipo de tutos.
Pido reunion de mesa redonda para su reglamentacion! busted cop gathering
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por ybrliños Mar Ene 31 2012, 16:51

Hola Muchachos!!! si Taikun a mi me parece bien que el que lo necesite lo pida por mp por las dudas!!!

Saludos.

ybrliños

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por vitomare Jue Feb 02 2012, 23:32

no se si alguien me pude ayudar con esta alarma, me refiero a la mps100fx G5.
Pues resulta que no se activa el modo por presencia, es decir dejo los controles en mi casa y salgo a dar una vuelta con la intencion de que la moto se apague (para probar el modo presencia) pero este no se activa. no entiendo el porque.
Amigos tambien tengo una pregunta a que distancia se apaga el motor con el modo de presencia.
Gracias de antemano por alguna ayuda.
Cabe aclarar que la instalo un técnico calificado siguiendo los pasos que viene en el manual de instalacion y todo era conforme, inclusive la programacion.

vitomare

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 37
Localizacion : peru

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Vie Feb 03 2012, 00:38

vitomare escribió:no se si alguien me pude ayudar con esta alarma, me refiero a la mps100fx G5.
Pues resulta que no se activa el modo por presencia, es decir dejo los controles en mi casa y salgo a dar una vuelta con la intencion de que la moto se apague (para probar el modo presencia) pero este no se activa. no entiendo el porque.
Amigos tambien tengo una pregunta a que distancia se apaga el motor con el modo de presencia.
Gracias de antemano por alguna ayuda.
Cabe aclarar que la instalo un técnico calificado siguiendo los pasos que viene en el manual de instalacion y todo era conforme, inclusive la programacion.

CAPO PASATE POR PRESENTACIONES ASI TE CONOCEMOS Y LUEGO TE AYUDAMOS!!
Te cuento, en el manual de alarma dice como configurar el modo presencia...creo ke con el cable naranja, le haces un pitido..osea lo acercas a la bata + y luego lo sacas apenas escuchas y si hace un BIP...quedo activado!!saludos..cualkier cosa manda MP
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por FERLO Vie Feb 03 2012, 00:55

vitomare escribió:no se si alguien me pude ayudar con esta alarma, me refiero a la mps100fx G5.
Pues resulta que no se activa el modo por presencia, es decir dejo los controles en mi casa y salgo a dar una vuelta con la intencion de que la moto se apague (para probar el modo presencia) pero este no se activa. no entiendo el porque.
Amigos tambien tengo una pregunta a que distancia se apaga el motor con el modo de presencia.
Gracias de antemano por alguna ayuda.
Cabe aclarar que la instalo un técnico calificado siguiendo los pasos que viene en el manual de instalacion y todo era conforme, inclusive la programacion.

POR FAVOR... LEE ATENTAMENTE EL REGLAMENTO DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, será banneado por un tiempo a determinar por las autoridades del Club Bajaj Argentina, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por robertosalem Vie Feb 03 2012, 12:56

FERLO escribió:
vitomare escribió:no se si alguien me pude ayudar con esta alarma, me refiero a la mps100fx G5.
Pues resulta que no se activa el modo por presencia, es decir dejo los controles en mi casa y salgo a dar una vuelta con la intencion de que la moto se apague (para probar el modo presencia) pero este no se activa. no entiendo el porque.
Amigos tambien tengo una pregunta a que distancia se apaga el motor con el modo de presencia.
Gracias de antemano por alguna ayuda.
Cabe aclarar que la instalo un técnico calificado siguiendo los pasos que viene en el manual de instalacion y todo era conforme, inclusive la programacion.

POR FAVOR... LEE ATENTAMENTE EL REGLAMENTO DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, será banneado por un tiempo a determinar por las autoridades del Club Bajaj Argentina, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.

GRACIAS

VAMOS CON FERLO VIDE PTE CARAJO!!!eso si se llama autoridad!!jajajaja...hace respetar el reglamento! thumbup2
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por chino Vie Feb 03 2012, 20:48

si dejas apretado el botón desactivar hasta q haga un pi o un destello de luz se activa y después con dos se desactiva... la mia tarda un minuto asi q tengo tiempo para correr busted cop como loco si me encañonan gun2
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Alarma pst 100fx otra ves!! Empty Re: Alarma pst 100fx otra ves!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.