CLUB BAJAJ ARGENTINA
CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

+59
cerbero1980
Ramfer
tigre
patypoderoso
gringo_cba
José Luis
nelson220
esijav
medicucho
Blok3
Ave Fénix
codornizerrante
hmjuanjo
nippurthelagash
leonelspike
tipotramqui
salinasem
rossialito
talitob220
goDie
leoncaceres
PELADO
farid yoma
chonazo2003
NAYLY2008
Matytat
Danit0
popeo
MITO 011
gauchomaula
Jorluzu
Poroto 124
gregosa
euge
axel
pdg
Studio B
el mecha canaya
Enchufadoal220
ferchu_malon
CANOSO50
Walterio
decimetango
chino
mariano reales
Diego5166
jocha73
fedeale
Exe1722
juancho_mdq
pitt91
Liimatainen
MaurSs
Shor
PENDEXXX
pilo_tito
culito
Nikku y Ruthy
FERLO
63 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por medicucho Jue Mar 08 2012, 12:58

gracias por preocuparse y ocuparse de nuestras Bajaj
abrazo
medicucho
medicucho

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por esijav Jue Mar 08 2012, 13:11

Yo tengo una de las primeras. Espestacular la iniciativa, realimentación a fabrica de los usuarios. thumbup1
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por Ave Fénix Jue Mar 08 2012, 21:17

Yo tengo hace un mes la Rouser 180. Muy buen andar, el motor responde de 10, la moto hermosa, pero tiene un par de soldaduras que me dejan que pensar. Mientras no se me quiebre el cuadro al andar... ¿alguien sabe como se reza el Rosario? confused2
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por nelson220 Jue Mar 08 2012, 21:49

La verdad esta bueno vice ,que nos manifestemos para hacer nuestros reclamos y de esta manera exigir que nuestras maquinas vengan con menos detalles de in perfecciones teniendo en cuenta que las mayorías de las bajaj salieron bastantes buenas en el caso mio pr ej cero problemas cada ves anda mejor , sigamos avanzando ¡ vamos presi ,vice , colaboradores ,todos ,sigamos asi saludos y buenas rutas
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por José Luis Vie Mar 09 2012, 00:28

Hola a todos.
Recién llevo 470km en mi 220F.
Puedo decir, a modo no de crítica, sino como aporte para mejora del producto, que, como la mayoría, estoy desconforme con:
-Los espejos, vibran bastante y dejan ver poco. Ya veré de adaptar otros o cambiar la posición....estoy pensando en ponerlos donde están los guiños....o algún otro lugar....
-La luz baja no me gusta, deja un sector sin iluminar por abajo, entre la moto y el haz de luz y se "desparrama" o "abre" mucho para los costados. Ya veré como solucionarlo, tal vez "limando" un poco la chapita que le da el corte arriba y bajandolos mas....o sacando la chapita y poniendo cinta o pintando o algo el foco.
-A 7000RPM va a aprox 108KMph...me parece que sobra fuerza como para poner otra relación que haga que vaya a 120 a las mismas RPM, o en todo caso a 110kph a menos RPM (unas 6500RPM) y vaya mas aliviado el motor.
- Repito: recién menos de 500Km. La siento como si fuera ahogada y eso se nota también en el consumo (me da menos de 30Kmxl), veremos si en el 1er service lo corrigen. Supongo que sale "con la mezcla gordita" para que no caliente mucho en los primeros km....
El resto: exelente máquina: estable, potente, silenciosa, cómoda, no me cansa la espalda, no me adormece las manos....es una seda!!!!!!
Saludosssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por gringo_cba Dom Mar 11 2012, 01:41

hola muchachos, los felicito por la iniciativa... pero debo decir, que compre una 220f hace 10 dias, me encanta, la estetica, la ciclistica, los frenos, las luces todo....
pero salio con una perdida de aceite den la salida y entrada del carter hacia el radiador de aceite... 5 dias espera.. despues problemas con la bateria, con la luz encendida parpadea el testigo de la bateria... se cambio la bateria.... el problema sigue cuando segun los de concecionario chequearon todo...... amo la moto, pero de verdad....... me desiluciono, tenia una 135 ls que me robaron, ningun drama tenia 2000km... y con todo lo que leo no se si habre hecho una buena compra........ojala la india me tape la boca porque de verdad me gusta mucho.......es 2012 a nueva bicolor con las letras del tanque de goma, y el motor color niquelado...... estas son las que salieron malas???
saludos..........

gringo_cba

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por chino Dom Mar 11 2012, 18:12

el tema de la vibración yo le puse cinta 3 m doble fas en los lugares q hace tope hay un post donde muestran y quedo joya me falta alargarlos solamente
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por patypoderoso Jue Abr 05 2012, 19:02

Ferlo como Siempre Gracias por pensar en todos los usuarios. y los intereses de todos. Me enorgullese que asi se represente el foro.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty barbaro

Mensaje por tigre Mar Abr 17 2012, 11:20

si compre una 220s y estaba mejor terminada la200 2010 que entregue el motor es mas ruidoso pero va bien igual estoy tomando la precaucion de cambiarle el aceite mas seguido

tigre

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 62
Localizacion : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por Ramfer Jue Abr 19 2012, 03:40

lo unico que puedo acotar en contra es que un dia viniendo de un viaje me empezo a vibrar la parte de adelante de mi 220...no sabia q joraca era, y resulto que era el fierrito curvado que sostiene la patente que se habia desoldado...me acorde x lo que hablaron de las soldaduras malas, esta en cuestion estaba mal hecha. pero nada mas...cada dia anda mejor y ya tiene 6000k en 5 meses thumbup
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por cerbero1980 Dom Abr 29 2012, 21:55

A mi me vino mal carburada y con la varillita que regula la palanquita de los cambios suelta, mientras iba en autopista de desconecto y me dejo la moto en 4°, al baja frene en 4 la puse a mano y pude seguir, pero no tenia herramientas para ajustarla en el lugar
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por xHarry Lun Mayo 21 2012, 10:04

EAEA CASI DIGO FERLO INTENDENTE PERO YA SOS VICE D: .. JAJAJAJA BUENA CHE ..ENSIMA CUANDO UNO VAA COMPRAR UNA MOTITO NUEVA LO Q MENOS HACE ES MIRAR LAS SOLDADURAS Y SI TIENEN GRASA LOS RETENES D: .. BUEN LABURO

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por KAMAL Lun Mayo 13 2013, 16:18

esta buenísimo que se diga todo lo bueno y las satisfacciones que nos dan nuestras máquinas; pero me parece de una grandeza infinita que si algo esta mal se diga también y se les ponga al tanto a los responsables(y que se hagan cargo), ya que no solo hablamos de motos sino de vidas humanas y los detalles dejan de ser detalles cuando esta en juego una vida..Felicitaciones y me pone muy orgulloso ser parte del club y que haya tremenda talla de personas. Una vez mas felicitaciones!!!

KAMAL

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires-Isidro Casanova

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por gringo69 Lun Mayo 13 2013, 17:22

Recien veo esto, excelente lo tuyo fer, muy jugado y responsable.
Felicitaciones.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por rey_lucho7 Mar Jun 04 2013, 15:50

alguna otra respuesta de parte de bajaj???


o guerrero?....


Felicitaciones a las autoridades del club por su trabajo...
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ - Página 3 Empty Re: CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.