CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nueva Pulsar 200NS (parte I)

+174
Gollum_77
victurbo
Enrique galarza
esequiel2311
atv central
ClaudioGarcia
hattenkyokudojo
hectorhma12
gabriel_135sl
Diseo
ZildCrab
chanatropulos
CIRILATOR CBA
Diegote666
Juampi
Hemi427
arieleje
AlfredLc
chorchrnr
ccaall
pdg
javimdq
fast_dani82
mauro_fa
cesar alfredo clavijo cac
fabriiz
arielking
MITO 011
dermi
gabrielrosarino
ganyer
Matías bb
motocanalla
Yondaime
damian 34
Omega
elfumaporro
AMG
Fede-rouser-180
Hannibal
cuervo_vballester
Pablo S.A.B
gustavogerva
Amargo_77
keeprocking
julius22
Julianlynch
ezequiel_m88
eze_bajaj 220s
MURGA
GERMAN DE RAFAELAp
jhonydel88
talitob220
maxirouser135
RODA
David J.
Gustavo Petersen
el fuku
Zóltan
Studio B
estariel
Foxhound
pilo_tito
soyfer87
DaveRata
negrocq
nelson220
juan
vitolos
gauchomaula
VIAJERO HERRANTE
Luchorosarino
matulandkido
chino
Pata
danmataleon
Ezequiel Benavidez
abeleth
Sentir Indiano
leonelspike
tincho
mactuning
Javi Magan
Poroto 124
Adrián
gesking
superser
R200
juangallo
FERLO
maxxxi23
nippurthelagash
javi_moto
edaval
eduim2
juancho_mdq
gonzama
jc
TeDeboElCabsha
Capu
LUIS CARLOS LOPEZ VIDES
AJ
INCOGESTIBLE
Alejandro A
elpapu
themeteora
Enchufadoal220
jufafer
Fer-NA!
Fedeneuss
alexxysT
FRAN
CANOSO50
extremo_bjj
axel
Alejo_R
rnacer
alesio_sps
jocha73
Dani220s
lukitas84
nanolanda
p1n1983
♏㋡ℕ㋡
Diego1972
Exe1722
eduar220f
gonzaloyandrea
JuanDiego
guido espindola
pUnishment
Sync!
Diego5166
pablito1981
robinsss
DIEGO STARK
Nikku y Ruthy
daniel1973
eugenio
Chestah
kazad0r
pela
edu0268
chucho
MFK08
pitt91
etevan
rodo92
ramiro47
Kovain
Shor
JUANCHO_66
Nick Winchester
Green Hornet
Liimatainen
rastro23
Zclema
Komp
algodonero
Gasolero
alana6
taikun
jhonyjones
Walterio
PENDEXXX
MTS
MaurSs
jechu13
FedeZen
Pablo_adrogue
formoseño
mdeias
culito
Miguek
178 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por jhonydel88 Dom Feb 05 2012, 11:34

https://www.facebook.com/?ref=home#!/BajajPulsar200NS
pagina oficial de la NS!!! para mi q le kedaron resagados motores d 200 y kisieron renovarlas!!! ya q no vendian mas de las 200!!! la presentacion es oficial va x la 200 y una 350!!! pero no hay fotos d la 350 creo!!! pasaba a comentar saludos!!!! Clapping Clapping Clapping whisting2

jhonydel88

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 35
Localizacion : san fernando

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 11:45

kazad0r escribió:Yo, a pesar de la disminución en cubicaje, cambiaría sin pensar mi R220 por la nueva 200 NS, máxime si la diferencia de precio no es tan sustancial. En lo personal, encuentro muchas más razones a favor que en contra, a saber:


Pros:

Más potencia (23.52 HP contra 21.04 HP de la 220)
Menos peso (145 kg contra 152 kg de la 220)
Refrigerada por líquido
4 válvulas
Motor de concepción más moderna
caja de sexta
triple bujía
mayor economía de combustible
frenos más potentes
monoamortiguador trasero
cuadro del tipo doble viga
mejor reparto de pesos (72 kg ad, 73 kg at)
cubiertas más anchas
diseño y terminaciones


Contras:

menor cilindrada (-20 cc)
iluminación de 35 W (55 W la 220)
no tiene semi carenado
menor par motor (18.3 Nm contra 19.8 Nm de la 220)

con lo que te voy a decir, posiblemente cambie tu forma de ver las cosas, o al menos, te va a agarrar la duda...

Bueno, vos pusiste que tiene más HP, suena atractivo pero es un motor con 20cc menos así que también tiene menos torque...
Sabías que lo que le hace frente al viento no son los HP sino el torque? Bueno, yo mi 220F no la podía pasar de 95 de tabler con viento en contra! (un viento muuuy fuerte!) así que creeme que esa hará menos fuerza todavía...

Decís que la moto es más liviana y lo pones como un punto a favor, estoy de acuerdo hasta cierto punto... yendo por avenida libertador, el jueves pasado a las 0100hs, no podía ir derecho! viste esas avenidas de doble mano donde tenés un semaforo para doblar a la izq y ese carril de espera se incrusta en contramano? Bueno, yo venía por esa contramano, por el carril rápido, que sería el que se corta con el que se incrusta para esperar el semáforo... tenía una hilux parada ahí esperando el semáforo... con la 220 no podía salir de ese carril, EL VIENTO NO ME DEJABA! si acostaba más la moto para hacerle frente para doblar, me caía, así que imaginate lo inclinado que estaba! En hacerle frente al viento influyen 3 cosas: forma de la moto (entiendase carenado en su mayoría que al ser viento lateral, el semicarenado de la F le juega encontra), peso de la moto y el torque! Con lo cuál si vas con una moto más liviana y con menos toque, por más que sea N, no le vas a hacer frente al viento! o al menos tendrás que bajar más velocidad de la que tuve que bajar yo... realmente no es joda, casi me como esa hilux de frente a 70 por hora! Pensalo en serio, no te dejés llevar solo por un diseño más lindo (relativo, depende de los gustos, me gusta mucho esta NS pero el de la F me gusta más! En serio!), 2HPs más (nada más que 2!!! ni los vas a notar!) y un poco de tecnología que tampoco te resuelve la vida..... ahora bien, si pasas de una 135, 180 u otra 200, podrías notas la diferencia pero contra una 220, mucho no vas a notar, que a demás, como si fuera poco, ya de por sí rinde unos 400kms el tanque!!!

Pensalo no más ;)
Para mi es un cambio que no vale la pensa (hablo únicamente de una 220 a la 200NS!!!)

PD: con el viento de frente, el semicarenado de la F le juega a favor thumbup

PD2: yo personalmente, prefiero las prestaciones que la estética, me encanta el tablero de la 200NS, muchisimo más que el de las demás para la luz de la F la prefiero por encima del tablero de la 200NS así que hubiera elegido la 220F si éstas hubieran sido las únicas diferencias, esto lo digo solo para darte una idea de a qué le doy más bola, a lo funcional.


Última edición por Komp el Dom Feb 05 2012, 12:07, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 05 2012, 11:55

Komp escribió:
kazad0r escribió:Yo, a pesar de la disminución en cubicaje, cambiaría sin pensar mi R220 por la nueva 200 NS, máxime si la diferencia de precio no es tan sustancial. En lo personal, encuentro muchas más razones a favor que en contra, a saber:


Pros:

Más potencia (23.52 HP contra 21.04 HP de la 220)
Menos peso (145 kg contra 152 kg de la 220)
Refrigerada por líquido
4 válvulas
Motor de concepción más moderna
caja de sexta
triple bujía
mayor economía de combustible
frenos más potentes
monoamortiguador trasero
cuadro del tipo doble viga
mejor reparto de pesos (72 kg ad, 73 kg at)
cubiertas más anchas
diseño y terminaciones


Contras:

menor cilindrada (-20 cc)
iluminación de 35 W (55 W la 220)
no tiene semi carenado
menor par motor (18.3 Nm contra 19.8 Nm de la 220)

con lo que te voy a decir, posiblemente cambie tu forma de ver las cosas, o al menos, te va a agarrar la duda...

Bueno, vos pusiste que tiene más HP, suena atractivo pero es un motor con 20cc menos así que también tiene menos torque...
Sabías que lo que le hace frente al viento no son los HP sino el torque? Bueno, yo mi 220F no la podía pasar de 95 de tabler con viento en contra! (un viento muuuy fuerte!) así que creeme que esa hará menos fuerza todavía...

Decís que la moto es más liviana y lo pones como un punto a favor, estoy de acuerdo hasta cierto punto... yendo por avenida libertador, el jueves pasado a las 0100hs, no podía ir derecho! viste esas avenidas de doble mano donde tenés un semaforo para doblar a la izq y ese carril de espera se incrusta en contramano? Bueno, yo venía por esa contramano, por el carril rápido, que sería el que se corta con el que se incrusta para esperar el semáforo... tenía una hilux parada ahí esperando el semáforo... con la 220 no podía salir de ese carril, EL VIENTO NO ME DEJABA! si acostaba más la moto para hacerle frente para doblar, me caía, así que imaginate lo inclinado que estaba! En hacerle frente al viento influyen 3 cosas: forma de la moto (entiendase carenado en su mayoría que al ser viento lateral, el semicarenado de la F le juega encontra), peso de la moto y el torque! Con lo cuál si vas con una moto más liviana y con menos toque, por más que sea N, no le vas a hacer frente al viento! o al menos tendrás que bajar más velocidad de la que tuve que bajar yo... realmente no es joda, casi me como esa hilux de frente a 70 por hora! Pensalo en serio, no te dejés llevar solo por un diseño más lindo (relativo, depende de los gustos, me gusta mucho esta NS pero el de la F me gusta más! En serio!), 2HPs más (nada más que 2!!! ni los vas a notar!) y un poco de tecnología que tampoco te resuelve la vida..... ahora bien, si pasas de una 135, 180 u otra 200, podrías notas la diferencia pero contra una 220, mucho no vas a nota, que a demás, como si fuera poco, ya de por sí rinde unos 400kms el tanque!!!

Pensalo no más ;)
Para mi es un cambio que no vale la pensa (hablo únicamente de una 220 a la 200NS!!!)

PD: con el viento de frente, el semicarenado de la F le juega a favor thumbup

PD2: yo personalmente, prefiero las prestaciones que la estética, me encanta el tablero de la 200NS, muchisimo más que el de las demás para la luz de la F la prefiero por encima del tablero de la 200NS así que hubiera elegido la 220F si estos hubieran sido las únicas diferencias, esto lo digo solo para darte una idea de a qué le doy más bola, a lo funcional.
Estoy totamlente de acuerdo co vos KOMP, para mi no se justifica el cambio de una 220f por la nueva 200, pero si venis de una mas chica o la "vieja" 200 tendrías que evaluar con que proposito hacer el cambio.
Para viajar - la 220f
Para "jugar" - la nueva 200.

Saludos.

PD. Es solo mi opinion.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por leonelspike Dom Feb 05 2012, 11:59

YO LE ENTRO COMO LOCO¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 12:08

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Estoy totamlente de acuerdo co vos KOMP, para mi no se justifica el cambio de una 220f por la nueva 200, pero si venis de una mas chica o la "vieja" 200 tendrías que evaluar con que proposito hacer el cambio.
Para viajar - la 220f
Para "jugar" - la nueva 200.

Saludos.

PD. Es solo mi opinion.

thumbup2 thumbup2 thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por leonelspike Dom Feb 05 2012, 12:25

Komp escribió:
GERMAN DE RAFAELAp escribió:Estoy totamlente de acuerdo co vos KOMP, para mi no se justifica el cambio de una 220f por la nueva 200, pero si venis de una mas chica o la "vieja" 200 tendrías que evaluar con que proposito hacer el cambio.
Para viajar - la 220f
Para "jugar" - la nueva 200.

Saludos.

PD. Es solo mi opinion.

thumbup2 thumbup2 thumbup2

igual es relativo...
para viajar lo ideal es una honda golwind....

en todo caso tampoco es tanta la dif. del par motor, y los usuarios q la compren, la van a usar para viajar igual... y si no hay viento, van a ir mas rápido que con la 220...

para mi son excusas para los q no les gusto la moto y se quieren convencer que es mejor la 220...
son motos con el mismo propósito, creo q ahí se termina la discusión.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 05 2012, 12:33

leonelspike escribió:
Komp escribió:
GERMAN DE RAFAELAp escribió:Estoy totamlente de acuerdo co vos KOMP, para mi no se justifica el cambio de una 220f por la nueva 200, pero si venis de una mas chica o la "vieja" 200 tendrías que evaluar con que proposito hacer el cambio. Para viajar - la 220f Para "jugar" - la nueva 200. Saludos. PD. Es solo mi opinion.
thumbup2 thumbup2 thumbup2
igual es relativo... para viajar lo ideal es una honda golwind.... en todo caso tampoco es tanta la dif. del par motor, y los usuarios q la compren, la van a usar para viajar igual... y si no hay viento, van a ir mas rápido que con la 220... para mi son excusas para los q no les gusto la moto y se quieren convencer que es mejor la 220... son motos con el mismo propósito, creo q ahí se termina la discusión.
OK. bye1
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 12:43

leonelspike escribió:
Komp escribió:
GERMAN DE RAFAELAp escribió:Estoy totamlente de acuerdo co vos KOMP, para mi no se justifica el cambio de una 220f por la nueva 200, pero si venis de una mas chica o la "vieja" 200 tendrías que evaluar con que proposito hacer el cambio.
Para viajar - la 220f
Para "jugar" - la nueva 200.

Saludos.

PD. Es solo mi opinion.

thumbup2 thumbup2 thumbup2

igual es relativo...
para viajar lo ideal es una honda golwind....

en todo caso tampoco es tanta la dif. del par motor, y los usuarios q la compren, la van a usar para viajar igual... y si no hay viento, van a ir mas rápido que con la 220...

para mi son excusas para los q no les gusto la moto y se quieren convencer que es mejor la 220...
son motos con el mismo propósito, creo q ahí se termina la discusión.

creo que estás equivocado... yo ya ni siquiera tengo la 220F, ya la vendí, ahora tengo otra que no tiene nada que ver con estas... y sin embargo, te afirmo que la 220 sigue siendo mejor para la ruta... por qué?

Vas a viajar con algo de peso, nuevamente entra en juego el toque que la 200NS tiene menos... y como bien dijiste vos mismo, no hay mucha diferencia ni en torque ni en HP... sin embargo, cuando estés cargadito, te quiero ver con menos torque que hp... y ni hablar de cuando te agarre la noche y tengas que prender la luz ;)

Y te reitero, hablamos de pasar de la 220 a la 200NS! Así que no mezclemos conceptos... y si vamos a los extremos que propusiste, para viajar es mejor la bmw 1200gs, es mucho más versatil que la goldwing y le podes cargar prácticamente lo mismo thumbup2 thumbup2

en lo que sí estoy de acuerdo, es que es todo relativo, yo prefiero performance y practicidad por encima de la estética y un poco de tecnología.


Última edición por Komp el Dom Feb 05 2012, 12:52, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Dom Feb 05 2012, 12:52

Dani220s escribió:
juan escribió:
R200 escribió:
negrocq escribió:piden( no se si vos) que honda y yamaha vajen los precios teniendo una marca con precios exelentes y buenos productos, es decir, existe la empresa perfecta para que quieren 2?

Respondo por mi, lo que me gustaría es que honda y yamaha actualicen sus modelos ofrecidos en Argentina y que no solo le peguen unas calcomanias nuevas o un plastiquito mas y que te la quieran cobrar como nuevo modelo. Me gustaría que hayan mas opciones en 250 para iniciarse en conducción deportiva aparte del ninja 250 y la hyosung 250. Como se Bajaj se especializa en motos a buen precio de buenas prestaciones y un consumo económico, así que no le pediría un moto sport a la marca por que no es su meta hacer tales motos.

perdon que me meta..pero al ybr o ys anterior lo criticaban porq tenia relojes viejos..farol redondo..no tenia freno a disco atras.que era como enchapada a la antigua..y ahora que ??

Perdon que me meta yo tambien, pero y ahora nada. Muy bien por Yamaha. Esta muy buena la nueva Fazer 250, sigo pensando que es cara, pero bueno, al menos tiene cosas como para justificar lo que sale.

R200 escribió:La critica que se le puede hacer a Yamaha Argentina, es con las concesionarias oficiales Argentinas que al ys 250 nuevo te lo venden a precios desorbitantes, promedio de 4000 a 5000 pesos mas caro que el precio sugerido por yamaha. Con honda Argentina pasa algo mucho peor, es que ni siquiera se calientan en actualizar modelos.


mira aca esta 24.800 la ys nueva...no se cuanto estara en la web de yamaha..pero es asi..a pesar de que la moto la venden hasta 28000 pesos la compran igual..en el caso de la 200 nueva va a ser lo mismo.sacando el costo..gente que tenga 220 se va a pasar a ella..dejando la cc de lado y todo lo demas...dsp de todo va a depender de cada uno..pero en mi caso bajar 50 cc no lo haria al cambio..ahora si era 250 si...hace rato que estaba esperando algo de bajaj..dsp de todo vino..pero me quede con ganas..y les aseguro que si era la 220 asi...van a decir otra ves 20 cc mas..que diferente era todo...ojala la 350 venga con la facha de la 135..saludos..y en mi caso..a esperar un póco mas.. toobad
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por themeteora Dom Feb 05 2012, 14:20

R200 escribió:La critica que se le puede hacer a Yamaha Argentina, es con las concesionarias oficiales Argentinas que al ys 250 nuevo te lo venden a precios desorbitantes, promedio de 4000 a 5000 pesos mas caro que el precio sugerido por yamaha. Con honda Argentina pasa algo mucho peor, es que ni siquiera se calientan en actualizar modelos.
el problema con respecto a honda es que nosotros tenemos la mala leche de que tanto honda como yamaha de brazil nos mandan toda su mierda de sobre produccion y siempre estan 3 o 4 años adelantados a los nuevos modelos, si no fuera asi, estariamos actualizados nosotros al tener nuestras propias plantas de fabricacion.


Última edición por themeteora el Lun Feb 06 2012, 00:43, editado 1 vez
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por MURGA Dom Feb 05 2012, 14:23

hay algo q nadie dijo o por lo menos yo no lo vi en ningun comentario, DONDE ESTAN LOS MATAPERROS, q acaso nadie piensa en la seguridad solo en la potencia de la moto. Ami los mataperros me salvaron varias veces y los quiero de vuelta en la q va a ser mi proxima moto jajajaja
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Dom Feb 05 2012, 14:25

themeteora escribió:
R200 escribió:La critica que se le puede hacer a Yamaha Argentina, es con las concesionarias oficiales Argentinas que al ys 250 nuevo te lo venden a precios desorbitantes, promedio de 4000 a 5000 pesos mas caro que el precio sugerido por yamaha. Con honda Argentina pasa algo mucho peor, es que ni siquiera se calientan en actualizar modelos.
el problema con respecto a honda es que nosotros tenemos la mala leche de que tanto hondacomo yamaha de brazil nos mandan toda su mierda de sobre produccion y siempre 3 o 4 años adelantados a los nuevos modelos, si no fuera asi, estariamos actualizados nosotros al tener nuestras propias plantas de fabricacion.

pasa que en brazil hace años que los gobiernos apollan la produccion y al avance de las empresas...por ende esta mucho mas desarrollado a pesar deque la pobresa siempre esta...
y con respecto a lo de porqueria te estas equivocando..manda los productos acorde al mercado... bye1
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 14:26

juan escribió:
themeteora escribió:
R200 escribió:La critica que se le puede hacer a Yamaha Argentina, es con las concesionarias oficiales Argentinas que al ys 250 nuevo te lo venden a precios desorbitantes, promedio de 4000 a 5000 pesos mas caro que el precio sugerido por yamaha. Con honda Argentina pasa algo mucho peor, es que ni siquiera se calientan en actualizar modelos.
el problema con respecto a honda es que nosotros tenemos la mala leche de que tanto hondacomo yamaha de brazil nos mandan toda su mierda de sobre produccion y siempre 3 o 4 años adelantados a los nuevos modelos, si no fuera asi, estariamos actualizados nosotros al tener nuestras propias plantas de fabricacion.

pasa que en brazil hace años que los gobiernos apollan la produccion y al avance de las empresas...por ende esta mucho mas desarrollado a pesar deque la pobresa siempre esta...
y con respecto a lo de porqueria te estas equivocando..manda los productos acorde al mercado... bye1

así es, porquería! jaja sino me vas a decir que una tenere 250 o la cb300 no son acordes al mercado? no se venderían acá?? jaja creo que se venderían como pan caliente!!! son productos nuevos, "frescos"...!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Dom Feb 05 2012, 14:29

Komp escribió:
juan escribió:
themeteora escribió:
R200 escribió:La critica que se le puede hacer a Yamaha Argentina, es con las concesionarias oficiales Argentinas que al ys 250 nuevo te lo venden a precios desorbitantes, promedio de 4000 a 5000 pesos mas caro que el precio sugerido por yamaha. Con honda Argentina pasa algo mucho peor, es que ni siquiera se calientan en actualizar modelos.
el problema con respecto a honda es que nosotros tenemos la mala leche de que tanto hondacomo yamaha de brazil nos mandan toda su mierda de sobre produccion y siempre 3 o 4 años adelantados a los nuevos modelos, si no fuera asi, estariamos actualizados nosotros al tener nuestras propias plantas de fabricacion.

pasa que en brazil hace años que los gobiernos apollan la produccion y al avance de las empresas...por ende esta mucho mas desarrollado a pesar deque la pobresa siempre esta...
y con respecto a lo de porqueria te estas equivocando..manda los productos acorde al mercado... bye1

así es, porquería! jaja sino me vas a decir que una tenere 250 o la cb300 no son acordes al mercado? no se venderían acá?? jaja creo que se venderían como pan caliente!!! son productos nuevos, "frescos"...!

no mostri..pasa que honda argentina decidio seguir con la produccion de los viejos modelos en ves de entrar lo nuevo..curro para ellos..no porq manden porqueria..por un lado esta bueno porq es laburo dentro del pais..pero siguen con lo viejo sea cg tw y las demas..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Dom Feb 05 2012, 14:34

ah y me olvide de algo..eltema del ingreso de motos..por ejemplo en este caso tmb tiene que ver con el limite de importaciones que puso el gobierno y todo lo demas..para aumentar la produccion dentro del pais..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 14:38

juan escribió:
Komp escribió:
juan escribió:
themeteora escribió:
R200 escribió:La critica que se le puede hacer a Yamaha Argentina, es con las concesionarias oficiales Argentinas que al ys 250 nuevo te lo venden a precios desorbitantes, promedio de 4000 a 5000 pesos mas caro que el precio sugerido por yamaha. Con honda Argentina pasa algo mucho peor, es que ni siquiera se calientan en actualizar modelos.
el problema con respecto a honda es que nosotros tenemos la mala leche de que tanto hondacomo yamaha de brazil nos mandan toda su mierda de sobre produccion y siempre 3 o 4 años adelantados a los nuevos modelos, si no fuera asi, estariamos actualizados nosotros al tener nuestras propias plantas de fabricacion.

pasa que en brazil hace años que los gobiernos apollan la produccion y al avance de las empresas...por ende esta mucho mas desarrollado a pesar deque la pobresa siempre esta...
y con respecto a lo de porqueria te estas equivocando..manda los productos acorde al mercado... bye1

así es, porquería! jaja sino me vas a decir que una tenere 250 o la cb300 no son acordes al mercado? no se venderían acá?? jaja creo que se venderían como pan caliente!!! son productos nuevos, "frescos"...!

no mostri..pasa que honda argentina decidio seguir con la produccion de los viejos modelos en ves de entrar lo nuevo..curro para ellos..no porq manden porqueria..por un lado esta bueno porq es laburo dentro del pais..pero siguen con lo viejo sea cg tw y las demas..

sí, ni hablar! eso de "mierda" es en sentido figurado, siempre está lo viejo, la "onda" sería que trajeran algo nuevo... el mercado siempre seguirá consumiendo lo que esté, mientras exista la necesidad de un vehículo, siempre se buscará algo de lo disponible y por más que estés vendiendo ford T, si es lo único que hay, se consumirá igual...

Estaría bueno que esa misma producción, en vez de fabricar titan 2012 o twister 2012, se pongan las pilas y fabriquen acá mismo un tenere 250 2012... sí, es un toque de inversión, pero es su propia inversión a futuro, venderían como locos esos modelo! la verdad, cuando ví la tenere 250, me encantó! un mini trouring para los que no tiene mucha guita pero que les encantan esas motos... (yo por ejemplo xD)... iba a eso no más, que los produzcan acá, es generar mano de obra, promover la industria y diversificar el mercado biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Dom Feb 05 2012, 14:47

Komp escribió:
juan escribió:
Komp escribió:
juan escribió:
themeteora escribió:
R200 escribió:La critica que se le puede hacer a Yamaha Argentina, es con las concesionarias oficiales Argentinas que al ys 250 nuevo te lo venden a precios desorbitantes, promedio de 4000 a 5000 pesos mas caro que el precio sugerido por yamaha. Con honda Argentina pasa algo mucho peor, es que ni siquiera se calientan en actualizar modelos.
el problema con respecto a honda es que nosotros tenemos la mala leche de que tanto hondacomo yamaha de brazil nos mandan toda su mierda de sobre produccion y siempre 3 o 4 años adelantados a los nuevos modelos, si no fuera asi, estariamos actualizados nosotros al tener nuestras propias plantas de fabricacion.

pasa que en brazil hace años que los gobiernos apollan la produccion y al avance de las empresas...por ende esta mucho mas desarrollado a pesar deque la pobresa siempre esta...
y con respecto a lo de porqueria te estas equivocando..manda los productos acorde al mercado... bye1

así es, porquería! jaja sino me vas a decir que una tenere 250 o la cb300 no son acordes al mercado? no se venderían acá?? jaja creo que se venderían como pan caliente!!! son productos nuevos, "frescos"...!

no mostri..pasa que honda argentina decidio seguir con la produccion de los viejos modelos en ves de entrar lo nuevo..curro para ellos..no porq manden porqueria..por un lado esta bueno porq es laburo dentro del pais..pero siguen con lo viejo sea cg tw y las demas..

sí, ni hablar! eso de "mierda" es en sentido figurado, siempre está lo viejo, la "onda" sería que trajeran algo nuevo... el mercado siempre seguirá consumiendo lo que esté, mientras exista la necesidad de un vehículo, siempre se buscará algo de lo disponible y por más que estés vendiendo ford T, si lo único que hay, se consumirá igual...

Estaría bueno que esa misma producción, en vez de fabricar titan 2012 o twister 2012, se pongan las pilas y fabriquen acá mismo un tenere 250 2012... sí, es un toque de inversión, pero es su propia inversión a futuro, venderían como locos esos modelo! la verdad, cuando ví la tenere 250, me encantó! un mini trouring para los que no tiene mucha guita pero que les encantan esas motos... (yo por ejemplo xD)... iba a eso no más, que los produzcan acá, es generar mano de obra, promover la industria y diversificar el mercado biggrinthumb
ojala se fabricara aca esos modelos..pero lamentablemte pudiendo invertir un poco mas para lograrlo piensan seguir conmas de lo mismo..la verdad una pena..vamos a seguir viendo como los de afuera siguen innovando y avanzando...y nosotros produciendo el mismo producto de hace 10 años atras..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Dom Feb 05 2012, 14:52

si y en brasil menos corruptos mas mercado, mejores politicas y mejor punto extrategico para que quieren traer los modelos nuevos? Traen los viejos y listo y si algun dia se puede se importaran los modelos nuevos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Dom Feb 05 2012, 14:55

por eso dije que hace años que vienen apollando la produccion nacional alla..por eso mismo..aca vendieron todo..se robaron todo...va a cstar años y años poder llegar al nivel de brazil hoy en dia...a lo que vy que se podrian fabricar aca nuevos modelos..algo asi seria muy bueno porque generaria mas fuentes de laburo entre algunas cosas..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por R200 Dom Feb 05 2012, 14:55

Igual yo esperaría a que saquen la pulsar 200 full faired para compararla con la pulsar 200 f.Ya que no me parece justo la comparación de una naked con una faired.
Igual después si se tiene la suerte de tener las dos motos acá se puede llegar a hacer una comparación con datos reales y no de ficha técnica.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 15:05

en otro foro pregunté cómo mierda se hace para importar una moto, supongamos que uno viaja a brasil, la compra allá y traerla y patentarla acá... cómo se haría? Por favor, no digan "imposible" sin saber cómo realmente es la cosa... solo es una consulta no más... hablo como para particular, no concesionaria... aún no me contestaron nada, alguno de acá tiene idea...?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Dom Feb 05 2012, 15:15

ni idea..pero eh visto que viajaron a brazil a comprar repuestos y accesorios y volvieron sin problemas..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 15:21

juan escribió:ni idea..pero eh visto que viajaron a brazil a comprar repuestos y accesorios y volvieron sin problemas..

claro pero ese no es el problema, el problema es patentar una moto acá siendo ésta de otro país.... los repuestos no tienen patentamiento ni número de serie (excepto motor y cuadro pero no creo que estés hablando de estos 2 repuestos)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juan Dom Feb 05 2012, 15:26

nono..hablo de tableros opticas y cosas asi...creo que tendrias que pagar alguna moneda importante en el caso de pasar unamoto..pero la verdad no se
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 15:27

:(
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Dom Feb 05 2012, 15:57

Muchachos no se calienten mucho que leyendo en una pagina encontre esto. Un fragmento de lo ultimo.

"Falta sin embargo son las lámparas de 55W fantásticas en la cabeza con el proyector. El 200NS Pulsar utiliza HS1 faros 35/35W sin proyectores! Un ejecutivo de Bajaj nos aseguró que estaba en el almacén para nosotros cuando liberen la versión carenada de la nueva generación de Pulsar."

Primero para los que quieren los 55W lo van a tener y sobre todo van a tener la version carenada que tanto le falta para compararla con la 220 F, asi que con un poco de pasiencia y tiempo todo llega.

Aca dejo la pagina.

http://www.riotengine.in/2012/01/30/2012-next-generation-new-bajaj-pulsar-unveiled/

Y traducida con el traductor de google.

http://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.riotengine.in%2F2012%2F01%2F30%2F2012-next-generation-new-bajaj-pulsar-unveiled%2F

PD.: Viendo las fotos laterales de la moto, va a quedar muy buena la carenada!.
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Miguek Dom Feb 05 2012, 16:41

David J. escribió:Muchachos no se calienten mucho que leyendo en una pagina encontre esto. Un fragmento de lo ultimo.

"Falta sin embargo son las lámparas de 55W fantásticas en la cabeza con el proyector. El 200NS Pulsar utiliza HS1 faros 35/35W sin proyectores! Un ejecutivo de Bajaj nos aseguró que estaba en el almacén para nosotros cuando liberen la versión carenada de la nueva generación de Pulsar."

Primero para los que quieren los 55W lo van a tener y sobre todo van a tener la version carenada que tanto le falta para compararla con la 220 F, asi que con un poco de pasiencia y tiempo todo llega.

Aca dejo la pagina.

http://www.riotengine.in/2012/01/30/2012-next-generation-new-bajaj-pulsar-unveiled/

Y traducida con el traductor de google.

http://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.riotengine.in%2F2012%2F01%2F30%2F2012-next-generation-new-bajaj-pulsar-unveiled%2F

PD.: Viendo las fotos laterales de la moto, va a quedar muy buena la carenada!.

Shock Eek Clap
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty nueva pulsar 200ns fotos y especificasiones del motor

Mensaje por eze_bajaj 220s Dom Feb 05 2012, 17:39

hola como estan pulseros aca les dejo un link con todo lo nuevo de la nueva pulsar 200ns con fotos de eya y sobre todoespecificasiones tecnicas desde ya se agradece y aguante bajajjjjjjjjjjjjjj http://mypulsar.com/pulsar2012/index.html

eze_bajaj 220s

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : rosario sta fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por eze_bajaj 220s Dom Feb 05 2012, 17:40

http://www.bajajauto.com/index.asp esta es otra paguina de bajaj

eze_bajaj 220s

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : rosario sta fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 17:41

eze_bajaj 220s escribió:hola como estan pulseros aca les dejo un link con todo lo nuevo de la nueva pulsar 200ns con fotos de eya y sobre todoespecificasiones tecnicas desde ya se agradece y aguante bajajjjjjjjjjjjjjj http://mypulsar.com/pulsar2012/index.html

buena onda! gracias! no es por ser malo pero estos links ya los conocemos, todo el thread está lleno de estos links, chusmeá que hay cosas de otros sitios que están buenas respecto a esta moto y su futuro.....! thumbup1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por RODA Dom Feb 05 2012, 19:06

A mi la 200NS me parece hermosa, ademas de traer muchas mejoras, para la ruta tiene que servir muy bien, ademas tiene sexta y te permite jugar mas con la relacion seguramente.
Tengo la 220 y no dudaria en pasarme a una moto con mas tecnologia, mas linda y mas potente.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por kazad0r Dom Feb 05 2012, 19:52

Komp escribió:
kazad0r escribió:Yo, a pesar de la disminución en cubicaje, cambiaría sin pensar mi R220 por la nueva 200 NS, máxime si la diferencia de precio no es tan sustancial. En lo personal, encuentro muchas más razones a favor que en contra, a saber:


Pros:

Más potencia (23.52 HP contra 21.04 HP de la 220)
Menos peso (145 kg contra 152 kg de la 220)
Refrigerada por líquido
4 válvulas
Motor de concepción más moderna
caja de sexta
triple bujía
mayor economía de combustible
frenos más potentes
monoamortiguador trasero
cuadro del tipo doble viga
mejor reparto de pesos (72 kg ad, 73 kg at)
cubiertas más anchas
diseño y terminaciones


Contras:

menor cilindrada (-20 cc)
iluminación de 35 W (55 W la 220)
no tiene semi carenado
menor par motor (18.3 Nm contra 19.8 Nm de la 220)

con lo que te voy a decir, posiblemente cambie tu forma de ver las cosas, o al menos, te va a agarrar la duda...

Bueno, vos pusiste que tiene más HP, suena atractivo pero es un motor con 20cc menos así que también tiene menos torque...
Sabías que lo que le hace frente al viento no son los HP sino el torque? Bueno, yo mi 220F no la podía pasar de 95 de tabler con viento en contra! (un viento muuuy fuerte!) así que creeme que esa hará menos fuerza todavía...

Decís que la moto es más liviana y lo pones como un punto a favor, estoy de acuerdo hasta cierto punto... yendo por avenida libertador, el jueves pasado a las 0100hs, no podía ir derecho! viste esas avenidas de doble mano donde tenés un semaforo para doblar a la izq y ese carril de espera se incrusta en contramano? Bueno, yo venía por esa contramano, por el carril rápido, que sería el que se corta con el que se incrusta para esperar el semáforo... tenía una hilux parada ahí esperando el semáforo... con la 220 no podía salir de ese carril, EL VIENTO NO ME DEJABA! si acostaba más la moto para hacerle frente para doblar, me caía, así que imaginate lo inclinado que estaba! En hacerle frente al viento influyen 3 cosas: forma de la moto (entiendase carenado en su mayoría que al ser viento lateral, el semicarenado de la F le juega encontra), peso de la moto y el torque! Con lo cuál si vas con una moto más liviana y con menos toque, por más que sea N, no le vas a hacer frente al viento! o al menos tendrás que bajar más velocidad de la que tuve que bajar yo... realmente no es joda, casi me como esa hilux de frente a 70 por hora! Pensalo en serio, no te dejés llevar solo por un diseño más lindo (relativo, depende de los gustos, me gusta mucho esta NS pero el de la F me gusta más! En serio!), 2HPs más (nada más que 2!!! ni los vas a notar!) y un poco de tecnología que tampoco te resuelve la vida..... ahora bien, si pasas de una 135, 180 u otra 200, podrías notas la diferencia pero contra una 220, mucho no vas a notar, que a demás, como si fuera poco, ya de por sí rinde unos 400kms el tanque!!!

Pensalo no más ;)
Para mi es un cambio que no vale la pensa (hablo únicamente de una 220 a la 200NS!!!)

PD: con el viento de frente, el semicarenado de la F le juega a favor thumbup

PD2: yo personalmente, prefiero las prestaciones que la estética, me encanta el tablero de la 200NS, muchisimo más que el de las demás para la luz de la F la prefiero por encima del tablero de la 200NS así que hubiera elegido la 220F si éstas hubieran sido las únicas diferencias, esto lo digo solo para darte una idea de a qué le doy más bola, a lo funcional.

Las razones que expones son entendibles y lógicas, pero todo depende del uso que le vayas a dar a la moto. Me imagino que vos viajas mucho, y en tu caso tenés toda la razón. En el mío no influyen tanto porque a la moto le voy a dar un uso 90 por ciento ciudadano. Para el 10 por ciento restante de ruta que me queda, y considerando que no todas las veces que viaje lo voy a hacer con fuerte viento en contra, no me importa mucho una disminución tan pequeña en el par motor, si me interesan por ejemplo el consumo y las demás características que antes mencioné. Y sobre todo, me encanta lo hermosa que es!
Saludos!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 20:00

kazad0r escribió:Las razones que expones son entendibles y lógicas, pero todo depende del uso que le vayas a dar a la moto. Me imagino que vos viajas mucho, y en tu caso tenés toda la razón. En el mío no influyen tanto porque a la moto le voy a dar un uso 90 por ciento ciudadano. Para el 10 por ciento restante de ruta que me queda, y considerando que no todas las veces que viaje lo voy a hacer con fuerte viento en contra, no me importa mucho una disminución tan pequeña en el par motor, si me interesan por ejemplo el consumo y las demás características que antes mencioné. Y sobre todo, me encanta lo hermosa que es!
Saludos!

está perfecto! lo único que recomendaría es que averigues un poco mejor el tema del viento... no creo que sea tan jodido, no creo que todos los días tengas un huracan en la ciudad jajaj pero bueno, eso que te comenté de av libertador, es en capital federal, no podía ir derecho xD jaja solo es una recomendación, que lo averigues, no que no te compres la nueva bajaj cuando venga! es hermosa máquina y para uso ciudadano debe ser fantástica!! thumbup1 thumbup1 thumbup1

PD: sí, lo mío es bastante ruta jeje

PD2: el tablero de la 200NS es orgásmico!!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por maxirouser135 Dom Feb 05 2012, 22:02

Porque Nadie Tiene en Cuenta el KTM Duke 200? naughty es un Cañon..
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por ezequiel_m88 Dom Feb 05 2012, 22:10

por que va a costar el doble seguramente? ja
ezequiel_m88
ezequiel_m88

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Dom Feb 05 2012, 22:11

maxirouser135 escribió:Porque Nadie Tiene en Cuenta el KTM Duke 200? naughty es un Cañon..

si esta buenisima pero como es seguro va a ser mas cara, para mi se ve no se digamos mas limpia la moto, sin tantas lineas que la carguen

y tiene algo que le falta a la Rouser nueva! algo insignificante, pero que me hubiera gustado que tenga, luces de giro de leds
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por rnacer Dom Feb 05 2012, 22:17

RODA escribió:A mi la 200NS me parece hermosa, ademas de traer muchas mejoras, para la ruta tiene que servir muy bien, ademas tiene sexta y te permite jugar mas con la relacion seguramente.
Tengo la 220 y no dudaria en pasarme a una moto con mas tecnologia, mas linda y mas potente.

Saludos.

x fin!!! un dueño de 220 sincero eso es lo q keria leer biggrin2
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por maxirouser135 Dom Feb 05 2012, 22:34

Sinceramente Me esta matando la Incertidumbre con el tema de los precios.. mad 3
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 22:40

rnacer escribió:
RODA escribió:A mi la 200NS me parece hermosa, ademas de traer muchas mejoras, para la ruta tiene que servir muy bien, ademas tiene sexta y te permite jugar mas con la relacion seguramente.
Tengo la 220 y no dudaria en pasarme a una moto con mas tecnologia, mas linda y mas potente.

Saludos.

x fin!!! un dueño de 220 sincero eso es lo q keria leer biggrin2


AJAJJAJAAJAJAJAJA que maestro!!! JAJAJAJA

Si yo decía "la 220 es una reverdisima bosta, en qué pensaban estos indios cuadrados cuando la concebieron, aguanta la 200NS por fin se pusieron las pilas" también me dirías que soy honesto? O sea, si no coincidimos con vos entonces somos mentirosos?? jajaj

Digo, es el único que dijo que se pasaría de la 220 a la 200NS sin pensarlo y de una dijiste "por fin 1 dueño de la 220 honesto"... que poca aceptación a diferencias che......!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por rnacer Dom Feb 05 2012, 22:58

Komp escribió:
rnacer escribió:
RODA escribió:A mi la 200NS me parece hermosa, ademas de traer muchas mejoras, para la ruta tiene que servir muy bien, ademas tiene sexta y te permite jugar mas con la relacion seguramente.
Tengo la 220 y no dudaria en pasarme a una moto con mas tecnologia, mas linda y mas potente.

Saludos.

x fin!!! un dueño de 220 sincero eso es lo q keria leer biggrin2


AJAJJAJAAJAJAJAJA que maestro!!! JAJAJAJA

Si yo decía "la 220 es una reverdisima bosta, en qué pensaban estos indios cuadrados cuando la concebieron, aguanta la 200NS por fin se pusieron las pilas" también me dirías que soy honesto? O sea, si no coincidimos con vos entonces somos mentirosos?? jajaj

Digo, es el único que dijo que se pasaría de la 220 a la 200NS sin pensarlo y de una dijiste "por fin 1 dueño de la 220 honesto"... que poca aceptación a diferencias che......!

sabes que esperaba leer una respuesta tuya?? Shock jajaja sos el mas activo en este post, tampoco tanto con q admitas q esta buena me bastaba shifty2 no esten tan suceptibles chicos!! es una moto nada mas, nada nunca va a conformar absolutamente a todos... si hubieran sacado de una la 350 a un precio mas caro q la hyo, los q tenemos menos cilindrada hubieramos dicho, q bosta toobad los de bajaj traicionaron a su publico de las bajas cilindradas!!! xq sinceramente, yo antes de esta moto, pensaba en una hyo como proxima moto... una 220 me resultaba mas de lo mismo(me resulta), y lo veia un sinsentido hacer un cambio asi... no seamos tan sencibles... no te exaltes komp!!! se te va a subir la presion! Laughing esta vez fuimos los afortunados nosotros, ya llegaran las grandes thumbup
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 23:03

rnacer escribió:
Komp escribió:
rnacer escribió:
RODA escribió:A mi la 200NS me parece hermosa, ademas de traer muchas mejoras, para la ruta tiene que servir muy bien, ademas tiene sexta y te permite jugar mas con la relacion seguramente.
Tengo la 220 y no dudaria en pasarme a una moto con mas tecnologia, mas linda y mas potente.

Saludos.

x fin!!! un dueño de 220 sincero eso es lo q keria leer biggrin2


AJAJJAJAAJAJAJAJA que maestro!!! JAJAJAJA

Si yo decía "la 220 es una reverdisima bosta, en qué pensaban estos indios cuadrados cuando la concebieron, aguanta la 200NS por fin se pusieron las pilas" también me dirías que soy honesto? O sea, si no coincidimos con vos entonces somos mentirosos?? jajaj

Digo, es el único que dijo que se pasaría de la 220 a la 200NS sin pensarlo y de una dijiste "por fin 1 dueño de la 220 honesto"... que poca aceptación a diferencias che......!

sabes que esperaba leer una respuesta tuya?? Shock jajaja sos el mas activo en este post, tampoco tanto con q admitas q esta buena me bastaba shifty2 no esten tan suceptibles chicos!! es una moto nada mas, nada nunca va a conformar absolutamente a todos... si hubieran sacado de una la 350 a un precio mas caro q la hyo, los q tenemos menos cilindrada hubieramos dicho, q bosta toobad los de bajaj traicionaron a su publico de las bajas cilindradas!!! xq sinceramente, yo antes de esta moto, pensaba en una hyo como proxima moto... una 220 me resultaba mas de lo mismo(me resulta), y lo veia un sinsentido hacer un cambio asi... no seamos tan sencibles... no te exaltes komp!!! se te va a subir la presion! Laughing esta vez fuimos los afortunados nosotros, ya llegaran las grandes thumbup

jajaj nah todo ok!!! cada uno tiene sus gustos y preferencias... :P yo estaba siguiendo este post a ver qué se decía, a ver si aparece alguna novedad de paso "aportaba mis respuestas" :P (es un domingo 23 hs y yo trabajando en casa!!!!)

tranca man, todo ok, me causó gracia tu respuesta posta, por eso me reí biggrinthumb nada más

yo soy uno de los primeros en decir "es solo una moto!!!" cambié la mía y ahora contento con una nueva, hay que disfrutarlas mientras estén!!!

PD: no me digas que ahora también estas esperando mi respuesta!! jajajaj ok2 thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por rnacer Dom Feb 05 2012, 23:11

jaja q mas se puede hacer un domingo a estas horas... yo tambien sigo esperando qu saquen algun test un poco mas realista del que ya postearon por aki XD
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 23:16

rnacer escribió:jaja q mas se puede hacer un domingo a estas horas... yo tambien sigo esperando qu saquen algun test un poco mas realista del que ya postearon por aki XD

+1 quiero tests posta! de gente real que la haya comprado!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Feb 05 2012, 23:41

Aquí un comparativo de los modelos!!!
x
moto/ind R/P 200 R/P 220 R/P 200 NS
Potencia Máxima
17HP/8000rpm 21HP/8500rpm 23,52HP/9500rpm
Torque Máximo
18Nm/6000rpm 19,12Nm/7000rpm18,3Nm/8000rpm
Torque Máximo
1,734Kgfm/6000rpm1,95Kgfm/7000rpm 1,866Kgfm/7000rpm


Última edición por Andúril el Lun Feb 06 2012, 08:57, editado 1 vez
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por maxirouser135 Lun Feb 06 2012, 00:18

Es verdad.. Hace falta Un Test mas neutral.. Pasa que hace MUY poco que esta en la calle la moto, estamos muy ansiosos todos.. No hace una semana que la presentaron, jajajaja, Es desesperante, Queremos Videos! queremos Mas Fotos.. throw
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por ezequiel_m88 Lun Feb 06 2012, 00:30

alguno tiene idea de la fecha de salida?
ezequiel_m88
ezequiel_m88

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por themeteora Lun Feb 06 2012, 00:55

figuro asi no pierdo el hilo de la pagina
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Julianlynch Lun Feb 06 2012, 00:58

OjO, a 1/2 de año se viene la CB300 R de Honda, esa le tiene que bajar el techo a la Pulsar 200NS, me parece biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por julius22 Lun Feb 06 2012, 01:06

Me encanta, creo que no dudaria en cambiar mi p220 f por esa. Pero el tema de la honda cb300R hay una cosa, vi q hay dos variantes, a parte va a estar super saladisima, ya la 250 esta cara, creo que la 300 estaria al lado de un ninja 250, ojo que lo digo en precio! Yo en ese caso me tiro de cabeza al kawa antes q el honda. Y otra, no se puede comparar la p200NS con la cb300R, esta ultima se tendria q esperar para compararla con la P350 si es que sale, lo digo por un tema de cc nada mas :-P Igual todas me encantan jaja
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por rnacer Lun Feb 06 2012, 01:31

julius22 escribió:Me encanta, creo que no dudaria en cambiar mi p220 f por esa. Pero el tema de la honda cb300R hay una cosa, vi q hay dos variantes, a parte va a estar super saladisima, ya la 250 esta cara, creo que la 300 estaria al lado de un ninja 250, ojo que lo digo en precio! Yo en ese caso me tiro de cabeza al kawa antes q el honda. Y otra, no se puede comparar la p200NS con la cb300R, esta ultima se tendria q esperar para compararla con la P350 si es que sale, lo digo por un tema de cc nada mas :-P Igual todas me encantan jaja

otro usuario de 220 sincero... esa es la actitud!! lol2
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 10 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.