CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sin stock de la 180 malditas importaciones!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sin stock de la 180 malditas importaciones!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

+5
CANOSO50
sergio8263
Komp
Emi_maggot
miguelfr
9 participantes

Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por miguelfr Mar Ene 31 2012, 22:25

bueno gente ando como loco buscando la 180 en mi provincia, soy de santiago del estero y no la encuentro por ningun lugar solo tienen la 135 y la 220, me dicen que por culpa de las importaciones no la tienen y no tiene fecha de entrada nueva! alguien me puede dar mas imformacion al respecto? de los 12mil para una 180 ahora tengo que pensar en 14 o 16 para la 220, son 2mil mas que se podria financiar sin interes pero nose si para futuro no sera mucho el gasto, tema de consumo diario y para los repuesto, cubierta y transmicion para el mejor de los casos si o si se debe cambiar
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Emi_maggot Mar Ene 31 2012, 22:28

NO GASTA NADA LA 22O AMIGO! TANQUE LLENO 400 KILOMETROS MINIMO, ES UNA MAQUINA!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Komp Mar Ene 31 2012, 22:38

Yo tengo la 220F, no gasta nada, un gasto promedio entre 330 y 450 kms por tanque, depende de qué tanto la mates con las revoluciones...

Transmición? Si la cuidas, seguramente te durará lo mismo que a mi, van 10600 kms y todavía la cadena no se estiró ni la mitad...

Si te la financian sin interés, no sé qué esperás? 2 mil no es tanto (sé que cuesta, andá a sacarlos) peor si te pones a pensar, no es tanto 2 mil mangos y si ahora escasea la moto mismo (180) qué hay de repuestos? La 220 al menos la tenés ahí...

Si te da el cuero, fijate, yo iría por esa... el seguro y la patente seguramente saldrán un poquito más, eso queda en vos hasta cuánto podes llegar a pagar... sino la 135 es una excelente opción también!!! thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por miguelfr Mar Ene 31 2012, 22:40

las cubiertas son las mismas verdad? hasta veo que la 220 tiene freno a disco trasero tambien, nose como es el desgaste y el mantenimiento de este tipo de frenos, cada cuanto tiempo se debe realizar el cambio o mantenimiento y que gasto implicaria. gracias por el dato del consumo.
me dieron una diferencia que me dejo con la duda que tan importante puede ser en la 220 y la 220F, es sobre el tema de la luz, que al girar en la F la luz va hacia el lugar indicado, alguien pudo notar esa diferencia a la hora de manejar en lugares donde se necesita la luz?
tambien me dejo dudando sobre el carenado me dijo que la F es un poco mas larga al frente, nose si comprando la 220 despues le podria poner el carenado de la F?
tambien se que los espejos retrovisores no son muy buenos porque no permite buena visibilidad y se tiene que poner unos extensores pero nose si depende del tamaño de la persona, la altura
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Komp Mar Ene 31 2012, 22:50

miguelfr escribió:las cubiertas son las mismas verdad? hasta veo que la 220 tiene freno a disco trasero tambien, nose como es el desgaste y el mantenimiento de este tipo de frenos, cada cuanto tiempo se debe realizar el cambio o mantenimiento y que gasto implicaria. gracias por el dato del consumo.
me dieron una diferencia que me dejo con la duda que tan importante puede ser en la 220 y la 220F, es sobre el tema de la luz, que al girar en la F la luz va hacia el lugar indicado, alguien pudo notar esa diferencia a la hora de manejar en lugares donde se necesita la luz?
tambien me dejo dudando sobre el carenado me dijo que la F es un poco mas larga al frente, nose si comprando la 220 despues le podria poner el carenado de la F?
tambien se que los espejos retrovisores no son muy buenos porque no permite buena visibilidad y se tiene que poner unos extensores pero nose si depende del tamaño de la persona, la altura

la verdad no sé cuál es el tamaño de las cubiertas de la 180, no creo que difiera mucho, eso es lo de menos, con el kilometraje que tengo, todavía tengo 90 - 95% de las cubiertas!!!

El mantenimiento regular (service) son mas o menos lo mismo que la 180.

El tema de la luz, creo que va en cada uno, a mi me encantó la de la F, la diferencia más grande (A mi gusto) es que la luz de la F es bastante más potente que de las demás versiones, tiene una luz de 55w contras las otras de 35w.

Los espejos, es todo un tema, depende de cada persona, yo mido 1.78 pero soy un poquito ancho de espalda así que los invertí (hice un tutorial en el foro, buscalo no más, con el buscador) y se ve buenisimo, unos 4/5 parte de cada espejo, sin ningún agregado... pero también tenés otras opciones de alargar que son un toque más complicadas pero muy buenas también!

en tu lugar, si pudiera enconomicamente, le entro a la 220F como un caballo!

Para poder tener una 220N y luego agregarle el semicarenado, te va a salir carito, porque también tendrás que cambiar la óptica que está bastante salada, unos 600 mangos, y no sé si habría que cambiar algo más...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Emi_maggot Mar Ene 31 2012, 23:14

estuve en un publito de cordoba q no se veia ni un mono en la ruta y con la 220f alumbraba la vida, la verdad me sorprendio la iluminacion q tiene!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por miguelfr Mar Ene 31 2012, 23:24

con respecto a la luz mi consulta es a la hora de girar, me dijeron que el faro de la F se mueve en direccion al giro esto es verdad o le entendi mal al vendedor
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Komp Mar Ene 31 2012, 23:27

miguelfr escribió:con respecto a la luz mi consulta es a la hora de girar, me dijeron que el faro de la F se mueve en direccion al giro esto es verdad o le entendi mal al vendedor

lo confundiste, el de la 220F queda FIJO y las demás sí lo giran, en realidad está sugeto a la parte de la orquilla delantera por ende gira junto con la misma, no es que tienen un mecanismo que la gire como en algunos autos...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Komp Mar Ene 31 2012, 23:31

Emi_maggot escribió:estuve en un publito de cordoba q no se veia ni un mono en la ruta y con la 220f alumbraba la vida, la verdad me sorprendio la iluminacion q tiene!

viste!!! es una belleza! a mi me agarró la noche entre gualeguay y zarate, increible lo que alumbra la muy hdp...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Emi_maggot Miér Feb 01 2012, 00:37

Komp escribió:
Emi_maggot escribió:estuve en un publito de cordoba q no se veia ni un mono en la ruta y con la 220f alumbraba la vida, la verdad me sorprendio la iluminacion q tiene!

viste!!! es una belleza! a mi me agarró la noche entre gualeguay y zarate, increible lo que alumbra la muy hdp...

es un espectaculo, te digo q ponerle xenon es gastar guita al pedo jaja
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Komp Miér Feb 01 2012, 06:54

Emi_maggot escribió:
Komp escribió:
Emi_maggot escribió:estuve en un publito de cordoba q no se veia ni un mono en la ruta y con la 220f alumbraba la vida, la verdad me sorprendio la iluminacion q tiene!

viste!!! es una belleza! a mi me agarró la noche entre gualeguay y zarate, increible lo que alumbra la muy hdp...

es un espectaculo, te digo q ponerle xenon es gastar guita al pedo jaja

jaja te juro! opino igual!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por sergio8263 Miér Feb 01 2012, 09:24

es verdad, la luz original es una masa, el problema es cuando se te quema la lámpara de la baja, como me paso a mi...(16000km), las H7 no son muy comunes y cuesta conseguirlas, pero lo peor es que se ve que tienen distintas alturas del filamento, por lo tanto no hacen buen foco en la óptica y la luz pasa de ser óptima a deplorable. hasta ahora probé dos lámparas diferentes y ninguna se compara con la que viene de fábrica (que es la que quiero conseguir). Y si no la consigo, tendré que optar por xenón...
sergio8263
sergio8263

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 61
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 01 2012, 10:51

sergio8263 escribió:es verdad, la luz original es una masa, el problema es cuando se te quema la lámpara de la baja, como me paso a mi...(16000km), las H7 no son muy comunes y cuesta conseguirlas, pero lo peor es que se ve que tienen distintas alturas del filamento, por lo tanto no hacen buen foco en la óptica y la luz pasa de ser óptima a deplorable. hasta ahora probé dos lámparas diferentes y ninguna se compara con la que viene de fábrica (que es la que quiero conseguir). Y si no la consigo, tendré que optar por xenón...

ES IMPOSIBLE QUE NO CONSIGAS LÁMPARAS H7, SON LAS QUE USAN LOS AUTOS TAMBIÉN, TAMBIÉN ES RARO QUE LOS FILAMENTOS ESTÉN A DIFERENTES ALTURAS PORQUE ESO SE FABRICA CON ESTÁNDARES DE MEDIDAS.
EN CUALQUIER CASA DE REPUESTOS DE AUTOS LAS CONSEGUÍS,TANTO LAS LÁMPARAS COMUNES, COMO LAS SIMIL XENÓN.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por nippurthelagash Miér Feb 01 2012, 12:24

lo que pasa es que el quiere las lamparas que vienen de fabrica y esas son las que no puede conseguir las originales
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por gonzama Miér Feb 01 2012, 13:50

Nose en q estas pensando amigo, si solo te faltan 2 mil para la 220 y te los financian sin interes con la inflacion q tenemos se paga sola, aparte tenes mas en todo, mas motor, mas velocidad final, mas valor de reventa! Ni pensarlo hoy en dia un telefono vale 2 lucas! Compprate la 220 y no te vas arrepentir! Y de paso te olvidas del puto de moreno!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por gonzama Miér Feb 01 2012, 13:52

Nose en q estas pensando amigo, si solo te faltan 2 mil para la 220 y te los financian sin interes con la inflacion q tenemos se paga sola, aparte tenes mas en todo, mas motor, mas velocidad final, mas valor de reventa! Ni pensarlo hoy en dia un telefono vale 2 lucas! Compprate la 220 y no te vas arrepentir! Y de paso te olvidas del puto de moreno!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por sergio8263 Miér Feb 01 2012, 15:59

CANOSO45 escribió:
sergio8263 escribió:es verdad, la luz original es una masa, el problema es cuando se te quema la lámpara de la baja, como me paso a mi...(16000km), las H7 no son muy comunes y cuesta conseguirlas, pero lo peor es que se ve que tienen distintas alturas del filamento, por lo tanto no hacen buen foco en la óptica y la luz pasa de ser óptima a deplorable. hasta ahora probé dos lámparas diferentes y ninguna se compara con la que viene de fábrica (que es la que quiero conseguir). Y si no la consigo, tendré que optar por xenón...

ES IMPOSIBLE QUE NO CONSIGAS LÁMPARAS H7, SON LAS QUE USAN LOS AUTOS TAMBIÉN, TAMBIÉN ES RARO QUE LOS FILAMENTOS ESTÉN A DIFERENTES ALTURAS PORQUE ESO SE FABRICA CON ESTÁNDARES DE MEDIDAS.
EN CUALQUIER CASA DE REPUESTOS DE AUTOS LAS CONSEGUÍS,TANTO LAS LÁMPARAS COMUNES, COMO LAS SIMIL XENÓN.

Amigo, deberían fabricarse con estandares y bajo normas internacionales, pero se traen tantas porquerías que si te tomas el laburo de medir la posición de los filamentos con respecto a un punto en común, vas a ver que hay diferencias, y eso se traduce en una disminución del rendimiento en cuando a enfoque.
Lamparas, consigo. Lo que hasta ahora no conseguí es alguna que se posicione igual que la original, por eso es que la busco.
sergio8263
sergio8263

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 61
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Shor Miér Feb 01 2012, 16:09

PHILLIPS Y OSRAM INCLUSIVE? Q RARO CHE.. CREERIA Q ES COMO DICE CANOSO.. PERO LABURANDO COMO DESPA TE PUEDO ASEGURAR Q ACA PASA CADA PORQUERIA CHINA Q TAMBIEN TE CREO A VOS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por sergio8263 Miér Feb 01 2012, 16:47

Es terrible el grado de falsificaciones que hay!, no te sorprendas si vas a comprar una cadena DID y descubris que es trucha, aún cuando en la caja dice que es japonesa. estamos librados a nuestra suerte...
sergio8263
sergio8263

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 61
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Shor Miér Feb 01 2012, 17:03

REPITO.. SOY DESPA LABURO DE ESO.. DE PASAR COSAS TRUCHAS.. NO ME SORPRENDE PARA NADA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por nippurthelagash Miér Feb 01 2012, 17:35

el otro dia un amigo compro un aceite yamalube y era trucho no era el original.
como haces para diferenciar el original del trucho . no estamos hablando en este caso de una lam.para de aceite de motor que te puede quemar todo el motor
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Alejo_R Miér Feb 01 2012, 17:53

miguelfr escribió:bueno gente ando como loco buscando la 180 en mi provincia, soy de santiago del estero y no la encuentro por ningun lugar solo tienen la 135 y la 220, me dicen que por culpa de las importaciones no la tienen y no tiene fecha de entrada nueva! alguien me puede dar mas imformacion al respecto? de los 12mil para una 180 ahora tengo que pensar en 14 o 16 para la 220, son 2mil mas que se podria financiar sin interes pero nose si para futuro no sera mucho el gasto, tema de consumo diario y para los repuesto, cubierta y transmicion para el mejor de los casos si o si se debe cambiar

Hola Miguel, tuve 180 y maneje la 220, yo te diria si te podes estirar y comprarte la 220N (que es identica a la 180 pero sin carenado alargado) entrale a esa.
Por otro lado la 220F tiene el carenado mas largo, y las luces alta y baja separadas, siendo la baja muy buena.
Apurate con tu decision antes de que aumenten ...... thumbup1
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Emi_maggot Miér Feb 01 2012, 22:05

la 220f es mucho mas linda! y con el carenado completo (racing) se te cae la baba!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Sin stock de la 180 malditas importaciones!! Empty Re: Sin stock de la 180 malditas importaciones!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.