CLUB BAJAJ ARGENTINA
basta de robos!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
basta de robos!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


basta de robos!!!!!!!!!

+13
gringo69
pilo_tito
eduim2
codornizerrante
MaurSs
Shor
juancho_mdq
leonelspike
taikun
Orphen85
denleo
decimetango
alberto rinaudo
17 participantes

Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por alberto rinaudo Mar Feb 07 2012, 21:19

MUCHACHOS QUERIDOS, MOTEROS,MOTOLOGOS,ADICTOMOTOS,COMO QUIERAN LLAMARSE,
ESCRIBO DESDE ROSARIO SOY ALBERTO,QUE HACE POQUITO ME PRESENTE EN ESTE FANTASTICO FORO.
MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: HACE MASO 1 SEMANA EN EL DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO SALIO EN TAPA QUE EN ROSARIO SE ROBAN 15 MOTOS POR DIA.BAYA NOTICIA,ESAS SON LAS QUE SE DENUNCIAN.TE CUENTO QUE LE PASO A MI HIJO, 26 AÑOS A LOS 25 SE COMPRO UNA HERMOSA MOTO CON TODO EL SACRIFICIO DEL TRABAJO, LE ENCANTA VIJAR, DE HECHO APENAS LA COMPRO SE FUE A BS. AS., DESPUES A LUJAN, LUEGO A CORDOBA Y A BARILOCHE, EL AÑO PASADO UN DOMINGO 3 DE LAS TARDES EN BARRIO LA FLORIDA, 2 CACOS LO ENCERRARON Y LE APUNTARON PARA QUITARSELA, EL VIO LA MANIOBRA Y LE TIRO LA MOTO ENCIMA Y SE ESCAPO ILESO. DE ESTO HACE 7 MESES Y HASTA EL DIA DE HOY LA MOTO NO SALIO DE MI CASA, LA PONE EN MARCHA UNA VEZ POR SEMANA Y LA DEJA AHI.
LA MIRA LA LIMPIA Y SALE EN COLE.
DIGO ES JUSTO ESTO? NO PODER DISFRUTAR LO QUE A UNO LE GUSTA?
A MI ME PASO ALGO SIMILAR PERO RECIBI UN PATADON EN EL MUSLO QUE ESTUBE CON UN EMATOMA Y RENGO POR 2 MESES.PERO LA MOTO NO ME LA SACARON, ME SALVE DEL TIRO PORQUE DETRAS MIO VENIA UN AUTO QUE ME TAPO.
LOS FORROS GRISES ESTAN PARA HACER OPERATIVOS EN DICIEMBRE Y EN ZONA DONDE SE MUESTRAN COMO HEROES QUE PONEN ORDEN Y PARA ESO LLAMAN A LOS MEDIOS PARA QUE LA GENTE DIGA ...A QUE BIEN COMO CONTROLAN A LOS TRANSGRESORES QUE ANDAN EN MOTOS......
NO CONTROLAN UN CARAJO, RECAUDAN NADA MAS, FOMENTAN EL ROBO DE MOTOS!!
LE SACAN LAS MOTOS A LOS QUE NO TIENEN NI UN PAPEL Y LOS DEJAN IRSE TOTAL A LAS 2 CUADRAS ROBAN OTRA Y DALE QUE VA.......
NOS EXIGEN CASCO, SEGURO, PAPELES, ETC. ETC. QUE ME PARECE EXELENTE PERO QUE CONTROLEN A TODOS Y SIEMPRE, TODO EL AÑO, NO PRA PAGARSE ELLOS EL AGUINALDO.
LOCOS CUANDO NOS VAMOS A REUNIR Y HACER UNA MOVIDA PARA QUE ESTO SE ACABE,
PARA QUE PODAMOS CIRCULAR TRANQUILOS DISFRUTANDO LO QUE NOS GUSTA Y NOS UNE.
TENGO TANTA INDIGNACION QUE PUEDO ESTAR DIAS ESCRIBIENDO, PERO NO LOS QUIERO ABURRIR MAS.ALGUIEN ME APOYA?
UN GRAN ABRAZO ALBERTO

alberto rinaudo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 64
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Mar Feb 07 2012, 21:52

el tema es que habiendo clientela siempre va a haber mercado para esa gente.. tanto de repuestos como de motos que hayan sido robados...
la policia de hoy en dia hace operativos para "recaudar" por eso a veces te paran y te piden hasta las vacunas.. pero es algo de nunca acabar.. la verdad no se me ocurre como combatirlo si no es a los tiros como andan ellos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por denleo Mar Feb 07 2012, 22:30

hola , la localidad de la florida es la que pertenece al partido de quilmes ?
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por Orphen85 Mar Feb 07 2012, 22:31

La inseguridad no es un tema que afecte solo a las motos.
Es un problema mas grande que esto y mientras el gobierno no se ponga serio respecto a este y otros temas.
Yo creo que por el momento sigamos registrando las motos robadas y no compremos repuestos de "dudosa" procedencia.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Mar Feb 07 2012, 23:06

creo que no es problema de un gobierno orphen... es un problema cultural... en la esquina de mi casa viven chorros... y lo sabemos todos... pero ahi estan...
en caso que alguien los denuncie todos pensaran "que boludo!!" porque todos sabemos que estan 15 minutos frente a un juez y vuelven a la casa.. de rebote te saquean por las dudas...
pero esa gente tiene clientes que le compran esas cosas.. esa es la parte mas fulera de la sociedad.. la que compra sabiendo de donde viene... y tambien conozco gente de esa.. y te lo cuentan como una gracia
eso no hay gobierno ni de derecha ni de izquierda que te lo corrija...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por Orphen85 Mar Feb 07 2012, 23:34

Para algo están las leyes y gente que se les paga para que la hagan cumplir. Porque gente que no cumpla las leyes hay mucha.
Considero que hoy está la política de "a río revuelto ganancia de pescadores".
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por taikun Mar Feb 07 2012, 23:38

La verdad no es justo! que por miedo uno no pueda hacer lo que le gusta, pero como dicen aca lo unico que podemos hacer es no comprar repuestos truchos y llevar una ak47 por si las dudas, porque la verdad loco te da ganas de cagarlos tiros. bue me descargue! y tal vez le convendria de a poquito sacar la moto para dar unas vueltas, y sacarse un poco el trauma (aunque es totalmente entendible, a mi me pasaria lo mismo).
Yo pienso que si te tiene que pasar te va a pasar, sea con la moto, el auto o en la calle caminando.


taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por leonelspike Mar Feb 07 2012, 23:51

alberto, la verdad que tanto vos como tu hijo se arriesgaron demasiado, lo que se puede hacer es, tener el seguro contra robo al día, y alarma de presencia...
si te roban la moto se las das, no te arriesgues... así estamos lamentablemente.

saludos y no arriesguen la vida por la moto, siempre se puede volver a tener otra... con la vida no pasa lo mismo¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 07 2012, 23:53

Como dice decimetango. El problema no es el chancho, sino el que le da de comer. El mercado negro es lo que provoca toda esta delincuencia y hay que agarrar a todos los hdp que venden falopa y a los politicos que los protegen.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por denleo Miér Feb 08 2012, 20:19

hola el tema de los repuestos es una parte la mayoria las afanan para seguiir robando , los seguros de robo la mayoria cubren total , a un amigo le robaron una tw , la denuncio dias despues tras persecucion policial desde ingeniero alan hasta la plata se cae el chorro enfierrado y es detenido , el seguro como aparecio la moto bastante desarmada pero funcionando no le reconoce nada aun existiendo causa penal con intervencion policial entonces la pregunta es quien se beneficia en este caso ? despues pretendemos justicia ? en otros casos no aparecen el seguro te paga despues de hacer juicio aproxcimadamente el 75% y te descuentan el total de la poliza ademas tenes que dar de baja pagar aranceles y patentes proporcionales al termino del periodo en cuestion entonces cuando terminas compras una patineta , pero es lo que hay despues el registro abre inscripciones fuera de termino el primer corrupto es el estado . muchas motos y automotores secuestrados en la via publica los apilan y despues rematan pregunto yo si los que manejan no son dueños porque no informan al ultimo titular registral y lo devuelven . si tiene faltantes realimenta el ecosistema y asi el huevo o la gallina y siempre igual . saludos denleo
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Miér Feb 08 2012, 21:28

bueno no voy a opinar porq me indigno y no termino mas y casi seguro q despotrico contra las mismas cosas q uds.. porq es comun la injusticia q se vive hoy en dia.. pero dejo una imagen q vi hace unos dias..

basta de robos!!!!!!!!! 428666_328673217171115_101703173201455_890067_125467973_n

piensenlo.. hace falta darse cuenta quien tiene "el poder", pasa q estamos muy adormecidos y no vamos a despertar..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por alberto rinaudo Lun Feb 13 2012, 10:49

Gracias a todos los que se interesaron con este tema.
pero hay cosas que no comparto, pero bue es asi la cosa.
lo que si me jode es que desde Rosario ninguno envio una mísera respuesta, se ve que el tema del choreo les pasa por otro lado, hoy salio en la capital que quieren ponerle chips a las motos para rastrearla satelitalmente cuando las roban, me parece una buena idea como para empezar a hacer algo, pero si no nos movemos nosotros, nadia va a mover un pelo y va a seguir el choreo.
me encanta mis co ciudadanos como se interesaron por el problema,
le envie un mail al grupo Custom y a amigos de las motos Rosarinas y que paso... ni una sola respuesta,eso si estan organizando una movida al monumento a la Bandera para rendirle homenaje a la enseña patria......que patriotas que son...
esto tambien es un acto de patriotismo, poner lo que hay que poner para que los inutiles de nuestros legisladores nos protejan y se dejen de joder con las campañas y las peleas entre ellos, y a los ciudadanos que pagamos los impuestos y de ahi los sueldos de ellos, que nos parta un rayo.

alberto rinaudo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 64
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por taikun Lun Feb 13 2012, 11:17

y ahora los diputados y senadores van a cobrar entre 30 y 35 luquitas de bolsillo. segun canal 13. solamente se dieron un 100% de aumento en el sueldo, pobre gente que sueldo de mierda le toco. hablando en idioma motos, es una kawa x mes? no podemos exigirle que hagan su trabajo! no ven que son infelices.

repito lo que dice shor

Shor escribió:bueno no voy a opinar porq me indigno y no termino mas y casi seguro q despotrico contra las mismas cosas q uds.. porq es comun la injusticia q se vive hoy en dia.. pero dejo una imagen q vi hace unos dias..

basta de robos!!!!!!!!! 428666_328673217171115_101703173201455_890067_125467973_n

piensenlo.. hace falta darse cuenta quien tiene "el poder", pasa q estamos muy adormecidos y no vamos a despertar..
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Lun Feb 13 2012, 12:14

alberto rinaudo escribió:Gracias a todos los que se interesaron con este tema.
pero hay cosas que no comparto, pero bue es asi la cosa.
lo que si me jode es que desde Rosario ninguno envio una mísera respuesta, se ve que el tema del choreo les pasa por otro lado, hoy salio en la capital que quieren ponerle chips a las motos para rastrearla satelitalmente cuando las roban, me parece una buena idea como para empezar a hacer algo, pero si no nos movemos nosotros, nadia va a mover un pelo y va a seguir el choreo.
me encanta mis co ciudadanos como se interesaron por el problema,
le envie un mail al grupo Custom y a amigos de las motos Rosarinas y que paso... ni una sola respuesta,eso si estan organizando una movida al monumento a la Bandera para rendirle homenaje a la enseña patria......que patriotas que son...
esto tambien es un acto de patriotismo, poner lo que hay que poner para que los inutiles de nuestros legisladores nos protejan y se dejen de joder con las campañas y las peleas entre ellos, y a los ciudadanos que pagamos los impuestos y de ahi los sueldos de ellos, que nos parta un rayo.

chip? aca se les pone lo jack a las motos.. si o si de tal valor para arriba, ahora creo q no pero hace unos años la aseguradora te obligaba, te cuento q tan efectivo es.. la mayoria de la veces se encontraba el rasteador solamente, o te la subian a una camioneta con el techo preparado para obstruir la señal y no la encontraban nunca mas, te cuento una anecdota q le paso a 505 la semana pasada le roban la moto de la puerta de la casa, da aviso a lo jack, le contestan al rato con un google maps con el lugar donde estaba la moto y le dicen q no pueden ir a buscar la moto porq es en medio de la villa, va a la comisaria y le dicen ni en pedo me meto en medio de la villa por una moto.. en resumen la recupero, pero tuvo q entrar el mismo a los tiros a la villa.
Encima tenes q hacerle el service al rastrador cada 3 meses.. yo personalmente cada vez q fui nunca funciono, o sea q no pueden asegurarme de q funcionara esos 3 meses y siempre algo funciona mal o hay q cambiar, la antena, la bateria, el equipo entero o sea te comes el garron de ir a lo jack q te digan q tenes para uno o dos dias sin moto.. encima hay pocos talleres de ellos.. tenes q ver los descajetes q te hacen cpn los cables.. todos reboliados para todos lados.. a mi me parece un problema mas q te suman mas q una solucion.. pero bueno esta todo viciado es asi q le vamos a hacer..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por MaurSs Lun Feb 13 2012, 12:22

hola alberto rinaudo, no habia leido este tema, soy de rosario, es verdad el tema de la inseguridad, y no es solo rosario, es todo el pais, como una movida al munumento va a solucionarlo? no lo creo, y no es un tema de motos nomas, es delincuencia en general, sino te roban la moto, es la mochila, billetera o la vida.

por mas q pongan mas policias patruyando, un segundo q no paso un policia, y te robaron, si lo agarran lo sueltan al otro dia porq las leyes no sirven.

te invito q te sumes a las juntadas q tenemos en rosario los dias martes y jueves y podemos debatir.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por alberto rinaudo Sáb Feb 18 2012, 09:30

Amigos Rouseros Rosarinos, los invito a leer la capital del jueves 16 y viernes 17 sobre el pobre motero que le pegaron dos tiros para robarle la moto a las 12 del mediodia cuando el estaba trabajando,por estos momentos esta luchando por su vida en terapia,ironicamente, nosotros preparandonos para disfrutar el fin de semana largo, no es injusto esto.
Estoy de acuerdo que una movida al monumento no arregla las cosas, y que la inseguridad es general, pero hay que hacer algo, porque los politicos la cortan por el hilo mas delgado, ya estan hablando de no permitir llevar acompañantes en las motos, no cargarnos combustible en las estaciones de servicios, pintar la patente de las motos en los cascos, poner artefactos para monitorearnos (obvio que las costes son nuestras), etc. etc. etc.
pero no hacen lo que tienen que hacer que es cuidar a los ciudadanos de los choros.
Algunos en el foro me contestaron que hay que tener seguro contra robo, alarma de presencia, que es lo que hay, que no se puede hacer nada, bla ..bla...bla..
pero no nos juntamos o usamos este foro para debatir como nos podemos proteger.
Les mando un abrazo a todos los moteros del pais Att. Alberto

alberto rinaudo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 64
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Sáb Feb 18 2012, 10:37

un garronazo... es cierto lo que decis
hoy en dia te jugas la vida encima de arriesgarte a perder la moto y tus pertenencias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por codornizerrante Sáb Feb 18 2012, 10:43

Las medidas de seguridad que se toman en este pais son un chiste. Voy a pintar mi patente en el casco y luego sigo chusmeando el foro che, nos vemos.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 18 2012, 10:56

mira es simple, a mi me robaron la moto, pero del Local, osea uno me distraia y otro se afano una Tundra cero metro, obvio sin asegurar, a las 2 semanas la policia me llamo y me la devolvio, casi intacta. Esto es culo, lo se, pero Uds se acuerdan que ibamos al congreso para protestar por los chalecos, hagamos un lio en todo el pais el mismo dia, y juntemos a todos los motoqueros para que controlen mas a los que nos encierran con otras motos y nos afanan, para que en las zonas de peligro pongan un movil para que no nos tiren cosas a las motos para tirarnos y afanarnos, eso tambien seria efectivo, cada uno en si ciudad haciendo bardo con las motos por una hora, creo que resultaria.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por pilo_tito Sáb Feb 18 2012, 11:51

Acá en Rosario es verdad que dejan ir a los que tienen las motos sin papeles. En un operativo de los que hacen a unos flacos le sacaron la moto porque no tenían ni un papel, ni casco, ni nada... Los tipos estos se fueron caminando como si les hubiesen confiscado un caramelo. ¿Por qué no quedan demorados hasta determinar la procedencia de la moto? Estos tipos hacen 5 cuadras, se cansan de caminar y te chorean otra moto. Lo que hace la dirección de tránsito de Rosario, aparte de propaganda, es recaudación, con todas las letras. Ni más, ni menos. Eso es lo que se tiene que terminar. Porque la orden de juntar cierta cantidad de plata viene desde arriba.
A mí hace unos 6 meses atrás me gatillaron a las piernas para sacarme la mochila de la facultad, y no tenía nada más que papeles. Me cagaron el cursado de 4 materias de un cuatrimestre, y?.... Hice la denuncia y toda la mierd@ burocrática y nada. Me sigo enterando que siguen robando en las cercanías de la facultad. Para los que son de Rosario, en la Ciberia, más precizamente.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por alberto rinaudo Miér Feb 22 2012, 06:20

Decimetango. gracias por interesarte y responder, te aseguro que no exagero,ayer en LT2 por la tarde tocaron este tema porque ya se les va de las manos a la policia, antes de ayer por la noche le metieron un tiro a otro muchacho pegadito a Rosario en Villa Gobernador Galvez, los vecinos agarraron a uno de los choros, tenia 16 años frondoso prontuario y con una magnum 45. Estas noticias la podes leer en internet en el portal del diario La Capital.
te dejo porque me voy a laburar. Un abrazo Alberto.
Un loco de las motos que quiere andar tranquilo.

alberto rinaudo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 64
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Miér Feb 22 2012, 13:37

te entiendo porque ando en la calle y me da miedo a veces parar en los semafos que no anda nadie porque siempre tengo la sospecha que te estan esperando para afanarte.. es muy feo vivir con ese miedo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por eduim2 Miér Feb 22 2012, 20:56

recupere la moto, la secuestro en un operativo la policia, y el chavon esta caratulado como encubridor, no me parece correcto, para mi lo tendrian que procesar por robo automotor, no era que no existia mas eso de compra de buena fe, la verdad si compraste una moto sin papeles, te cabe que te comas el garron, asi se va a acabar.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por gringo69 Miér Feb 22 2012, 22:01

Muchachos, por favor quien pueda hacerse un ratito mañana, acerquesé a
un banco de sangre o a un hospital público para donar sangre.
Los requisitos:
No haber donado sangre en los últimos 90 días.
No consumir drogas, al menos en la semana última.
No tener enfermedades venereas o haber tenido contacto directo con personas que pertenezcan a los grupos de riesgos.

SE NECESITAN DONADORES DE SANGRE para reponer las existencias utilizadas hasta el momento.

CUALQUIERA EN EL RADIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES puede aportar y será útil.

Desde ya gracias.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por Javier2556 Jue Feb 23 2012, 10:40

Gente, escribo acá porque creo que no vale la pena abrir algo nuevo, simplemente que como algunos saben, no pude ir al Nacional porque este fin de semana fué de mudanza a Catriel, Río Negro a nuestra nueva casita que estamos terminando, y hoy me llama el albañil que habían entrado y se llevaron hasta el bidet.
Gracias a Dios parte de las cosas la dejé en la casa de mi hermano, pero la verdad que da una impotencia bárbara que te toquen lo tuyo, que tanto cuesta comprar, uno trabaja mucho, yo en mi caso tengo dos trabajos, y paso 13 horas con uno solo de ellos, y después unos de esos que no puedo decir, te rompen una puerta y te llevan lo que tanto cuesta comprar, en cuotas, tarjetas, a veces incluso con la ayuda de familiares.
En mi caso no me refiero a las motos, pero la sensación es la misma.
Llamamos a la policía, y si bien en esta zona la gran mayoría te atiende bien, me explicaban que hubieron otros hechos de robos durante la noche y en una media hora iban. El hecho está consumado, así que no hay problema. Ya fueron y yo a 350 km de distancia masticando bronca y molestando a mi hermano con denuncias y declaraciones, que tiene su vida y aunque lo hace de corazón, no me parece que yo tenga que molestarlo por estos HDRMP.

Agradezco a Dios que el albañil se retrasó con el piso y mi sra. y mis hijos no se quedaron esta semana en la casa.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Jue Feb 23 2012, 16:18

que calentura javier...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Jue Feb 23 2012, 17:08

eduim2 escribió:recupere la moto, la secuestro en un operativo la policia, y el chavon esta caratulado como encubridor, no me parece correcto, para mi lo tendrian que procesar por robo automotor, no era que no existia mas eso de compra de buena fe, la verdad si compraste una moto sin papeles, te cabe que te comas el garron, asi se va a acabar.

+1

Y Q GARRON JAVI .. NOSE COMO NO COMPRASTE UN RIFLE Y ANDAS A LOS TIROS POR CATRIEL
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por Javier2556 Jue Feb 23 2012, 17:14

Ganas no me faltan.
Lo que me da algo de tranquilidad es que sé que arriba hay alguien que está observando los actos de cada uno, y lo que los chorros saquen de lo que vendan las cosas tanto mías como del albañil que está trabajando en casa, le va a representar menos del 0,01% de lo que tenga que gastarse en remedios el hdp ese o esos por lo que les queda de vida.
No le deseo el mal a nadie, pero a veces se pueden hacer excepciones.



Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 23 2012, 17:17

Yo si les deseo el mal a los hijos de put4 esos, y quien diga que está mal que se ponga en lugar de Javier! Yo te banco!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 23:25

TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por chino Lun Mar 12 2012, 15:50

che la de la movida en moto en forma de protesta como dijo edu no esta muy buena parte q podemos difundirla para otros club para juntar mas cantidad de gente, estos se tendrían q encargar los presi o cualquiera del foro, atraves del face se puede difundir muy bien
director
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

basta de robos!!!!!!!!! Empty Re: basta de robos!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.