CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentacio

3 participantes

Ir abajo

Presentacio Empty Presentacio

Mensaje por Invitado Jue Jun 25 2009, 02:04

Hola gente! Como les va?

Ante todo queria presentarme, mi nombre es Nacho, y soy de villa del parque, 27 años...

Llegue a este foro mediante el club de YBR, que ahi llegue por google buscando info de la pulsar :)

Todavia no la tengo, pero tengo ganas de comprarme una moto, y la verdad que esta es la que mas me gusta. A saber, seria mi primer moto y NO TENGO IDEA DE ELLAS!! Toda mi vida maneje autos (bah... desde los 16).

En estos momentos estoy juntando plata para poder llegar a comprarla, pero me gustaria que me orienten un poco en el tema.
Por lo que estuve leyendo por TOOOODOS lados, los que la usaron hablan muy bien de la pulsar, tambien estan los marketineros, que solo hablan de HONDA, YAMAHA etc... las conocidas, y por prejuicios, ya la entierran, sin antes haberla probado.

Asique, quien mejor que ustedes para darme una mano!

Desde ya muchas gracias
Saluda atte
Nacho Silva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por Walterio Jue Jun 25 2009, 06:25

Hola Nacho, bienvenido al club, en cuanto a la info que necesitas no tenes mas que leer el foro, ya que justamente esta echo por los pocos (por ahora) que le apostamos todo a esta moto y por ahora nos sacamos la grande. En cuanto a lo de marketineros te comento que bajaj es la 6ta marca mundial (nada mal no?), pero mas alla de eso los que la tenemos te podemos decir que la marca de fuego de la moto es la relacion precio/calidad, podes conseguir una mejor honda y yamaha con las mismas o mejores prestaciones pero por $7000 u $8000 mas.

Espero que te haya servido esto y si necesitas saber algo mas especifico no tenes mas que postearlo en el lugar correcto.-

Ya que sos de V. del parque te recomiendo que vayas a la agencia bajaj-guerrero de alvares thomas y los incas, pregunta por andres y decile que vas de mi parte.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por ArroyitoCba Jue Jun 25 2009, 08:10

Bienvenido Mao... La verdad que antes de comprar mi india, tambien estuve buscando escuchar las dos campanas, pero los únicos que hablaban mal de Bajaj son los que decían, es mejor honda... y cuando les preguntabas porqué, me respondían, y... es honda... Criticar sin fundamentos es lo único malo que podes escuchar, porque el que se subió a una Bajaj, se enamoró al instante... más aún si va a ser tu primera moto, ni lo dudes... es un sueño en dos ruedas...
Un abrazo y ojalá pronto te decidas... :)
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por Invitado Jue Jun 25 2009, 11:56

hola nacho, bienvenido!!! Compra ya... ni lo dudes.. es una moto con un andar hermoso, tiene terrible facha ( capaz que alguna minita que otra levantes en la india) jeje y sale 12 lucas..... yo tampoco tengo mucha ideas de motos, me informe de esta hermosura por este club y no me arrepiento en lo mas minimo de haberla comprado!! te subis y no te bajas mas.. jjaa
saludos y dale para adelante nomas...!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por deylato Jue Jun 25 2009, 12:11

holas, ante que nada BIENVENIDO.
La verdad que cuando yo empece a averiguar y a comentar de esta moto, muchos me decian Comprate una honda o una yamaha, y cuando les preguntaba porque me decian, por ejemplo, que HONDA ES HONDA. Es la mas estupida respuesta que te dan, aquellos que no saben nada de motos. Ojo no discuto de la calidad de esta marca, pero en el caso de honda, sus motos no estan al mismo nivel que las yamaha y sin enbargo vos podes ver que en temas de precios estan a la par de yamaha. Un ejemplo de eso es la twister vs ybr 250. Es terrible la diferencia de estas motos, pero sin enbargo en el precio eso no se da asi.
Bajaj es una marca nueva, muy conocida en colombia, mexico y obiamente india. Alli, no encontras ninguno que se queje de la moto, mira yo que vivo entrando a otros foros y leo los comentario. Ademas tiene parte de las acciones de ktm y junto a nissan y renault, han sacdo un auto. Esto te lo comento para que te des una idea de que no es una marca fictisia. Obiamente desconsierta mucho el tema del porque si una moto anda tan bien y tiene tanta tecnologia ( solo encontrada en motos de alta cilindrada) tenga un valor tan bajo.Yo realmente no lo se, solo supongo que es por el hecho de querer creser y ser reconocida. Otra explicacion no la tengo. Lo que si estoy muy seguro, es que una moto de otro mundo, una vez que te sentas y la andas ...chau todos!!! no te importa nada mas. Tiene una facha, una reaacion y un andar, que por momentos te sentis en una moto mas grande, y no solo yo lo pienso asi, si no muchos se han confundido cuando me preguntaron cuanto cc tenia.
Bueno no me quiero colgar mas jejeje.
Cualquier duda, estamos a tu dispocision. SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por Invitado Jue Jun 25 2009, 18:06

:D
Espectacular lo suyo chicos... Como bien dije arriba, y muchos de ustedes comentaron, a todo el mundo que le pregunte, me decia eso... que "nahh, es una cagada" pero sin fundamento alguno, en todos los lugares que leo dicen que anda 10 puntos! y ademas es la que mas me gusta! tiene mucha facha!
Me hicieron terminar de decidir!! no lo dudo mas! ahora a juntar la papota! ni bien la tenga paso por aca asi me instruyen un poco :D
Muchas gracias a todos!!

Walterio, la agencia que decis esta a una cuadra de Los incas y Alvarez thomas no? en la esquina?? Si es esa, yo voy al gimnasio enfrente! y cada vez que paso me quedo un rato mirandola!!!

Saludos
Mao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por Walterio Jue Jun 25 2009, 18:13

si mao exactamente esa, te atienden muy bien, tanto andres en ventas como luis en mecanica.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jun 26 2009, 07:28

Mao...no hace falta que tengas la moto para participar del foro... tu decisión es fantastica (la de comprarte una bajaj), pero en el mientras tanto podes seguir entrando y participando así te pones al tanto de como cuidarla y te vas sacando las dudas que tengas día a día...
Esperamos que sigas por acá... aunque andes todavía sin la india...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por Walterio Vie Jun 26 2009, 08:18

Mao no se si has leido en el foro, pero el sabado nos juntamos en el pque sarmiento a las 15 hs, asi que si queres ir estaria bueno, asi las ves a las chicas en movimiento...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por deylato Vie Jun 26 2009, 11:12

te felicito por la eleccion!!! te puedo asegurar y te lo firmo que vas a estar mucho mas que contento y cuando te subas a tu bajaj, se te van a ir las pocas dudas q2ue te pueden quedar
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por Invitado Vie Jun 26 2009, 14:29

walterio_pulsar200 escribió:Mao no se si has leido en el foro, pero el sabado nos juntamos en el pque sarmiento a las 15 hs, asi que si queres ir estaria bueno, asi las ves a las chicas en movimiento...

No puedo lo sabados! juego un torneo en ezeiza!!!!

Con respecto a lo que me dijeron todos, hare eso, seguire participando activamente en el foro para ir informandome sobre la motito :)

Muchas gracias a todos!! se ve que son un lindo grupo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacio Empty Re: Presentacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.