CLUB BAJAJ ARGENTINA
modificacion parte delantera de la rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
modificacion parte delantera de la rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


modificacion parte delantera de la rouser

4 participantes

Ir abajo

modificacion parte delantera de la rouser Empty modificacion parte delantera de la rouser

Mensaje por Invitado Jue Feb 18 2010, 20:02

alguien modifico la parte delantera , como lo hacen con la storm , quedaria mas naked , se puede hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificacion parte delantera de la rouser Empty Re: modificacion parte delantera de la rouser

Mensaje por peter Jue Feb 18 2010, 22:00

shiny Hola jfc979, creo que hay un post o alguna foto en donde aparece la rouser 200 sin la mascara frontal ( si a eso te referis ) segun he visto, hay usuarios que la mascara no los convence del todo.

Yo la unica modificacion frontal que le hice ( a los 5 minutos de tenerla....) fue sacarle esa "chapita" delantera de 30 cm de largo x 4 cm de ancho ( parece una especie de porta patente ) que para mi gusto le queda " asquerosa " thumbdown nonono

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

modificacion parte delantera de la rouser Empty Re: modificacion parte delantera de la rouser

Mensaje por Invitado Jue Feb 18 2010, 22:07

hola peter si a eso me refiria tenes idea cual es , porque no lo encuentro gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificacion parte delantera de la rouser Empty Re: modificacion parte delantera de la rouser

Mensaje por facutaty88 Vie Feb 19 2010, 02:31

Yo en la chapita le voy a poner de alguna forma mi nonmbre jejeje... aunque todavia no se como...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

modificacion parte delantera de la rouser Empty Re: modificacion parte delantera de la rouser

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 06:42

Seee yo soy de dejarlas bastante original no me gusta ni sacarle cosas, ni transformarlas demasiado pero esa chapita de adelante queda una patada en los huevos ! jaja asique se la saque el primer dia y la parrillita del costado me duro hasta el primer service porque no tenia una Allen tan garnde sino también volaba a los pocos dias !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

modificacion parte delantera de la rouser Empty Re: modificacion parte delantera de la rouser

Mensaje por Invitado Mar Mar 09 2010, 21:31

Esa chapita adelante debajo del faro, es asquerosa, yo la saque apenas llegue a mi casa, otra cosa que le saque es el mata perro y la parrilla del lado de la izquierdo, el famoso cubre pollera o algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificacion parte delantera de la rouser Empty Re: modificacion parte delantera de la rouser

Mensaje por keeprocking Lun Abr 05 2010, 23:49

Hola gente.. En unos dias me compro la pulsar 200 y la verdad que me gusta bastante la moto salvo por la luz y la forma de los plasticos delanteros... me hace acordar al storm de honda (la trompa mas fea que vi en mi vida)...
Estaria bueno poder modificarla o hacerle algo...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

modificacion parte delantera de la rouser Empty Re: modificacion parte delantera de la rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.