CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema raro despues de service! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema raro despues de service! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema raro despues de service!

+8
facutaty88
nanolanda
eduim2
lemacy
markos
MAXIPOZZI
Enzo
nacker
12 participantes

Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Problema raro despues de service!

Mensaje por nacker Jue Feb 18 2010, 20:43

Buenas a todos, disculpen si este no es el espacio, pero tengo una consulta, la rouser 200 la saque ayer del service, y la verdad totalmente diferente, fue el primer service de los 500km, las dudas son las siguientes ahora quedo la sin reaccion no tiene ese poder de aceleracion que tenia hasta antes de ayer, el aceite que le pusieron es el motul 3000, se siente mas pesada y como si el motor gruñiria muchisimo mas que antes cuando vas subiendo las revoluciones, cuando la deje le indique al mecanico que masomenos cuando pasabas de 4ta a 5ta a 6000 rpm hacia como un corcobeo la moto muy raro, en mi crypton cuando pasaba eso generalmente era la cadena muy tirante, pero me dijo el meca que a esa rpm se enciende la otra bujia y por eso el cambio, me parece raro, y ahora por ahi lo hace al pasar de 3 a 4 o en cualquier momento, la verdad no se que puede ser, ahh y de paso cuando venis andando y tenes que parar en un sem uno baja a punto muerto hasta que para, pero lo mas raro que antes no lo hacia ahora empieza a vibrar adonde uno apoya los pies un monton y un ruido raro que hace el motor, pense que por ahi eran los frenos mal ajustados pero no es asi, al igual que mire a ver si le habian puesto mucho aceite pero estaba bien, la verdad me parece muy raro el cambio radical que hizo la moto, antes se escuchaba el motor hermoso pero ahora como si estuviera metido adentro de un vaso(Perdon la expresion pero no se como describirlo), el service se lo realize en Libertador al 1100, la iba a llevar hoy pero no tuve tiempo, alguno tiene alguna idea, muchas gracias!
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por Enzo Jue Feb 18 2010, 20:54

No toques nada volve y reclama todas las veces que sea necesario , para eso esta la garantia , la moto tiene que andar bien . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Feb 18 2010, 21:47

Totalmente de acuerdo con Enzo, si la notas tan rara trata de usarla lo menos posible y de consultar cuanto antes, y ni de hablar de que intentes meterle mano, para eso esta el service ! el ruido que escuchas seguramente es el que todos describiamos como un "taladro en percutor", si es ese es totalmente normal y lo vas a sentir entre las 2000 y 6000 rpm porque es cuando la moto se avanza automaticamente y a la vez comienzan a funcionar las dos bujias en forma simultanea, de todas maneras si seguis con dudas este es el post:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/motor-y-carburacion-f42/posible-explicacion-al-golpeteeo-del-motor-t482.htm?highlight=ruido+motor

la mayoria logro disminuir el ruido modiicandole un punto a la aguja del carburador para darle un poco mas de nafta, espero que te sirva y si seguis con dudas volvé a consultarnos, si podemos con gusto te ayudaremos ! un abrazo y suerte con todo.
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por markos Jue Feb 18 2010, 22:14

A mi en la consecionaria me dijeron que el primer service es a los 1000 km, mi moto ya tiene 500km...medio q me estan garcando e? thumbdown
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por lemacy Vie Feb 19 2010, 00:18

segun manual, el 1º service es entre 500 y 750 km...hacelo antes de los 750 km! por cuestion de garantia mas que nada. Saludos
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por nacker Vie Feb 19 2010, 01:10

Gracias por las respuestas, apenas pueda la voy a llevar, por lo del ruido cuando vas en punto muerto alguna idea, ya que la verdad me parece rarisimo, en el primer service lo unico que tendrian que hacer es ajustar la cadena si es necesario y cosas asi por arriba, mas que todo por que pienso que de cambiar el aceite unicamente no puede hacer tanto cambio en la moto en si!!, algo de deben haber tocado en la carburacion me parece
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por eduim2 Vie Feb 19 2010, 01:58

Hola, decime a que service la llevaste, si fue a autoport, un consejo llevala a Olivos. Es mas confiable.
La moto tiene que hacer el service entre los 500 y los 750
No hace ningun corcoveo. llevala y que te lo solucionen
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por nanolanda Vie Feb 19 2010, 02:01

nacker entiendo tu problema . el tema tuyo es una mala carburada!me ha pasado y fui a que me dejn la moto como debe ser. es un sonido y modo distinto que el de las vibraciones de las rpm.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por eduim2 Vie Feb 19 2010, 02:21

perdon no habia leido que lo hiciste en libertador volve y que te la dejen bien, es raro que te la hayan dejado mal pero reclama son gente de primera
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por facutaty88 Vie Feb 19 2010, 02:27

Que lo pario.. yo tambien cuando la saque del service la note sin la misma fuerza que antes...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por facutaty88 Vie Feb 19 2010, 02:28

Que lo pario.. yo tambien cuando la saque del service la note sin la misma fuerza que antes... que fea sensacion cuando te pasa eso...

Anda y quejate loco!!!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 05:58

El primer service se hace entre los 500 y 750 km o antes de los 45 dias, lo que ocurra primero, caso contrario la garantia no tendrá efecto ! aclaro esto por si alguno no lo sabe !.. yo al service se lo hice a los 640 Km y sinceramente note el motor mas suelto que antes (debe ser por la cagada que le pegaron en el service, porque segun el vago anda re lindo la moto) jajaj
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por danadru Vie Feb 19 2010, 09:38

Llevala tranki al service y explicales lo que te esta ocurriendo, te la van a dejar bien.....Seguramente te la van a carburar nuevamente.
Anda trankilo que los muchachos de Libertador o Alvarez Thomas te la van a dejar de prima, quizas cuando te hicieron el service se les paso alguna boludes y nada mas...........Suerte y contanos que te dijeron!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por Invitado Vie Feb 19 2010, 10:09

che que problema con esto de los service ah ,,, yo creo que el problema aca es que los tipos que revisan las motos no tienen ni idea porque no podes dejar una moto mal en un service !! aparte creo que eso queda en cada uno y recuerden cada vez que la saquen de un service denle una vuelta y si la sienten raro vuelvan al toque . escusas ellos van a tener si volves al otro dia , es mas en si no tendrian ni que dar una vuelta son unos caras duras los guasos esos que dicen que hacen un curso para entenderla a la moto , muchachos esta moto lo unico que trae y no tan complicado es la parte encendido lo de mas es una moto comun ,,,!! los otros dias llevo la moto mi amigo al service y tambien segun el boludaso de ahi que hizo un curso y que se yo , y despues me entero que se la llevaron al taller donde antes trabajaba yo , na podes ! como les dije la otra vez es algo sensillo el service traten de hacerlo ustedes no le tengan miedo a la garantia si la garantia no les cubre nada que no se rompa y no podes romper nada en un cambio de aceite ,,, yo como varios opto por hacerle todo yo a la moto y no andar rengando ,,, pero bue se que ahi varios que no y que la llevan y dicen que por algo esta la garantia y que se yo ,, asique bue reclama el trabajo que te hicieron amigo , nunca te van a hacer un buen trabajo si te lo hacen gratis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por Guille Vie Feb 19 2010, 14:56

A mí también me dijeron q el primer service era a los 1000km ,les comente lo del manual y siguieron con la misma postura anterior,ellos siempre a los 1000km, a los 3000km el segundo y así sucesivamente.Son la concesionaria oficial de Guerrero en Río Cuarto
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 15:32

Yo tengo una duda con respecto a los service, a mi en la agencia en donde me la vendieron me dieron un papel verde chiquito que le tengo que llevar al mecanico cada vez que le vaya a hacer el service, porque sinó no te cubre la garantía si llega a pasar algo y por ej: según este papel el segundo service es entre los 1500 y los 1800 Km mientras que en el manual dice que es entre los 2500 y 3000 Km asique no se cual de los dos tengo que respetar en realidad ???. El otro tema es que este taller no creo que este autorizado por Guerrero, es el que tienen en la agencia para que haga los service de todas las motos, es mas el del taller me dijo que le habia gustado mucho el andar de la moto y que era la primera vez que atendia una de estas asique seguramente que lo del doble encendico, etc debe ser tema nuevo para el. Por otro lado, el troquel del manual en la parte de los service que se quedan ellos, dice abajo "ENVIESE A Planta Industrial San Lorenzo/ Av. San Martin 98 CP2200/San Lorenzo/Sta Fe" jaaja ponele vos que lo vayan a mandar, lo deben rebolear por ahi ese papel y a mi me da miedo que si llegase a pasar algo los de Guerrero se quieran hacer los dolobu porque a ellos nunca les llego ese papelito o porque no lo hice en un service oficial Guerrero.
Se entiende mi duda o le di muchas vueltas al asunto ??
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por daro79 Vie Feb 19 2010, 16:01

Se entiende, yo estoy en peores condiciones...
Los hdp de Pato's no me dieron el manual, y todavia me tiene a las vueltas con que lo pidieron...

cuando fui a hacer el service de lso 400 a 800 y me dieron turno para el 2 de marzo, ya llevo 1200, obviamente al service se lo hice yo, sino???, hable con el vago y me dijo que no habia drama, pero igual son un desastre Un Mes y Medio para darme turno??? que se supone q la guarde hasta que me puedan hacer el service??
Encima con el viajecito a Cruz del eje voy a venir con casi 2000km...

LA agencia es de terror!!! el service por lo que me dijeron tambien, ni te cambian el aceite y se lo guardan los mecanicos, tengo un amigo al que le sacaron la bateria y le pusieron una marca pindorcho...
La verdad da miedo dejar la moto en el service...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 16:09

Ahora pregunto si es tan desastrozo como vos decis.. no te animás a venir a hacer el service acá ?? total son 100 km nada mas, no es tanto, yo si querés te paso el numero asi llamas el dia anterior para que te den un turno y la traes al dia siguiente, total en teoria no tendrias por que tener ningun problema porque es la misma agencia pero otra sucursal. Te venis con el papelito verde, el manual y acá te lo firman y te lo sellan e inclusive le podés explicar al vago la situación para que te lo firme con fecha anterior y Km reglamentarios ! fijate si te pinta te paso el tel y dirección
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por daro79 Vie Feb 19 2010, 16:16

Donde te hacen el service? en la España? o en el otro local?
Yo vivi desde el 2000 al 2008 alla, vivia por la mitre entre Tomas jofre y Las Heras...

Tengo que ir a ver unos amigos alla, asi que capaz que le haga el service en aquellos lados, cuando este en san luis me pego una vuelta por la agencia...

De paso cuando este por alla te aviso asi nos juntamos a tomar unas cervecitas con una picada...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 16:35

Ahh entonces te manejas bien acá !. No los service no te lo hacen en ninguna de las dos concesionarias, todos los service te los hacen en el mismo lugar: la dirección es: Bº ATE 1 - Mza "N" casa 142; tel:02652 - 15757539 / 02652 - 427193 / 02652 - 15341425. (cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites avisame)
Y bueno dale cuando andes por acá chifla y nos juntamos a Bajajear un rato y a tomar unas cervecitas emoticon cincin ; yo no tengo drama siempre y cuando no tenga que estudiar, un abrazo !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 16:38

Me falto aclarate que es sobre Aristobulo del Valle a 1 cuadra de Falucho que seguramente te vas a ubicar mas que con la dirección anterior !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por Invitado Vie Feb 19 2010, 17:09

digo no .. veo que ustedes se guian mucho por el maual con respecto al service es claro que no deve seguirse el manual al pie de la letra en tanto a kilometros ya que todo depende del lugar donde se la use y como se la use ojo ! eso varia he !!ademas todos sabemos que las motos y toda cosa no es igual a la primera por algo sacvan un numero de motor y un numero de cuadro y hacen un manual , esa moto puede tener o se le devera hacer eso pero por favor no lo sigan al pie de la letra al manual ... no es que si dice que a los 750 les cambies el aceite y la andas hasta las 760 se va a fundir ,, todo depende de su uso de su lugar de frecuensia de la temperatura del tiempo que la usas etc etc ,,, el primer service se deve hacer dentro de los 1000 ... el segundo se deve hacer a los 2500 el tercero entre los 3500 y 4000 . luego ahi uno a los 5000 donde se deven hacer otro tipo de cosas que no se les hacen en los service anteriores , luego ahi otro a los 7000 y despues a los 10.000 que ese es mas completo ......... no paguen por que se las laven y le tiren el cable del embrague nomas es facil saber que se le toco por algo toda tuerca tapon y toda la moto trae marcas para saber donde quedan de fabrica y si se tocaRON O NO ,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por daro79 Vie Feb 19 2010, 17:10

gracias por la data Maxi, te mando un sms cuando este por alla

Un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 18:05

Yo Mikilo no es que sea adicto al manual ni mucho menos jeje, en realidad lo tomo como una referencia. Mi mayor temor en realidad es que si en algun momento pasa algo (cosa que no creo, pero mas vale prevenir que curar) los de la agencia y Guerrero inclusive , y sobretodo, si es algo de motor que es bastante caro se van a excusar diciéndote que la garantía no te rige por el solo hecho de no haberla seguido al pie de la letra ! es solo eso.. yo a parte de esta tengo una Cerro Street 125 y la habré llevado dos veces al service y no la lleve mas, despues le segui haciendo todas las cosas yo porque hay que ser realista y se que la mayoria de las veces te cagan, es mas como dijo Daro antes ,nisiquiera te cambian el aceite los muy hdp que es la vida del motor!
Yo una vez que pase el año o los 12.000 Km, a esta tampoco la voy a llevar más, y por ahi me da el raye antes y olvidate que la siga llevando !!! jajaj
Otra cosa a tener en cuenta es que yo vivo sobre calle de tierra y a parte me gusta darle rosca, asique se que el motor sufre mucho mas entonces por ej cada tanto saco el filtro de aire lo sopleteo, lo limpio bien, le pongo el spray y lo vuelvo a colocar. Esas son cosas que le hago yo porque me interesa que la moto me dure muuuchos años en buenas condiciones y porque soy muy quisquilloso y la verdad que ni me gasto en decirselo al del service, es mas estoy seguro que ellos nisiquiera hacen esto !!! Disgust1
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por nacker Vie Feb 19 2010, 19:08

Que tal gracias por sus respuestas fueron de mucha ayuda, la lleve hoy al service de Libertador al 1100, apenas llegue me hicieron esperar 3 min y uno de los mecanicos me dijo prestamela un segundo y despues que le explique el problema que sentia, se fue a dar una vuelta para ver si lo sentia el tambien, volvio y me indico que la sintio normal, que las vibraciones y el ruido es normal ya que tiene 600 km y se esta ablandando, le crei, igualemente una prueba que le hago cada vez que voy desde caballito al service vov por el acceso oeste y ahi la probe un poco mas rapido y la verdad anda no es que esta clavada pero soy quisquilloso con los cambios tan rotundos, igualemente me dijo que la lleve al proximo a los 2000/2500, por que ahora casi ni la tocan salvo que sea algo realmente grave, no se que piensan ustedes??.
SLds a todos y a ver cuando los de caballito nos juntamos para conocerlos.
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por Invitado Vie Feb 19 2010, 19:19

mmm preguntale si te retocaron los tornillos del motor o fijate estan marcados , eso por la vibracion ,, ruido nose puede ser que sea por el hablande pero en neutro no tiene que hacer ruido o por ahi modera muy alto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por danadru Vie Feb 19 2010, 19:37

La tendría que escuchar, lo que si es cierto en los primeros Km la moto esta dura y con el pasar de los mismos se empieza a serenar. La mía hoy con 5000km, es impresionante como fue sufriendo cambios, hoy es una seda y por lo que ví en las otras Pulsar con mas km, sigue soltandose.......Quedate tranki que si ellos te dijeron que es normal, es así. Esta agencia es muy responsable, no creo equivocarme.
Un abrazo.......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por markos Vie Feb 19 2010, 21:31

Muchachos si alguno es de Rosario q me tire la posta de donde hacerle el service porfa!! yo la compre en Guerrero de ov.lagos y ocampo! shiny
Pasa q tengo cagazo de q no me cambien el aceite o de q me pongan uno pedorro y demas cosas q me pueden dejar la moto medio para el c....
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por jocha73 Sáb Feb 20 2010, 00:02

Nacker, la verdad que al principio esta muy dura la moto, cuando fue el encuentro en San Pedro mi moto tenia apenas 300 km, a la ida fui solo, osea a mi paso pero a la vuelta que me volvi con todos tuve que venir a su paso, y a fondo no pasaba los 105 - 110 km/h, hoy en dia con 8100 km no bajo de 115 km/h je. Los cambios drasticos que senti en la moto fueron recien a los 3000 km y 5500 o 6000 km, creo que en esos kilometrajes es cuando la moto empieza a soltarse y termina de hacerlo. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 10:45

UN MOTOR 200CC SE HABLANDA DEL TODO LUEGO DE LOS 10.000 KM ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema raro despues de service! Empty Re: Problema raro despues de service!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.