CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

+11
juancho_mdq
gauchomaula
cuervo_vballester
R200
Green Hornet
mocho
AdolfoAlbinegro
garyjack
PENDEXXX
Sync!
eduim2
15 participantes

Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 11 2012, 20:25

SE NOTA LA FALTA DE MOTOS EN EL MERCADO, LOS PRECIOS ESTAN SUBIENDO, POR EJEMPLO UNA XR125 AHORA ESTA 16800, CUANDO EN DICIEMBRE ESTABA EN LOS PRIMEROS DIAS DEL MES 12500. TAMPOCO TENEMOS MUCHAS MOTOS EN LOS LOCALES DE BAJAJ, HAY FALTA HACE UN TIEMPO DE 135, Y SE ESTAN ACABANDO LAS 220.

ESPERO ESTO PASE RAPIDO Y QUE SE REACOMODEN LOS PRECIOS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por Sync! Sáb Feb 11 2012, 20:55

Si, tenes razon eduim2, habia visto que las Megelli por poner un ejemplo se fueron a $ 27.000, en noviembre-diciembre las vi a 25.000 como mucho.
Saludos (donde esta la inflacion eh eh eh?)
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 11 2012, 21:13

no es ionflacion, es piolada de los comercios y las empresas, tendriamos que hacer boicot y no comprarles nada por 3 meses, eso haria que se metan los productos cualquiera sean en el orto, eso no lo tenemos incorporado los argentinos, si el tomate esta caro, compramos, si hay veda de carne nos desesperamos, en otros paises si sube algo, no lo compran hasta que baja, y se lo meten en el culo, lo veo en el mercado central, ayer las 480 hojas rivadavia estaban 60 pesos, hoy estaban 65 porque habia mucha gente, que se las metan en el culo, otro ejemplo del mercado, a la maniana te dan 4 kilos de fruta por 10 pesos, a partir de las 3 de la tarde te dan 5 o 6 kilos por 10 pesos. No tenemos cultura solidaria, pero no para dar un peso de limozna sino para unirnos y hacer fuerza todos juntos. Vas a ver como los coches bajan y las motos tambien
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por PENDEXXX Sáb Feb 11 2012, 21:18

Sin ir mas lejos la 220 hoy dia ya vale 16 lucas!

y me adhiero a lo que dice eduim pero con respecto a mi firma! que se las metan en el toor
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por garyjack Sáb Feb 11 2012, 22:08

Ayer pase por Lider de tigre y no tenian 135, grande el pibe guillermo de bigotes,
que controla la importacion. bangin Hay pero estan frenadas....

Aca no aprendemos mas, siempre a los mismos recursos que nunca dieron resultados.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Feb 11 2012, 22:16

ahhh pero están bien en bs as todavíaa

acá una 220 está a 17.200 sin patentamiento

y una hyosung está 38 luquitas, es decir (8450 dólares aprox)

sin patentamiento jajaja
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por mocho Sáb Feb 11 2012, 23:41

eduim2 escribió:no es ionflacion, es piolada de los comercios y las empresas, tendriamos que hacer boicot y no comprarles nada por 3 meses, eso haria que se metan los productos cualquiera sean en el orto, eso no lo tenemos incorporado los argentinos, si el tomate esta caro, compramos, si hay veda de carne nos desesperamos, en otros paises si sube algo, no lo compran hasta que baja, y se lo meten en el culo, lo veo en el mercado central, ayer las 480 hojas rivadavia estaban 60 pesos, hoy estaban 65 porque habia mucha gente, que se las metan en el culo, otro ejemplo del mercado, a la maniana te dan 4 kilos de fruta por 10 pesos, a partir de las 3 de la tarde te dan 5 o 6 kilos por 10 pesos. No tenemos cultura solidaria, pero no para dar un peso de limozna sino para unirnos y hacer fuerza todos juntos. Vas a ver como los coches bajan y las motos tambien


yo te apoyo viejo un abrazo Clap Clap Clap
mocho
mocho

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 39
Localizacion : jose c paz

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por Green Hornet Dom Feb 12 2012, 00:00

y bueno,es el resultado de lo que eligió el 54% del país....terminaremos como Cuba o Venezuela??....que triste no?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por R200 Dom Feb 12 2012, 00:01

Habria que hacer un MARZO NEGRO a ver si se logra algo
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por Sync! Dom Feb 12 2012, 00:11

eduim2 escribió:no es ionflacion, es piolada de los comercios y las empresas, tendriamos que hacer boicot y no comprarles nada por 3 meses, eso haria que se metan los productos cualquiera sean en el orto, eso no lo tenemos incorporado los argentinos, si el tomate esta caro, compramos, si hay veda de carne nos desesperamos, en otros paises si sube algo, no lo compran hasta que baja, y se lo meten en el culo, lo veo en el mercado central, ayer las 480 hojas rivadavia estaban 60 pesos, hoy estaban 65 porque habia mucha gente, que se las metan en el culo, otro ejemplo del mercado, a la maniana te dan 4 kilos de fruta por 10 pesos, a partir de las 3 de la tarde te dan 5 o 6 kilos por 10 pesos. No tenemos cultura solidaria, pero no para dar un peso de limozna sino para unirnos y hacer fuerza todos juntos. Vas a ver como los coches bajan y las motos tambien

Si, tenes muchisima razon tambien en que entre nosotros tratamos de sacar la mejor tajada posible, en mis 32 años no vi casi nunca que baje la carne, si sube "se mantiene asi" xq como bien decis si la pagamos ya fue.
Lo mismo; por poner un ejemplo, la nafta, en otros paises fluctua el precio del crudo y eso se refleja en el consumidor final, si sube sube y si baja, baja, aca si sube, sube un poquito mas y si baja... bueno, la subimos un tantito mas.

Igualmente eduim, vos bien sabras que $100 mangos ahora no valen lo mismo que a principios del año pasado, yo vivo solo en estos momentos y veo como se deprecio bastante, no se tu posicion, asi que disculpa si supongo mal, pero si tenes familia lo ves reflejado muchisimo peor todavia. Algo de inflacion se nota en estos aumentos. No desacredito lo que decis xq tambien coincido bastante.

Saludos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por cuervo_vballester Dom Feb 12 2012, 00:37

che la cagada del xr125 está 16800?? que choreo sin fierro gun2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por gauchomaula Dom Feb 12 2012, 01:00

AdolfoAlbinegro escribió:ahhh pero están bien en bs as todavíaa

acá una 220 está a 17.200 sin patentamiento

y una hyosung está 38 luquitas, es decir (8450 dólares aprox)

sin patentamiento jajaja
aca la 220f esta mas o menos la misma guita, hay una agencia que trae la ninja 250 ,pregunte el precio, u$s9000, y a cuanto el dolar ? $4.40-$4.50 noooo a $5.00 Yikes y por que ??? dolar importador, jaja que hdp!

Green Hornet escribió:y bueno,es el resultado de lo que eligió el 54% del país....terminaremos como Cuba o Venezuela??....que triste no?

y dale con que los milicos toman, escuchaste cuantas motos se estan patentando? ,cuantos autos ?
te cuento un poquito lo que paso hace un par de semanas.
si ves una moto y no la compras ...y/o vacilas un poco, esperas a que te traigan un color ... o evaluas otras posibilidades perdiste, pasados 2-3 dias cuando la vas a buscar ..no esta, se vendio, te dicen, vino uno y la pago de contado y se la llevo shock 1 .
En una agencia oficial honda vi 5 tornados recien llegadas alguna todavia desarmada a los 3 dias ya no estaban , se vendieron!!!!
en la misma agencia me dijeron veni el lunes , entran twister`s... fui el jueves habia 5; 3 ya se habian vendido, el sabado retire la mia y quedaba una , que ya estaba señada versos que escuche; no entregan , no hay stock, estan de vacaciones, laughing
el precio de agencia oficial honda del tw es de 22000 y estan pidiendo hasta 24000 jeje
nada es perfecto, pero que alguien me explique como es que, estando todo tan mal como dicen, se vende tanto y a precios muy por encima de el real, por que no estamos hablando de el pancho y la coca ..no??
cuba y venezuela ?? te parece que se asemejan a nuestro pais?
yo digo ..que verso me quieren hacer creer ? en pueblos chiquitos del interior donde hace 15 años habia trabajo para pocos, hoy en dia la gente labura y proyecta y eso lo he visto yo, no me lo contaron
vagos siempre hubieron, chantas y especuladores tambien , salutes biggrinthumb


y ademas ...aguante cristina carajo!!!!!


Última edición por gauchomaula el Dom Feb 12 2012, 16:22, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por juancho_mdq Dom Feb 12 2012, 01:25

Las agencias se aprovechan de la cantidad de demanda que hay. Una vez que pase el verano los precios se mantendran un poco mas.

Aca la tw esta a 24,000 y no hay muchas porque dicen que honda no esta entregando. Eso de que todo lo que sube baja. Aca en este pais no pasa. Asi y todo es impresionante la cantidad de autos y motos 0km que se ven en la calle
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por eduim2 Dom Feb 12 2012, 16:04

PAREN CON EL 54%, YO LABURE EN PHILCO, Y CUANDO UN PORDUCTO SE VENDIA MAS, LA DIRECCION DE LA EMPRESA DABA LA ORDEN DE DEFENDERLO, HACE 5 ANOS SE SINIESTRO UN BARCO CON CONTAINERS QUE LLEVABA TELEVISORES AL SUR, FUE EN EL 2004, SANYO, BGH, Y OTRAS MAS PERDIERON EL CARGAMENTO, POR OTRO LADO LA EMPRESA DONDE TRABAJABA TENIA TELEVISORES, BAJO LA ORDEN DE AUMENTAR A LO LOCO, Y SE DESESPERABAN EN COMPRAR NUESTROS TV, AHORA, LO QUE YO PROPONGO ES QUE EL ARTICULO QUE AUMENTA, AUTOMATICAMENTE SE DEJA DE COMPRAR POR UN TIEMPO PRUDENCIAL, VAS A VER QUE A AUMENTO DE STOCK EN LAS EMPRESA BAJAN LOS PRECIOS..... SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE UNIRNOS PARA HACER BAJAR LOS PRECIOS, SI EN NAVIDAD NO COMPRAMOS TOMATE VA A BAJAR, NADIE MURIO POR NO COMOERLO, NADIE MURIO POR COMPRAR UNA MOTO EN JULIO EN VEZ DE EN FEBRERO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por R200 Dom Feb 12 2012, 18:03

Es así como dice eduim2 el precio lo maneja el comprador solo que la mayoría parece no saberlo. Si no se justifica pagar el precio elevado de tal X producto no habría que comprarlo hasta que lo pongan al precio que corresponde, pero todo el mundo se desespera y compra más en vez de hacer lo contrario.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por Metalm0nster Dom Feb 12 2012, 18:07

garyjack escribió:Ayer pase por Lider de tigre y no tenian 135, grande el pibe guillermo de bigotes,
que controla la importacion. bangin Hay pero estan frenadas....

Aca no aprendemos mas, siempre a los mismos recursos que nunca dieron resultados.

No gary....si acá está todo bien...! No hay control de importación si inflación,de que estas hablandooo? (?)

Comentario sarcástico aparte, yo la compré en LiderMoto del centro y DE PEDO tenían 220s roja. 135 NI POR LAS TAPAS. Según lo que me contó el vendedor de GB motos (Villa del parque), cuando fui a averiguar por la moto, me dijo que "hay un embarque de más o menos 35 Bajaj paradas en el Paraná x el tema del control de importaciones,gracias a Morenito".

Quien dijo que vivir en Argentina era fácil...? Cada vez peor,señores!

Saludos!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por Zóltan Dom Feb 12 2012, 19:42

Que alguien me explique por favor, por qué la 220 F (y las demás también, pongo ésta de ej. porque es a la cual estoy interesado saltar) en menos de un mes, ¡aumentó $1.000! Yikes Hace MUCHO MENOS de 30 días la 220 F estaba $15.000. El 1º de feb., si mal no recuerdo, aumentó a $15.500. ¿Y ahora $16.000? bangin Es una lástima, porque no me sobra la guita como para que me aumenten el precio de un producto varias veces al mes. Están totalmente de la cabeza. Que se las metan en el orto, coincido plenamente con el viejo trolo. No deberíamos comprarle por largo y tendido, así se les dilata un toque. mf_pain
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por eduim2 Dom Feb 12 2012, 20:03

COMO VIEJO, CUIDADITO MEQUETREFE, JEJEJEJEJE, ZOHAN YA TE VOY A AGARRAR
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por taikun Lun Feb 13 2012, 10:39

no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock, no hay stock

toy cansado de esa frase, lo q no entiendo, querian que los productos se ensamblen aca sino no entraban, ahora que se ensamblan aca le meten trabas? le estan sacando laburo a la gente al final.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Feb 13 2012, 11:24

Lo que parece mas loco es que hoy en día comprar un auto o una moto es mejor que poner la plata en el banco.
EJ. yo la compré en agosto en $13700 y hoy está $16000 ???????
Si la vendo gano plata ??????
No entiendo nada.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por taikun Lun Feb 13 2012, 11:32

y en realidad no mucho, porque que podes comprar con esa guita? algo que no haya subido en el mismo plazo que te subi tu moto. pero la verdad q 2300 en 6 meses es casi 17% ganaste mas que un plazo fijo. Laughing
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por gauchomaula Lun Feb 13 2012, 11:36

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Lo que parece mas loco es que hoy en día comprar un auto o una moto es mejor que poner la plata en el banco.
EJ. yo la compré en agosto en $13700 y hoy está $16000 ???????
Si la vendo gano plata ??????
No entiendo nada.

facil..hay sobredemanda de bienes y servicios y la demnda de estos es de la clase media y clase media baja tambien que son la mayoria de la poblacion de nuestro pais , agrega a la lista materiales de construccion, madera ,herrajes, etc ..no hay stock!! hasta marzo jaja en el ultimo año las placas melaminicas aumentaron +/- un 40% y se siguen comprando como siempre

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 13 2012, 11:59

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Lo que parece mas loco es que hoy en día comprar un auto o una moto es mejor que poner la plata en el banco.
EJ. yo la compré en agosto en $13700 y hoy está $16000 ???????
Si la vendo gano plata ??????
No entiendo nada.

cuando compre la falcon en septiembre del 2010 la pague 27.000. hoy despues de 1 año y unos meses, esta a $34.000!! Yikes



Última edición por juancho_mdq el Lun Feb 13 2012, 12:01, editado 1 vez
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 12:00

taikun escribió: y en realidad no mucho, porque que podes comprar con esa guita? algo que no haya subido en el mismo plazo que te subi tu moto. pero la verdad q 2300 en 6 meses es casi 17% ganaste mas que un plazo fijo. Laughing

Totalmente... mi 135 la compre en 7100 y la vendi en 8200, con 2000km más de lo que la compre.
La 220 la pague 14k y hoy vale 16 + patentes... es un chiste.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por taikun Lun Feb 13 2012, 12:07

offtopic: MSF en tu perfil dice q sos una mina jajajaja
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 12:09

Quee? a dónde? cómo pudo pasar eso? jajajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por taikun Miér Feb 22 2012, 23:34

entro alguna 135? chicho, walterio q saben??
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS Empty Re: NO HAY MOTOS Y ESTAN SUBIENDO LOS PRECIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.