CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

5 participantes

Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Feb 19 2010, 15:09

Es la duda que tengo, ya que se presenta un finde medio raro y ya había quedado en rutear con un amigo mañana sábado y más allá de que no es nada obligatorio porque no existe ningún compromiso para tener que salir sí o sí (haríamos 400 km aprox, ida y vuelta), y a pesar de tener traje de lluvia y todo eso no me convence demasiado salir de movida con lluvia....si me agarra en el camino es otra cosa, pero con lluvia o con muy mal pronóstico ustedes saldrían igual a rutear?
He leído algunos consejos por ahí en otros foros , pero aparecen más comentarios de gusto personal (si te gusta andar en moto con lluvia), que de seguridad realmente (consejos de qué conviene hacer por precaución)...bueno, dejo la inquietud por el que quiera exponer su opinión o experiencia, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por deylato Vie Feb 19 2010, 16:01

MMMM.Y ESO DEPENDE.
CUANDO VOLVIAMOS DE COLON. ERA OBIO QUE NOS IVAMOS A MOJAR, PERO NO NOS QUEDABA OTRA.PERO SI NO TENDRIA QUE VER HACIA DONDE VOY Y SI VALE LA PENA MOJARME....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Feb 19 2010, 16:11

Gracias muchachos por los consejos y experiencias...me pasó hace unas semanas de viajar simplemente desde Miramar a Mar del Plata de noche (11 de la noche), sin lluvia...y la sensación fue que si se me cruzaba algo me hacía m...porque los autos que venían de frente venían con las luces altas y me encandilaban al punto tal que no veía nada y si había un auto parado sin luces me lo comía así como venía.....esa sensación de que la seguridad se fué al carajo....es lo que me parece que pasa saliendo con lluvia...salvo como en el caso de ustedes de tener que volver sí o si y tomar ese riesgo si no hubiera otra alternativa.. saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por Invitado Vie Feb 19 2010, 17:08

SI SE PUEDE EVITAR , ES LO MASSSSSSSSS RECOMENDABLE Y SI TE TOCA Y BUE NO HAY OTRA METELE YO DEJE POR AHI ALGUNOS CONSEJITOS MUY UTILES QUE TE VAN A AYUDAR .. MIRALOS POR AHI ALGO TE PUEDE SERVIR UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por Guidoca81 Vie Feb 19 2010, 17:22

Mariano, podes copiar el post donde pusiste los consejos?
La verdad que si veo que esta un poco feo el clima, no saco la moto....y esto me tiene un poco cansado. Lo que pasa es que vi los post relativos a la mala adhesión de los neumaticos con el pavimento cuando llueve y no tengo ganas de pegarme un palo. Pero tengo ganas de salir a probarla igual, debe ser una linda sensación ir bajo la lluvia (sobre todo con este calor).
Saludos y gracias,
Guido
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Feb 19 2010, 18:09

Guidoca81 escribió: Lo que pasa es que vi los post relativos a la mala adhesión de los neumaticos con el pavimento cuando llueve y no tengo ganas de pegarme un palo.
Guido

exacto, ese es uno de los temas principales creo que en la moto y en cualquier vehículo , el poder de frenado, que tiene que ver con la adherencia también de los neumáticos, por eso hay mucha gente que se los cambia por otros de marca más reconocidas, aunque estén nuevos....en algunos casos dicen que por lo menos cambia un 50% o más
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por TOMMY Vie Feb 19 2010, 19:44

UHHH QUE BOLUDO.. ME BORRE SIN QUERER MI PROPIO POST ANTERIOR! crash


Bueno... lo que decia en el post era que si pueden NO viajar en lluvia mejor.... si no te queda otra (porque te agarra en el camino) pones 1º y aceleras.... asi hice individualmente.. y asi terminamos haciendolo con el club....


perdon por haber borrado mi post...


death

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por tincho Sáb Feb 20 2010, 00:31

k tema la lluvia no ??? hoy si k fue una tarde de locos !!! la tormenta me agarro volviendo de una empresa en ruta 2 km 55, barrio ABASTO, LA PLATA, K TORMENTA PAPA !!! estube parapetado detras de un frondozo arbol un buen rato. pero empeze a temer k se inundara la zona, asi k emprendi la vuelta tranki a bs as !!! en cap fed, fue brutal !!! todo inundado, sali de chacarita a las 18:15hs hacia mi casa (tiempo habitual 40 minutos) hoy llegue a las 21:30 hs !!! de locos !!! la ciudad colapso mal !!! calles inundadas y/o cortadas, autos quedados a montones, mucha gente caminando como podia con el agua !!! en AVELLANEDA, pare en una YPF donde habia por lo menos 30 motokeros esperando k afloje la lluvia y el agua en todas las calles !!! y muchos pero muchos autos inundados !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 13:00

QUE HACEMOS CUANDO LLUEVE LEE LO QUE ESCRIBI , HOY SALI igual garcholas y equipo de lluvia nuevo compre ese que le dicen jardinero es muy bueno ya que no se te cae el pantalon y con eso logras que no se raje la entrepierna que con los comunes pasa de una y bueno extremar las medidas nada de hacerse los heroes , je vale mas hombre precavido que heroe lastimado o muerto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salen con lluvia a rutear o lo suspenden? Empty Re: Salen con lluvia a rutear o lo suspenden?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.