CLUB BAJAJ ARGENTINA
El tablero y la lluvia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El tablero y la lluvia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El tablero y la lluvia

+11
CRISTIAN-2010
Walterio
jocha73
Nahu
Guille
nanolanda
peter
daro79
TOMMY
deylato
MAXIPOZZI
15 participantes

Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty El tablero y la lluvia

Mensaje por Invitado Vie Feb 19 2010, 16:42

Buenas, me presento soy Gonzalo de Ituzaingo provicncia de Bs.As. no soy muy bueno en esto de los foros asique espero hacer las cosas bien, me gustaria aprender mucho de esta moto que esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me costo decidirme pq mis amigos me decian dejate de joder comprate una honda o una yamaha pero bue, la verdad que me gusto y aca esta. La pregunta es la siguiente:. me da miedo salir cuando llueve por temor a que se me arruine el tablero ya que es digital, imagino que esta preparado para la lluvia pero queria saber si alguien tuvo algun problema con el agua?? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 16:49

Hola Gonzalo antes que nada bienvenido y felicitaciones por la adquisicion, estamos seguros de que no te vas a arrepentir de la compra ! Disfrutala a pleno !!!!
Yo por lo que tengo entendido nadie ha tenido problemas con el tema del agua en el tablero, es mas yo cuando la lavo le sacudo con la manguera directamente arriba y no creo que nunca vaya a llover tanto como un chorro directo de agua sobre el tablero!! insisto por lo menos YO hasta ahora nunca tuve ningun problema, de ultima si a alguien le paso algo en algún momento ya te lo harán llegar !
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por deylato Vie Feb 19 2010, 16:51

HOLA AMIGO,BIENVENIDO!!!
NO!!! NO TE HAGAS DRAMA!!!
TE CUENTO 2 COSA:
1- YO A LA MOTO LA LAVO CON HIDRO, Y CERO DRAMAS!!!
2- EN ELENCUENTRO NACIONAL DE COLON, NOS VOLVIMOS BAJO UNA LLUVIA TORRENCIAL Y TAMPOCO.
EL TABLERO VIENE PREPARADO PARA LAS LLUVIAS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por Invitado Vie Feb 19 2010, 16:56

HOLA AMIGO BIENVENIDO !!! LA VERDAD QUE NO VAS A TENER EL DRAMA QUE DECIS YA QUE EL TABLERO ESTA DISEÑADO PARA LA INTERPERIE AL IGUAL QUE PARA EL SOL . YA QUE LAS PANTALLA DE LIQUIDO SUELEN PONERSE NEGRAS POR EL SOL ESTE TABLERO ESTA DISEÑADO PARA INTERPERIE ANDA TRANQUILO NOMAS , ES MAS A MI MAIGO LE HAGARRO LA PIEDRA A LA MOTO ( UN PULSAR ) Y NO SE MOSQUEO SUERTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por TOMMY Vie Feb 19 2010, 17:07

mira.. estuve 9 horas debajo de un diluvio cuando volvi de la provincia de cordoba.. y la moto anda perfecto...


hace poco la lleve a un lavadero de autos... y creeme... 45 minutos debajo de la hidro... y te juro que le apuntaban al tablero a 3cm con un chorro que me daba hasta miedo de verlo....... luego de lavarla la prendi.. y al dia de hoy la sigho usando sin problemas....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por daro79 Vie Feb 19 2010, 17:13

TOMMY escribió:mira.. estuve 9 horas debajo de un diluvio cuando volvi de la provincia de cordoba.. y la moto anda perfecto...


hace poco la lleve a un lavadero de autos... y creeme... 45 minutos debajo de la hidro... y te juro que le apuntaban al tablero a 3cm con un chorro que me daba hasta miedo de verlo....... luego de lavarla la prendi.. y al dia de hoy la sigho usando sin problemas....

Mejor ejemplo que el de Tommy no vas a encontrar...

En mi caso estuve bajo neblina y llovizna durante una hora de viaje y no paso nada, tambien me ha agarrado lluvia en l a ciudad y nada...

El tablero no deberia tener ningun problema, ni con el agua, ni con el sol
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por peter Vie Feb 19 2010, 19:44

gonzalorauldiaz escribió:Buenas, me presento soy Gonzalo de Ituzaingo provicncia de Bs.As. no soy muy bueno en esto de los foros asique espero hacer las cosas bien, me gustaria aprender mucho de esta moto que esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me costo decidirme pq mis amigos me decian dejate de joder comprate una honda o una yamaha pero bue, la verdad que me gusto y aca esta. La pregunta es la siguiente:. me da miedo salir cuando llueve por temor a que se me arruine el tablero ya que es digital, imagino que esta preparado para la lluvia pero queria saber si alguien tuvo algun problema con el agua?? Gracias

thumbup2 thumbup2 Hola Gonzalo... bienvenido al foro....!!! y espero que disfrutes tu nueva maquina...!!!

Entiendo a tus amigos que se inclinan mas por la Honda o Yamaha, es una opinion que tiene mucha gente ( yo era igual , de hecho tuve Yamaha..... ) pero la realidad es que en nuestro medio hay varias marcas que ofrecen productos interesantes, solo es cuestion de evaluar bien la relacion precio-calidad y animarse " al cambio " que como todo cambio, suele generar ciertos temores.....

Personalmente te puedo decir que mi Bajaj rouser 200 anda tan bien, que ha superado olgadamente las espectativas previas que yo tenia acerca de esta moto.

Respecto a tu pregunta del tablero, no tengo experiencia en andar bajo la lluvia con esta moto, pero supongo que el tablero debe estar sellado y no debe haber problema en que se moje.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por TOMMY Vie Feb 19 2010, 19:51

Mira... por poner un ejemplo (hay cientos)....

Asi me toco volver de Cordoba (tenia que subir las sierras y atravesarlas!)

El tablero y la lluvia 03012010336 El tablero y la lluvia 03012010337




Y asi estaba.. digamos.. cuando el tiempo "mejoro" al pasar las sierras (o sea, las saque solo cuando fue prudente parar)

El tablero y la lluvia 03012010354 El tablero y la lluvia 03012010353



Y asi durante 9 horas..... igualmente fue peor lo del lavadero.... 45 minutos con la hidro tirandole a 3cm del tablero... y no saben como le daban sin asco!!... despues le tiraban jabon y seguian dandole!!... jajaja.... la verdad crei que la iba a tener que poner de adorno a la moto despues de eso.... sin embargo la puse en contacto y la moto entera encendio a la 1º oportunidad... una cosa increible!



thumbup

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por nanolanda Vie Feb 19 2010, 22:54

11 meses que tengo la moto .. en el viaje a san pedro me agarro la lluvia.. despues lluvia camino a linconl.. hoy me agarro lluvia camino al trabajo . .y asi.. el tablero aun con el film original (cosa de no creer, sigue con el plastico) jamas un problema, un dia con 10 cm de agua y lluvia torrencial le hize 10 cuadras a fondo para llegar a casa.. una lavada, a dormir adentro como siempre. y al dia siguiente como si nada. un fierrito!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por Guille Vie Feb 19 2010, 23:43

Bienvenido al club,seguro q no te vas a arrepentir,yo estaba igual q vos,entre una Twister o una Rouser y la verdad q la pegué. thumbup1
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por Nahu Vie Feb 19 2010, 23:57

Bienvenido!!
Mira hoy viernes que llovio con todo me toco volver desde campana hasta moron, bajo la lluvia. La moto ni se entero que llovia, andaba igual que cuando hay sol. Y cuando baje del Buen Ayre en hurlingham me toco atravesar las calles inundadas, los bondis me tiraban agua encima y veia como saltaban los baldazos desde la optica hasta el tablero. LLegue empapado porque no tengo traje de lluvia, la moto... sin palabras, le di un besito y todo.
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por jocha73 Sáb Feb 20 2010, 00:10

Mira, a la moto la use practicamente de submarino, me agarro la lluvia andando, en pueblo y ruta, la agarro estacionada, ni hablar cuando la lavo, me agarro la inundacion (ojo no llego hasta el tablero pero el agua casi llega al orificio del escape) y nunca ni siquiera me dejo a pata ni muchos menos dejo de andar algo. A decir verdad la moto esta muy bien diseñada y pensada en todos los aspectos.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por nanolanda Sáb Feb 20 2010, 00:41

aca un tema que me gustaria averiguar.. como responden otras motos ante un buen diluvio! o andar con medio motor bajo el agua como me paso una vez!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por Walterio Sáb Feb 20 2010, 00:42

Bienvenido Gonzalo! disfruta la moto tranquilo que los indios la hicieron 2X2!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por deylato Sáb Feb 20 2010, 09:45

Aca en cba, ayer se llovio todo, y justo me agarro la lluvia. A la moto no le paso nada y eso que pase por paftes que estaba inundado
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20 2010, 11:08

aca no llueve nunca amigo jejejje pero si algun dia llueve te confirmo jejeje biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por Invitado Mar Feb 23 2010, 14:58

Bueno amogos muchas garacias por las respuestas, espero subir fotos cuando tenga un poco de tiempo, y aver si mi novia me deja(jajajaaj) para poder ira a un encuentro, gracias y saludos para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por CRISTIAN-2010 Mar Mar 09 2010, 19:06

HOLA GONZALO, ME LLAMO CRISTIAN SOY DE TUCUMAN, TE COMENTO Q LA LLUVIA NO LE HACE NADA AL TABLERO NI A NINGUNA PARTE DE LA MOTO VIENE PENSADA PARA ESO YO LA TENGO Q DEJAR AFUERA DE MI TRABAJO A LA MOTO Y YA ME AGARRO VARIAS TORMENTAS FUERTES Y GRACIAS A DIOS NUNCA TUVE PROBLEMA CON NADA Y OTRA COSA NO T LLEVES TANTO DE LO Q TE DIGAN TUS AMIGOS SOBRE HONDA O YAMAHA, NO T VOY A DISCUTIR Q SON BUENAS MOTOS PERO CON UNA BAJAJ NO TENES Q ENVIDIARLES AL CONTRARIO ELLOS TE VAN A ENVIDIAR LA TECNOLOGIA Q TIENE LA BAJAJ,JEJEJE, A MI ME PASO ESO, TE MANDO UN SALUDO
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 10 2010, 21:05

Sumergible hasta 100 metros
Güenas!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por Pink_Freud Miér Mar 10 2010, 21:14

Hoy me agarro un chapuzon terrible, como de 2 minutos a baldazos limpios en la autopista, y el tablero ni se mosqueo che... yo le tenia un miedo...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por fer2 Miér Mar 10 2010, 22:13

Bienvenido Gonzalo! por lo visto ya te sacaron la duda... así que a disfrutar de la moto!! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por MAXIPOZZI Miér Mar 10 2010, 23:44

La moto se la re banca en todos los sentidos, es un caño !!!! un abrazo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por RadiKaL Jue Mar 11 2010, 00:39

bienvenido capo ke bueno ke te decidiste por una de las nuestras , te comento yo la use bajo lluvia como 3 o 4 horas seguidas con lluvia de arriba y agua tipo rio por abajo y cero dramas eso si, es entendible ke te de algo de cosa tenerla bajo la lluvia y de ke se arruine algo pero la verdad cero problemas, con el tiempo te vas a ir familiarizando con la moto.

cuando kieras estas invitado a un jueves pizzero no estamos muyy lejos


saludos R@DIK@L
RadiKaL
RadiKaL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

El tablero y la lluvia Empty Re: El tablero y la lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.