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A mi 180 le "cuesta arrancar" 33vdwmr


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A mi 180 le "cuesta arrancar"

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powerslave
juanma360
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Mensaje por juanma360 Jue Feb 16 2012, 04:13

Buenas amigos Rousermaniacos jaja.

Les cuento, tras dar mil vueltras entre la 135 o la 220 no me compre ninguna de esas 2, me fui por la 180 shiny


La tengo hace apenas una semana y la verdad q no me arrepiento, es un cañonazo. Excelente andar, un etalle "boludo" para algunos como el manillar iluminado a la noche ayuda michisimo, es una moto pulenta, el tablero digital es una manteca,etc


Como todavia no tengo la patente la uso para andar por aca cerca de casa, pagar la cuentas, hacer las compras, esas giladas. La saco 1 o 2 veces por dia nomas.

Solo que note una falla estos ultimos dias. Le cuesta arrancar, es decir, le doy contacto y apreto el boton y el burro como que funciona pero el motor no arranca. Intento 2 o 3 veces y al final arranca, pero es algo que me tiene preocupado.


¿Que será?

Les agradeceria si me sacan esta duda. Gracias desde ya por tomarse la molestia!!





juanma360

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Mensaje por powerslave Jue Feb 16 2012, 09:40

Hola Juanma, probaste de arrancarla de una con el cebador?

powerslave

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Mensaje por chonazo2003 Jue Feb 16 2012, 10:33

Sabes que a mi me pasa lo mismo, a veces arranca al toque y a veces le tengo que dar un poco mas de lo normal.

chonazo2003

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Mensaje por pietrosoft Jue Feb 16 2012, 10:34

te digo como la arranco yo y no me falla nunca.

sin acelerar y sin cebador, aprietas el botón de encendido e inmediatamente acelero un poco...

No Falla!...

Si así y todo no te da bola,proba abrirle la tapa del tanque de nafta y dale un par de segundos para que baje, hay veces que no respira y la nafta no te baja al carburador.

Suerte!
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A mi 180 le "cuesta arrancar" Empty Re: A mi 180 le "cuesta arrancar"

Mensaje por SoftMelody Jue Feb 16 2012, 11:15

pietrosoft escribió:te digo como la arranco yo y no me falla nunca.

sin acelerar y sin cebador, aprietas el botón de encendido e inmediatamente acelero un poco...

No Falla!...

Si así y todo no te da bola,proba abrirle la tapa del tanque de nafta y dale un par de segundos para que baje, hay veces que no respira y la nafta no te baja al carburador.

Suerte!

eso mismo hacia con la 200 y no falla!!!
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Mensaje por juanma360 Jue Feb 16 2012, 22:34

Voy a probar como me recomendaron haber que tal y les comento!

Gracias!

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Mensaje por rnacer Vie Feb 17 2012, 02:03

la arrancas con o sin cebador?? shock 1 la mia siempre arranco al toke sin cebador... no hace falta acelerarla hasta en invierno al primero encendia... lo que si en invierno se apaga al toke xq esta el motor frio pile en ese caso si con cebador xq sino se te va a apagar apenas prendas(cuando la prendes con cebador, si o si tenes q acelerarla un toke xq sino no hay caso se ahoga y no prende un carajo), pero de q prende a la primera siempre prende a la primera, solo tocando el arranke shiny
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Mensaje por rnacer Vie Feb 17 2012, 02:08

otra duda... a cuanto te esta regulando la moto cuando la encendes? a lo mejor esta muy cerrado el ralenti... una vez cuando me hicieron el service me lo dejaron muy pobre depaso de nafta, y me pasaba como a vos no la podia encender a la primera, fijate en caliente te tiene q esta regulando en 1500 rpm y en frio 1100 o 1200
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Mensaje por juanma360 Vie Feb 17 2012, 03:46

rnacer escribió:la arrancas con o sin cebador?? shock 1 la mia siempre arranco al toke sin cebador... no hace falta acelerarla hasta en invierno al primero encendia... lo que si en invierno se apaga al toke xq esta el motor frio pile en ese caso si con cebador xq sino se te va a apagar apenas prendas(cuando la prendes con cebador, si o si tenes q acelerarla un toke xq sino no hay caso se ahoga y no prende un carajo), pero de q prende a la primera siempre prende a la primera, solo tocando el arranke shiny

Perá, haber si te entendí.

Tengo que usarla sin cebador ahora y en invierno usarla con cebador y darle una buena acelerada?


Ahora la estoy usando sin cebador igual.

juanma360

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Mensaje por juanma360 Vie Feb 17 2012, 03:47

rnacer escribió:otra duda... a cuanto te esta regulando la moto cuando la encendes? a lo mejor esta muy cerrado el ralenti... una vez cuando me hicieron el service me lo dejaron muy pobre depaso de nafta, y me pasaba como a vos no la podia encender a la primera, fijate en caliente te tiene q esta regulando en 1500 rpm y en frio 1100 o 1200

En caliente me estaba regulando a 2mil vueltas como me parecia muy acelerada la baje a un poco menos de 1500, unas 1400 vueltas.

Y ne frio si, anda a 1100 como vos me recomendas.

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Mensaje por rnacer Vie Feb 17 2012, 12:46

claro entendiste bien el cebador va en invierno o cuando hace frio, mas que nada para que el motor tome temperatura rapido, lo pones un par de minutos y lo sacas, y si entendiste bien uando le pongas cebador, a la hora de arrancarlo dale un toce al acelerador, xq sino no te va a prender ni a palos jaja en cuanto a lo otro, te diria q lo lleves a la garantia... capaz la bateria q te dieron no carga bien o no esta bien el burro de arranke, deberia arrancar rapido la moto mas siendo nueva ;)
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