CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito muchas opiniones por favor! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito muchas opiniones por favor! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


necesito muchas opiniones por favor!

+8
Alejandro A
nelson220
chorchrnr
Shor
Carlos_91
GERMAN DE RAFAELAp
talitob220
Koreans
12 participantes

Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Koreans Vie Feb 17 2012, 19:21

se q no tiene q ver con "bajaj" precisamente pero se q a la mayoría sabe bastante de motos, y no digo todos, porq decir todos me incluiría y me falta bastante por aprender!!
quiero sus opiniones!! asi llego a una conclucion se q aca hay gente muy sabia
me ofertaron un motor 250cc de una tornado en $7000! es caro o barato? el loco es conocido y me da a pagar muy cómodo! era de su moto y la choco!! es otra historia!
según el el motor anda joya!! le arreglo algunas cosas! es 2009 el motor!!
y mi abuelo en el fondo del patio tiene una zanella 150 cc 1998 un poco maltrecha pero según mi abuelo es un fierro y el motor todo fundido, también tengo una honda hero splendor del mismo año! funcionando perfecto, y yo pensaba si se puede adaptar el 250 a una de esas motos o q moto vieja o alguna a la q se pueda adaptar!!? es algo espectacular ver nacer una moto asi y mas si la paris vos!! se q tendria q comprar varias cosas hasta cubiertas mas anchas!! y muchas cosas mas! pero lo haría de a poquito, la plata no me sobra! lol ojala!!
pero quiero probrar!!! q me recomiendan!! me falto nombrar q mi abuelo es muy buen soldador! biggrin2 y no atraen las motos cross enduro! por eso la idea también!
DENME SUS OPINIONES! SE Q TIENEN MAS AÑOS Q YO SOBRE ESTO!
(con respecto a la mecanica cuento con mi viejo, tios abuelos y se q puedo hacer cualquier consulta aca! thumbup )
desde ya gracias! thumbup2
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por talitob220 Vie Feb 17 2012, 19:35

por ahi te conviene comprar el motor y ver si conseguis algun tornado fundido medio barateli o por ahi a alguna "copia" de la tornado... bah, es lo q se me ocurre a mi... acerca de adaptar el motor, ni idea 0 mecanica... pero tene en cuenta q te va llevar un par de papeles el tema del cambio del motor, pero no es nada del otro mundo tampoco... de todas maneras me siento a esperar a ver q opinan...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por talitob220 Vie Feb 17 2012, 19:36

cabe destacar q no tengo ni idea de si el precio es un regalo, esta bien o es una locura Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Koreans Vie Feb 17 2012, 19:40

comprar una moto fundida y adaptar puede ser! si no es cross o enduro mejor me gusta mas la onda rutera o naked
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Feb 17 2012, 19:41

Con la plata que te vas a gastar en comprar y adaptar ese motor facilmente te podes comprar una 135 0km y te aburris de usarla. ok2
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Carlos_91 Vie Feb 17 2012, 19:43

mira yo de mecanica soy un 0 a la izquierda,xD pero el precio de una tornado usadita esta al rededor de lo 20.000, es un precio genérico y si el motor esta bien 7 me parece un precio razonable, pero antes de cualquier cosa yo llevaría a un mecánico de confianza para que vea el motor. o con 3.000+ voy por una 135

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Shor Vie Feb 17 2012, 19:54

MMMMMMM YO DIGO Q LA DEJES PASAR NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA VAS A RESONGAR BASTANTE NO ES COMO AMERICAN CHOPPER Q TIENE TODO A MANO LE MANDAN UN MOTOR A UNOS FIERROS Q SOLDARON Y BUALA LA SUPERCHOPERA! ES ALGO UN POCO MAS COMPLICADO.. PERO ES COMO VOS DECIS TAMBIEN LA SATISFACCION DE TENER UNA MOTO ECHA POR VOS MISMO NO TE LA SACA NADIE Y LA VAS A ANDAR CON ORGULLO! TE GUSTA MAS ANDAR EN UNA MOTO ASI.. PERO TENE EN CUENTA Q TENES 18 AÑOS Y Q EN PARA MI Y ESTO ES OPINION MIA NOMAS.. ES HORA DE Q TE SUBAS A ALGO Q ANDE, LA MOTO Q VAS A ARMAR SE ARMA CON MUUCHO TIEMPO NO DIGO Q SEA IMPOSIBLE NI Q ESTE MALO PERO ME PARECE Q ESTAS EN UNA ETAPA EN LA Q PODES QUERER ANDAR MAS EN MOTO Q ESTANDO EN EL TALLER ARREGLANDO LA MOTO

Y DESPUES HAY Q VER Q ONDA.. PARA MI ES UN PLACER LAS DOS COSAS METERLE MANO A UNA MOTO O ANDARLA POR UNA RUTA.. PERO HAY GENTE Q NO LE GUSTA LA PRIMERA O SE CANSA RAPIDO, POR ESO CUANDO ESTE VIAJANDO MENOS TENGO PENSADO VER SI ME ARMO UN BANDIT400 PERO AHORA NO ES MI MOMENTO PARA ESO.. SE ENTENDIO LO Q TE QUIZE ILUSTRAR O ME MARIE SOLO?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Koreans Vie Feb 17 2012, 20:06

Shor escribió:MMMMMMM YO DIGO Q LA DEJES PASAR NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA VAS A RESONGAR BASTANTE NO ES COMO AMERICAN CHOPPER Q TIENE TODO A MANO LE MANDAN UN MOTOR A UNOS FIERROS Q SOLDARON Y BUALA LA SUPERCHOPERA! ES ALGO UN POCO MAS COMPLICADO.. PERO ES COMO VOS DECIS TAMBIEN LA SATISFACCION DE TENER UNA MOTO ECHA POR VOS MISMO NO TE LA SACA NADIE Y LA VAS A ANDAR CON ORGULLO! TE GUSTA MAS ANDAR EN UNA MOTO ASI.. PERO TENE EN CUENTA Q TENES 18 AÑOS Y Q EN PARA MI Y ESTO ES OPINION MIA NOMAS.. ES HORA DE Q TE SUBAS A ALGO Q ANDE, LA MOTO Q VAS A ARMAR SE ARMA CON MUUCHO TIEMPO NO DIGO Q SEA IMPOSIBLE NI Q ESTE MALO PERO ME PARECE Q ESTAS EN UNA ETAPA EN LA Q PODES QUERER ANDAR MAS EN MOTO Q ESTANDO EN EL TALLER ARREGLANDO LA MOTO

Y DESPUES HAY Q VER Q ONDA.. PARA MI ES UN PLACER LAS DOS COSAS METERLE MANO A UNA MOTO O ANDARLA POR UNA RUTA.. PERO HAY GENTE Q NO LE GUSTA LA PRIMERA O SE CANSA RAPIDO, POR ESO CUANDO ESTE VIAJANDO MENOS TENGO PENSADO VER SI ME ARMO UN BANDIT400 PERO AHORA NO ES MI MOMENTO PARA ESO.. SE ENTENDIO LO Q TE QUIZE ILUSTRAR O ME MARIE SOLO?

bien shor bien!!! ajajaj algo asi queria escuchar esta bien lo q quisiste decir! no te mariaste jaja vos sabes q puede q tengas razon con respecto a q ne canse! aunq me gusta mucho pasar tiempo en el taller de un amigo! con respecto a las etapas yo creo q estoy en la etapa de emperender cosas! es mi idea! otro tema es q mi novia le parece q las motos son peligrosas mf_hide y siempre me dice q gaste esa plata en un 147 y es otro punto en contra porq la amo mas q a nada jajaja pero la moto es la moto y ella respeta mis ideas! aunq tambien tengo q ceder jajaja somos 2 mf_swordfight jajaja pero la vida es una sola! ajajaj no se si animarme o no! me gusta q opinen asi!
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por chorchrnr Vie Feb 17 2012, 20:13

Mira, no soy un gran conocedor, pero te puedo dar una opiñon igual ?

El motor de una tornado es un motor que ya tiene cierta fuerza (24 HP si no me equivoco), si no lo armas bien, te va a desarmar la moto y puede ser peligroso...
Si no lo alineas bien te a traer 8 millones de quilombos... me parece que si no tenes cierto nivel de conocimientos es una emprendimiento algo peligroso.
Las motos son diseñadas por ingenieros y tecnicos.
Los de american chopper se hacenb los heavy metal rockandroll nenenenenenenenenee pero el pendejo es ingeniero mecanico....

lo ultimo, mi novia tambien le tienen cuiqui a ls motos, lo resolvi asi: "que, no vas a venir a pasear conmigo? " (carita de desilucion y gato con botas), se subio al toque....

Yo tambien le tenia miedo a las motos, ahora les tengo amor incondicional...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Koreans Vie Feb 17 2012, 20:26

chorchrnr escribió:Mira, no soy un gran conocedor, pero te puedo dar una opiñon igual ?

El motor de una tornado es un motor que ya tiene cierta fuerza (24 HP si no me equivoco), si no lo armas bien, te va a desarmar la moto y puede ser peligroso...
Si no lo alineas bien te a traer 8 millones de quilombos... me parece que si no tenes cierto nivel de conocimientos es una emprendimiento algo peligroso.
Las motos son diseñadas por ingenieros y tecnicos.
Los de american chopper se hacenb los heavy metal rockandroll nenenenenenenenenee pero el pendejo es ingeniero mecanico....

lo ultimo, mi novia tambien le tienen cuiqui a ls motos, lo resolvi asi: "que, no vas a venir a pasear conmigo? " (carita de desilucion y gato con botas), se subio al toque....

Yo tambien le tenia miedo a las motos, ahora les tengo amor incondicional...

claro yo tambien soy ingeniero mecanico me falto decir eso!! jajajajajaj naaaaa lol
vos decis q me va a desarmar? ajajajaja es lo mas probable!
vos sabes q a esa q decis la use y se subio y fue todo muy lindo! pero era ir a 20 km/h y no son muchas las veces q vino conmigo! y siempre me dice queres q papa te preste el auto laughing le digo naaaa ajajjaja y al final ELLA es la q pone la carita de decilucion y voy en bici SOY UN DOMINADO jajaja como sera q me quiere q no me rajo!! jajajaja
AL PARECER TENGO MAS CONTRAS Q PROS!! puede ser hay q pensarlo mas!

Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Koreans Vie Feb 17 2012, 20:34

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Con la plata que te vas a gastar en comprar y adaptar ese motor facilmente te podes comprar una 135 0km y te aburris de usarla. ok2
un rafaelinooooooooooooo ajajaj vamos la crema carajo!!! ajajja siempre paso por una avenida q no me acuerdo el nombre y hay una 220 afuera negra! la avenida esta en un barrio nuevo atras del hiper como 4 cuadras barrio Antártida Argentina ajajaja biggrin2 no se si seas vos! ajaja si sos mucho gusto biggrin2
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por nelson220 Vie Feb 17 2012, 21:36

comprate una 135 y t olvidas por lo que vas a gastar armar adaptar y papeles yo lo pensaria
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Alejandro A Vie Feb 17 2012, 21:44

Coincido con lo que te dijeron. Me parece que seria un golazo si justo tenes una Tornado fundida. Sino demasiada movida. Tengo amigos que eran de hacer estas movidas, por ahi conseguian un motor de algun chocado, o al revez un chocado sin motor, despues tenian todo tirado en el patio de la casa durante meses y hasta andaban a pata pudiendo tener alto movil. De todas maneras hace lo que vos sientas hacer, si te parece que podes hacer algo con el motor dale para adelante, te vas a re curtir y aprender bocha seguramente.
Yo me pondria a buscar alguien que venda un Tornado fundido... seria como el gol de Chilavert a Burgos (lo sufri en vivo y en directo Disgust1 )
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por garyjack Vie Feb 17 2012, 22:01

Pienso que todo el trabajo que tenes por delante, sin la seguridad de los resultados, mas el bolonqui de papeles, y la reventa del hermoso engendro,
da como resultado, como dicen varios que te compres una 135 y tenes todo solucionado ya y a disfrutar, pero porsupuesto es lo que haria yo hoy con mis
años, ya que arme varias motos, que compre en cajones todas desarmadas,
y otras fundidas, pero la diferencia en las ganancias era mucha, y en este caso
si no conseguis una tornado fundida a muy buen precio, no me parece negocio.
Demas esta decir que es un lindo pasatiempo, pero seria bueno que recuperes
la inversion, para la proxima moto. Suerte. bye1
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Koreans Sáb Feb 18 2012, 18:55

nelson220 escribió:comprate una 135 y t olvidas por lo que vas a gastar armar adaptar y papeles yo lo pensaria

Alejandro A escribió:Coincido con lo que te dijeron. Me parece que seria un golazo si justo tenes una Tornado fundida. Sino demasiada movida. Tengo amigos que eran de hacer estas movidas, por ahi conseguian un motor de algun chocado, o al revez un chocado sin motor, despues tenian todo tirado en el patio de la casa durante meses y hasta andaban a pata pudiendo tener alto movil. De todas maneras hace lo que vos sientas hacer, si te parece que podes hacer algo con el motor dale para adelante, te vas a re curtir y aprender bocha seguramente.
Yo me pondria a buscar alguien que venda un Tornado fundido... seria como el gol de Chilavert a Burgos (lo sufri en vivo y en directo Disgust1 )

garyjack escribió:Pienso que todo el trabajo que tenes por delante, sin la seguridad de los resultados, mas el bolonqui de papeles, y la reventa del hermoso engendro,
da como resultado, como dicen varios que te compres una 135 y tenes todo solucionado ya y a disfrutar, pero porsupuesto es lo que haria yo hoy con mis
años, ya que arme varias motos, que compre en cajones todas desarmadas,
y otras fundidas, pero la diferencia en las ganancias era mucha, y en este caso
si no conseguis una tornado fundida a muy buen precio, no me parece negocio.
Demas esta decir que es un lindo pasatiempo, pero seria bueno que recuperes
la inversion, para la proxima moto. Suerte. bye1

son bien apreciadas sus opiniones!
EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS ESTA LA SABIDURIA, Dice La Biblia biggrin2
creo q los mas maduro y mejor sera no arriesgarme! ajjaa
mi novia va a estar contenta jjajajaja le voy a decir ponete linda q tengo una plata q era de la moto pero la voy a gastar en vos!! vamos a comer a un lugar muy lindo jajajajja flowers2

GRACIAS GENTE DEL CLUB!!! biggrinthumb
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por garyjack Sáb Feb 18 2012, 19:06

Tu novia tendria que ayudar a aportar lo que te falta para la 135 , y decirle, ponete linda que te paso a buscar !!! Imfao
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Koreans Sáb Feb 18 2012, 19:18

jajajaja lol2 seria por demas de bueno jajaja pero quedamos en hacer algo el finde este por el 14 de febrero jaja de ultima me caso con uno de ustedes muchachos jaja alguno q le gusten las motos y me ayude a comprar la 135 jaja
pero hablando en serio creo q tendre q saltar al 147 porq una moto te da satisfacción pero una mina el doble jaja lol
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Javier2556 Sáb Feb 18 2012, 21:01

Esto se está yendo para cualquier lado... jajajajaja

No te olvides del tema de los papeles, muy importante por cierto y no sé cuánto saldrá, pero una vez que armes todo, tenés que registrarla con la combinación de número de cuadro y número de motor.

Por lo demás, es hermoso pasar horas en el taller experimentando con algo propio!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por garyjack Sáb Feb 18 2012, 21:19

Koreans escribió:jajajaja lol2 seria por demas de bueno jajaja pero quedamos en hacer algo el finde este por el 14 de febrero jaja de ultima me caso con uno de ustedes muchachos jaja alguno q le gusten las motos y me ayude a comprar la 135 jaja
pero hablando en serio creo q tendre q saltar al 147 porq una moto te da satisfacción pero una mina el doble jaja lol

Lo que pasa es que con una mina no podes tener muchas motos, pero con una moto podes tener
muchas minas jajajajaja es una joda !!!! bien si vas por el 147 ( con un poco de esfuerzo se convierte en telo ambulante) Suerte !!! thumbup2
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por alex220 Sáb Feb 18 2012, 22:11

garyjack escribió:
Koreans escribió:jajajaja lol2 seria por demas de bueno jajaja pero quedamos en hacer algo el finde este por el 14 de febrero jaja de ultima me caso con uno de ustedes muchachos jaja alguno q le gusten las motos y me ayude a comprar la 135 jaja
pero hablando en serio creo q tendre q saltar al 147 porq una moto te da satisfacción pero una mina el doble jaja lol

Lo que pasa es que con una mina no podes tener muchas motos, pero con una moto podes tener
muchas minas jajajajaja es una joda !!!! bien si vas por el 147 ( con un poco de esfuerzo se convierte en telo ambulante) Suerte !!! thumbup2



jajajaj lo de gary es muy pero muy bueno thumbup1 thumbup2 vos mas arriba pedias sabiduría que mas sabiduría que esa ..... la de gary me refiero
como dice el refran( no se si es refran) el diablo sabe mas por viejo que por diablo yes
disculpame gary no quise ofender pero era esa la mejor forma de explicar lo que ami me parece mas que acertado.... aparte loco... tenes 18 años, sabes la de minas que andan por ahi???!!!
saludos y no te equivoques con la eleccion eh
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Javier2556 Sáb Feb 18 2012, 22:56

En casa estamos debatiendo tu caso, tené en cuenta que yo tengo 35 años y mi sra 39, ya pasamos los 18 hace rato.

Primero, tenés 18 años y mucha vida por delante. Todo bien con tu novia, pero de ahí a limitar tu vida por otra persona, eso se hace por un hijo.
Segundo, con mi sra llegamos a la conclusión que si llegás a tener una chica coqueta, no te va la moto, si es alguien que no le interese mucho la imagen, la moto va como piña. Lo que quiero decir es que si la chica para salir con vos va con vestido, tacos y maquillaje, después que se baje del auto un día de lluvia... hmmm. Y el peinado, el casco termina de arruinárselo.
Tercero. Lo del telo ambulante, no sé decirte porque no viví esa etapa... ( whisting2 )
Cuarto: Hacé lo que más te guste!!!! Los de afuera somos todos de palo!

Saludos loco y elijas lo que elijas, si lo elegís de corazón, va a estar bien!

Saludos!

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por garyjack Dom Feb 19 2012, 11:04

alex220 escribió:
garyjack escribió:
Koreans escribió:jajajaja lol2 seria por demas de bueno jajaja pero quedamos en hacer algo el finde este por el 14 de febrero jaja de ultima me caso con uno de ustedes muchachos jaja alguno q le gusten las motos y me ayude a comprar la 135 jaja
pero hablando en serio creo q tendre q saltar al 147 porq una moto te da satisfacción pero una mina el doble jaja lol

Lo que pasa es que con una mina no podes tener muchas motos, pero con una moto podes tener
muchas minas jajajajaja es una joda !!!! bien si vas por el 147 ( con un poco de esfuerzo se convierte en telo ambulante) Suerte !!! thumbup2



jajajaj lo de gary es muy pero muy bueno thumbup1 thumbup2 vos mas arriba pedias sabiduría que mas sabiduría que esa ..... la de gary me refiero
como dice el refran( no se si es refran) el diablo sabe mas por viejo que por diablo yes
disculpame gary no quise ofender pero era esa la mejor forma de explicar lo que ami me parece mas que acertado.... aparte loco... tenes 18 años, sabes la de minas que andan por ahi???!!!
saludos y no te equivoques con la eleccion eh

Bueno son jodas/verdad, y quedate tranquilo Alex220 que yo nunca me voy a ofender y de paso el refran
"el diablo sabe por diabo, pero mas sabe por viejo" y va otro " el zorro pierde el pelo, pero no las mañas Imfao laughing
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por alex220 Dom Feb 19 2012, 15:53

jajajaja ok gary mejor asi entonces Clap te mando un abrazo
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por malpillo Lun Feb 20 2012, 19:45

Si tené algo para moverte, y lo del motor corre como un gusto, entrale de lleno. Pero tené en cuenta que negocio no vas a hacer, vas a renegar para armar la moto y arreglar el tema de papeles. Pero como dice el refrán " Sarna con gusto no pica"
Por más que ames a tu novia, sos muy jovén para atarte a su voluntad.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

necesito muchas opiniones por favor! Empty Re: necesito muchas opiniones por favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.