CLUB BAJAJ ARGENTINA
MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

+5
Zclema
Shor
repcont
ferchu_malon
el_ale
9 participantes

Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por el_ale Lun Feb 20 2012, 00:38

GENTEALGUNO MODIFICO O CAMBIO LAS MANIJAS YA SEA TIPO TUNING O PERTENECIENTES A MOTOS DEPORTIVAS, MI CONSULTA ES SI ALGUNO LO HIZO CUAL LE PUDO PONER Y LAS MEDIDAS

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por ferchu_malon Mar Feb 21 2012, 16:34

tipo tuning? y como son esas?
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por repcont Mar Feb 21 2012, 18:16

Excelente pregunta!!.. Yo hace poco busqué en ML para ver si las manetas regulables que se usan para motos pista, se podian usar para la Rouser 220, pero todos me respondieron que no =( ..
No tengo ni idea porque, capáz se pueda adaptar, sinceramente no se ni como es el agarre de las originales de la Rouser.. Pero me encantaría ponerle algo así :P

A estas me refiero:
MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO 217-561-large

repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por ferchu_malon Mar Feb 21 2012, 22:45

claro, en mi caso, conseguir palancas para mi mondial era una lucha, no entraban, y las que lo hacian quedaban mal.... la mejor solucion y super artesanal seria haciendo unas de cero que coincidan en la parte donde se prenden... terrible laburito pero siempre hay algun conocido que tiene un taller y las herramientas necesarias
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por Shor Vie Feb 24 2012, 21:40

NO HABIA VISTO EL POST..ASIQ A REVIVIR MUERTOS!!

YO LAS VI EN MERCADOLIBRE ESAS Q DICEN UDS LAS REGULABLES.. PERO EN COLOMBIA!! NUNCA ME RESPONDIERON QUERIA HACER EL MISMO CAMBIASO, LASTIMA, SERA CUESTION DE PATEARLAS NO? SI LES SIRVE EL DATO EL COLOMBIANO DECIAN Q TAMBIEN LE ENTRABAN PERFECTOS EN LA FZ16, TIRO EL DATO PORQ POR LO MENOS ACA DIGO BAJAJ EN UN CASA DE REPUESTOS Y ME MIRAN COMO SI FUERA UNA MARCA DE CIGARRILLOS TIPO NADA Q VER.. AHORA DECIS YAMAHA FZ16 Y TODOS SABEN CUAL ES.. UUUH YAMAHA ES YAMAHA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por Zclema Lun Jun 18 2012, 16:55

UP UP UP UP



alguien cambio las manijas?
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por PENDEXXX Lun Jun 18 2012, 17:24

Yo quiero unas mas cortitas T_T
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por Zclema Lun Jun 18 2012, 17:35

MSF escribió:Yo quiero unas mas cortitas T_T

Coincido... y si existen en color plata.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por Nicolas Daniel Ibarrola Vie Oct 03 2014, 02:20

Disculpen por revivir esto pero encontre en mercado libre unas de fz regulables pero no se si las de la fz16 son iguales a las nuestras si es asi me mando para adelante comprando pero necesito saber eso dejo el link y me dicen que opinan http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-526266207-manijas-de-freno-embrague-regulables-aluminio-yamaha-fz16-_JM

Yo soy de corrientes y aca casi no hay muchos repuestos y cosas para mejorar la 135 asi que estaria bueno si me sacan esa duda porque estoy armando mi moto de a poco con quilla cubiertas mas anchas bi-xenon y estoy viendo quien me arma un parabrisas a medida un poco mas elevado
Nicolas Daniel Ibarrola
Nicolas Daniel Ibarrola

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 28
Localizacion : Corrientes Capital Argentina

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Fijate si te gustan estas?. Abajo te dejo el link

Mensaje por aladorada Sáb Nov 07 2015, 22:38

repcont escribió:Excelente pregunta!!.. Yo hace poco busqué en ML para ver si las manetas regulables que se usan para motos pista, se podian usar para la Rouser 220, pero todos me respondieron que no =( ..
No tengo ni idea porque, capáz se pueda adaptar, sinceramente no se ni como es el agarre de las originales de la Rouser.. Pero me encantaría ponerle algo así :P

A estas me refiero:
MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO 217-561-large


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-587943746-manija-de-embrague-y-freno-ns-200-regulable-en-colores-_JM

aladorada

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 58
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Fijate en el link que te dejo

Mensaje por aladorada Sáb Nov 07 2015, 22:39

PENDEXXX escribió:Yo quiero unas mas cortitas T_T

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-587943746-manija-de-embrague-y-freno-ns-200-regulable-en-colores-_JM

aladorada

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 58
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por arielrh220 Miér Nov 11 2015, 00:22

supuestamente lidermoto va a traer productos de fireparts de colombia, x lo q vi tienen unas manijas, pero son en aluminio, solamente esteticas http://www.fireparts.com.co/media/catalog/product/cache/3/image/800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/l/e/leva-clutch-fireparts/leva-de-clutch-aluminio-pn115.007-33.jpg
arielrh220
arielrh220

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO Empty Re: MANIJAS DE EMBRAGUE Y FRENO DELANTERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.